Golden Tulip Essential Kimbima Freetown

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel en Freetown con 2 restaurantes y bares

Elige las fechas para ver precios

Galería de fotos de Golden Tulip Essential Kimbima Freetown

Restaurantes
Restaurante
Balcón
Salón de eventos
Ducha, artículos de tocador ecológicos, toallas

Opiniones

7,0 de 10
Buena

Servicios principales

  • Bar
  • Servicio a la habitación
  • Gimnasio
  • Servicio de limpieza
  • Lavandería
  • Recepción 24h
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Man Of War Bay, Aberdeen, Freetown

Acerca de esta propiedad

Golden Tulip Essential Kimbima Freetown

Características destacadas de la propiedad
Si te hospedas en Golden Tulip Essential Kimbima Freetown, contarás con una terraza, una cafetería y servicio de tintorería/lavandería. Disfruta de un delicioso platillo en los dos restaurantes que se encuentran en las instalaciones. Todos los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación. Además, la propiedad cuenta con 2 bares y una sala de fitness.
También disfrutarás de los siguientes beneficios:
  • Estacionamiento gratis
  • Traslado desde/hacia la terminal de ferry, una bicicleta en la propiedad y televisión en las áreas comunes
  • Resguardo de equipaje, organización de bodas y periódicos gratis
Características de las habitaciones
Las 65 habitaciones incluyen comodidades como servicio a la habitación las 24 horas y ropa de cama de alta calidad. También brindan servicios como wifi gratis y aire acondicionado.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Filtros de café/té reutilizables, reciclaje y artículos de limpieza ecológicos
  • Baños con artículos de tocador ecológicos y duchas
  • Televisiones con canales de televisión premium
  • Cafeteras/teteras, servicio de limpieza diario y escritorios

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Servicio de traslado al punto de embarque del ferry (de pago)
  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones

Comida y bebida

  • 2 bares o lounges
  • 2 restaurantes
  • Una cafetería

Actividades

  • Bicicletas
  • Gimnasio
  • Televisión en zonas comunes

Para familias

  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Periódicos gratis en el vestíbulo
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Atención multilingüe
  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Cambio de toallas (previa solicitud)
  • Portero o botones
  • Servicio de celebración de bodas
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería

Servicios empresariales

  • Espacio para conferencias
  • Salas de reuniones

Exterior

  • Terraza

Accesibilidad

  • Ascensor

Más

  • Agitadores de café biodegradables disponibles
  • Desayuno vegetariano disponible
  • Espacios para fumadores
  • Opciones de alimentación vegetarianas
  • Pajitas biodegradables disponibles
  • Política integral de reciclaje
  • Salón de banquetes
  • Sin agitadores de café de plástico
  • Sin pajitas de plástico
  • Trato compasivo de los animales en cautividad
  • Ventanas con doble acristalamiento
  • Visitas guiadas y actividades de empresas locales

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Baño privado
  • Ducha
  • Productos de higiene personal gratis
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión con canales prémium por satélite

Comida y bebida

  • Agua mineral gratuita
  • Cafetera y tetera
  • Minibar
  • Servicio de habitaciones las 24 horas

Más

  • Aire acondicionado
  • Artículos de higiene personal ecológicos
  • Dispensadores de gran tamaño de artículos de higiene personal
  • Duchas con uso eficiente del agua
  • Escritorio
  • Filtros de té y café reutilizables
  • Productos de limpieza ecológicos
  • Reciclaje
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 14:00 a 00:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.

Preguntas frecuentes

¿Golden Tulip Essential Kimbima Freetown acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Golden Tulip Essential Kimbima Freetown?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Golden Tulip Essential Kimbima Freetown?

Horario de check-in: 14:00-00:00.

¿A qué hora es el check-out en Golden Tulip Essential Kimbima Freetown?

Check-out: 12:00.

¿Dónde se encuentra Golden Tulip Essential Kimbima Freetown?

Este hotel de Freetown se encuentra a 1,1 km de Playa de Lumley, y a 10 km de National Stadium (estadio) y St John's Maroon Church. Árbol del Algodón y Law Courts también se encuentran a 10 km.

Opiniones de Golden Tulip Essential Kimbima Freetown

Opiniones

7,0

Bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 1 de 8 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 4 de 8 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 2 de 8 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 0 de 8 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 1 de 8 opiniones

7,4/10

Limpieza

7,4/10

Personal y atención

6,0/10

Servicios

6,4/10

Estado de la propiedad e instalaciones

Opiniones

8/10 Bueno

Bikram, HOTEL AMARA

Le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación

Good for indian

Restaurant is awesome, but approach to room is confusing
Se hospedó 3 noches en octubre de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The Staff are very friendly and helpful but the room was in poor condition
Se hospedó 2 noches en marzo de 2019

8/10 Bueno

Augustine

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en marzo de 2019

8/10 Bueno

Joseph

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

First visit to Sierra leone

hotel is really nice and then staff are ready and friendly ,just the surrounding area are not easy on the eyes .
Se hospedó 1 noche en febrero de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Sehr nettes Personal, Türschloss hat nur sehr schlecht funktioniert. Beleuchtung des Badezimmers sehr schlecht
Se hospedó 3 noches en febrero de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Good location. Not much variety on the a la carte menu.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2018

2/10 Terrible

Abdul, Washington, DC

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

DO NOT STAY AT THIS HOTEL!!

This was absolutely the worst hotel experience I have ever had. I reserved my room on Expedia three weeks before my check-in date, but when I arrived at the hotel, I was told that my reservation would not be honored because they "were no longer doing business with Expedia." This was after I had already flown across the Atlantic for a planned four-week trip to Sierra Leone, with no alternative place to stay. After I booked, I received email confirmation from Expedia that the room was booked and ready for my stay. No-one from the hotel contacted me to tell me that there was any problem with my booking, and I later learned that they had not even bothered to contact Expedia to let them know that the booking would not be honored. Worst of all, the hotel manager, Rahul, was simply awful: totally unprofessional and unsympathetic. He refused to do one single thing to resolve my issue. He explained that the rate advertised on Expedia was "lower than" their "customary rate," but did not even offer me a compromise rate for even one night, which would have given me a place to sleep for at least that first night. He even refused to speak with Expedia to see if a solution could be arranged on the booking end. While I was on the phone with Expedia's customer service representative, she repeatedly put me on hold as she tried to reach the hotel. From the lobby where I was sitting with my luggage, I could hear the phone at the concierge desk ringing, and I could hear people speaking at the des
Se hospedó 18 noches en julio de 2017

10/10 Excelente

Lady B, Kay

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Very nice hotel. Happy I stayed there

Very nice hotel. U need to book a night right away!!!
Se hospedó 1 noche en julio de 2017