Exterior

Opiniones sobre HomeTowne Studios by Red Roof Fort Lauderdale

2 out of 5
HomeTowne Studios by Red Roof Fort Lauderdale
3031 West Commercial Blvd, Fort Lauderdale, FL

Opiniones

4,6
Evaluación: 10 - Excelente. 111 de 1004 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 103 de 1004 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 148 de 1004 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 196 de 1004 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 446 de 1004 opiniones" "

4,6/10

Limpieza

5,4/10

Personal y atención

4,2/10

Servicios

4,4/10

Estado de la propiedad e instalaciones

4,2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Jannette

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente muy limpio y seguro.
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Oshane RediResponse Specialist el 28 abr. 2024
Querida Jannette,Gracias por tomarse el tiempo para completar nuestra encuesta para huéspedes. Agradecemos sus comentarios sobre su reciente estadía en HOMETOWNE STUDIOS FORT LAUDERDALE en cuanto a limpieza y área segura. Los comentarios de nuestros huéspedes siempre son bienvenidos en Red Roof ya que nos esforzamos por mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios.Gracias de nuevo por tus amables palabras. Al personal y a mí nos encantaría brindarle otra estadía cómoda en el futuro.Sincerely,OshaneRed Roof ManagementRediResponse Specialist

2/10 Terrible

Eduardo

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Este Hotel reservo para dos habitaciones y cuando llegue solo tenian una sola y no me pude quedar ahi porque eramos 4 personas...me tuve que ir...no me hospede ni un dia, intente comunicarme con el encargo y me dijo q me iban a reintegrar el dinero y no lo han hecho aun...que me devuelvan mi dinero
Respuesta de Tianna RediResponse Specialist el 22 feb. 2024
Dear Eduardo,Thank you for taking the time to share your feedback regarding your experience at the HomeTowne Studios by Red Roof Fort Lauderdale. We sincerely appreciate your comments and we're very sorry you were unhappy with your experience. You indicated that you were unsatisfied that there was no rooms upon arrival, prompting your 1/5 score. Red Roof strive to provide guests with all the comforts of home, so I am disappointed to hear that we fell short with you. In regards to your refund, please fell free to reach out to the front desk directly for more information. We will take your comments into consideration to make changes to improve our customer experience. We do hope you will choose to stay with us again so we can have the opportunity to provide you with a better experience.Sincerely,Red Roof Management

4/10 Mediocre

Milton

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Tianna Red Roof Management el 22 ene. 2024
Thank you for your review, Milton. Myself and the staff at the HomeTowne Studios by Red Roof Fort Lauderdale strive to provide guests with all the comforts of home, so I am disappointed to see your 2/5 score. In order to understand what prompted your score, please consider adding comments to your review in the future to let us know what we’re doing well and where we can improve. Your feedback is critical as we strive to deliver a clean, comfortable and value-based stay to all guests.On your next stay, should you have any issues while with us, please contact our front desk immediately so we can take care of the issue to ensure your satisfaction. Thanks again and we hope that you will give us the opportunity to provide you with a better experience the next time you re in the area.Sincerely,RediResponse Specialist

4/10 Mediocre

Chejo

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Still waiting for deposit refund of $100
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Toni-Ann RediResponse Specialist el 11 ene. 2024
Hello Chejo,Thank you for being our guest here at our HomeTowne Studios Fort Lauderdale. We are disappointed to see your 2/5 score and to know the issue you've mentioned regarding your deposit. Please know that it usually takes 7-14 business days for your deposit to be reflected in your account. Should you not see your deposit reflecting please feel free to contact our front desk for further details. Thank you for sharing your concerns and I hope you will have a better experience in our future travels.Very truly yours,Red Roof Management

2/10 Terrible

Andres

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me cancelaron sin ninguna razón y aún espero mi dinero de la reservación!
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023

4/10 Mediocre

Jeny

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Gabrielle RediResponse Specialist el 12 sept. 2023
Thank you for taking a moment to leave a review, Jeny. The staff and I at the HomeTowne Studios by Red Roof Fort Lauderdale were disappointed to see your 2/5 score following your stay. In order to understand what prompted your 2/5 score, please consider adding comments to your review to let us know what we’re doing well and where we can improve. At Red Roof, your feedback is critical as we strive to deliver a clean, comfortable and value-based stay to all guests. On your next stay, should you have any issues while with us, please contact our front desk immediately so we can take care of the issue to ensure your satisfaction. Thanks again and it would be our pleasure to have you stay with us again in the future to show you our positive strides taken to enhance your experience with us.Sincerely,GabrielleRediResponse Specialist

4/10 Mediocre

María Victoria

Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
La habitacion salen contiuamente cucarachas y los vecinos estan de fiesta
Se hospedó 11 noches en marzo de 2023
Respuesta de Recordo Especialista en redirección el 3 abr. 2023
Hola Maria,Le agradezco que comparta sus comentarios después de su estadía en HOMETOWNE STUDIOS PHOENIX - WEST. Me entristeció leer que su estadía no cumplió con sus expectativas debido a los insectos y la molestia de otros huéspedes que destacó. Tenga en cuenta que trabajamos con una empresa de control de plagas que trata regularmente la propiedad en busca de plagas como es estándar en la industria. He notificado a la propiedad de sus comentarios para que puedan trabajar con los especialistas para garantizar que todo esté como debe estar.En su próxima estadía, si tiene algún problema mientras está con nosotros, comuníquese con nuestra recepción de inmediato para que podamos solucionar el problema y asegurarnos de que se sienta cómodo. En Red Roof, nuestra intención es tener su confianza en nuestras capacidades para prevenir problemas similares en el futuro. Tenga en cuenta que lo valoramos como nuestro invitado y apreciamos su negocio. Gracias por compartir sus inquietudes y espero que nos brinde la oportunidad de brindarle un mejor servicio en Red Roof la próxima vez que sus planes de viaje requieran alojamiento.Atentamente,RecordoEspecialista en redirección

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Decepción
Realmente decepcionante, es un lugar donde hay gente que vive ahí, fuman en los pasillos del hotel, durante 9 días de estadía NUNCA vinieron a limpiar la habitación ni nos cambiaron de sábanas ni toallas, te informan que los cambios y la limpieza la hacen cada 15 días. En la habitación hay cucarachas, la cocina es solo de adorno (solo están los quemadores sin conexión a nada), debes comprar vajilla y vasos si quieres servirte algo, tuvimos que comprar una escoba y desinfectante para nosotros mismos hacer la limpieza a diario. Cuando nos registramos nos cobraron $100 más a lo acordado por “seguridad en las instalaciones”. En fin una aventura que espero que nunca se vuelva a repetir.
Se hospedó 9 noches en enero de 2023
Respuesta de SENNICA el 7 feb. 2023
THANK YOU FOR YOUR RESPONSE

8/10 Bueno

Leonardo

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buena noche buen hospedaje
Muy buen hotel, buen desayuno
Se hospedó 1 noche en enero de 2023
Respuesta de Nishaye RediResponse Specialist el 24 dic. 2023
Hola leonardo,Gracias por elegir nuestro hotel HomeTowne Studios Fort Lauderdale y compartir sus comentarios. Me alegra saber que tuvo una gran experiencia y que le encantó el desayuno, lo que le llevó a obtener una puntuación de 4/5. Siempre nos gusta escuchar acerca de las experiencias positivas que nuestros huéspedes tienen en nuestros hoteles. Los comentarios positivos de los huéspedes, como el suyo, siempre son un estímulo para todo nuestro equipo de Red Roof mientras nos esforzamos por mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios.Gracias de nuevo por tus amables palabras. Al personal y a mí nos encantaría brindarle otra estadía cómoda en el futuro.Very truly yours,NishayeRed Roof ManagementRediResponse Specialist

2/10 Terrible

Nancy

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No realizan limpieza, no siquiera recogen basura. No dan papel higienico. Ofrecen cocina sin ningun utencilio. Huele mal el lugar en general. Elevador no funciona
Respuesta de Tarek Khan- GM el 9 ene. 2023
Thank you for your response

2/10 Terrible

CAROLINA

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me gusto la ubicación, la habitación llena de cucarachas las paredes con signos de humedad y moho, el ascensor no funciona , la mayoría de los huéspedes que pude ver de un aspecto muy sospechoso y poco confiable, consumen derogas en los pasillos, el olor a marihuana es insoportable
Respuesta de Tarek Khan- GM el 20 dic. 2022
Thank you for your feedback

10/10 Excelente

Miguel

Le gustó: Personal y atención
Se hospedó 1 noche en julio de 2022
Respuesta de Tarek Khan- GM el 4 ago. 2022
Thank you for taking the time to complete our guest survey. I appreciate your comments regarding your recent stay at the HOMETOWNE STUDIOS FORT LAUDERDALE. I will make sure to share your comments with the rest of our team. Feedback from our guests is always welcome as we strive to continuously improve the quality of our services. Thank you again for sharing your experience. We look forward to seeing you in your future travels. Sincerely, Tarek Khan GM Red Roof Inn - GM

6/10 Aceptable

Emy

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No habia suficiente agua en los baños para poder bañarse, no habia nada de utensilios para cocinar. La cama tenia sabandijas,insectos. Los gabinetes de Cocina rotos y El fregadero estaba roto. El personal de la Noche nada de Amable.
Se hospedó 7 noches en junio de 2022
Respuesta de Tarek Khan- GM el 4 ago. 2022
Thank you for taking the time to complete our guest survey. I appreciate your comments regarding your recent stay at the HOMETOWNE STUDIOS FORT LAUDERDALE. I will make sure to share your comments with the rest of our team. Feedback from our guests is always welcome as we strive to continuously improve the quality of our services. Thank you again for sharing your experience. We look forward to seeing you in your future travels. Sincerely, Tarek Khan GM Red Roof Inn - GM

2/10 Terrible

Jose

Viajó con su familia y niños pequeños
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Roches all around the room
Se hospedó 1 noche en mayo de 2022
Respuesta de Tarek Khan- GM el 8 jul. 2022
Thank you for taking the time to complete our guest survey. I appreciate your comments regarding your recent stay at the HOMETOWNE STUDIOS FORT LAUDERDALE. I will make sure to share your comments with the rest of our team. Feedback from our guests is always welcome as we strive to continuously improve the quality of our services. Thank you again for sharing your experience.

4/10 Mediocre

María Claudia

Se hospedó 1 noche en mayo de 2022

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza
Fue bien con el inconveniente del idioma pero regular y la lavanderia que me estaba mal y pague 8 dolares y no pude lavar pero eso es una empresa aparte
Se hospedó 7 noches en febrero de 2022
Respuesta de Carla Brooks AGM el 2 mar. 2022
We're sorry you were unhappy - we'll work hard to fix the issue you experienced. Thanks for letting us know.

2/10 Terrible

Carla

Viajó en grupo
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El lugar no es lo que se ve en las fotos, el cuarto sucio, roto el escritorio, los muebles muy viejos la base del colchon un asco todo desarmado
Se hospedó 1 noche en febrero de 2022
Respuesta de Hometowne Studios el 13 feb. 2022
We apologize that we did not measure up to your standards. Your concrns and commens will be addressed. Thank you for your feedback.

4/10 Mediocre

sarai mariana

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Nada
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021

8/10 Bueno

Kevin

Se hospedó 7 noches en agosto de 2021

6/10 Aceptable

Yeslie

Viajó en grupo
Le gustó: Comodidad de la habitación
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
HOTEL NO RECOMENDADO PARA NADA
Sinceramente no recomiendo que la gente se aloje en el hotel, hay olor a marihuana y cigarrillo por todos lados, la habitación tenía olor a humedad, y en 7 días de estadía nunca limpiaron la habitación. Adicional a eso nos hicieron un cobro de la garantía sin ningún motivo, y al momento en el que reclamamos nos dijeron que si nos iban a realizar la devolución pero hasta el momento no lo han realizado. El hotel no debería estar en esta página.
Se hospedó 7 noches en agosto de 2021
Respuesta de Carla B. el 23 ago. 2021
We apologize for your unpleasant experience. We are working to alleviate these issues. We thank you for your feedback.

10/10 Excelente

Raquel

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 15 noches en junio de 2021
Respuesta de Hometowne Studios el 10 ago. 2021
Thank you for your feedback. We appreciate it and hope to have the pleasure of servicing you again in the near future.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza
El servicio de aseo muy malo, nunca fueron a la habitación a limpiarla, mucho ruido.
Se hospedó 16 noches en mayo de 2021
Respuesta de Hometowne Studios el 22 jun. 2021
Thank you for your feedback

2/10 Terrible

Fabian

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Horrile
No pude hospedarme, oficina cerrada y el seguridad solo decía solo por email, malísima la comunicacion, tuve q rentar otro lugar
Se hospedó 1 noche en abril de 2021
Respuesta de Hometowne Studios el 26 may. 2021
We apologize. However, our office is only open until 11pm. If a reservation is made after that time there is no way to confirm. Our Security is not trained to do any front office duties.

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No lo recomiendo
Fatal, habían cucarachas, no olía bien la habitación ni se veía limpia. El lugar da miedo, gente por los pasillos a toda hora, parece que viven ahí, pasillos sucios, pertenencias fuera de las habitaciones y la policía llega a cerrar la entrada del hotel en la noche hasta la madrugada, lo cual me pareció un lugar muy inseguro.
Se hospedó 3 noches en enero de 2021
Respuesta de Hometowne Studios el 14 ene. 2021
We will be addressing your concerns directly

2/10 Terrible

Rolando

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Suciedad
Se hospedó 12 noches en junio de 2020
Respuesta de Monica Parish el 12 jul. 2020
Thank you for taking your time to give us feedback.

4/10 Mediocre

Wilma

No le gustó: Limpieza, personal y atención
No hubo room service en ningun momento de nuestra estancia
Se hospedó 3 noches en junio de 2020
Respuesta de Briana wallen el 8 jun. 2020
Thank you for your feedback.

10/10 Excelente

Bárbaro Daniel

Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 17 noches en mayo de 2020
Respuesta de Briana wallen el 8 jun. 2020
Thank you for your feedback.

2/10 Terrible

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en febrero de 2020
Respuesta de Nekisha el 30 mar. 2020
Thank you for your feedback, please accept my apology for your unpleasant stay we will be addressing your concerns.

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viajó con su familia
Llegamos todo cansados y nos cancelaron la reserva diciendo que el dormitorio no estaba en buenas condiciones, no dijeron mas, ni siquiera horas antes pasaron aviso ni nada, pesimo.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019
Respuesta de Nicolette el 17 dic. 2019
Thank you for taking the time to complete our guest survey. I do apologize for the the inconvenience and I really appreciate your comments regarding your recent stay at the HOMETOWNE STUDIOS FORT LAUDERDALE. I will make sure to share your comments with the rest of our team. Feedback from our guests is always welcome as we strive to continuously improve the quality of our services. Thank you again for sharing your experience. We look forward to seeing you in your future travels. Sincerely,

6/10 Aceptable

saul

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 7 noches en mayo de 2019

2/10 Terrible

Stephany

Viajó en grupo
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El lugar es hasta peligroso, no recomendado en ninguna circunstancia
Se hospedó 2 noches en abril de 2019
Respuesta de Nicolette ichards el 3 may. 2019
We appreciate you taking the time to provide us with such a detailed review of your stay. I am very sorry to hear that your stay at the hotel was not up to par. Please note that this information has been passed on to our staff and will be used as a training opportunity. Please email us with a point of contact so I can discuss your concerns personally. Sincerely, Management

8/10 Bueno

Raul Andres, Buenos Aires

Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
Habitacion con cocina, pero ni una sola vajilla.
El hotel en gral esta bien. El motivo principal el cual reserve este hotel fue que tenia cocina en la habitacion..Pero me lleve una sorpresa, ya que NO HABIA NI UNA VAJILLA en la cocina. Asi que no pude usarla. MUY MAL POR ESO.
Se hospedó 3 noches en abril de 2019

4/10 Mediocre

Sergio Andres

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Hay mejor por menos.
No es un buen lugar para hospedarse, huele mucho a cigarrillo aunque te dicen que es una habitación para "no fumadores". Se ve inseguro a los alrededores, la habitación no tenía elementos básicos de aseo (papel higiénico, shampoo), Habitación amplia con cocina (sin utensilios), la nevera no servía y aire acondicionado bueno. Y pues obviamente lo peor, habían CUCARACHAS, pequeñas, pero cucarachas.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2019
Respuesta de Manager el 9 mar. 2019
Thank you for taking the time to tell us about your experience at the HOMETOWNE STUDIOS FORT LAUDERDALE. I am sorry that your experience did not meet your expectations. Please accept our sincerest apologies for any inconvenience caused. I can assure you that corrective measures will be taken to ensure a similar situation does not occur in the future. At Red Roof, it is our intention to have your confidence in our abilities to prevent similar problems in the future. Please know that we value you as our guest and appreciate your business. Thank you for sharing your concerns and I hope you will give us the opportunity to better serve you at Red Roof the next time your travel plans require lodging. Very truly yours, i1036@hometownestudios.com General Manager Red Roof Inn - HOMETOWNE STUDIOS FORT LAUDERDALE

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel sin gracia acolchado intocable de feo y roto cama horrible y olor o humo de cigarrillo casi no pudimos dormir. Un asco.
Se hospedó 1 noche en enero de 2019
Respuesta de Management el 24 ene. 2019
Thank you for your candid feedback. I apologize for this bad experience. This is very disappointing to hear, but we hope you give us another chance to make it up to you. Please let me know if you want to discuss the matter with me personally

2/10 Terrible

JOSE

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Olor a cigarro
La habitación tiene un olor a cigarro terrible y un outlet roto de conexión electrica. A los 10 minutos de registrarme bajé al counter a reclamar por el olor y el outlet. Me dijeron que no tenia otra habitación y ni siquiera un spray de aerosol. Me dijeron que al dia siguiente reclamara. No se pudo dormir saludablemente ni con ventilador de aire acondicionado. Al dia siguiente reclamé y no supieron que decir. No recomiendo a nadie este lugar
Se hospedó 1 noche en enero de 2019
Respuesta de Management el 25 ene. 2019
We appreciate you taking the time to provide us with such candid feedback of your stay. I am very sorry to hear that your stay did not meet expectations. Please email us with a point of contact so I can discuss your concerns personally.

6/10 Aceptable

nicolas

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Bastante malo
Los puntos a tener en cuenta: El hotel estaba bastante sucio, tanto la habitación como áreas públicas. La ubicación no fue mala pero se necesita de auto para ir a la zona de playa. Tener en cuenta que nadie nadie de los que trabaja allí habla español (no fue problema para nosotros pero creo que es un dato a tener en cuenta) Supuestamente estaba el desayuno incluido pero no era así. No tenían ni un sitio donde desayunar
Se hospedó 1 noche en mayo de 2018
Respuesta de Kevin el 26 jun. 2018
Hello, We apologies for any inconvenience caused and sincerely appreciate your honest feedback. Best regards, Kevin

6/10 Aceptable

Olga

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
Si bien es un apart hotel, con cocina y microondas no hay ni un plato, ni vasos, ni tazas ni cubiertos. Nada de nada, increíble...Decía secador de pelo y tampoco había.....un desastre lo mal equipado. Slds

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Para la finalidad de lo que requeríamos el hotel está bien. Solo que deberían de fumigar ya que había cucarachitas. Tuve que comprar algo para hechar mientras estaba fuera y ya llegar a dormir sin esos pequeños detalles. En general bien las instalaciones y la atención del personal.
Se hospedó 6 noches en marzo de 2018

8/10 Bueno

Hernan

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Mi estadía fue muy buena, es un hotel cómodo, tiene muchas habitaciones, un estacionamiento muy amplio y a su alrededor hay muchas tiendas y estaciones de servicios. La habitación contaba con microondas, cocina y aire acondicionado. La cama amplia y cómoda. La atención muy buena, incluso me permitieron hacer el check in antes de las 15hs ya que contaban con una habitación lista.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Falta la limpieza en la habitación y la colocación de útiles de aseo como papel higiénico jabón tocador
Se hospedó 5 noches en febrero de 2018

8/10 Bueno

roberto

Le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en enero de 2018

8/10 Bueno

HECTOR

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Implementos de Cocina
El apartahotel estuvo bien, lo único fue que no tenía ningún implementó de la cocina y no fue posible cocinar.
Se hospedó 5 noches en junio de 2017

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Malísimo
Mal no vayan

6/10 Aceptable

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

10/10 Excelente

LindaLynn

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
mUy limpio & confortable
mUy limpio & confortable

2/10 Terrible

Pamela

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
hotel pesimo servicio
Mi experiencia fue mala no lo recomiendo ni tampoco volveria ir a ese hotel.

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No recomendable
Muy malo el estado del hotel muy sucio nunca nos hicieron el cuarto llegamos un poco tarde (de noche) no habia recepcionista la verdad un ddsastre todo

2/10 Terrible

DEE DANIELLE

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
never ever again
Se hospedó 2 noches en mayo de 2024

10/10 Excelente

Shbameza, Fort Lauderdale

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Wonderful
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Gabrielle RediResponse Specialist el 13 may. 2024
Thank you for taking a moment to leave a review, Shbameza. The staff and I at the HomeTowne Studios by Red Roof Fort Lauderdale appreciate your 5/5 score following your stay. I am thrilled that your stay was wonderful. At Red Roof, we aim to deliver enjoyable experiences for all our guests and we’re proud to have achieved that with your visit. Your feedback is critical as we strive to deliver a clean, comfortable and value-based stay to all guests. Thank you again for sharing your experience with us. We would love to see you again, should your travels bring you back to our area. Sincerely, Gabrielle Red Roof Management RediResponse Specialist

8/10 Bueno

Margaret, Edmonton

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
The property is an average motel, as reflected by the price. The ladies @ the desk were helpful with directions etc. thanks for being friendly.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Xao RediResponse Specialist el 11 may. 2024
Thank you for sharing your feedback with us, Margaret. The team at the HomeTowne Studios by Red Roof Fort Lauderdale was pleased to know that you were fond of our helpful front desk staff. You also stated that our property was average, which may be taken into account as we aim to make improvements. Once again, we would like to extend our thanks for your feedback. It would be our pleasure to provide you with more stays going forward.Regards,XaoRed Roof ManagementRediResponse Specialist