6/10 Aceptable
Juan sebastian Z.
18 nov. 2020
Todo excelente, pero la falta de información por parte del personal podría mejorar
Podrían mejorar su “profesionalidad” como personal de gestión de inmuebles, el día de ayer llegue junto con mi acompañante al apartamento, obviamente queríamos descansar e hicimos uso de la cama y ducha; seguidamente nos ponemos en el salón para ver tv y no había smartv, me dirijo con el personal del inmueble y solicito un cambio de apartamento con smartv, nos supone un gasto extra el cambio que se encuentra lógico, el segundo apartamento es perfecto, el día de hoy realizo el check-out y cuando llego a mi domicilio recibo un mensaje por parte del personal del inmueble donde me exigían el pago de limpieza del primer piso debido a que usamos la cama y una toalla para secarnos.
1r fallo del personal, es no habernos avisado de que si habíamos hecho uso de las instalaciones del piso de partida nos supondría un gasto extra.
2n, deberían de asumir ellos el coste de la limpieza de un juego de sábanas y una toalla, ya que el fallo es por su parte.
3r, el uso de un juego de sábanas y una toalla no debería de tener un importe de limpieza tan alto, es el importe es igual al utilizar todas las instalaciones del piso.