Departamento entero

Capponi Suite fantastic, BRAND-NEW 2-bedroom apartment

Departamento con cocina, a pocos pasos de Catedral de Santa María del Fiore

Galería de fotos de Capponi Suite fantastic, BRAND-NEW 2-bedroom apartment

2 habitaciones, tabla de planchar con plancha, wifi y ropa de cama
Restaurantes
Detalle exterior
Interior
Interior

Opiniones

7,0 de 10
Buena

Departamento entero

2 habitaciones1 bañoCapacidad para 6

Servicios principales

  • Secadora
  • Lavadora
  • Aire acondicionado
  • Cocina

Acerca de esta propiedad

Toda la unidad

Tendrás todo el departamento para ti y para las personas que te acompañen.

Capponi Suite fantastic, BRAND-NEW 2-bedroom apartment

Departamento con cocina, a pocos pasos de Catedral de Santa María del Fiore
Este edificio para no fumadores dispone de una lavandería. Este departamento tiene cocina con refrigerador, horno, placa de cocina y microondas. Aprovecharás la comodidad de tener lavadoras y sofás cama, así como comedor y televisión.
Los habitaciones de este departamento disponen de aire acondicionado, cafetera/tetera y secador de pelo. La cocina está dotada de refrigerador, placa de cocina, microondas y área de comedor independiente. Los baños están equipados con ducha y bidet.

Administrador

riccardo

Idiomas

Inglés, italiano y español

Agrega fechas para ver los precios

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en el apartamento: wifi

Aparcamiento y servicios de transporte

  • No se necesita coche

Cocina

  • Cafetera y tetera
  • Frigorífico
  • Horno
  • Lavavajillas
  • Microondas
  • Placa de cocina
  • Tostadora
  • Vajilla y utensilios de cocina

Dormitorios

  • 2 dormitorios
  • Se proporcionan sábanas
  • Sofá cama

Baño

  • 1 baño
  • Bidé
  • Ducha
  • Se proporcionan toallas
  • Secador de pelo

Zonas comunes

  • Sala de estar
  • Zona de comedor independiente

Entretenimiento

  • Televisión

Servicios de lavandería

  • Lavadora
  • Lavandería

Confort

  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Mascotas

  • No se admiten mascotas

Características especiales/accesibilidad

  • Alojamiento libre de humo

Servicios e instalaciones

  • Plancha o tabla de planchar

Medidas de seguridad

  • No se ha indicado si hay detector de monóxido de carbono (el propietario no ha indicado si hay un detector de monóxido de carbono en el alojamiento; te recomendamos traer un detector portátil)
  • No se ha indicado si hay detector de humo (el propietario no ha indicado si hay un detector de humo en el alojamiento)

General

  • En este alojamiento no se aceptan menores

Propiedades similares

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 15:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Instrucciones especiales para el check-in

Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
El horario del check-out es flexible. Para organizar tus horarios, comunícate con la propiedad con anticipación usando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Esta propiedad no permite hospedar a menores.

Información importante

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
No se permiten fiestas ni eventos grupales.
El anfitrión no indicó si hay un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo electrónico de Vrbo con un enlace que te llevará a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Número de registro de propiedad: IT048017B4QI29JM9O

Información adicional

Todos los huéspedes, incluidos los menores, deberán presentarse para hacer el check-in y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos con foto emitidos por su correspondiente gobierno.
De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 5000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
No se necesita un auto para acceder a este hospedaje.

Propiedad también conocida como

simplyhome_29

Información de la zona

Mapa
Firenze, Toscana

Puntos de interés

  • Piazza del Duomo - 11 min a pie - 1.0 km
  • Catedral de Santa María del Fiore - 11 min a pie - 1.0 km
  • Plaza de Santa María Novella - 16 min a pie - 1.4 km
  • Galería de arte Uffizi - 18 min a pie - 1.5 km
  • Ponte Vecchio - 20 min a pie - 1.7 km

Opciones de transporte

  • Estación de tren de Le Cure: 16 minutos a pie
  • San Marco University Tram Stop: 6 minutos a pie
  • Aeropuerto de Peretola (FLR): 26 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪McDonald's - ‬6 min a pie
  • ‪Gran Caffè San Marco - ‬6 min a pie
  • ‪Atrium Bar - ‬5 min a pie
  • ‪Ok Bar - ‬5 min a pie
  • ‪Ristorante Accademia - ‬5 min a pie

Preguntas frecuentes

¿Capponi Suite fantastic, BRAND-NEW 2-bedroom apartment acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿A qué hora es el check-in en Capponi Suite fantastic, BRAND-NEW 2-bedroom apartment?

Hora de inicio de check-in: 15:00.

¿Dónde se encuentra Capponi Suite fantastic, BRAND-NEW 2-bedroom apartment?

En Centro Histórico de Florencia, este edificio se encuentra a 10 minutos a pie de Palacio Capponi, Catedral de Santa María del Fiore y Galería de la Academia de Florencia. Piazza del Duomo y Mercado central también se encuentran a 15 minutos. San Marco University Tram Stop se encuentra a 6 minutos caminando, y Parada de tranvía Unità se encuentra a 16 minutos a pie.

Opiniones de Capponi Suite fantastic, BRAND-NEW 2-bedroom apartment

Opiniones

7,0

Bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 3 de 6 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 1 de 6 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 0 de 6 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 0 de 6 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 2 de 6 opiniones

9,4/10

Limpieza

Opiniones

8/10

Muy bien

10/10

Perfect for a small group, super clean!
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024

10/10

Great location! 5 adults stayed comfortably. Only real issue was cold water showers! No one liked that! Be aware: the only bathroom is on the main level. The main bedroom is down a steep set of tile stairs. But a beautiful example of historical (REALLY OLD) architecture! We loved it!
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023

2/10

Dalle fotografie sembrava tutto molto bello (le foto sono reali). Poi ci siamo trovati a dormire sotto terra, in una stanza umida e dall'odore insopportabile. E poi tanti piccoli dettagli fastidiosi che potrebbero, con un po' più di attenzione, essere risolti: la porta d'ingresso che non si chiude a chiave, la maniglia del bagno che viene via, assenza della chiave (sempre del bagno), scopino del water senza manico, letto che cigola, telecomando della televisione con le pile scariche. Quindi se siete solo in due, a patto che questi piccoli problemi vengano risolti, il posto è piacevole, con travi a vista e a due passi dal Duomo, se siete in quattro tenete presente che due di voi dormiranno sotto il livello del marciapiede, con la puzza e l'umidità a farla da padrona e questo non credo che si possa risolvere.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2018

10/10

Very good suite, clean and close to everything.
Se hospedó 4 noches en octubre de 2018

2/10

1) Everything was paid in full through Riccardo, my "host" - received a text message the day prior from someone different asking for arrival time. I confirmed right away. 3) On the train to Florence, a message arrived saying the bathroom in our apartment was broken and we'd be moved to a "much better location and larger apartment" at no extra charge - after many hours of travel, we said OK. Upon arriving, yet another person, Laura, met us and "mentioned" oh, by the way, it's on the 5th floor and NO ELEVATOR (6th floor US). We're in our 60s, had heavy luggage, which is why I booked the original apartment (1st floor) 3) Upon entering the apartment, it was OBVIOUS IT HAD NOT BEEN CLEANED. Laura said it would be taken care of right away and immediately asked for our cleaning fee (50 euro) and 2 nights of taxes, which we paid thinking all would be taken care of quickly...NOT THE CASE! 4) My BIRTHDAY DINNER with my brother, whom I hadn't seen in 3 years, was set for 7:00 pm - (we arrived at the Florence train station around 1:30) - after much traveling, I needed to shower, wash my hair, get dressed, and relax...the sweet cleaning lady FINALLY SHOWED UP and said it would take her approx 2 hours to finish; so we left for 2 hours to let her clean. When we returned, she still wasn't finished. When she was ready to go, I asked why the beds weren't made, and she informed us that SOMEONE ELSE WAS IN CHARGE OF BRINGING SHEETS AND TOWELS AND MAKING THE BEDS. I couldn't even take a shower. Dinner was approaching. I began calling the phone number listed for my "host" over and over but nobody answered. FINALLY, a different girl answered the phone and explained that she understood why I was so upset but that someone would be arriving "shortly" with the sheets and towels...we waited a long, long time until a young man showed up. I had managed to postpone our dinner until 8:00 pm, but by the time the sheets and towels got there, it was too late to take a shower or change, much less rest. We ended up missing my birthday dinner because my brother was on a tight time line. 5) The whole experience that afternoon and evening was a disaster. The apartment itself was fine, but the stress and lack of support was BEYOND BAD. Due to this experience, I'll stick with Airbnb - they offer GREAT CUSTOMER SUPPORT - the owners/managers stay in contact and actually care about keeping their word. I never received any apology or explanation from this organization.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2018