Four Points Flex by Sheraton Fukuoka Hakata
Hotel con restaurante, a 6 min a pie de Canal City Hakata
Galería de fotos de Four Points Flex by Sheraton Fukuoka Hakata





Opiniones
8,8 de 10
Excelente
Servicios principales
El precio actual es de AR$ 88.553
AR$ 97.408 en total
4 ene. - 5 ene. 2026
Opciones de habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 3 de 3 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación, 1 cama doble

Habitación, 1 cama doble
7,2 de 10
Buena
(5 opiniones)
Aspectos destacados
Aire acondicionado con control
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Secador de pelo
Bidet
Baño privado
Ducha y bañera combinadas
Ver todas las fotos de Habitación, 1 cama individual

Habitación, 1 cama individual
7,8 de 10
Buena
(11 opiniones)
Aspectos destacados
Aire acondicionado con control
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Secador de pelo
Bidet
Baño privado
Ducha y bañera combinadas
Ver todas las fotos de Habitación, 2 camas individuales

Habitación, 2 camas individuales
Aspectos destacados
Aire acondicionado con control
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Secador de pelo
Bidet
Baño privado
Ducha y bañera combinadas
También puede gustarte
Anuncio

Hotel Oriental Express Fukuoka Tenjin
Tenjin
- Wifi gratis
- Restaurante
- Aire acondicionado
- Desayuno disponible
8.6 de 10, Excelente, 1.145 opiniones
El precio actual es de AR$ 114.543
AR$ 125.997 en total
5 ene. - 6 ene. 2026
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

3-6-7 Hakata Ekimae, Hakata, Fukuoka, Fukuoka, 812-0011
Acerca de esta propiedad
Four Points Flex by Sheraton Fukuoka Hakata
Propiedades similares

Hotel Wing International Select Hakata Ekimae
Hotel Wing International Select Hakata Ekimae
- Wifi gratis
- Restaurante
- Aire acondicionado
- Desayuno disponible
8.6 de 10, Excelente, 1.001 opiniones
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Su importe varía entre JPY 100 y 10,000 por persona, por noche, según el precio de la habitación por noche. Toma en cuenta que puede haber exenciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad usando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Cargo por desayuno buffet: JPY 1600 por persona (precio aproximado).
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Las habitaciones insonorizadas no pueden garantizarse.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, detector de humo y botiquín de primeros auxilios
La propiedad garantiza que cumple con las normas de higiene y desinfección del siguiente organismo o protocolo: Commitment to Clean (Marriott).
Información adicional
Esta propiedad no acepta niños de 5 años o menos.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (hostal, posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los administradores de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.
Preguntas frecuentes
Opiniones
Opiniones de Four Points Flex by Sheraton Fukuoka Hakata
8,8
Excelente
9,2
Limpieza
8,0
Ubicación
8,8
Personal y atención
8,6
Cuidado del medio ambiente
9,0
Estado de la propiedad e instalaciones
Opiniones
12 jun. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en junio de 2019
8/10 Bueno
MASARU, Meguro-ku
Viajó por negocios
4 dic. 2025
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones




MASARU
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2025
8/10 Bueno
PUI YI
Viajó con su pareja
22 nov. 2025
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
PUI YI
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2025
10/10 Excelente
wenquan
20 nov. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
wenquan
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2025
6/10 Aceptable
Ritsuko
20 nov. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Ritsuko
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2025
8/10 Bueno
TSUNG HAN
13 nov. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones



TSUNG HAN
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2025
10/10 Excelente
Colin
12 nov. 2025
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Colin
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2025
10/10 Excelente
Barb
Viajó con su pareja
6 nov. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Barb
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2025
8/10 Bueno
YOSHITO
Viajó con su familia
5 nov. 2025
No le gustó: Limpieza
YOSHITO
Se hospedó 2 noches en octubre de 2025
2/10 Terrible
KOH
28 oct. 2025
KOH
Se hospedó 3 noches en octubre de 2025
8/10 Bueno
KHENG HONG
21 oct. 2025
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
KHENG HONG
Se hospedó 5 noches en octubre de 2025
8/10 Bueno
???
Viajó por negocios
16 oct. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
???
Se hospedó 2 noches en octubre de 2025
4/10 Mediocre
Akiyo
14 oct. 2025
Akiyo
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2025
8/10 Bueno
YUKIKO
Viajó por negocios
21 sept. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
YUKIKO
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2025
10/10 Excelente
mok, Singapore
17 sept. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
mok
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2025
10/10 Excelente
Sho
Viajó en grupo
16 sept. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Sho
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2025
8/10 Bueno
Junichi
Viajó por negocios
13 sept. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Junichi
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2025
8/10 Bueno
Shinsuke
12 sept. 2025
Shinsuke
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2025
10/10 Excelente
FUJIOKA
11 sept. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
FUJIOKA
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2025
10/10 Excelente
Masaki
31 ago. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Masaki
Se hospedó 1 noche en agosto de 2025
8/10 Bueno
HEE SU
Viajó con su pareja, Viajó con su familia
30 ago. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención
HEE SU
Se hospedó 6 noches en agosto de 2025
8/10 Bueno
Yoshiaki
Viajó por negocios
25 ago. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Yoshiaki
Se hospedó 1 noche en agosto de 2025
8/10 Bueno
TAKASHI
Viajó por negocios
21 ago. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
TAKASHI
Se hospedó 1 noche en agosto de 2025
8/10 Bueno
NATSU
21 ago. 2025
NATSU
Se hospedó 2 noches en agosto de 2025
4/10 Mediocre
Kazumi
Viajó con su familia y niños pequeños
19 ago. 2025
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza
Kazumi
Se hospedó 1 noche en agosto de 2025

















