3 outdoor pools, open 10:00 AM to 10:00 PM, free cabanas, pool umbrellas

Opiniones sobre Grand Carimã Resort & Convention Center

3.5 out of 5
Grand Carimã Resort & Convention Center
Av. das Cataratas, Km 10, Foz do Iguaçu, PR

Opiniones

8,6

Excelente

Evaluación: 10 - Excelente. 142 de 250 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 62 de 250 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 30 de 250 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 7 de 250 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 9 de 250 opiniones" "

8,8/10

Limpieza

8,8/10

Personal y atención

9,0/10

Servicios

8,8/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Meli

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
SUPER BUENO, NOS ENCANTO
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Marketing Grand Carimã el 2 may. 2024
¡Hola!¡Gracias por tu entusiasmo! Estamos encantados de que hayas disfrutado tu estancia con nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!

10/10 Excelente

Xavier

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo perfecto
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Marketing Grand Carimã el 12 feb. 2024
Olá! Que alegria receber sua avaliação! Agradecemos de coração pelo carinho e pela preferência.Estamos ansiosos para recebê-lo(a) mais vezes, proporcionando experiências ainda mais incríveis em nosso Resort.Volte em breve e desfrute de momentos especiais conosco!

10/10 Excelente

Alfonso

Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Bruna Nieradka el 16 oct. 2023
Olá, que ótimo receber sua avaliação!Agradecemos a preferência.Esperamos que volte mais vezes, para melhor aproveitar nosso Resort!

10/10 Excelente

Oscar

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buena atención
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Bruna Nieradka el 14 ago. 2023
Hola Oscar, es genial saber que su experiencia con nosotros fue positiva.¡Le agradecemos su amabilidad y esperamos que regrese más a menudo!

6/10 Aceptable

Claudia

Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de Bruna Nieradka el 12 jul. 2023
Olá Claudia, sua avaliação é muito importante para nós!Agradecemos a preferência e esperamos que volte futuramente, para aproveitar ainda mais nosso Resort!

8/10 Bueno

Adrian

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me gustó la atención del personal. La amplitud del hotel y las habitaciones y el estacionamiento. El desayuno gratuito aunque expedia aparecía Opcional. No me gustó que habían hormigas en el baño y que la regadera no funcionaba, hasta que tuve la idea de removerla y recibir el chorro directo del tubo.
Se hospedó 2 noches en abril de 2023
Respuesta de Bruna Nieradka el 26 abr. 2023
Hola Adrian, tu opinión es muy importante para nosotros.Agradecemos su preferencia y sus consideraciones.Lamentamos que su estancia no haya sido del todo positiva.Esperamos que regrese en el futuro para disfrutar mejor de nuestro Resort.

10/10 Excelente

Laura

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en marzo de 2023
Respuesta de Bruna Nieradka el 17 abr. 2023
Olá Laura, agradecemos por sua avaliação e preferência!Esperamos que retorne sempre que possível, para melhor aproveitar nosso Resort.

10/10 Excelente

Alejandro Alberto

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Exelente muy recomendable
Es establecimiento es muy bueno , si bien las fotos son muy buenas personalmente es hermoso , es muy grande. El desayuno es muy bueno , la pileta es muy buena ( deberían cambiar el piso del patio no por que este mal sino que es muy resbaloso cuando Llueve y cuando salís de la pileta ), es exelente el complejo todo muy prolijo, muy conforme !!!
Se hospedó 3 noches en marzo de 2023
Respuesta de Bruna Nieradka el 17 abr. 2023
Hola Alejandro, gracias por su revisión y preferencia!Esperamos que regrese con la mayor frecuencia posible para disfrutar mejor de nuestro Resort.

8/10 Bueno

Lourdes

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
buena ubicación, diversos ambientes,, buen restaurant, juegos para chicos, podria haber mas.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2023
Respuesta de Bruna Nieradka el 10 feb. 2023
Hola Lourdes, tu reseña es muy importante para nosotros!Gracias por elegirnos y esperamos que vuelva con la mayor frecuencia posible.

2/10 Terrible

Juan manuel

Se hospedó 1 noche en enero de 2023
Respuesta de Bruna Nieradka el 16 ene. 2023
Olá, agradecemos por sua avaliação.Sentimos que sua experiência conosco não tenha sido totalmente positiva.Esperamos que retorne quando possível, para melhor aproveitar nosso Resort.

4/10 Mediocre

Alfredo

Le gustó: Limpieza
El precio q se pago es muy caro por el pobre servicio q recibimos
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022
Respuesta de Bruna Nieradka el 16 nov. 2022
¡Hola, tu opinión es muy importante para nosotros!Lamentamos que su estancia no haya sido del todo positiva.Esperamos que pueda regresar en el futuro para disfrutar mejor de nuestro Resort.

10/10 Excelente

Carlos

Viajó con su familia, Viajó con mascotas
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La comida
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022
Respuesta de Bruna Nieradka el 10 oct. 2022
Hola Carlos, gracias por su opinión!¡Esperamos que vuelva con la mayor frecuencia posible para disfrutar mejor de nuestro Resort!

2/10 Terrible

estefania

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Pésimo hotel y servicio
El hotel no se parece a las fotos publicadas, la habitación no era nada como en las fotos! El desayuno y cena medio pelo. No cambiaban las sábanas bastante sucio. Se escucha todo lo de las otras habitaciones. La recepcionista muy mala onda una señora rubia de edad mayor. Perdimos 2 noches porq nos estaba arruinando el viaje y preferimos irnos antes de tiempo, y nos cambiamos al wish mucho mejor no se compara totalmente valió la pena la plata perdida!!
Se hospedó 4 noches en junio de 2022
Respuesta de Bruna Nieradka el 13 sept. 2022
¡Hola, tu opinión es muy importante para nosotros!Gracias por su preferencia y por sus observaciones, analizaremos cada una de ellas.Lamentamos que su estadía con nosotros no haya sido como esperaba.Esperamos que pueda regresar en el futuro para disfrutar mejor de nuestro Resort.

10/10 Excelente

María Soledad

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy bien! Hermoso lugar!
Se hospedó 3 noches en julio de 2022
Respuesta de Bruna Nieradka el 5 ago. 2022
¡Hola, tu opinión es muy importante para nosotros! ¡Gracias por preocuparte! Esperamos que pueda volver más a menudo, para disfrutar mejor de nuestro Resort.

2/10 Terrible

Naza

No le gustó: Limpieza
Se hospedó 3 noches en julio de 2022

8/10 Bueno

Lucas Gabriel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 6 noches en julio de 2022
Respuesta de Bruna Nieradka el 21 jul. 2022
Olá Lucas, agradecemos por sua avaliação e preferência! Esperamos que possa retornar futuramente, para melhor aproveitar nosso Resort!

8/10 Bueno

Luis Ariel

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Dudo en volver!!
Primera vez en este hotel. Muy bien ubicado. Muy grande, quizás demasiado, nos tocó una habitación que estaba lejos de todo, 310, subir o bajar un piso sin ascensor. Solo utilizamos una noche precio a un vuelo, más que bien. El único problema que tuvimos fue durante el check in, nos recibió RUBEM, toda la información que nos brindó estaba errónea, nos dijo que allí era una hora menos que en Argentina (error es la misma hora), que el desayuno se servía hasta las 10,30 (error es hasta las 10 hs), con lo cual cuando fuimos a desayunar ya estaba cerrado y perdimos el desayuno!!!!!!!! Y por si eso no fuera poco, cuando le preguntamos a qué hora abría el Duty Free de Iguazú nos dijo que a las 9 (error abre a las 12hs). Así que no se qué pasó con RUBEM, un error puede pasar y dos bueno un mal día pero 3???!!!! Evidentemente no le caímos bien y lo hizo todo a propósito!!!!! La verdad no tenemos explicación alguna!!! Y si en vez del desayuno perdíamos el vuelo??!!! Una lastima, nos quedamos con un mal sabor con nuestra primera visita!!!!!! No se si volvería!!!!!
Se hospedó 1 noche en julio de 2022
Respuesta de Bruna Nieradka el 21 jul. 2022
Hola Luis Ariel, lamentamos que tu estancia con nosotros no haya sido positiva. Analicemos los problemas que señaló y asegurémonos de que no vuelvan a ocurrir. Esperamos que en una futura oportunidad pueda regresar, para poder disfrutar mejor de nuestro Resort y poder ver que este caso fue una excepción, valoramos el buen servicio. De nuevo lamentamos mucho lo sucedido.

6/10 Aceptable

Mauro

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
No fue muy buena por culpa de HOTELES.com El sitio me ofreció una habitación para 4 huéspedes, la cual reserve, pero al llegar al hotel me Encuentro con la sorpresa de que el voucher era solo para 2! El hotel me hizo una bonificación por las otras dos personas, eso estuvo bueno. Pero Al reclamar a hoteles.com , nunca se hicieron cargo de su falla, para ellos “el cliente siempre tiene la culpa”. Además de la que es más fácil ir al polo norte que poder comunicarse con ellos. Así de sencillo, recomiendo el hotel, NO COMPRO NUNCA MÁS POR HOTELES.com
Se hospedó 2 noches en junio de 2022
Respuesta de Bruna Nieradka el 23 jun. 2022
Hola señor. Mauro, tu opinión es muy importante para nosotros! Gracias por su preferencia y nos alegra que al final todo saliera bien. Vuelve cuando quieras, para disfrutar mejor de nuestro Resort.

10/10 Excelente

CECILIA

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Fin de semana de relax
Muy buena experiencia. Hermoso el hotel
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Piezas enormes. Hotel muy limpio
Se hospedó 1 noche en mayo de 2021
Respuesta de Basileu Tavares - Gerente de Marketing e Vendas el 27 may. 2021
Estamos muy agradecidos por su evaluación. Estamos dedicados a ofrecer siempre la mejor experiencia de hospedaje y por eso esperamos que regrese. Quedamos a tu disposición para lo que necesites.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente Hotel con habitaciones comodas y una hermosa pileta
Se hospedó 2 noches en febrero de 2021
Respuesta de Basileu Tavares el 16 mar. 2021
Saber que hemos alcanzado nuestro objetivo, que es brindar a nuestros clientes una estadía cómoda, placentera y sobre todo un tiempo de calidad, es muy gratificante. Muchas gracias por su valoración y esperamos volver a recibirle lo antes posible.

6/10 Aceptable

Maria Victoria

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en enero de 2021
Respuesta de Rozana Lima el 16 feb. 2021
Olá Maria Victoria, Você esteve recentemente conosco? O que faltou para uma hospedagem nota 10? Queremos fazer o melhor por você.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El personal tanto en recepción y demás son muy atentos y muy amables.. Excelente trato! Podrían prestar más atención al servicio de la limpieza de la habitación.. 1 día olvidaron pasar a limpiar nuestra habitación inclusive cuando dejamos el cartel que lo solicita.
Se hospedó 1 noche en enero de 2021
Respuesta de Rozana Lima el 16 feb. 2021
Hola, En primer lugar queremos agradecerle su evaluación, que es muy importante para ayudarnos a mejorar nuestros servicios y productos. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por la falta de limpieza de su habitación y sobre todo esperamos poder darle la bienvenida nuevamente.

10/10 Excelente

Julio

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The breakfast is excelent, gym, ping-pong, pool.
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Marketing Grand Carimã el 2 may. 2024
Hello!Thank you for your feedback! We're glad to hear that you enjoyed the breakfast and amenities such as the gym, ping-pong, and pool. We look forward to welcoming you again soon!

8/10 Bueno

Odair

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
O hotel tem uma boa estrutura de lazer , porem faltam funcionários na piscina para atender os hospedes , tem ir direto ao bar fazer pedidos. Quarto de excelente tamanho, poderia ter uma tv melhor , 32 polegadas é muito pequena. Excelente café da manhã e almoço e janta com preço justo por ser buffet livre. Perto de um bom shopping, aeroporto, divisa com Argentina e Cataratas. No geral é muito bom.
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de Marketing Grand Carimã el 2 may. 2024
Olá, Odair!Agradecemos por compartilhar sua experiência conosco e por reconhecer nossas boas instalações de lazer. Lamentamos a falta de funcionários na piscina; seu comentário será levado em consideração para melhorias futuras. Quanto à TV no quarto, anotamos sua sugestão de uma tela maior. Estamos felizes em saber que você apreciou nosso café da manhã, almoço e jantar com preço justo. A localização próxima a um bom shopping, ao aeroporto e à divisa com Argentina e Cataratas é realmente conveniente. Valorizamos seus comentários e esperamos recebê-lo novamente para uma estadia ainda melhor.

8/10 Bueno

Jean Carlos

Viajó con su pareja, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
O local é ótimo! Tudo maravilhoso.. comida muito boa! Os funcionários são bem atenciosos, o barman Afonso super atencioso! O ponto negativo é o barulho dos corredores dos quartos.
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Marketing Grand Carimã el 24 abr. 2024
Olá, Jean! Agradecemos sinceramente por compartilhar sua avaliação conosco!Cada feedback é valioso e nos ajuda a aprimorar nossos serviços. Suas considerações serão cuidadosamente analisadas. Esperamos que volte futuramente, pois será um prazer recebê-lo novamente para desfrutar ainda mais do nosso Resort!

10/10 Excelente

GLORIA

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Great staff, very helpful at all times, incredible breakfast and overall hotel was very clean and nice. We had a good time, good dinner as well. we had a good time, definetly I would recommend.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Marketing Grand Carimã el 7 mar. 2024
Hello Gloria!Thank you very much for your review, we are happy that everything went very well during your stay here with us!We hope you return soon for more special moments, you will be very welcome!

6/10 Aceptable

Carlos

.
Se hospedó 4 noches en febrero de 2024
Respuesta de Marketing Grand Carimã el 7 mar. 2024
Olá, agradecemos sua avaliação, ela é importante para nós!Esperamos que retorne em breve. Caso tenha algo a ressaltar sobre sua estada, nossa central de reservas está à disposição, e todas as sugestões serão ouvidas pela gerência, para que, assim, possamos melhorar continuamente!

6/10 Aceptable

william

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Staff was very helpful.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Marketing Grand Carimã el 12 feb. 2024
Olá, agradecemos por compartilhar sua avaliação conosco. Valorizamos muito sua opinião. Se possível, gostaríamos de entender melhor os pontos que levaram à sua experiência menos positiva. Por favor, entre em contato com nossa central de reservas, onde a gerência estará à disposição para ouvir suas considerações e auxiliá-lo da melhor maneira possível. Agradecemos pela oportunidade de aprimorarmos nossos serviços e esperamos recebê-lo novamente em breve.

2/10 Terrible

Ricardo

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de Marketing Grand Carimã el 12 feb. 2024
Olá, agradecemos por compartilhar sua avaliação conosco. Valorizamos muito sua opinião. Se possível, gostaríamos de entender melhor os pontos que levaram à sua experiência menos positiva. Por favor, entre em contato com nossa central de reservas, onde a gerência estará à disposição para ouvir suas considerações e auxiliá-lo da melhor maneira possível. Agradecemos pela oportunidade de aprimorarmos nossos serviços e esperamos recebê-lo novamente em breve.

6/10 Aceptable

Heiko

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Wenige sprechen Englisch aber das Personal ist freundlich und hilfsbereit. Die Zimmertür verhindert absolut kein Geräusch. Auf dem Flur ist es deshalb morgens und abends extrem laut. Am Pool die Musik laut!
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Marketing Grand Carimã el 12 feb. 2024
Hallo, Ihre Bewertung ist für uns sehr wichtig!Wir danken Ihnen für die Präferenz und Ihre Überlegungen.Wir bedauern, dass Ihre Erfahrung bei uns nicht vollständig positiv war.Wir hoffen, dass Sie in Zukunft wiederkommen und unser Resort noch besser genießen können!

8/10 Bueno

Marco

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Marketing Grand Carimã el 12 feb. 2024
Olá! Que alegria receber sua avaliação! Agradecemos de coração pelo carinho e pela preferência.Estamos ansiosos para recebê-lo(a) mais vezes, proporcionando experiências ainda mais incríveis em nosso Resort.Volte em breve e desfrute de momentos especiais conosco!

10/10 Excelente

Sandra

Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Marketing Grand Carimã el 12 feb. 2024
Olá! Que alegria receber sua avaliação! Agradecemos de coração pelo carinho e pela preferência.Estamos ansiosos para recebê-lo(a) mais vezes, proporcionando experiências ainda mais incríveis em nosso Resort.Volte em breve e desfrute de momentos especiais conosco!

10/10 Excelente

Marcelo Alexandre

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Perfeita
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de Guilherme Spindler el 12 feb. 2024
Olá! Que alegria receber sua avaliação! Agradecemos de coração pelo carinho e pela preferência.Estamos ansiosos para recebê-lo(a) mais vezes, proporcionando experiências ainda mais incríveis em nosso Resort.Volte em breve e desfrute de momentos especiais conosco!

6/10 Aceptable

Nilson José

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bom local
Não conta com lazer suficiente para se classificar como resort.
Se hospedó 5 noches en enero de 2024
Respuesta de Marketing Grand Carimã el 12 feb. 2024
Olá! Agradecemos sinceramente por compartilhar sua avaliação conosco!Cada feedback é valioso e nos ajuda a aprimorar nossos serviços. Suas considerações serão cuidadosamente analisadas. Esperamos que volte futuramente, pois será um prazer recebê-lo novamente para desfrutar ainda mais do nosso Resort!

10/10 Excelente

LUANA

Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Marketing Grand Carimã el 12 feb. 2024
Olá! Que alegria receber sua avaliação! Agradecemos de coração pelo carinho e pela preferência.Estamos ansiosos para recebê-lo(a) mais vezes, proporcionando experiências ainda mais incríveis em nosso Resort.Volte em breve e desfrute de momentos especiais conosco!

8/10 Bueno

Carlos

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Boa opção em Foz.
Instalações muito boas, quarto confortável, estacionamento concorrido devido a eventos realizados no centros de contenções anexo qie utiliza a mesma área de estacionamento. Restaurante com qualidade regular da comida e uma certa disputa de mesas em alguns horários mais concorridos no final de semana. Área de piscina boa. A equipe de recreação infantil deixou a desejar, todos os dias que minha filha procurou as atividades deles, a programação não era cumprida por falta de adesão de outras crianças. Deveriam pensar em atividades que poderiam ser feitas mesmo com poucas crianças. Jardins muito bem cuidados. Localização muito boa próxima ao shopping, Argentina e rota para as cataratas.
Se hospedó 7 noches en enero de 2024
Respuesta de Marketing Grand Carimã el 12 feb. 2024
Olá! Agradecemos sinceramente por compartilhar sua avaliação conosco!Cada feedback é valioso e nos ajuda a aprimorar nossos serviços. Suas considerações serão cuidadosamente analisadas. Esperamos que volte futuramente, pois será um prazer recebê-lo novamente para desfrutar ainda mais do nosso Resort!

6/10 Aceptable

Raquel

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
Avaliação decepção estadia Grand Carimã
O Hotel é confortável, porém o atendimento deixa a desejar, desde a recepção, no bar da piscina e recreação infantil. 1) Atendimento, eu solicitei com 3 dias de antecedência para fechar a conta "saída" após as 14hs, porém me pediram para falar na noite anterior, e fiz isso, porém na noite anterior pediram para falar na manhã do dia do check-out, fiz isso, mas neste dia informou que deveria ter avisado na noite anterior, pois é, falei ao atendente que havia informado a 3 dias antes e inclusive na noite anterior, mas infelizmente ninguém me ajudou e me negaram isso. - Eu fiz o check-in às 3:00hs da manhã, e me cobraram a tarifa cheia da diária, porém pedi para sair 2hs após o horário informado para check-out não permitiram. - O pior é que me disseram que entrariam 100 familias até as 12hs do dia, e obviamente isso não aconteceu, pois eu passei no hotel às 14:30hs e nem se quer havia ingressado 30 famílias.."eu perguntei na reccepção". - Esse dia eu iria mudar de Hotel, ia para o Bourbon Cataratas do Iguaçu Thermas Eco Resort, porém havia fehado um passeio com a agencia de turismo que fica no Hotel Carimã. 2) Atendimento piscina. Pedi um drink, demorou 30 minutos e nada, pedi novamente demorou 15 minutos e nada, e fui pessoalmente no bar pedir o drink, ai fizeram na hora. 3) Recreação infantil. Somente atividades de pintura na sala de recreação que é pequena para as crianças. Poucas atividades ao ar livre. Não generalizando, mas alguns monitores não são preparados.
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de Marketing Grand Carimã el 12 feb. 2024
Olá, sua avaliação é muito importante para nós!Agradecemos a preferência e suas considerações.Sentimos que sua experiência conosco não tenha sido totalmente positiva.Esperamos que volte mais vezes, para melhor aproveitar nosso Resort!

10/10 Excelente

Rodrigo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
excelente Grand Carimã
Excelente hotel, estadia incrivel
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de Guilherme Spindler el 12 feb. 2024
Olá! Que alegria receber sua avaliação! Agradecemos de coração pelo carinho e pela preferência.Estamos ansiosos para recebê-lo(a) mais vezes, proporcionando experiências ainda mais incríveis em nosso Resort.Volte em breve e desfrute de momentos especiais conosco!

10/10 Excelente

Edenilso

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Perfeito
Hotel muito bom e atendimento especial
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Guilherme Spindler el 12 feb. 2024
Olá! Que alegria receber sua avaliação! Agradecemos de coração pelo carinho e pela preferência.Estamos ansiosos para recebê-lo(a) mais vezes, proporcionando experiências ainda mais incríveis em nosso Resort.Volte em breve e desfrute de momentos especiais conosco!

10/10 Excelente

Ilario

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Superou as expectativas. Muito bom o atendimento e as acomodações. Muito espaço verde e opções de lazer.
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Guilherme Spindler el 12 feb. 2024
Olá! Que alegria receber sua avaliação! Agradecemos de coração pelo carinho e pela preferência.Estamos ansiosos para recebê-lo(a) mais vezes, proporcionando experiências ainda mais incríveis em nosso Resort.Volte em breve e desfrute de momentos especiais conosco!

10/10 Excelente

Milena Eduarda

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Guilherme Spindler el 12 feb. 2024
Olá! Que alegria receber sua avaliação! Agradecemos de coração pelo carinho e pela preferência.Estamos ansiosos para recebê-lo(a) mais vezes, proporcionando experiências ainda mais incríveis em nosso Resort.Volte em breve e desfrute de momentos especiais conosco!

10/10 Excelente

MARCIO

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Great!
Excepcional a localização. Organização excelente. Para familia muito acolhedor
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Guilherme Spindler el 18 ene. 2024
Olá! Que alegria receber sua avaliação! Agradecemos de coração pelo carinho e pela preferência.Estamos ansiosos para recebê-lo(a) mais vezes, proporcionando experiências ainda mais incríveis em nosso Resort.Volte em breve e desfrute de momentos especiais conosco!

8/10 Bueno

Gabriel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de Guilherme Spindler el 18 ene. 2024
Olá! Que alegria receber sua avaliação! Agradecemos de coração pelo carinho e pela preferência.Estamos ansiosos para recebê-lo(a) mais vezes, proporcionando experiências ainda mais incríveis em nosso Resort.Volte em breve e desfrute de momentos especiais conosco!

8/10 Bueno

Sueli

Se hospedó 5 noches en enero de 2024
Respuesta de Guilherme Spindler el 17 ene. 2024
Olá! Que alegria receber sua avaliação! Agradecemos de coração pelo carinho e pela preferência.Estamos ansiosos para recebê-lo(a) mais vezes, proporcionando experiências ainda mais incríveis em nosso Resort.Volte em breve e desfrute de momentos especiais conosco!

10/10 Excelente

MARIA

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Foi muito boa a estadia Recomendo
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de Guilherme Spindler el 17 ene. 2024
Olá! Que alegria receber sua avaliação! Agradecemos de coração pelo carinho e pela preferência.Estamos ansiosos para recebê-lo(a) mais vezes, proporcionando experiências ainda mais incríveis em nosso Resort.Volte em breve e desfrute de momentos especiais conosco!

10/10 Excelente

Adriana de Souza Druciak

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de Guilherme Spindler el 17 ene. 2024
Olá! Que alegria receber sua avaliação! Agradecemos de coração pelo carinho e pela preferência.Estamos ansiosos para recebê-lo(a) mais vezes, proporcionando experiências ainda mais incríveis em nosso Resort.Volte em breve e desfrute de momentos especiais conosco!

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Todos colaboradores extremamente atenciosos e educados. Ambiente limpo e organizado. Café da manhã super variado e bem organizado. Apenas as camas e travesseiros são mais duros. Não tao confortáveis. Lugar ótimo Recomendo !
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de Guilherme Spindler el 17 ene. 2024
Olá! Que alegria receber sua avaliação! Agradecemos de coração pelo carinho e pela preferência.Estamos ansiosos para recebê-lo(a) mais vezes, proporcionando experiências ainda mais incríveis em nosso Resort.Volte em breve e desfrute de momentos especiais conosco!

10/10 Excelente

Margarete

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Bruna Nieradka el 27 dic. 2023
Olá Margarete, que ótimo receber sua avaliação!Agradecemos o carinho e a preferência.Esperamos que volte mais vezes, para melhor aproveitar nosso Resort!

10/10 Excelente

Ligiane

Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Bruna Nieradka el 27 dic. 2023
Olá Ligiane, que ótimo receber sua avaliação!Agradecemos o carinho e a preferência.Esperamos que volte mais vezes, para melhor aproveitar nosso Resort!