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Evaluación: 10 - Excelente. 286 de 1002 opiniones" "
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Evaluación: 8 - Bueno. 302 de 1002 opiniones" "
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Evaluación: 6 - Aceptable. 196 de 1002 opiniones" "
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Evaluación: 4 - Mediocre. 91 de 1002 opiniones" "
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91
Evaluación: 2 - Terrible. 127 de 1002 opiniones" "
2 - Terrible
127
7,4/10
Limpieza
7,8/10
Personal y atención
6,4/10
Servicios
7,0/10
Estado de la propiedad e instalaciones
6,8/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10/10 Excelente
Dany
25 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
It was amazing
Dany
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
2/10 Terrible
Miguel
12 feb. 2024
Miguel
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
10/10 Excelente
Miguel
16 dic. 2023
Miguel
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
8/10 Bueno
Fifo
1 dic. 2023
Fifo
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
2/10 Terrible
Wilber
7 sept. 2023
Wilber
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
8/10 Bueno
RUBEN
10 may. 2023
RUBEN
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
6/10 Aceptable
Alonso
12 jun. 2022
Alonso
Se hospedó 1 noche en junio de 2022
Respuesta de Brand Experience Team el 5 jul. 2022
Dear Alonso,
We appreciate you taking the time to rate your stay. Rest assured, we’ll do our best to give you a 5-star experience next time around.
Until then, we’ll leave the light on. For you.
2/10 Terrible
Cliente verificado
Viajó por negocios
2 feb. 2022
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
terrible las habitación muy pequeña no funcionan el calenton, no tiene refrigerador no microondas no shampoo
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en enero de 2022
Respuesta de Brand Experience Team el 4 jul. 2022
Estimado viajero,
¡Gracias por tomarse el tiempo para compartir su evaluación! Nos enorgullecemos de brindar una noche de descanso confortable, por lo que siempre nos decepciona escuchar cuando eso no sucede. Aunque esta vez no cumplimos con sus expectativas, nos comprometemos a hacerlo mejor la próxima vez y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente.
8/10 Bueno
Mario
1 feb. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Review
Buen lugar.pero muy pequeño el cuarto.
Mario
Se hospedó 1 noche en enero de 2022
Respuesta de Brand Experience Team el 4 jul. 2022
Estimado Mario,
Agradecemos que se haya tomado el tiempo para calificar su estadía. Tenga la seguridad de que haremos todo lo posible para brindarle una experiencia de 5 estrellas la próxima vez.
Hasta entonces, dejaremos la luz encendida. Para ti.
8/10 Bueno
Victor
3 oct. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Victor
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021
10/10 Excelente
MARIA
13 ago. 2021
MARIA
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó por negocios
17 mar. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Habitación limpia, el colchón podría ser más cómodo
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en marzo de 2021
Respuesta de Brand Experience Team el 5 may. 2021
Gracias por tu calificación, danos la oportunidad de mejorar tu experiencia en tus futuras reservas.
Lilith
# Team6
8/10 Bueno
Jaime
Viajó por negocios
30 sept. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Good service
I feel good people are very kind i rrecomend this hotel
Jaime
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2020
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su familia
22 feb. 2020
Le gustó: Limpieza
Very good service thanks you for everything i m filled good here
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020
8/10 Bueno
Jesus
12 sept. 2019
Le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
Jesus
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2019
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó con su familia
24 abr. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me gusto que es pet friendly y no cobran cargos adicionales por tener una mascota.
Lo unico lamentar es que despues de 28 dias tiene uno que retirarse y puede volver a rentar una semana despues. Creo es politica de la compania.
Cliente verificado
Se hospedó 7 noches en abril de 2019
8/10 Bueno
Cliente verificado
4 ene. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buena atención al cliente
Confortable
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en enero de 2019
8/10 Bueno
Cliente verificado
4 ene. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Recibimiento excelente
Confortable atención muy buena!!!
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2018
4/10 Mediocre
Cliente verificado
11 ago. 2018
No le gustó: Comodidad de la habitación
Las camas están horribles y se ve descuidado el hotel además que se escucha todo
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en agosto de 2018
8/10 Bueno
Cliente verificado
9 ago. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Good hotel
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en agosto de 2018
10/10 Excelente
Juan de Dios
18 jun. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Very good and confortable!
Very good! Excellent services; only one issue about cap in jacuzzi missed but no as significant to be recommended.
Juan de Dios
Se hospedó 7 noches en junio de 2018
10/10 Excelente
Suk-Joon
14 jun. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Fine stay
My stay was fine. Exactly as I hoped/expected.
Suk-Joon
Se hospedó 1 noche en junio de 2018
10/10 Excelente
Jerson
18 may. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Agradable estadía
Faltaron toallas y elementos para bañarse en la regadera. De ahi en más, comodo
Jerson
Se hospedó 1 noche en mayo de 2018
10/10 Excelente
Juan de Dios
22 abr. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excellent and nice place. I recommend for workers whom are looking for rest and dinner for a cheap cost.
Juan de Dios
Respuesta de Brand Experience Team el 23 abr. 2018
Dear Juan, We appreciate you recognizing our excellent service, and we are glad to hear you enjoyed your stay. If you haven't already done so, please call our Guest Relations Department to share your experience. We hope to see you again soon. Safe Travels.
10/10 Excelente
Aleida
24 ene. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Feliz
Muy comoda mi estancia
Aleida
Se hospedó 1 noche en enero de 2018
10/10 Excelente
MOTEL 6, Fremont north
11 oct. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
SERVICIO EXCELENTE
agradable y muy tranquila se puede disfrutar de todos lo servicios del hotel
MOTEL 6
Se hospedó 1 noche en octubre de 2017
10/10 Excelente
Linda
Viajó con su familia
20 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Courteous staff.Easy check in.Clean.Near stores and food sites.Close to family while visiting.
Linda
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Brand Experience Team el 30 abr. 2024
Hi Linda, We’re so grateful to you for sharing your comment with us. We’re so glad you had a great stay, and we appreciate your kind words regarding the excellent service provided by our staff. We hope to have the pleasure of welcoming you back soon for another enjoyable experience. Safe Travels!Natalie #Team6
6/10 Aceptable
Justin
15 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
I had real problem with check in because
Justin
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Brand Experience Team el 22 abr. 2024
Hi Justin,Thanks for your review, we really appreciate the support. Maz K.#Team6
8/10 Bueno
REYNALDO
7 abr. 2024
REYNALDO
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Brand Experience Team el 18 abr. 2024
Hi Reynaldo, Thank you for positively rating your stay!Natalie #Team6
4/10 Mediocre
Chris
Viajó con su familia
7 abr. 2024
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
As as normal. 2 ice machines. Broken Eftpos didn’t work. Poor maintenance. Typical Buisness Run by Indians
Chris
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Nancy Y. el 17 abr. 2024
We're sorry to hear that you didn't enjoy your stay with us, and we apologize for any inconvenience you may have experienced. We hope for the opportunity to improve your experience with us. Please visit again.Nancy Y.#Team6
10/10 Excelente
Miguel
24 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Good
Miguel
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Brand Experience Team el 1 abr. 2024
Hi Miguel, Thank you for the perfect rating!Natalie #Team6
10/10 Excelente
Lisala
16 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Amazing
Lisala
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Brand Experience Team el 25 mar. 2024
Hi Lisala,Thank you for the excellent rating!! Maz K.#Team6
2/10 Terrible
Ashley
Viajó con su familia y niños pequeños
3 mar. 2024
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
We wanted a non smoking room. When he entered it reaked of smoke. I am an asthmatic and couldn’t breath in the room. I asked for a new room. The man at the front was nice and understanding and placed me in a new room. We got to that one and turned on the tv. The tv had been smashed with something. We asked for a refund. It was given. The place was very dirty. Everything had a smell to it and the people wondering around looked horrible.
Ashley
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Ajay el 3 mar. 2024
Hello Ashley,Hi Vienna, After reading your review, we’re disappointed to learn that we fell short of your expectations. We’re constantly trying to improve in order to provide the best guest experience possible, so we appreciate your honesty.In the meantime, we’ll look into these issues and do our best to address them. Thanks again for your time, and we hope to see you again soon.
6/10 Aceptable
Xiaohui
19 feb. 2024
No le gustó: Personal y atención
Some equipments in the house is not working well, the phone is not working, the toilet is not flushing smoothly, The faucet is not flowing smoothly and noiseing…
Xiaohui
Se hospedó 9 noches en febrero de 2024
Respuesta de Brand Experience Team el 29 feb. 2024
Hi Xiaohui,Thank you for providing feedback. Your experience is important to us and we hope for the opportunity to improve your experience with us. Please visit again.Lilith #Team6
2/10 Terrible
Ramon, Union City
Viajó por negocios, Viajó con mascotas
15 feb. 2024
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
There was people outside that were making very suspicious transactions. Not a safe place. My room was suppose to be non smoking it smelled so much like smoke.
Ramon
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Brand Experience Team el 29 feb. 2024
Hi Ramon,Thanks for taking the time to share your review! We pride ourselves on providing a comfortable night's rest, so we’re always disappointed to hear when that doesn’t happen. Even though we fell short of your expectations this time, we’re committed to doing better next time, and apologize for any inconvenience. Lilith#Team6
4/10 Mediocre
Robert
3 feb. 2024
Robert
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
6/10 Aceptable
Eduardo, San bernardino
1 feb. 2024
Eduardo
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
10/10 Excelente
evelyn
28 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
evelyn
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Brand Experience Team el 6 feb. 2024
Hey friend, thanks for taking time to share your review. We're thrilled to hear you had a great stay and can’t wait to tell our staff. Until next time, safe travels. Kaur J.#Team6
10/10 Excelente
Edward
Viajó por negocios, Viajó con su familia
20 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Edward
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
10/10 Excelente
Amelia
6 ene. 2024
Amelia
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
2/10 Terrible
Thomas
5 ene. 2024
Thomas
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
10/10 Excelente
Timothy
26 dic. 2023
Timothy
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
6/10 Aceptable
Cliente verificado
19 dic. 2023
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
It was non smoking room but I can still smell smoke and the bed was uncomfortable. Asked for extra pillows and they didn’t have any available. Won’t be back again.
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Brand Experience Team el 23 dic. 2023
Hi Traveler, We're sorry to hear that you didn't enjoy your stay with us, and we apologize for any inconvenience you may have experienced. We hope for the opportunity to improve your experience with us. Please visit again. Kaur J. #team6
10/10 Excelente
Aida
19 dic. 2023
Aida
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
10/10 Excelente
Bo
11 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
wonderful
Bo
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Brand Experience Team el 19 dic. 2023
Hey friend, thanks for taking time to share your review. We're thrilled to hear you had a great stay and can’t wait to tell our staff. Until next time, safe travels. Kaur J.#Team6
10/10 Excelente
Spencer
2 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Amazing
Spencer
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Brand Experience Team el 12 dic. 2023
Hey friend, thanks for taking time to share your review. We're thrilled to hear you had a great stay and can’t wait to tell our staff. Until next time, safe travels. Kaur J.#Team6
4/10 Mediocre
Brent
Viajó con su familia
22 nov. 2023
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Staff was very nice, but the property is in poor condition. Beds were not comfortable, and the bathroom had trim falling off and some held on by blue painters tape.
Brent
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Brand Experience Team el 5 dic. 2023
Hi Brent,We appreciate you recognizing our excellent service, though it sounds like your stay might not have been as comfortable as you anticipated. We apologize for any inconvenience and appreciate you taking the time to share your feedback with us. We hope for the opportunity to improve your experience with us. Please visit again.Lilith #Team6