- Le gustó: Limpieza, personal y servicio, servicios y estado del edificio e instalaciones
Pasamos cuatro noches en el alojamiento, en pleno centro de Florencia, a pie se puede ir a todos los sitios para ver la ciudad. Un alojamiento tranquilo, no se escucha nada de la calle, cama cómoda y baño completo. Nuestra habitación era la doble económica, y tenia todo lo necesario para la estancia y de un tamaño estupendo. Eskerrik asko a todo el personal!! :-)