Royal Tulip Skikda

Propiedad de 4.5 estrellas

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Royal Tulip Skikda

Manicura y pedicura
Exterior
Minibar, caja de seguridad en la habitación y escritorio
Lobby
Minibar, caja de seguridad en la habitación y escritorio

Opiniones

6,4 de 10

Servicios principales

  • Bañera de hidromasaje
  • Bar
  • Piscina
  • Gimnasio
  • Servicio de limpieza
  • Recepción 24h

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 4 de 4 habitaciones

Habitación doble clásica

Aspectos destacados

Balcón amueblado
Área de descanso separada
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Cunas gratis
Televisión de plasma
Habitación separada
Cortinas blackout
  • 67 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama Queen size o 2 camas individuales

Habitación doble Deluxe

Aspectos destacados

Balcón amueblado
Área de descanso separada
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Cunas gratis
Televisión de plasma
Cortinas blackout
Baño privado
  • 67 m²
  • Capacidad para 3
  • 1 cama King size o 2 camas individuales

Habitación individual Deluxe

Aspectos destacados

Balcón amueblado
Área de descanso separada
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Cunas gratis
Televisión de plasma
Cortinas blackout
Baño privado
  • 67 m²
  • Capacidad para 1
  • 1 cama King size o 2 camas individuales

Habitación individual clásica

Aspectos destacados

Balcón amueblado
Área de descanso separada
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Cunas gratis
Televisión de plasma
Cortinas blackout
Baño privado
  • 67 m²
  • Capacidad para 1
  • 1 cama Queen size o 2 camas individuales
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Zet Larbi Ben M Hidi, Skikda, 21000

Puntos de interés

  • Estadio 20 de agosto de 1955 - 20 min en auto - 18.4 km
  • Mezquita de Omar Ibn Al-Khattab - 20 min en auto - 18.4 km
  • Plaza La Place - 22 min en auto - 20.6 km

Restaurantes

  • ‪Restaurant Louiza - ‬10 min en auto
  • ‪Titanic Restaurant - ‬5 min en auto
  • ‪Atalanta Food - ‬13 min a pie
  • ‪Hôtel El Djamil - ‬3 min en auto

Acerca de esta propiedad

Royal Tulip Skikda

Hotel de lujo
Hospédate en Royal Tulip Skikda y disfruta de tu estadía con un bar junto a la piscina, una terraza y un jardín. Si quieres descansar y relajarte, te invitamos a disfrutar de servicios como sauna o bañera de hidromasaje. Además, puedes consentirte con masajes o manicura y pedicura. Los 3 restaurantes dentro de las instalaciones cuentan con desayuno, almuerzo, cena y cocina internacional. La propiedad cuenta con un salón de belleza, servicio de tintorería/lavandería y wifi gratis en la habitación para todos los huéspedes.
También disfrutarás de los siguientes beneficios durante tu estadía:
  • Una piscina al aire libre de temporada con sillones reclinables de piscina y sombrillas
  • Desayuno buffet con cargo, traslado al aeropuerto ida y vuelta y check-out exprés
  • Check-in exprés, una caja de seguridad en la recepción y resguardo de equipaje
  • Recepción disponible las 24 horas, un ascensor y un cajero automático o servicios bancarios
Características de las habitaciones
Las 242 habitaciones ofrecen comodidades como balcones amueblados y aire acondicionado. También brindan atenciones como áreas de descanso separadas y batas.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Baños con bidets y bañeras o duchas
  • Televisiones plasma con canales de televisión premium
  • Áreas de descanso separadas, cunas gratuitas y cafeteras/teteras

Idiomas

Inglés y francés

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • No hay aparcamiento en las instalaciones
  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago

Comida y bebida

  • Desayuno bufé disponible todos los días de 06:30 a 09:30 por un recargo; 20 EUR por adulto y 10 EUR por niño
  • 2 bares o lounges
  • 3 restaurantes
  • Bar-cafetería
  • Café y té en zonas comunes
  • Un bar junto a la piscina

Restaurantes en las instalaciones

  • La Voile Bleue
  • Symphony

Actividades

  • Bañera de hidromasaje
  • Centro de bienestar
  • Piscina al aire libre de temporada
  • Sauna

Para familias

  • Bar-cafetería
  • Cuna gratis
  • Habitaciones insonorizadas
  • Piscina al aire libre de temporada
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Cajero automático
  • Consigna de equipaje
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Salón de peluquería
  • Servicios de lavandería
  • Tienda de recuerdos o quiosco

Servicios para los huéspedes

  • Atención multilingüe
  • Portero o botones
  • Servicio de descubierta
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Servicios de conserjería

Servicios empresariales

  • Centro de negocios 24 horas
  • Salas de reuniones

Exterior

  • Acceso directo a playa privada
  • Jardín
  • Sombrillas de piscina
  • Terraza
  • Tumbonas de piscina

Spa

  • Manicuras/pedicuras
  • Masaje

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Ascensor

Más

  • 13 pisos
  • Espacios para fumadores
  • Sala de baile

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cortinas oscuras
  • Cuna gratis

Baño

  • Albornoces
  • Bañera o ducha
  • Baño privado
  • Bidé
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas
  • Zapatillas

Entretenimiento

  • Películas de pago
  • Televisión de plasma con canales prémium por satélite

Comida y bebida

  • Cafetera y tetera
  • Minibar
  • Servicio de habitaciones limitado

Más

  • Aire acondicionado regulable
  • Caja fuerte
  • Escritorio
  • Habitaciones insonorizadas
  • Plancha o tabla de planchar previa solicitud
  • Teléfono
  • Zona de estar separada

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 14:00 a 00:00
Check-in sin contacto
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Check-in exprés
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00
Check-out sin contacto
Check-out exprés

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas ni animales de servicio

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
Hay cunas gratis disponibles a pedido en la propiedad.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Impuesto municipal: EUR 3.35 por persona y por noche.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno buffet: EUR 20 por adulto y EUR 10 por niño (precio aproximado).

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Por cunas, es necesario contactar con anticipación a la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios y botiquín de primeros auxilios

Información adicional

La piscina de temporada abre de mayo a septiembre.
Esta propiedad no acepta mascotas ni perros guía.

Preguntas frecuentes

¿Hay piscina en Royal Tulip Skikda?

Sí, en la propiedad hay una piscina al aire libre de temporada.

¿Royal Tulip Skikda acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Royal Tulip Skikda?

Esta propiedad no ofrece estacionamiento.

¿A qué hora es el check-in en Royal Tulip Skikda?

Horario de check-in: 14:00-00:00. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Royal Tulip Skikda?

Check-out: 12:00.

¿Royal Tulip Skikda ofrece traslado hacia el aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto.

¿Dónde se encuentra Royal Tulip Skikda?

Con acceso directo a la playa, este hotel de Filfila se encuentra a 15 km de Plaza La Place, Estadio 20 de agosto de 1955 y Mezquita de Omar Ibn Al-Khattab.

Opiniones de Royal Tulip Skikda

Opiniones

6,4
Evaluación: 10 - Excelente. 0 de 16 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 9 de 16 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 3 de 16 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 2 de 16 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 2 de 16 opiniones

7,0/10

Limpieza

6,2/10

Personal y atención

8,0/10

Servicios

6,2/10

Estado de la propiedad e instalaciones

Opiniones

8/10

Se hospedó 1 noche en marzo de 2020

8/10

Good
Se hospedó 2 noches en marzo de 2020

8/10

Se hospedó 4 noches en diciembre de 2019

6/10

le restaurant n'est pas a la hauteur seulement un buffet .....pas de viande grillée ...et pas d'autre restaurant dans levoisinage pas de poisson
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2019

8/10

J’ai bien aimé la chambre , l’etablissement en general, le personnel . Le petit déjeuner offre une grande variété de pâtisserie et fruit au syrop mais pas de fruits et légumes et la fermeture vers 10:00 n’est pas appréciable .
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019

8/10

الاكل لايوجد التنوع في الافطار وكذلك الغذا الانترنت ضعيف جداالايوجد مكواه والكوي سعره غالي جداا جهاز الدفع بالبطاقه لم تعمل فسالتهم فقالو شبكه الانترنت ضعيفه فاضطريت للدفع كاش وباليورو
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019

4/10

Nach 3 Nächte in Radisson BluHotel in Algiers dachte ich dass auch in eine 5 Sterne Hotel könnte ich mich auf gute Standard freuen. Naja,schon als ich habe Hotel angerufen um Flughafen Abholung zu organisieren war ich enttäuscht da niemand nahm ab. Als wir kamen in Hotel an, mussten wir unsere vier Koffer selber reintragen,Concierge ignorierten uns. Müssten Sie extra ansprechen, so dass sie würden überhaupt die Koffer ins Zimmer bringen.Das Hotel hat etwa vier Lifts, aber trotzdem muss man Ewigkeiten warten. Zimmer sind gross,sauber,Balkon ist gut.Trotzdem fehlt Bademänteln/Pantoffeln,Zahnburstbecher und kein Buch mit Info: Öffnungszeiten Pool/Spa/Frühstück usw. Service im Test extrem langsam,wacklende Tische,keine Getränkekarte usw Meiste Rede kein Englisch. Zimmer wird oft erst nach 15 Uhr gereinigt,nur ein Kaffeetasse anstattzwei, sie vergessen Wasser oder Nescafé zu auffüllen.Wenn man ruft an und reklamiertwird es nur französisch geredet.Sie geben Antworte wie;nur am erste Tag bekommen sie Teebeutel zu dem Wasserkocher im Zimmer. Es ist verboten z.B Mineral oder Chips zum Hotel zubringen. Am Pool nur schreckende Kinder. Pool öffnet 10 Uhr,aber schon vorher fast alles besetzt.Badetücher kriegt man nur wenn man hat Glück.Die Tücher darf man nicht zuStrand nehmen. am Strand sollte man private Tücher haben. Treppe zu Strand Lebensgefährlich.Am Strand zuwenig Stühle,kaum eine Liege,kein WC,kein Service.Am Pool kann man Pizza-bestellen und kriegt es nach 1 Stunde
Se hospedó 4 noches en agosto de 2019

6/10

The experience was ok, not really up to my expectations.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019

2/10

Hôtel qui ne vaut certainement pas le prix demandé sauf pour les adeptes de médiocrité. Taches sur la moquette, plinthes qui se décollent,coupures électriques toutes les 30 mins, coupure d’eau le soir (très pratique lorsqu on rentre de la piscine qui n’est pas propre).Nous avons eu une inondation dans la salle de bain,nous avons appelé 5 fois l’accueil pour qu un membre du personnel vienne nettoyer et à chaque fois le même discours : oui oui madame,une femme de ménage arrive. Au bout de 2h, j’ai nettoyé moi même avec les moyens du bord (serviettes et draps) et lorsque nous sommes descendu à l accueil, le réceptionniste nous a dit que les femmes de ménage n’avaient pas le temps ! Nous avons eu une chambre pour 4 mais il y avait seulement 2 serviettes de bain , lorsque nous avons demandé à en avoir 2 supplémentaires on nous a dit que ce n’etait pas possible car ils avaient des restrictions ! Sans oublier notre passage le soir au bar de la piscine où nous avons commandé 2 virgin mojito à 600 dinars chacun et qui ont été facturé à 1000 dinars chacun, soit disant la carte n’était pas à jour mais ce n’ait pas notre problème si la carte n’est pas à jour, après de longues négociations ils ont finalement accepté de nous les faire payer au prix affiché sur la carte : 600 dinars. Le restaurant buffet n’avait que très peu de choix et la qualité était médiocre, le restaurant italien était fermé pour soit disant travaux mais aucun travaux en vue et nous n’avons pas tenté le steack house.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019

2/10

Se hospedó 2 noches en junio de 2019

8/10

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2018

8/10

c pas mal mas pour un 5 étoiles ya encore beaucoup de boulot a faire,la salle de sport zéro pour le prix des chambres c'est médiocre
Se hospedó 7 noches en septiembre de 2018

8/10

chambre excellente mais service perfectible. Le personnel est vite agacé et vous le montre. Un réel contraste entre le standing des chambres et le reste des prestations. Diversité et qualité des buffets au petit déjeuner et au diner à améliorer.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2018

8/10

Tres bel Hotel mais gestion à revoir
Se hospedó 2 noches en agosto de 2018

4/10

Hotel staff not trained to cater to western tourist or business visitors. Lots of money has been invested in this hotel, unfortunately the place is already falling apart. Carpets in the room and the bathroom is dirty. Management of the hotel needs to get their act. Poor management is typical in most hotel facilities in Algeria. Really a shame.

6/10

Les chambres sont très grandes, bien équipées et propres. La vue sur la mer est superbe. Malheureusement des petits points sont à améliorer : La salle de fitness n'est toujours pas ouverte (l'hotel est ouvert depuis plusieurs mois !). La température de l'eau chaude est de 30 à 35°C max : insuffisant. Il n'y avait pas de connection internet (il parait que c'était dû à une rupture de cable...les hotels à Oran eux avaient toujours de l'internet). En raison de la très faible affluence, le restaurant ne servait pas de buffet; Pas de possibilité de boire d'alcool non plus au restaurant. Et surtout le point inacceptable : impossible de payer par carte bancaire !!!! Enfin lors du check-out, mon tarif obtenu par Expedia n'a pas été appliqué..j'ai du montrer ma réservation pour obtenir le tarif négocié.