Hotel Marinoa Resort Fukuoka
Hotel en el paseo costero con servicios de spa y servicio de recepción las 24 horas
Galería de fotos de Hotel Marinoa Resort Fukuoka





Opiniones
9,2 de 10
Magnífica
Servicios principales
El precio actual es de AR$ 175.858
AR$ 212.789 en total
15 dic. - 16 dic.
Opciones de habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 6 de 6 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación con 2 camas individuales

Habitación con 2 camas individuales
9,4 de 10
Excepcional
(10 opiniones)
Aspectos destacados
Balcón
Aire acondicionado
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama de alta calidad
Secador de pelo
Baño privado
Ver todas las fotos de Habitación Deluxe con 2 camas individuales

Habitación Deluxe con 2 camas individuales
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama de alta calidad
Secador de pelo
Baño privado
Bañera y ducha independientes
Ver todas las fotos de Habitación con 2 camas individuales (with Loft)

Habitación con 2 camas individuales (with Loft)
10,0 de 10
Excepcional
(1 opinión)
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama de alta calidad
Secador de pelo
Baño privado
Bañera y ducha independientes
Ver todas las fotos de Loft Twin Room Non smoking

Loft Twin Room Non smoking
Ver todas las fotos de Deluxe Twin Room

Deluxe Twin Room
Ver todas las fotos de Marinoa Twin Room

Marinoa Twin Room
10,0 de 10
Excepcional
(2 opiniones)
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

2-12-43 Odo, Nishi-ku, Fukuoka, Fukuoka-ken, 819-0001
Acerca de esta propiedad
Hotel Marinoa Resort Fukuoka
Propiedades similares

The Luigans Spa and Resort
The Luigans Spa and Resort
- Piscina
- Spa
- Piscina infantil
- Estacionamiento incluido
8.8 de 10, Excelente, 500 opiniones
El precio actual es de AR$ 152.956
AR$ 185.077 en total
5 ene. - 6 ene. 2026
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Su importe varía entre JPY 100 y 10,000 por persona, por noche, según el precio de la habitación por noche. Toma en cuenta que puede haber exenciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad usando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Cargo por desayuno japonés: JPY 2600 por adulto y JPY 1300 por niño (precio aproximado).
- Cargo del futón: JPY 2000 por día
- Cargo por cama adicional: JPY 7200 por día.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Información adicional
Es necesario reservar con anticipación el servicio de masajes y los tratamientos de spa. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con el hotel antes de la llegada, utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (hostal, posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los administradores de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.
No se necesita un auto para acceder a este hospedaje.
Preguntas frecuentes
Opiniones
Opiniones de Hotel Marinoa Resort Fukuoka
9,2
Magnífico
9,4
Limpieza
8,4
Ubicación
9,4
Personal y atención
9,0
Cuidado del medio ambiente
9,2
Estado de la propiedad e instalaciones
Opiniones
3 nov. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2025
6/10 Aceptable
Mike
9 oct. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Mike
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2025
8/10 Bueno
CHUNG HIM ERIC
Viajó con su familia
16 ago. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
CHUNG HIM ERIC
Se hospedó 2 noches en julio de 2025
10/10 Excelente
Hironori
9 ago. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Hironori
Se hospedó 2 noches en agosto de 2025
10/10 Excelente
Toshiaki
Viajó con su familia y niños pequeños
7 ago. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Toshiaki
Se hospedó 1 noche en agosto de 2025
10/10 Excelente
FUMI
2 ago. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
FUMI
Se hospedó 1 noche en agosto de 2025
8/10 Bueno
MAKIKO
Viajó con su pareja, Viajó por negocios
16 jul. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
MAKIKO
Se hospedó 1 noche en julio de 2025
10/10 Excelente
KIHOON
11 jun. 2025
KIHOON
Se hospedó 2 noches en abril de 2025
8/10 Bueno
Ronald, Augsburg
Viajó con su familia
6 jun. 2025
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Ronald
Se hospedó 3 noches en junio de 2025
10/10 Excelente
Cheuk Wang
Viajó con su familia
30 may. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cheuk Wang
Se hospedó 3 noches en mayo de 2025
10/10 Excelente
YASUYUKI
Viajó con su familia
18 may. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
YASUYUKI
Se hospedó 2 noches en mayo de 2025
10/10 Excelente
Daniel
Viajó con su familia
15 may. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Daniel
Se hospedó 3 noches en mayo de 2025
10/10 Excelente
masahiro
10 may. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
masahiro
Se hospedó 2 noches en abril de 2025
6/10 Aceptable
ning
3 may. 2025
Le gustó: Personal y atención
ning
Se hospedó 1 noche en mayo de 2025
2/10 Terrible
andy
Viajó con su familia
2 may. 2025
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
千萬不要考慮這間酒店,價錢與服務不成正比
andy
Se hospedó 4 noches en abril de 2025
6/10 Aceptable
YOSHITOMO
28 abr. 2025
YOSHITOMO
Se hospedó 1 noche en abril de 2025
8/10 Bueno
Yan Tung
Viajó en grupo
25 abr. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Yan Tung
Se hospedó 2 noches en abril de 2025
10/10 Excelente
MIHO
Viajó con su familia
18 abr. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
MIHO
Se hospedó 2 noches en abril de 2025
8/10 Bueno
Masaaki
Viajó con su familia y niños pequeños
31 mar. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Masaaki
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su familia
27 mar. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
素晴らしいホテルでした
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025
10/10 Excelente
RISA
3 mar. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atenci ón, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
RISA
Se hospedó 1 noche en febrero de 2025
10/10 Excelente
TATSURO
Viajó por negocios
5 feb. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
TATSURO
Se hospedó 1 noche en febrero de 2025
10/10 Excelente
heeyoung
Viajó con su familia
2 feb. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
heeyoung
Se hospedó 2 noches en enero de 2025
10/10 Excelente
I
Viajó con su familia
1 feb. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
I
Se hospedó 2 noches en enero de 2025
8/10 Bueno
atsushi
Viajó con su pareja
30 ene. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
atsushi
Se hospedó 1 noche en enero de 2025








