10/10 Excelente
Donald












Los huéspedes pueden navegar por la web gracias al acceso a wifi gratis. Hay una televisión LED de 55 pulgadas con canales por cable premium. Las habitaciones también incluyen secador de pelo y cortinas blackout. Es posible solicitar ropa de cama hipoalergénica y tabla de planchar con plancha. Se proporciona servicio de limpieza todos los días.
Se pueden practicar las siguientes actividades de recreación y esparcimiento en las instalaciones o cerca de la propiedad (es posible que se aplique un cargo).










Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Sí, en la propiedad hay una piscina al aire libre. Se puede acceder de 10:00 a 18:00.
Al 18 nov. 2025, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en Three House Hotel el 26 nov. 2025 es de AR$ 193.221,98, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.
Sí, se aceptan gatos y perros en la propiedad. Se debe pagar un cargo de EUR 30 por mascota por noche. Sin cargos por animales de servicio.
El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.
Hora de inicio de check-in: 14:00.
Check-out: 11:00. Es posible hacer el check-out después de hora por EUR 40, sujeto a disponibilidad.
Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto previa solicitud. Se aplica un cargo por persona (ida y vuelta).
En pleno corazón de Funchal, este apart-hotel de lujo se encuentra a diez minutos a pie de Mercado de los Labradores de Funchal, Catedral de Funchal Catedral y Plaza principal. Marina de Funchal y Museo CR7 también se encuentran a 2 km.
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana

