Le Colline del Prosecco di Conegliano e Valdobbiadene - 16 min en auto
Pianezze Avventura - 26 min en auto
Restaurantes
Da Andreetta Terrazza Martini - 5 min en auto
Ristorante Bar Mocambo - 4 min en auto
Osteria del Majo - 18 min a pie
La Corte - 2 min en auto
Ristorante Albergo da Lino - 3 min en auto
Acerca de esta propiedad
Albergo Da Gildo
Características destacadas de la propiedad
Hospédate en Albergo Da Gildo y disfruta de tu estadía con una terraza, un jardín y un bar. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación. Además, la propiedad cuenta con una sala de fitness y un restaurante.
También se incluyen los siguientes beneficios:
Estacionamiento gratis
Alquiler de bicicletas, check-out exprés y check-in exprés
Periódicos gratis, 1 sala de reuniones y resguardo de equipaje
Características de las habitaciones
En Albergo Da Gildo, todas las habitaciones cuentan con comodidades como aire acondicionado. También brindan servicios como wifi gratis y habitaciones insonorizadas.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
Camas plegables/adicionales con cargo y cunas gratuitas
Baños con duchas y bidets
Televisiones de pantalla plana con canales de televisión digitales
Balcones o patios, calefacción y servicio de limpieza diario
Idiomas
Inglés, alemán, italiano y español
Servicios en la propiedad
Internet
Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis
Estacionamiento y transporte
Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad
Alimentos y bebidas
Un restaurante.
Un bar.
Actividades
Alquiler de bicicletas
Sala de fitness
Para familias
Cunas gratuitas
Refrigerador (previa solicitud)
Camas plegables/adicionales con cargo
Habitaciones insonorizadas
Comodidades
Periódicos gratis en el lobby
Servicios para huéspedes
Servicio de limpieza diario
Recepción con horario limitado
Resguardo de equipaje
Personal multilingüe
Asistencia turística y para la compra de entradas
Servicios ejecutivos
Sala de reuniones
Exteriores
Jardín
Terraza
Facilidades de acceso
Esta propiedad no dispone de ascensor
Servicios de la habitación
Habitación
Sistema de aire acondicionado
Ropa de cama
Cunas gratuitas
Sistema de calefacción
Camas plegables/adicionales con cargo
Baño
Bidet
Artículos de tocador gratuitos
Secador de pelo
Baño privado
Ducha
Toallas
Entretenimiento
Canales de televisión digitales
Televisión de pantalla plana
Alimentos y bebidas
Agua embotellada gratuita
Refrigerador (previa solicitud)
Espacio al aire libre
Balcón o patio
Más
Escritorio
Llamadas locales gratuitas
Tabla de planchar/plancha (previa solicitud)
Pantuflas
Insonorización
Políticas
Check-in
Check-in exprés
Check-out
Check-out exprés
Instrucciones especiales para el check-in
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada.
Comunícate con la propiedad con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Métodos de ingreso
Personal de recepción
Mascotas
Se aceptan mascotas gratis.
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Habitaciones específicas únicamente (se aplican restricciones): es posible solicitar habitaciones donde se aceptan mascotas llamando a la propiedad, al número incluido en la confirmación de la reservación.
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
Hay cunas gratis disponibles a pedido en la propiedad.
Tipos de pago de la propiedad
Información importante
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Por cunas y camas plegables/extra, es necesario contactar con anticipación a la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Información adicional
Esta propiedad no dispone de ascensor
Todos los huéspedes, incluidos los menores, deberán presentarse para hacer el check-in y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos con foto emitidos por su correspondiente gobierno.
Preguntas frecuentes
¿Albergo Da Gildo acepta mascotas?
Sí, se aceptan mascotas en la propiedad.
¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Albergo Da Gildo?
El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.
Opiniones de Albergo Da Gildo
Opiniones
9,0
Magnífico
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 9 de 16 opiniones" "
10 - Excelente
9
Evaluación: 8 - Bueno. 6 de 16 opiniones" "
8 - Bueno
6
Evaluación: 6 - Aceptable. 1 de 16 opiniones" "
6 - Aceptable
1
Evaluación: 4 - Mediocre. 0 de 16 opiniones" "
4 - Mediocre
0
Evaluación: 2 - Terrible. 0 de 16 opiniones" "
2 - Terrible
0
9,4/10
Limpieza
9,6/10
Personal y atención
8,6/10
Servicios
8,8/10
Estado de la propiedad e instalaciones
9,0/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
8/10 Bueno
Claus
15 ago. 2022
Claus
Se hospedó 2 noches en agosto de 2022
8/10 Bueno
Martin
Viajó con su pareja
29 jul. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Schönes Haus mit Restaurant, inhabergeführt. Lage an Hauptdurchgangsstraße, hat aber nicht gestört. Sehr netter und flexibler Betreiber
Martin
Se hospedó 1 noche en julio de 2022
8/10 Bueno
Linda
Viajó en grupo
28 feb. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Accogliente, pulito, confortevole
Linda
Se hospedó 1 noche en febrero de 2022
10/10 Excelente
Michael
Viajó por negocios
9 ene. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Pulito e accogliente
L’hotel è carino e il ristorante propone una cucina semplice ma buona.
Ho trovato la camera molto pulita e accogliente e il personale molto gentile
Michael
Se hospedó 1 noche en enero de 2021
10/10 Excelente
Attilio, Varese
11 sept. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Albergo semplice ma carino, pulito e camera spaziosa, titolari gentili e disponibili. Cucina casalinga di qualità. Non ho trovato punti negativi. Lo cinsiglio
Attilio
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2020
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su pareja
8 ago. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Camere molto in ordine e pulite. Molti servizi di igiene gratuiti (ciabattine monouso, asciugamani, asciugacapelli, coperte invernali/estive aggiuntive, aria condizionata, riscaldamento). Il responsabile è molto cordiale e disponibile per ogni richiesta. Colazione inclusa anche se nella pagina di prenotazione non c'era scritto nulla.
Proprio una bella esperienza. Ci ritornerei sicuramente
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en agosto de 2020
8/10 Bueno
Lorenzo, Parma (PR), Italy
Viajó en grupo
26 jul. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Ottima accoglienza da parte dello staff che ci ha effettuato il check-in anticipatamente accompagnandoci in camera a depositare i bagagli. Camera pulita e confortevole.
Lorenzo
Se hospedó 1 noche en julio de 2020
10/10 Excelente
jj
18 sept. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
jj
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019
10/10 Excelente
Richard
27 ago. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación