Baymont by Wyndham Fort Collins

Propiedad de 2.5 estrellas
Hotel en Fort Collins con servicio de recepción las 24 horas y restaurante

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Baymont by Wyndham Fort Collins

Entrada interior
Servicio de café
Área de desayuno
Área de sala de estar
Sala de estar en el lobby

Opiniones

6,0 de 10

Servicios principales

  • Servicio de limpieza
  • Recepción 24h
  • Estacionamiento incluido
  • Aire acondicionado
  • Wifi gratis
  • Restaurante
El precio actual es de AR$ 112.129
AR$ 116.274 en total
impuestos y cargos incluidos
13 jul. - 14 jul.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 3 de 3 habitaciones

Habitación, 2 camas Queen size, para no fumadores

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Televisión
Ropa de cama de alta calidad
Ducha y bañera combinadas
Secador de pelo
Baño privado
Cafetera/tetera
Televisión por cable
  • Capacidad para 4
  • 2 camas Queen size

Habitación, 1 cama Queen size, para no fumadores

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Televisión
Ropa de cama de alta calidad
Ducha y bañera combinadas
Secador de pelo
Baño privado
Cafetera/tetera
Televisión por cable
  • Capacidad para 2
  • 1 cama Queen size

Habitación, 1 cama Queen size, para no fumadores

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Televisión
Ropa de cama de alta calidad
Ducha y bañera combinadas
Secador de pelo
Baño privado
Cafetera/tetera
Televisión por cable
  • Capacidad para 2
  • 1 cama Queen size

También puede gustarte

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
3808 East Mulberry Street, Fort Collins, CO, 80524

Puntos de interés

  • Cache la Poudre Wilderness Area - 4 min en auto - 4.0 km
  • Edora Pool Ice Center (centro de natación y patinaje) - 6 min en auto - 5.1 km
  • UCHealth Poudre Valley Hospital - 6 min en auto - 6.2 km
  • Plaza de la zona antigua - 7 min en auto - 7.0 km
  • Colorado State University - 8 min en auto - 7.3 km

Opciones de transporte

  • A. Internacional de Denver (DEN): 64 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Maverik - ‬12 min a pie
  • ‪Culver's - ‬5 min en auto
  • ‪McDonald's - ‬13 min a pie
  • ‪Consuelo's Express - ‬5 min en auto
  • ‪Horse & Dragon Brewing Company - ‬5 min en auto

Acerca de esta propiedad

Baymont by Wyndham Fort Collins

Este hotel cerca de Colorado State University
Baymont by Wyndham Fort Collins cuenta con un restaurante y mucho más. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación.
También disfrutarás de los siguientes beneficios durante tu estadía:
  • Estacionamiento gratis
  • Un cajero automático o servicios bancarios, recepción disponible las 24 horas y una máquina expendedora
  • Televisión en las áreas comunes, un dispensador de agua y café o té en las áreas comunes
  • Los huéspedes destacan la atención del personal
Características de las habitaciones
Las 61 habitaciones cuentan con comodidades como ropa de cama de alta calidad y aire acondicionado. También brindan atenciones como wifi gratis.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Baños con bañeras con ducha y artículos de tocador gratuitos
  • Televisiones con canales de televisión por cable
  • Cafeteras/teteras, servicio de limpieza diario y teléfonos

Idiomas

Inglés y español

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones
  • Las instalaciones cuentan con aparcamiento accesible en silla de ruedas

Comida y bebida

  • Café y té en zonas comunes
  • Un restaurante

Actividades

  • Televisión en zonas comunes

Comodidades

  • Cajero automático
  • Dispensador de agua
  • Máquina expendedora
  • Recepción abierta las 24 horas

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de limpieza (diario)

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • 2 plazas de aparcamiento accesibles
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Acceso a la entrada bien iluminado
  • Acceso único por escalera a las plantas superiores
  • Alarmas visuales en los pasillos
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Baño público accesible en silla de ruedas
  • Rampa en la entrada principal
  • Recepción accesible en silla de ruedas (a 107 cm de altura)
  • Vía accesible en silla de ruedas

Más

  • 3 pisos
  • Espacios para fumadores

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Baño privado
  • Ducha y bañera combinadas
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión con canales por cable

Comida y bebida

  • Cafetera y tetera

Más

  • Aire acondicionado
  • Llamadas locales gratis
  • Plancha o tabla de planchar
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a 02:30
Edad mínima para hacer el check-in: 21 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 11:00
Check-out sin contacto

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
No es posible hacer el check-in después de hora en esta propiedad.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas, solo animales de servicio (sin cargo)

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
La estadía de 1 niño de hasta 12 años por adulto es gratuita siempre que comparta la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilice las camas existentes.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Depósito por daños: USD 150.00 por estadía.
  • Al momento de hacer check-in, se solicitará un depósito por daños de USD 50.00.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Se aceptan alquileres a largo plazo.
La propiedad garantiza que cumple con las normas de higiene y desinfección del siguiente organismo o protocolo: Count on Us (Wyndham).
Los huéspedes que no tengan la vacuna contra el COVID-19 deben usar cubrebocas en la propiedad.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.

Información adicional

Esta propiedad no dispone de ascensor
La política de la propiedad estipula no aceptar reservaciones de grupos para celebrar eventos como, por ejemplo, despedidas de soltero.
Esta propiedad ofrece hospedaje a personas de todas las orientaciones sexuales e identidades de género (LGBTQ+ friendly).

Preguntas frecuentes

¿Baymont by Wyndham Fort Collins acepta mascotas?

No, la propiedad solo acepta animales de servicio.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Baymont by Wyndham Fort Collins?

Al 12 jul. 2025, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en Baymont by Wyndham Fort Collins el 13 jul. 2025 es de AR$ 112.129,09, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Baymont by Wyndham Fort Collins?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Baymont by Wyndham Fort Collins?

Horario de check-in: 15:00-02:30. No es posible hacer el check-in después de hora.

¿A qué hora es el check-out en Baymont by Wyndham Fort Collins?

Check-out: 11:00.

¿Dónde se encuentra Baymont by Wyndham Fort Collins?

En el centro de Fort Collins, este hotel se encuentra a 5 km de Traverse Park, Cache la Poudre Wilderness Area y Cache La Poudre River. Fort Fun (parque de entretenimientos) y Rollerland Skate Center también se encuentran a 5 km.

Opiniones de Baymont by Wyndham Fort Collins

Opiniones

6,0
Evaluación: 10 - Excelente. 214 de 1005 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 179 de 1005 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 178 de 1005 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 174 de 1005 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 260 de 1005 opiniones

6,2/10

Limpieza

7,0/10

Personal y atención

5,4/10

Servicios

5,8/10

Estado de la propiedad e instalaciones

6,0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Carlos

Se hospedó 1 noche en marzo de 2025

2/10 Terrible

Jorge Emilio

No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
No respetan reservaciones
Se hospedó 1 noche en julio de 2024

10/10 Excelente

David

Se hospedó 2 noches en junio de 2024

10/10 Excelente

David

Se hospedó 5 noches en mayo de 2024

4/10 Mediocre

Eduardo

Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022

10/10 Excelente

Luis

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
The property could have been better cleaned.
Se hospedó 1 noche en julio de 2022

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Fue una estancia perfecta por mi trabajo
Se hospedó 2 noches en julio de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 7 noches en noviembre de 2018

2/10 Terrible

Bernadette

No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The price of the room was not worth it
Se hospedó 1 noche en junio de 2025

2/10 Terrible

Bambi

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Disgusting room, double charged us. I'm trying to upload photos and it wont let me.
Se hospedó 3 noches en julio de 2025

4/10 Mediocre

Nancy

Viajó con su familia
No le gustó: Servicios
No working a/c, did change rooms but TV did not work in 2nd room. Rooms were very outdated.phone did not work for front desk or pressing "0".only had white bread or hotdog buns at breakfast, no fruit,and cereal was stale
Se hospedó 3 noches en julio de 2025

6/10 Aceptable

Theodore, Las Vegas

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
CONS: * Walls dirty * Hair in bathroom * Loud slamming of doors at night. * Was given wrong room upon check-in and walked in on some poor guy trying to sleep. * Elevator non-functional. * A/C unit barely able to keep temperature at a reasonable level. It ran 24/7 for 3 days. * Breakfast extremely limited. Waffles and Cereal from what I could see. * Hard to find someone at front desk in the evening hours. Missing in action. A buzzer or doorbell would have been fine if they were busy doing something else. * Bed was as hard as a rock. Barely more comfortable than sleeping on the floor. * Toilet seat almost falling off the toilet. PROS: * Property generally picked up, but still looked run-down. * Sheets were clean, room was fairly clean. (hair dryer and A/C unit were "grimy" though). * Water in shower was hot and at a good high pressure. * Free internet (although it felt a bit slow). * Denny adjacent to property was very convenient (but also run-down). * Parking not an issue. No sense of feeling "unsafe". * No bedbugs. * Rooms are accessed from the inside, not the outside, like a motor-inn. It's too bad, because it wouldn't take much effort to get this hotel into better shape. With more maintenance and housekeeping effort this place would be perfectly fine. Servicing the air conditioning units would likely SAVE them money instead of forcing people to run them full-time at poor efficiency to get the temperature down to where it needed to be.
Se hospedó 3 noches en junio de 2025

2/10 Terrible

Kate, a

Viajó en grupo
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
BEWARE!!! DO NOT STAY HERE!!! I booked this hotel from my dad after he had delays in his flight. I booked it through Expedia and reserved a room with 2 Queen beds for my dad and his friend. Upon arrival, they found out that the hotel was overbooked, and they were going to have to share a room with one queen bed. The lady at the front was able to move them to a different room with two double beds that a different guest refused. Now we know why. The new room they were moved to was dirty, had no TV that worked, No electrical outlets that worked except for the one in the bathroom, had a broken toilet, had a sink that would back up, had dirty bed covers and an air conditioning that would not cool the room. According to my dad, the only thing that was okay in the room were the clean sheets on the bed. There are also bugs in the bathroom that were crawling around the toilet seal. Due to no other hotels being available in the Fort Collins area and my dad not wanting to backtrack towards Denver they stayed at the hotel and were able to get a few hours of sleep. The next morning they went down to breakfast, which had a few things available, except for there, was no bread for toast, and the two front desk girls were more interested in talking to each other and being on their phones than making coffee for their guests and restocking need breakfast items, so they left. On top of it all, the hotel has not acknowledged that a refund for this terrible room. Is being requested. BEWARE!
Se hospedó 1 noche en junio de 2025

2/10 Terrible

Missy

Viajó con su familia
We left. The room smelled of your urine and the first room key we got was to someone’s room already. Terrible!
Se hospedó 1 noche en junio de 2025

4/10 Mediocre

Kelly

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
You get what you pay for. Small room. Stained carpet. Rock hard bed.
Se hospedó 1 noche en junio de 2025

2/10 Terrible

William

No le gustó: Limpieza
Property is really run down, the elevator didn't work, room smelt like piss, mattress was lumpy. The room faced the highway and all night long it was noisy. Morning breakfast bar wasn't very clean, no napkins or paper towels for guests. Will never stay there again.
Se hospedó 1 noche en junio de 2025

2/10 Terrible

Candyce

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
This hotel triple charged me. They have a “strict” no pets policy. I am highly allergic to pets and booked primarily on this. The room was dirty with what appeared to be blood stains on the linens, stains that looked similar on the ceiling, dirty floors. The room smelled like urine and mold. I had booked it for two nights but I could not stay the second night due to my severe allergies.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2025

2/10 Terrible

Barbara

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The AC/ Heat was so noisy that I turned it off.No cups. Ran out of toilet paper in the middle of the night. No extra roll. Key card seldom worked. I requested first floor room due to rehabbing broken ankle. One left they coyldn't get into Struggled with stairs for 5 days. Bathroom door broken splintered. Pocket door needed pain. Parking a disaster if not arriving back early. Disappointed that Expedia would advertise it.
Se hospedó 5 noches en mayo de 2025

2/10 Terrible

Matthew

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The people were friendly, but the hotel itself was sub-par. It advertised queen beds, but the beds are clearly doubles, which were too small for my family of 4 and my son had to sleep on the floor. There weren't water cups and the elevator and laundry room were out of order. We had to carry our luggage up the stairs. The bathroom floor was sticky and the sliding bathroom door was disgustingly grungy. We've stayed in Baymonts before and they're been fine, this one was gross.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2025

4/10 Mediocre

Trisha

Viajó con su pareja
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Everything and I mean everything seemed to be broke at the hotel!! First off the lady that checked us in was NOT very welcoming whatsoever but I thought it will be okay maybe she just a had a bad day, we get the keys park the car and head inside we then find out the elevator was broke well okay we will take the stairs. So we walk up to the third floor which the wall are all missing paint and whatever needs remodeling well then we head to what I thought was the room she said 323 I get the key and it opens the door we are hit with a pungent odor and the room is a complete mess with people's things inside we backed out and closed the door thing what the hell is happening the I look and it says 322 oooppps but why did that key open the wrong room door hmm very sketchy. We go into the right room and the air conditioner is broke.. okay well guess it will be a hot night we went down stairs and I was going to tell the lady but she was still in a awful mood so we just dealt with a very hot night in the room. I would say this hotel has potential but needs remodeling and more welcoming employees.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2025

2/10 Terrible

Mitza

No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Everything about it was misrepresented. Dirty, unsafe, horrible. Its supposed to be no pets, there were 5 dogs at least. Smelled horribly. Changed hotels, they would not reimbursed any of my money. The absolute worse experience ever.
Se hospedó 5 noches en mayo de 2025

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones

Beware

Front desk was horrible place should be shut down. The staff was on drugs
Se hospedó 2 noches en marzo de 2025

6/10 Aceptable

Earnest

Se hospedó 1 noche en marzo de 2025

2/10 Terrible

josue

Se hospedó 2 noches en marzo de 2025

4/10 Mediocre

William

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The staff is very nice, but they are trying to deal with a run down property. My room had numerous issues. Elevator doesn't work and my room was on the third floor. Need to close this down and do a complete renovation.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025