Lobby

Opiniones sobre Days Inn by Wyndham Fort Lauderdale-Oakland Park Airport N

2 out of 5
Days Inn by Wyndham Fort Lauderdale-Oakland Park Airport N
1595 West Oakland Park Boulevard, Fort Lauderdale, FL

Opiniones

6,4
Evaluación: 10 - Excelente. 271 de 1004 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 214 de 1004 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 163 de 1004 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 141 de 1004 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 215 de 1004 opiniones" "

6,6/10

Limpieza

7,2/10

Personal y atención

6,0/10

Servicios

6,2/10

Estado de la propiedad e instalaciones

6,4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

pablo

Se hospedó 1 noche en abril de 2024

10/10 Excelente

German

Se hospedó 4 noches en enero de 2024

10/10 Excelente

sadrack

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones

6/10 Aceptable

Carlos, Coyoacan

Viajó con su familia y niños pequeños
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Huele a humo de cigarro.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023

2/10 Terrible

Edinson

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
La mala atencion
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023

2/10 Terrible

Carlos

Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
No vuelvo nunca mas
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023

2/10 Terrible

Milton

Se hospedó 1 noche en agosto de 2023

10/10 Excelente

Kenia

Viajó con su familia
Muy bien
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Bill el 3 ago. 2023
On behalf of our entire team at the Days Inn Ft. Lauderdale Airport North, thanks for the excellent rating! Every team member works hard to deliver a great experience, and we really appreciate you noticing their efforts. We enjoyed having you as our guest, and we hope to welcome you back on your next visit to Ft. Lauderdale. Sincerely,General Manager

4/10 Mediocre

Carlos

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Poca limpieza. Detalles
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Bill el 21 jul. 2023
Thank you for choosing our hotel for your recent stay. On behalf of our entire team, I would like to offer our sincere apologies for not providing the relaxing experience you were expecting from our brand. We strive very hard to make each and every guest's stay perfect; however, it appears we fell short of our goal on this occasion. We hope you will consider giving us a second chance in the future so we can prove this is not typical of our usual service. Sincerely,General Manager

10/10 Excelente

Luz

Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Bill el 18 jul. 2023
On behalf of our entire team at the Days Inn Ft. Lauderdale Airport North, thanks for the excellent rating! Every team member works hard to deliver a great experience, and we really appreciate you noticing their efforts. We enjoyed having you as our guest, and we hope to welcome you back on your next visit to Ft. Lauderdale.

2/10 Terrible

Miguel, La Romana

Se hospedó 1 noche en abril de 2023

10/10 Excelente

Alain

Se hospedó 1 noche en febrero de 2023

4/10 Mediocre

Jose

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención, servicios
Primeramente, estuve mas de 2 horas en el aeropuerto, esperando el transporte hacia el hotel, al final tuve que pedir Uber, ya que aunque llame 3 veces, nunca me contactaron y me dejaron en el aeropuerto. El personal de recepcion ni siquiera se disculpo por este mal servicio que dicen esta incluido en el hotel. Muchas personas fumando en todo el alrededor de la entrada al hotel, debe ser regulado. Deben revisar el sistema de acceso a las habitaciones, ya que tuve que intentar muchas veces hasta que la puerta por fin me permitia entrar a la habitacion.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2023
Respuesta de Bill el 8 mar. 2023
Gracias por elegir nuestro hotel para su reciente estadía. En nombre de todo nuestro equipo, me gustaría ofrecer nuestras más sinceras disculpas por no brindarle la experiencia relajante que esperaba de nuestra marca. Nos esforzamos mucho para que la estancia de todos y cada uno de los huéspedes sea perfecta; sin embargo, parece que no alcanzamos nuestro objetivo en esta ocasión. Esperamos que considere darnos una segunda oportunidad en el futuro para que podamos demostrar que esto no es típico de nuestro servicio habitual.Atentamente,gerente general

6/10 Aceptable

Cristhian

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente lugar
Se hospedó 1 noche en febrero de 2023
Respuesta de Bill el 8 mar. 2023
En nombre de todo nuestro equipo en el Days Inn Ft. Lauderdale Airport North, ¡gracias por la excelente calificación! Todos los miembros del equipo trabajan arduamente para brindar una gran experiencia y realmente apreciamos que se dé cuenta de sus esfuerzos. Disfrutamos tenerlo como nuestro invitado y esperamos darle la bienvenida nuevamente en su próxima visita a Ft. Lauderdale.Atentamente,gerente general

6/10 Aceptable

Verónica

Viajó con su familia
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
No tiene nada de especial, sin desayuno y la recepcionista de la mañana muy desagradable.
Respuesta de Bill el 8 mar. 2023
Gracias por elegir nuestro hotel para su reciente estadía. En nombre de todo nuestro equipo, me gustaría ofrecer nuestras más sinceras disculpas por no brindarle la experiencia relajante que esperaba de nuestra marca. Nos esforzamos mucho para que la estancia de todos y cada uno de los huéspedes sea perfecta; sin embargo, parece que no alcanzamos nuestro objetivo en esta ocasión. Esperamos que considere darnos una segunda oportunidad en el futuro para que podamos demostrar que esto no es típico de nuestro servicio habitual.Atentamente,gerente general

4/10 Mediocre

Eliseo

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
La localización. No hay farmacias no restaurantes etc. en los alfrededores
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Bill el 8 mar. 2023
Gracias por elegir nuestro hotel para su reciente estadía. En nombre de todo nuestro equipo, me gustaría ofrecer nuestras más sinceras disculpas por no brindarle la experiencia relajante que esperaba de nuestra marca. Nos esforzamos mucho para que la estancia de todos y cada uno de los huéspedes sea perfecta; sin embargo, parece que no alcanzamos nuestro objetivo en esta ocasión. Esperamos que considere darnos una segunda oportunidad en el futuro para que podamos demostrar que esto no es típico de nuestro servicio habitual.Atentamente,gerente general

10/10 Excelente

frederique

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en junio de 2022
Respuesta de watson el 9 jul. 2022
Thank you for staying with us. we appreciate your feedback.

2/10 Terrible

Miller

Viajó con su pareja, Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The bed was broken The toilet didnt flush The blanket has holes in them
Se hospedó 1 noche en junio de 2022
Respuesta de Watson el 15 jul. 2022
Hello, thank you for staying with us. we're sorry for the issues you experience during your most recent stay with us. thank you for letting us know and hope you visit us again.

8/10 Bueno

Carlos

Viajó por negocios
Le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en mayo de 2022
Respuesta de Bill el 7 jun. 2022
On behalf of our entire team at the Days Inn Ft. Lauderdale Airport North, thanks for the excellent rating! Every team member works hard to deliver a great experience, and we really appreciate you noticing their efforts. We enjoyed having you as our guest, and we hope to welcome you back on your next visit to Ft. Lauderdale. Sincerely, General Manager

10/10 Excelente

Adolfo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
A gusto limpio y sin problemas
Se hospedó 2 noches en abril de 2022
Respuesta de Bill el 7 may. 2022
On behalf of our entire team at the Days Inn Ft. Lauderdale Airport North, thanks for the excellent rating! Every team member works hard to deliver a great experience, and we really appreciate you noticing their efforts. We enjoyed having you as our guest, and we hope to welcome you back on your next visit to Ft. Lauderdale. Sincerely, General Manager

10/10 Excelente

VANESSA

Se hospedó 1 noche en abril de 2022
Respuesta de Bill el 7 may. 2022
On behalf of our entire team at the Days Inn Ft. Lauderdale Airport North, thanks for the excellent rating! Every team member works hard to deliver a great experience, and we really appreciate you noticing their efforts. We enjoyed having you as our guest, and we hope to welcome you back on your next visit to Ft. Lauderdale. Sincerely, General Manager

6/10 Aceptable

David Alberto

Le gustó: Personal y atención
el primer dia la limpieza (cucaracha) el segundo dia hubo un escandalo, habia 8 patrullas de policias en el hotel.
Se hospedó 3 noches en abril de 2022
Respuesta de Bill el 7 may. 2022
Thank you for choosing our hotel for your recent stay. On behalf of our entire team, I would like to offer our sincere apologies for not providing the relaxing experience you were expecting from our brand. We strive very hard to make each and every guest's stay perfect; however, it appears we fell short of our goal on this occasion. We hope you will consider giving us a second chance in the future so we can prove this is not typical of our usual service. Sincerely, General Manager\

2/10 Terrible

Carlos

Viajó por negocios
No le gustó: Personal y atención
El vuelo fue cancelado y prefirieron quedarse con el dinero a pesar de que no pude llegar
Se hospedó 1 noche en abril de 2022
Respuesta de Bill el 13 abr. 2022
Thank you for choosing our hotel for your recent stay. On behalf of our entire team, I would like to offer our sincere apologies for not providing the relaxing experience you were expecting from our brand. We strive very hard to make each and every guest's stay perfect; however, it appears we fell short of our goal on this occasion. We hope you will consider giving us a second chance in the future so we can prove this is not typical of our usual service. Sincerely, General Manager

10/10 Excelente

Adolfo

Se hospedó 1 noche en enero de 2022
Respuesta de Bill el 9 may. 2022
On behalf of our entire team at the Days Inn Ft. Lauderdale Airport North, thanks for the excellent rating! Every team member works hard to deliver a great experience, and we really appreciate you noticing their efforts. We enjoyed having you as our guest, and we hope to welcome you back on your next visit to Ft. Lauderdale. Sincerely, General Manager

2/10 Terrible

Sith

Viajó con su familia
No le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El lugar es horrible, es imposible dormir en ese lugar ya que el tren pasa al frente y los carros también.
Se hospedó 1 noche en enero de 2022
Respuesta de Bill el 25 ene. 2022
Gracias por elegir nuestro hotel para su reciente estadía. En nombre de todo nuestro equipo, me gustaría ofrecer nuestras más sinceras disculpas por no brindarle la experiencia relajante que esperaba de nuestra marca. Nos esforzamos mucho para que la estancia de todos y cada uno de los huéspedes sea perfecta; sin embargo, parece que no alcanzamos nuestro objetivo en esta ocasión. Esperamos que considere darnos una segunda oportunidad en el futuro para que podamos demostrar que esto no es típico de nuestro servicio habitual. Atentamente, Gerente general

2/10 Terrible

Sadja

Se hospedó 1 noche en enero de 2022
Respuesta de Bill el 9 may. 2022
Thank you for choosing our hotel for your recent stay. On behalf of our entire team, I would like to offer our sincere apologies for not providing the relaxing experience you were expecting from our brand. We strive very hard to make each and every guest's stay perfect; however, it appears we fell short of our goal on this occasion. We hope you will consider giving us a second chance in the future so we can prove this is not typical of our usual service. Sincerely, General Manager

8/10 Bueno

LUIS

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente
Se hospedó 2 noches en enero de 2022
Respuesta de Bill el 25 ene. 2022
On behalf of our entire team at the Days Inn Ft. Lauderdale Airport North, thanks for the excellent rating! Every team member works hard to deliver a great experience, and we really appreciate you noticing their efforts. We enjoyed having you as our guest, and we hope to welcome you back on your next visit to Ft. Lauderdale. Sincerely, General Manager

6/10 Aceptable

Izander

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Accesible
Se hospedó 1 noche en enero de 2022
Respuesta de Bill el 9 may. 2022
Thanks for choosing our hotel and for letting us know you were mostly pleased with us. Our staff members always strive for 100% guest satisfaction, but we clearly dropped the ball in some areas. We apologize for letting you down. I do hope you will give us another chance to show you how much we appreciate your business. Sincerely, General Manager

8/10 Bueno

Jorge

Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Poco agradable
Hotel bajo lo normal, no hacen el aseo según ellos por la pandemia, no hay desayuno a pesar que la reserva desvía que venía incluido, personal de recepción poco amable,dormitorio pasados a marihuana, no lo recomiendo
Se hospedó 5 noches en octubre de 2021
Respuesta de Bill el 25 ene. 2022
Gracias por elegir nuestro hotel para su reciente estadía. En nombre de todo nuestro equipo, me gustaría ofrecer nuestras más sinceras disculpas por no brindarle la experiencia relajante que esperaba de nuestra marca. Nos esforzamos mucho para que la estancia de todos y cada uno de los huéspedes sea perfecta; sin embargo, parece que no alcanzamos nuestro objetivo en esta ocasión. Esperamos que considere darnos una segunda oportunidad en el futuro para que podamos demostrar que esto no es típico de nuestro servicio habitual. Atentamente, Gerente general

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021
Respuesta de Bill el 28 oct. 2021
On behalf of our entire team at the Days Inn Ft. Lauderdale Airport North, thanks for the excellent rating! Every team member works hard to deliver a great experience, and we really appreciate you noticing their efforts. We enjoyed having you as our guest, and we hope to welcome you back on your next visit to Ft. Lauderdale. Sincerely, General Manager

8/10 Bueno

francisco, Gaithersburg

Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Cucarachas en el cuarto, ofrecían desayuno incluido y no es verdad servicio de traslado del aeropuerto al hotel deficiente o sea el peor de los hoteles en que me e quedado
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021
Respuesta de Bill el 28 oct. 2021
Gracias por alertarme sobre los problemas de limpieza que tuvo durante su estadía. Pido disculpas por la falta de atención a los detalles de mi equipo, ya que esto ciertamente no es indicativo del estándar de cuidado de nuestra marca. Definitivamente mejoraremos nuestro juego y brindaremos a nuestros huéspedes las habitaciones limpias y cómodas que esperan cuando se quedan con nosotros. Esperamos volver a verte pronto! Atentamente, Gerente general

10/10 Excelente

Jose

Se hospedó 1 noche en agosto de 2021
Respuesta de JMM el 27 ago. 2021
"On behalf of our entire team at the Days Inn Ft. Lauderdale Airport North, thanks for the excellent rating! Every team member works hard to deliver a great experience, and we really appreciate you noticing their efforts. We enjoyed having you as our guest, and we hope to welcome you back on your next visit to Ft. Lauderdale.

2/10 Terrible

benjamin

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Había fieata no pude dormir
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021
Respuesta de Bill el 29 oct. 2021
Gracias por elegir nuestro hotel para su reciente estadía. En nombre de todo nuestro equipo, me gustaría ofrecer nuestras más sinceras disculpas por no brindar la experiencia relajante que esperaba de nuestra marca. Nos esforzamos mucho para que la estadía de todos y cada uno de los huéspedes sea perfecta; sin embargo, parece que no logramos nuestro objetivo en esta ocasión. Esperamos que considere darnos una segunda oportunidad en el futuro para que podamos demostrar que esto no es típico de nuestro servicio habitual. Atentamente, Gerente general

8/10 Bueno

Maria

Viajó con su familia
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Normal, ni bajo ni alto. Cómodo para simplemente pasar a dormir. La limpieza no estaba bien, habían cabellos en el piso, lavamanos, ducha, etc. De resto, todo normal.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021
Respuesta de Bill el 29 oct. 2021
Gracias por elegir nuestro hotel para su reciente estadía. En nombre de todo nuestro equipo, me gustaría ofrecer nuestras más sinceras disculpas por no brindar la experiencia relajante que esperaba de nuestra marca. Nos esforzamos mucho para que la estadía de todos y cada uno de los huéspedes sea perfecta; sin embargo, parece que no logramos nuestro objetivo en esta ocasión. Esperamos que considere darnos una segunda oportunidad en el futuro para que podamos demostrar que esto no es típico de nuestro servicio habitual. Atentamente, Gerente general

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viajó en grupo
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La habitación olía muchísimo a cigarrillo, el ambiente muy pesado, no es NADA como aparece en las fotos, es publicidad engañosa.
Se hospedó 1 noche en julio de 2021
Respuesta de Bill el 29 oct. 2021
Gracias por elegir nuestro hotel para su reciente estadía. En nombre de todo nuestro equipo, me gustaría ofrecer nuestras más sinceras disculpas por no brindar la experiencia relajante que esperaba de nuestra marca. Nos esforzamos mucho para que la estadía de todos y cada uno de los huéspedes sea perfecta; sin embargo, parece que no logramos nuestro objetivo en esta ocasión. Esperamos que considere darnos una segunda oportunidad en el futuro para que podamos demostrar que esto no es típico de nuestro servicio habitual. Atentamente, Gerente general

10/10 Excelente

Marianna

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente
Muy excelente las comodidades y las estancias
Se hospedó 3 noches en julio de 2021
Respuesta de JMM el 4 ago. 2021
Thank you for your review.

10/10 Excelente

Ileana

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Estadía perfecta, lo mas que me gustó fue ver el tren desde mi habitación ya que en mi país no existen, me detuve a verlo varias veces.
Se hospedó 1 noche en julio de 2021
Respuesta de Bill el 29 oct. 2021
En nombre de todo nuestro equipo en el Days Inn Ft. Lauderdale Airport North, ¡gracias por la excelente calificación! Cada miembro del equipo trabaja arduamente para brindar una gran experiencia y realmente apreciamos que se dé cuenta de sus esfuerzos. Disfrutamos de tenerlo como nuestro invitado y esperamos darle la bienvenida nuevamente en su próxima visita a Ft. Lauderdale. Atentamente, Gerente general

8/10 Bueno

EDGARDO

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Nice service, very kind atention and easy registrarion, bed comfortable and clean room
Se hospedó 5 noches en julio de 2021
Respuesta de JMM el 22 jul. 2021
Thank you for taking the time to write such a nice review. We're so glad you found our beds comfortable and our rooms clean.

2/10 Terrible

Monica

Viajó con su familia
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Pesimo
No tienen servicio de traslado al aeropuerto, debes tomar un taxi aeropuerto y en la recepción contrarrecibo te entregan 30 dólares para pagar el taxi. Demasiado ruido, tanto de la línea del tren como de la carretera. No volveré jamás ni lo recomiendo
Se hospedó 1 noche en julio de 2021
Respuesta de Bill el 1 nov. 2021
Gracias por elegir nuestro hotel para su reciente estadía. En nombre de todo nuestro equipo, me gustaría ofrecer nuestras más sinceras disculpas por no brindar la experiencia relajante que esperaba de nuestra marca. Nos esforzamos mucho para que la estadía de todos y cada uno de los huéspedes sea perfecta; sin embargo, parece que no logramos nuestro objetivo en esta ocasión. Esperamos que considere darnos una segunda oportunidad en el futuro para que podamos demostrar que esto no es típico de nuestro servicio habitual. Atentamente, Gerente general

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó por negocios, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en junio de 2021
Respuesta de JMM el 23 jul. 2021
Thank you for taking the time to give us such a great rating. We are happy to know that we met and exceeded your expectations.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó por negocios, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
100%
Muy buen servicio ubicación y confort
Se hospedó 2 noches en junio de 2021
Respuesta de JMM el 23 jul. 2021
Thank you for leaving such a nice review. We are pleased that we provided you great service and that you liked our location and found it to be very comfortable.

4/10 Mediocre

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Decepcionada
Lugar muy sucio, el hotel huele a marihuana en todos lados, incluso en los pisos de no fumadores. limpieza pobre, piso siempre sucio. Incluso encontramos cucarachas pequeñas cerca del acondicionador de aire, que dos dias antes de el check out se daño 😒. Refrigeradora vieja que se descongelaba. precio muy alto para el servicio y el lugar. El olor era tan fuerte que incluso se metida al carro. La ropa olía a marihuana todo el tiempo. Deberían advertirte que tipo de hotel es. A nosotros cómo pareja en una viaje de placer no fue el lugar más adecuado. Muy decepcionante inclusive la relación precio vs hotel
Se hospedó 10 noches en junio de 2021
Respuesta de Bill el 1 nov. 2021
Gracias por elegir nuestro hotel para su reciente estadía. En nombre de todo nuestro equipo, me gustaría ofrecer nuestras más sinceras disculpas por no brindar la experiencia relajante que esperaba de nuestra marca. Nos esforzamos mucho para que la estadía de todos y cada uno de los huéspedes sea perfecta; sin embargo, parece que no logramos nuestro objetivo en esta ocasión. Esperamos que considere darnos una segunda oportunidad en el futuro para que podamos demostrar que esto no es típico de nuestro servicio habitual. Atentamente, Gerente general

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Viajó con su familia
No le gustó: Personal y atención
No pude pagar con tarjeta de credito ni de debito me obligaron a pagar en efectivo, me indicaron que como era la primera vez no me podian aceptar la tarjeta, esto lo deberia decir la reserva ya que no podia cancelarla porque me cobraban la multa me parecio injusto
Se hospedó 3 noches en junio de 2021
Respuesta de Bill el 1 nov. 2021
Gracias por elegir nuestro hotel para su reciente estadía. En nombre de todo nuestro equipo, me gustaría ofrecer nuestras más sinceras disculpas por no brindar la experiencia relajante que esperaba de nuestra marca. Nos esforzamos mucho para que la estadía de todos y cada uno de los huéspedes sea perfecta; sin embargo, parece que no logramos nuestro objetivo en esta ocasión. Esperamos que considere darnos una segunda oportunidad en el futuro para que podamos demostrar que esto no es típico de nuestro servicio habitual. Atentamente, Gerente general

8/10 Bueno

Edwin

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en junio de 2021
Respuesta de JMM el 23 jul. 2021
Thank you.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buena
Se hospedó 1 noche en junio de 2021
Respuesta de Bill el 29 oct. 2021
En nombre de todo nuestro equipo en el Days Inn Ft. Lauderdale Airport North, ¡gracias por la excelente calificación! Cada miembro del equipo trabaja arduamente para brindar una gran experiencia y realmente apreciamos que se dé cuenta de sus esfuerzos. Disfrutamos de tenerlo como nuestro invitado y esperamos darle la bienvenida nuevamente en su próxima visita a Ft. Lauderdale. Atentamente, Gerente general

4/10 Mediocre

Susana del c

No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en mayo de 2021
Respuesta de Bill el 29 oct. 2021
Thanks for choosing our hotel and for letting us know you were mostly pleased with us. Our staff members always strive for 100% guest satisfaction, but we clearly dropped the ball in some areas. We apologize if we let you down. I do hope you will give us another chance to show you how much we appreciate your business. Sincerely, General Manager

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viajó con su pareja, Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
No le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Establecimiento bien, pero servicio malo
Se hospedó 2 noches en mayo de 2021
Respuesta de Bill el 25 may. 2021
Thank you for choosing our hotel for your recent stay. I would like to offer our sincere apologies for not providing the relaxing experience you were expecting. We hope you will consider giving us a second chance in the future so we can prove this is not typical of our usual service. Sincerely, General Manager

8/10 Bueno

Ana

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Aceptable
Estuvo muy bien excepto por el olor en el asesor y en los pasillos, tenían un olor muy extraño y desagradable
Se hospedó 4 noches en abril de 2021
Respuesta de Bill el 25 may. 2021
Gracias por su reciente estancia en el Days Inn Ft. Lauderdale Airport North y por publicar una opinión fantástica de nuestro hotel y personal. ¡Es un placer leer que cumplimos con todas tus expectativas! Disfrutamos de tenerte como nuestro invitado, y esperamos verte de nuevo en tu próximo viaje a Ft. Lauderdale. sinceramente Gerente General

6/10 Aceptable

Juan

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en abril de 2021
Respuesta de Bill el 25 may. 2021
Thank you for choosing our hotel for your recent stay. I would like to offer our sincere apologies for not providing the relaxing experience you were expecting. We hope you will consider giving us a second chance in the future so we can prove this is not typical of our usual service. Sincerely, General Manager

10/10 Excelente

Beatriz

Viajó con su familia, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en abril de 2021
Respuesta de Bill el 24 may. 2021
On behalf of our entire team at the Days Inn Ft. Lauderdale Airport North, thanks for the excellent rating! Every team member works hard to deliver a great experience, and we really appreciate you noticing their efforts. We enjoyed having you as our guest, and we hope to welcome you back on your next visit to Ft. Lauderdale. Sincerely, General Manager