The Millennials Fukuoka

Propiedad de 2.5 estrellas
Hotel cápsula solo para adultos con servicio de recepción las 24 horas y restaurante

Elige las fechas para ver precios

Galería de fotos de The Millennials Fukuoka

Exterior
Bar en el lobby
Mostrador para check-in y check-out
Entrada interior
Restaurante
VIP Access

Opiniones

8,8 de 10
Excelente

Servicios principales

  • Bar
  • Desayuno disponible
  • Estacionamiento disponible
  • Lavandería
  • Recepción 24h
  • Aire acondicionado

Obtén más con tu cuenta de socio

  • Ahorra un 15% o más en propiedades VIP Access seleccionadas al llegar al nivel Silver en adelante.
  • Disfruta de calidad y servicio excepcionales.
  • Accede a una ventaja durante la estancia en propiedades seleccionadas, además de ascenso gratuito a una categoría superior de habitación, check-in anticipado y check-out extendido si hay disponibilidad.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 12 de 12 habitaciones

Habitación, para no fumadores (Smart Pod, All Gender)

8,6 de 10
Excelente
(13 opiniones)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Habitaciones
Ducha y bañera combinadas
6 Baños
Caja de seguridad
  • 1 persona
  • 1 Large Twin Bed

Habitación, para no fumadores (Theater Pod, All Gender)

10,0 de 10
Excepcional
(1 opinión)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Habitaciones
Ducha y bañera combinadas
6 Baños
Caja de seguridad
  • 1 persona
  • 1 Large Twin Bed

Habitación, para no fumadores (Smart Pod, Female Only)

9,0 de 10
Magnífica
(14 opiniones)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Habitaciones
Ducha y bañera combinadas
4 Baños
Caja de seguridad
  • 1 persona
  • 1 Large Twin Bed

Bed In Theater Pod - All Gender

  • 1 persona

Habitación, para no fumadores (Neighboring 2 Smart Pods, All Gender)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Habitaciones
Ducha y bañera combinadas
6 Baños
Caja de seguridad
  • 2 personas
  • 2 Large Twin Beds

Habitación, para no fumadores (Neighboring 2 Smart Pods, Female Only)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Habitaciones
Ducha y bañera combinadas
6 Baños
Caja de seguridad
  • 2 personas
  • 2 Large Twin Beds

Bed In Smart Pod - All Gender

  • 1 persona

Neighboring 2 Smart Pods - All Gender

  • 2 personas

Neighboring 2 Smart Pods - Female Only

  • 2 personas

Bed In Regular, Single (Female Only)

  • 1 persona

Single

  • 1 persona

Smart Pod-Female Only

  • 1 persona

También puede gustarte

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
5-2-18 Nakasu, Hakata-ku, Fukuoka, Fukuoka, 810-0801

Puntos de interés

  • Museo de los Niños Fukuoka Anpanman - 1 min a pie - 0.2 km
  • Teatro Hakataza - 3 min a pie - 0.3 km
  • Canal City Hakata - 8 min a pie - 0.7 km
  • Puerto de Hakata - 17 min a pie - 1.5 km
  • Centro de convenciones Marine Messe Fukuoka - 2 min en auto - 2.2 km

Opciones de transporte

  • Estación de tren de Fukuoka Tenjin: 9 minutos a pie
  • Estación de metro de Nakasu-kawabata: 3 minutos a pie
  • Aeropuerto de Fukuoka (FUK): 14 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪モスバーガー - ‬3 min a pie
  • ‪CoCo壱番屋 博多区中洲店 - ‬1 min a pie
  • ‪日本海庄や - ‬3 min a pie
  • ‪利花苑 中洲明治通り店 - ‬1 min a pie
  • ‪小野の離れ - ‬1 min a pie

Acerca de esta propiedad

The Millennials Fukuoka

Este hotel cápsula cerca de Canal City Hakata
The Millennials Fukuoka, que está cerca de Museo de los Niños Fukuoka Anpanman y de Teatro Hakataza, cuenta con lavandería, un bar y un restaurante. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación.
También disfrutarás de los siguientes beneficios durante tu estadía:
  • Desayuno a la carta con cargo, estacionamiento con cargo y recepción disponible las 24 horas
  • Un ascensor, servicios de concierge y 1 sala de reuniones
  • Resguardo de equipaje y una caja de seguridad en la recepción
  • Los huéspedes hablan bien sobre el estado general de las instalaciones
Características de las habitaciones
Las 114 habitaciones tienen comodidades como aire acondicionado. También brindan servicios como wifi gratis y cajas de seguridad.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Calefacción y servicio de limpieza limitado

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Se aplican restricciones de altura en el aparcamiento de las instalaciones
  • Aparcamiento en las instalaciones (1800 JPY por día; incluye entrada y salida libre)
  • Aparcamiento limitado en las instalaciones

Comida y bebida

  • Desayuno a la carta disponible todos los días de 07:00 a 09:30 por un recargo; 1820 JPY por persona
  • Un bar o lounge
  • Un restaurante

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de limpieza (semanal)
  • Servicios de conserjería

Servicios empresariales

  • Sala de reuniones

Accesibilidad

  • Ascensor

Más

  • Espacios para fumadores (bajo multa)

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Ducha y bañera combinadas
  • Toallas
  • Zapatillas

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Calefacción

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a 01:00
Check-in sin contacto
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 10:00
Check-out sin contacto

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
En el momento de hacer el check-in, el titular debe mostrar la misma tarjeta de crédito con la que hizo la reservación.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Esta propiedad es exclusiva para adultos.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Su importe varía entre JPY 200 y 500 por persona, por noche, según el precio de la habitación por noche. Toma en cuenta que puede haber exenciones.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno a la carta: JPY 1820 por persona (precio aproximado).
  • Cargo por estacionamiento sin valet parking: JPY 1800 por día (privilegios de entrada/salida).
  • Cargo por servicio de limpieza: JPY 800 por día.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.

Información adicional

El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (hostal, posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los administradores de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.
El estacionamiento tiene un límite de altura.
Esta propiedad ofrece hospedaje a personas de todas las orientaciones sexuales e identidades de género (LGBTQ+ friendly).

Preguntas frecuentes

¿The Millennials Fukuoka acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en The Millennials Fukuoka?

Estacionamiento sin valet parking disponible por JPY 1800 por día. La disponibilidad es limitada.

¿A qué hora es el check-in en The Millennials Fukuoka?

Horario de check-in: 15:00-01:00. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en The Millennials Fukuoka?

Check-out: 10:00.

¿Dónde se encuentra The Millennials Fukuoka?

En Hakata, este hotel cápsula se encuentra a unos pocos pasos de Zona comercial de Kawabatadori y Museo de los Niños Fukuoka Anpanman. Canal City Hakata y Teatro Hakataza también se encuentran a 10 minutos. Estación de metro de Nakasu-kawabata está a solo 3 minutos caminando, y Estación de tren de Gofukumachi se encuentra a 8 minutos a pie.

Opiniones

Opiniones de The Millennials Fukuoka

8,8

Excelente

9,0

Limpieza

9,6

Ubicación

8,6

Personal y atención

8,6

Cuidado del medio ambiente

8,8

Estado de la propiedad e instalaciones
Evaluación: 10 - Excelente. 210 de 404 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 130 de 404 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 45 de 404 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 16 de 404 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 3 de 404 opiniones

Opiniones

8/10 Bueno

Gustavo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Its good
Se hospedó 1 noche en agosto de 2025

10/10 Excelente

Momoka

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
チェックインは事前にセルフでできますので、カードキーも自分で発券できて、人との接触がないのが良かったです
Se hospedó 1 noche en octubre de 2025

10/10 Excelente

Shiori

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
バー併設で良かった!
Se hospedó 1 noche en octubre de 2025

4/10 Mediocre

Rei

No le gustó: Personal y atención, servicios
ロッカーが無く、ベッドの下に入れるだけなので、トイレやシャワーに行く時不安でした。 あとドライヤーが壊れてても連日そのまま、朝フロントの人が眠そうだったり、シャワーの水圧は弱め、部屋の廊下の向こう側が清掃スタッフの部屋らしく給料の話とかが丸聞こえでした。 ベッドを動かさないとベッドから出られないのは面倒な為、私は次はないです。
Se hospedó 2 noches en agosto de 2025

8/10 Bueno

Toru

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
とても綺麗にしてありました。宿泊者も変わった方が居なくて過ごしやすかったです。
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2025

10/10 Excelente

a

私のニーズにぴったりハマっていてとても満足。チェックイン前もワーキングスペースが利用できた。また利用したいです。
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2025

10/10 Excelente

Etsushi

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
高級ホテルの低層階を別ブランドで提供されています。共用部は使えるのでとても良かったです。
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2025

8/10 Bueno

HyunGoo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
perfect but poor air conditioning especiallyon raining days
Se hospedó 1 noche en agosto de 2025

6/10 Aceptable

Chris

Le gustó: Personal y atención
The beds were excellent and a nice treat. Very comfortable. Rooms were quiet and had great screens to keep the light out. No spa or any amenities like that. Washrooms were busy and crowded.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2025

6/10 Aceptable

Yumiko

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
立地が便利すぎて、夜中まで屋台で飲んだり食べたりして、徒歩で帰ってこられるのが良かったです! ただシャワースペースが汚かったのが気になりました。 一つの原因は、個々シャワールーム内の備品設置の関係で、ドアを開けっ放しにして換気が出来ない(ドアが必ず閉じてしまう)ルームがあり、中に湿気や匂いが籠って利用する際キツかったです。 もう一つは、シャワーなどがあるスペースの鏡台上に、利用者たちがタオルを大量放置していくので、スキンケアできない! 3日泊まったのですが、3日連続で大量に放置されたタオルを私がタオル回収ボックスに何とか全て移動させ、やっと鏡台でスキンケアしました。 清掃係の人が夜か朝、放置されたタオル回収に来てくださるか、シャワースペース内にタオル回収ボックスを設置するかした方が良い気がしました。
Se hospedó 3 noches en junio de 2025

10/10 Excelente

Yuji

Se hospedó 1 noche en julio de 2025

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó por negocios
Se hospedó 1 noche en julio de 2025

10/10 Excelente

Masashi, Toyoyama

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
冷房が強いせいか寝てる時はちょっと寒かった それ以外は満足
Se hospedó 2 noches en julio de 2025

10/10 Excelente

YAMADA

Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
どこをとってもとても素晴らしいホテルでした!
Se hospedó 2 noches en julio de 2025

8/10 Bueno

jun chao, Redmond

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Servicios
Free coffee is good.
Se hospedó 7 noches en julio de 2025

6/10 Aceptable

Nana

Se hospedó 2 noches en julio de 2025

8/10 Bueno

Hyuntae

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Good for a solo

Very good for an alone traveller but, air condition is not good.
Se hospedó 1 noche en julio de 2025

2/10 Terrible

RITSUKO

Se hospedó 1 noche en junio de 2025

10/10 Excelente

Chi Yin

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en junio de 2025

10/10 Excelente

junichi

Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
よかった
Se hospedó 2 noches en junio de 2025

10/10 Excelente

Yuri

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
各所へのアクセスが良いのが特に便利でした
Se hospedó 2 noches en junio de 2025

10/10 Excelente

Nobumiti

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
シャワールームが臭かった。
Se hospedó 1 noche en junio de 2025

8/10 Bueno

Mariko

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en junio de 2025

8/10 Bueno

Masatake

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
清潔感抜群で良かった。フロントの対応も好印象。
Se hospedó 1 noche en junio de 2025

8/10 Bueno

Takeshi

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
ベッドが清潔で広くて快適でした。
Se hospedó 1 noche en junio de 2025