Una piscina al aire libre, sillones reclinables de piscina

Opiniones sobre Doubletree Resort by Hilton Hollywood Beach

4 out of 5
Doubletree Resort by Hilton Hollywood Beach
4000 South Ocean Drive, Hollywood, FL

Opiniones

7,6

Bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 671 de 1587 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 338 de 1587 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 239 de 1587 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 158 de 1587 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 181 de 1587 opiniones" "

7,8/10

Limpieza

7,8/10

Personal y atención

7,6/10

Servicios

7,8/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Shariliz

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de GM el 1 may. 2024
Shariliz, thank you for the kind words! We work hard to deliver an excellent experience for all of our guests, and we appreciate you recognizing our efforts. Thank you again; we look forward to welcoming you back soon.Regards,Nelvis PerezGeneral Manager

2/10 Terrible

Leidy

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Fue una experiencia horrible de hecho tuve que irme un día antes . No lo recomiendo para nada .
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de GM el 1 may. 2024
Leidy, thank you for choosing our hotel for your recent visit to the area. We regret not meeting your expectations, and we are truly sorry your stay was anything other than exceptional. We will discuss this as a team, and we hope you will consider giving us another chance to show you our commitment to delivering excellent service and accommodations. Regards,Nelvis PerezGeneral Manager

10/10 Excelente

Ronald

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Bueno
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de GM el 29 abr. 2024
Ronald, thank you so much for the kind words and perfect five-star rating! We couldn't be happier knowing you enjoyed your stay to the fullest. We appreciate your choice to stay with us at DoubleTree Resort by Hilton Hollywood Beach, and we hope to welcome you back again soon!Regards,Nelvis PerezGeneral Manager

10/10 Excelente

Andres E

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excellent service and very well
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de DT el 21 abr. 2024
Thank you for your valuable feedback.Regards,

10/10 Excelente

Carmen

Súper buena 😍
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Manager el 5 abr. 2024
Dear Carmen,We are delighted to read the review of your stay at DoubleTree Resort by Hilton Hollywood Beach. We strive to exceed our guests' expectations, and we are pleased that we accomplished this while you were here. It is a pleasure to know you enjoyed all that we have to offer. We appreciate your patronage and hope that we will have a chance to host you again in the future. Regards, Nelvis Perez General Manager

10/10 Excelente

Carmen

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Manager el 5 abr. 2024
Dear Carmen,On behalf of our team at DoubleTree Resort by Hilton Hollywood Beach, thank you for taking the time to leave your rating. We strive to deliver clean, comfortable accommodations combined with outstanding service to every guest; therefore, we appreciate you noticing our efforts.We look forward to another opportunity to extend our services to you again whenever your travels bring you back this way.Regards, Nelvis Perez General Manager

8/10 Bueno

Carlos, Tegucigalpa

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Solamente
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de GM el 28 mar. 2024
Carlos, thank you for taking a moment to rate your experience! We are delighted to see that you enjoyed your trip to Hollywood Beach. We appreciate your choice to stay with us and hope to welcome you back again soon!Regards,Nelvis PerezGeneral Manager

2/10 Terrible

Claudia

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
se nos olvidaron unas gafas en el hotel y hemos llamado en repetidas ocasiones y no nos dan respuesta
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de DT el 25 mar. 2024
Thank you for your feedback.

2/10 Terrible

Odalys

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
La habutacion sucia desde la alfombra del piso hasta el baño ,busqué una habitavion para 4 personas y me dieron una habitación que solo tenia tres toallas y tres pomitos de agua,la vista que decia Expedia que tenia la habitación que estaba pagando nunca fue la que me dieron y me cobraron más de lo que ne decía la aplicación y para colmo no pude dormir porque la habitacion del frente se paso toda la noche y madruga con musica lata entrando y saliendo personas gritando,abrian y cerraban la puerta que parecia que estaban intentando abril la mia una noche my mala ,para subir los maletines ellos no te brindan el servicio y tienen un solo carro para todos los huéspedes. Ni se lo recomiendo a nadie fue horrible mi experiencia muy muy malo ese hotel
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de DT el 22 mar. 2024
we are sorry for the inconvenience, and your feedback is greatly appreciated. Regards

8/10 Bueno

Thalia

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Muy bonito y tranquilo
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de DT el 17 mar. 2024
thank you for your feedback.

8/10 Bueno

Diana

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Lo único que no me gustó a la hora de ir a la piscina el security no quería que ni tomáramos agua que no fuera comprada del hotel
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de GM el 4 mar. 2024
Diana, thank you for taking the time to share with us regarding your recent visit. While we're pleased to know you had an overall pleasant stay, we do regret any inconvenience caused by our adult beverage policies. We are grateful for your insight and hope you will give us another chance to provide you with a better experience the next time your travels bring you this way. Regards, Nelvis Perez General Manager

6/10 Aceptable

Sandra Fabiana

Viajó en grupo
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
La ubicación muy buena, el personal también, pero el tema de las alfombras es terrible muy sucias , nietas habitación un día no fue arreglada y las alfombras ya se deberían ser modificadas.
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de GM el 19 feb. 2024
Sandra, thank you for taking the time to rate your recent visit. While we're pleased to know you appreciated our friendly hospitality and convenient location, we do apologize for any negative impact caused by the state of the carpet in your room. We hope you will give us another chance to provide you with a better experience the next time your travels bring you this way. Regards, Nelvis Perez General Manager

10/10 Excelente

Damarco

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Very good
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Manager el 10 feb. 2024
Dear Damarco,Thank you for sharing your experience at DoubleTree Resort by Hilton Hollywood Beach. As a valued customer, we appreciate your feedback and are delighted that you had a great stay. We love receiving comments like yours, as our goal is to ensure a memorable experience for every guest. It was our pleasure accommodating you, and we hope you will make us your home away from home whenever your travels bring you to our city. We look forward to your next visit!Regards, Nelvis Perez General Manager

6/10 Aceptable

Carola

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de DT el 6 feb. 2024
Thank you for your feedback and we are looking forward to meet your expectations next time and scour higher . Regards,

10/10 Excelente

Rosibel, broadway

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Manager el 19 ene. 2024
Dear Rosibel,Thank you for choosing to stay with us and for taking the time to leave your rating. Your feedback holds significant value for us, affirming our commitment to outstanding hospitality. We are thrilled we met your expectations for a fantastic stay at DoubleTree Resort by Hilton Hollywood Beach. We hope to have the pleasure of doing so again on your next visit to the area. Regards, Nelvis Perez General Manager

8/10 Bueno

OSCAR

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Nos hospedamos en familia, el hotel tiene personal amable, solo que el estacionamiento tiene solo opcion de valet parking, con costo de 35 usd mas taxes. la vista es muy bonita y el personal de apoyo es muy servicial.
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de John M. el 18 ene. 2024
¡Gracias por quedarte con nosotros y por tus comentarios! ¡Me alegra saber que lo disfrutaste!

6/10 Aceptable

Yeny

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de GM el 29 dic. 2023
Yeny, thank you for taking the time to rate your recent stay. While we're pleased to know you had an overall pleasant stay, we do apologize for any areas in which we may have fallen short of your expectations. We hope you will give us another chance to provide you with a better experience at our the next time your travels bring you this way. Regards, Nelvis Perez General Manager

6/10 Aceptable

Arturo

Viajó con su familia
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de GM el 21 dic. 2023
Arturo, thank you for taking the time to rate your recent stay. While we're pleased to know you had an overall pleasant stay, we do apologize for any areas in which we may have fallen short of your expectations. We hope you will give us another chance to provide you with a better experience at our the next time your travels bring you this way. In hospitality,Nelvis PerezGeneral Manager

6/10 Aceptable

Arturo

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de GM el 12 dic. 2023
Arturo, thank you for taking the time to rate your experience. We understand that small details add up to make a significant impact on our resort's overall impression. Therefore, we would like to apologize that your stay was not the seamless visit you deserve. We would love another opportunity to bestow the hospitality we customarily provide. Thank you again for your feedback, and we hope to see you soon.Regards, Nelvis Perez General Manager

8/10 Bueno

Sandra

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo ok
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de DT el 14 nov. 2023
Thank you for staying with us and looking forward to host you again soon.Regards,

10/10 Excelente

Yoandra

Viajó con su familia
Muy limpio y bonito todo, realmente nos gusto mucho el hotel
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de GM el 17 oct. 2023
Dear Yoandra, Thank you for staying at the DoubleTree Resort by Hilton Hollywood Beach and for your excellent rating. We love receiving comments like yours, as our goal is to ensure a wonderful and memorable experience for every guest. We appreciate you sharing your feedback with other travelers, and we look forward to seeing you again soon!Regards, Nelvis Perez General Manager

6/10 Aceptable

Maite

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de GM el 3 oct. 2023
Maite, thank you for taking the time to share your experience; we love that you could join us. We know how small details add up to make a significant impact on our resort's overall impression. Therefore, we would like to apologize that your stay was not the seamless visit you deserve. We would love another opportunity to bestow the hospitality we customarily provide. Thank you again for your feedback, and we hope to see you soon.Regards, Nelvis Perez General Manager

6/10 Aceptable

Ymandra

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de DT el 7 sept. 2023
Thanks,

10/10 Excelente

Yamile

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente me encanto divertido lo único que cierra muy temprano la piscina pienso que deberían cerrar un poco más tarde
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de DT el 14 ago. 2023
Gracias por elegir el Doubletree by Hilton Hollywood. Fue un placer servirle durante su estadía con nosotros, sus inquietudes viables serán compartidas con las gerencias para brindarle un mejor servicio.Saludos,

8/10 Bueno

Yem

Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de DT el 21 ago. 2023
Thank you for choosing the Doubletree by Hilton Hollywood. It was a pleasure serving during your stay with us.Regards,

10/10 Excelente

Wilder

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Súper
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Manager el 22 jul. 2023
Dear Wilder,Thank you for reviewing your stay at the DoubleTree Resort by Hilton Hollywood Beach. We strive to provide each guest with an exceptional visit; therefore, it is lovely to know that we exceeded your expectations. If you find yourself in our area again, we hope to have another opportunity to provide you with another outstanding stay.Regards, Nelvis Perez General Manager

10/10 Excelente

Manuel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Good
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de GM el 6 jul. 2023
Manuel, we are happy you chose DoubleTree Resort by Hilton Hollywood Beach for your recent stay. We are thrilled that you loved our hotel! We appreciate your business and hope you will stay with us again the next time you are in the area.We look forward to seeing you again soon.Regards, Nelvis Perez General Manager

2/10 Terrible

Blanca

No le gustó: Limpieza, personal y atención
Se hospedó 6 noches en mayo de 2023
Respuesta de General Manager el 27 may. 2023
Dear Blanca, Thank you for choosing our hotel for your stay. We are very disappointed to see your rating, and we sincerely apologize for not living up to your expectations. We value your business and truly hope you will give us another chance to prove that we are committed to providing an excellent experience to every guest.Regards, Nelvis Perez General Manager

8/10 Bueno

Amaury

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Doble tree
El jacuzzi no funcionaba, el tiki bar cerrado lunes, martes y miércoles, solo tragos del bar que cierra hasta las 5pm ósea en la piscina solo agua, el estacionamiento 35 mas 2.45 de tax extremadamente caro y solo anuncia estacionamiento disponible pero no advierte semejante precio
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
Respuesta de GM el 2 jun. 2023
Dear Amaury, We sincerely apologize for the maintenance issues you experienced throughout our hotel. We are known for our exceptional service and attention to detail, and we are truly sorry we came up short. Your comments have been shared with our team to ensure the high standards you expect from our brand are met every single stay. We are committed to making sure the issues you experienced do not occur moving forward. We would sincerely appreciate an opportunity to regain your trust and hope to have that chance in the near future. Take care! Regards, Nelvis Perez General Manager

2/10 Terrible

Javier

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, servicios
Muy sucia con mucho olor a rancio y sucio
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Nelvis Perez General Manager el 17 may. 2023
Dear Javier, Thank you for your honest evaluation. Please accept our sincere apology for the cleanliness concerns you faced during your stay. Guest comfort and satisfaction are our top priority; therefore, we are disappointed to know we did not meet these expectations. We have addressed these issues with the appropriate individuals as we continually strive to improve. We are grateful for your patience and hope you will revisit any time your travels bring you to Hollywood Beach.Regards, Nelvis Perez General Manager

2/10 Terrible

Oscar

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El personal es muy pesado y hay q tener cuidado xq te cobran las habitaciones varias veces deberían de tener personas q den mejor servicio al cliente, no lo recomiendo
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
Respuesta de David Predut el 16 may. 2023
Buen día,Lamento escuchar que tuvo varios desafíos con respecto al servicio. ¿Puede proporcionar más información sobre qué extras se cobraron en su reserva?

10/10 Excelente

Sheyla

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con mascotas, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me gusto todo su personal, muy amables y calificados. NO ME GUSTO: NO TENIAN MAQUINA D AFEITAR JJJJJJ
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Nelvis Perez General Manager el 17 may. 2023
Dear Sheyla, Thank you for your recent stay at DoubleTree Resort by Hilton Hollywood Beach and your review of our hotel. It is lovely to read how much you enjoyed your visit with us. We appreciate you mentioning our associates; they will be thrilled by your compliments. We value your feedback and appreciate your patience.Thank you again, and we hope to welcome you back soon. Regards, Nelvis Perez General Manager

10/10 Excelente

Evelyn

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Ok
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
Respuesta de Nelvis Perez General Manager el 17 may. 2023
Dear Evelyn, Thank you so much for the perfect rating of your time at DoubleTree Resort by Hilton Hollywood Beach. It is always a pleasure to see when our guests enjoy everything we have to offer. We look forward to your return whenever you revisit the area.Regards, Nelvis Perez General Manager

10/10 Excelente

NANCI

Viajó con su pareja, Viajó por negocios, Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, servicios
The only reason I liked this hotel was because MR Franck!! He helped me when I needed something, I stayed in this hotel for a week and when I didn't have water or toilet paper or other things I would ask and he was the only person that helped me without being rude!!!!!!!! and the other employees were super rude but when I asked Franck, he was the only one respectful, helpful and nice. In my opinion, ask Frank to help you, not someone else, because the others are rude.
Se hospedó 5 noches en abril de 2023
Respuesta de General Manager el 4 may. 2023
Dear Nanci, Thank you for being our guest at DoubleTree Resort by Hilton Hollywood Beach and for the feedback. We are delighted to know you were pleased with our devoted associate Frank. However, we are sorry for not meeting your expectations with all other associates. We appreciate your patience and look forward to welcoming you again.Regards,Nelvis Perez,General Manager

10/10 Excelente

Eduardo

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de General Manager el 26 abr. 2023
Dear Eduardo, Thank you for choosing to stay with us and for taking the time to leave your rating. We are delighted to have exceeded your expectations. We hope you will make DoubleTree Resort by Hilton Hollywood Beach your home away from home whenever your travels bring you to our area.Regards, Nelvis Perez General Manager

10/10 Excelente

Lizbeht

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Si pudiera darle un 100 de 100 lo haría pero solo llega a 10 !! Mi plan de sorpresa para mi novio salió excelente una atención de primera y hotel vale lo que cuesta una noche !! El muchacho cubano FRANK es un ser increíble muy profesional y amable con muy buenas cualidades y por otra parte Denis también me atendió excelente!! Lo volvería a repetir sin dudas !! Maravilloso trabajo chicos
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de General Manager el 20 abr. 2023
Dear Lizbeht, Thank you for choosing DoubleTree Resort by Hilton Hollywood Beach for your recent stay to surprise your partner and for highlighting our team members who genuinely love what they do. As you discovered, Frank and Denis take great pride in crafting exceptional experiences that ensure each guest leaves richer than they arrived. We are delighted to read that everything we offer, combined with our outstanding team members, enriched your stay. We are delighted to learn that you will be staying with us again and look forward to welcoming you back on your next visit.Regards, Nelvis Perez General Manager

2/10 Terrible

FLOR

No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Recibi pesima atencion de la Srta Marina en el front desk , en reiteradas ocasiones me respondia molesta , como si la estuviera moleatando al consultarle diferentes temas del servicio en el Hotel. No deberian contratar gente sin vocacion de servicio que no atienda bien a los clientes que van a pasarla bien al hotel no a tener discusiones por el mal trato.
Se hospedó 4 noches en abril de 2023
Respuesta de General Manager el 14 abr. 2023
Dear Flor, Thank you for the review and for choosing our hotel. We are sorry if one of our associates adversely impacted your experience. Our goal is total guest satisfaction; therefore, we apologize for the concerns you encountered. This is not typical of our regular performance, and we will address it appropriately. We appreciate the valuable feedback and hope you will give us a second chance to make a better impression.Regards, Nelvis Perez,General Manager

2/10 Terrible

pacheco

Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de General Manager el 30 abr. 2023
Dear pacheco, Thank you for choosing our hotel for your stay. We are sorry we did not live up to your expectations; please accept our apologies for the issues that impacted your rating. We hope you will give us an opportunity to restore your confidence in us on a future visit.Regards, Nelvis Perez General Manager

8/10 Bueno

JORGE

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
nunca nos limpiaron la habitacion a pesar q lo solicitamos
Se hospedó 3 noches en marzo de 2023
Respuesta de Nelvis Perez General Manager el 21 mar. 2023
Dear Jorge, We were pleased to read that you enjoyed your overall stay at DoubleTree Resort by Hilton Hollywood Beach. However, we are sorry you had some service issues in your room. We aim to exceed our guests' expectations in all areas; therefore, we are disappointed if we fell short of this during your visit. We have shared your concerns with our housekeeping team to ensure these concerns are not repeated. Please know that what you experienced is not typical, and we would love for you to give us another opportunity to provide you with the seamless stay you deserve on your next visit to the area.Regards, Nelvis Perez General Manager

10/10 Excelente

GISEIDY

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
habitacion vista al mar
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022
Respuesta de General Management el 2 dic. 2022
Thank you for taking a moment to share your thoughts with us. We appreciate your review, and hope to welcome you back in the future. Best regards!

8/10 Bueno

Hector D

Viajó con su familia
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
Mal trato de la recepción
Hola, el problema es el trato de la persona que estaba en recepción en el turno nocturno del día domingo 23 de octubre para amanecer el lunes 24 octubre. Fue grosero, despista y agresiva para varias personas que necesitábamos de su servicio
Se hospedó 3 noches en octubre de 2022
Respuesta de General Management el 26 oct. 2022
Thank you for sharing your review with us. We are disappointed to hear that you did not enjoy your stay with us, as we strive to provide each guest with an exceptional experience. We will certainly pass your feedback along to our team for consideration. Kind Regards.

6/10 Aceptable

gianfranco, lima

Viajó con su pareja, Viajó en grupo
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Limpieza, personal y atención
Me gusto la playa cerca, no me gusto que uno tenga que pedir limpieza a la habitacion pedimos dos dias consecutivos jabon y papel higienico y solo al expresar mi malestar en el frontdesk lo dejaron, cobros excesivos por el valet parking y uso de las instalaciones de la playa ubicacion buena
Se hospedó 6 noches en septiembre de 2022
Respuesta de General Management el 27 sept. 2022
Hi Gianfranco, Thank you so much for sharing your review with us. While we are disappointed to hear that your overall experience did not meet the experience our guests have come to expect, we appreciate your feedback and can assure you that it will be shared with our team. Kind regards,

8/10 Bueno

Janet

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022
Respuesta de General Management el 4 oct. 2022
Hi Janet, Thank you so much for sharing this excellent rating and pictures with us! We are so pleased that you enjoyed your stay, and look forward to welcoming you back soon! Best regards!

4/10 Mediocre

gustavo

Se hospedó 4 noches en septiembre de 2022
Respuesta de General Management el 16 sept. 2022
Hi Gustavo, Thank you for taking the time to share your rating with us. We appreciate it, and hope you have safe travels! Kind regards,

10/10 Excelente

Yaneisy

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Siempre que vamos la pasamos muy bien…
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022
Respuesta de General Management el 7 sept. 2022
Thank you so much for sharing this excellent review with us! We are so pleased to hear that you enjoyed your stay, and look forward to welcoming you back soon!

8/10 Bueno

Rodolfo

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Programa Hilton Honors
Fue muy buena la experiencia pero lamentablemente no me sumó noches para el programa de Hilton Honors. Hay forma de poder solicitarlo?
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
Respuesta de General Management el 1 sept. 2022
Hi Rodolfo, Thank you so much for sharing this excellent review with us! We are so pleased to hear that you enjoyed your stay, and look forward to welcoming you back soon! Please feel free to contact the resort for assistance on your HH points. Kind regards,

6/10 Aceptable

Juan C

Viajó con su pareja, Viajó por negocios, Viajó con su familia
Banos Rosty
Se hospedó 3 noches en agosto de 2022

10/10 Excelente

Diana

Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en agosto de 2022
Respuesta de Nelvis Perez Manager el 22 dic. 2022
Dear Diana, Thank you for being our guest at DoubleTree Resort by Hilton Hollywood Beach. We always want to provide our guests with a comfortable stay, and a rating like yours serves as encouragement to all of us. It was our pleasure accommodating you, and we look forward to welcoming you back soon.Happy Holidays.Regards, Nelvis Perez Manager

6/10 Aceptable

Gustavo

No le gustó: Limpieza, personal y atención
Se hospedó 6 noches en agosto de 2022
Respuesta de General Management el 21 ago. 2022
Thank you so much for sharing your rating with us! We appreciate you taking the time to rate us and wish you safe travels! Best regards,

10/10 Excelente

Diana, Hialeah

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
Respuesta de General Management el 19 ago. 2022
Hi Diana, Thank you so much for sharing this excellent rating with us! We are so pleased that you enjoyed your stay, and look forward to welcoming you back soon! Best regards!