Hotel Oberhausen Neue Mitte affiliated by Meliá
Hotel que acepta mascotas en Oberhausen con acceso a un centro comercial a solo pasos de Centro comercial Westfield CENTRO
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Hotel Oberhausen Neue Mitte affiliated by Meliá





Opiniones
8,2 de 10
Muy buena
Servicios principales
El precio actual es de AR$ 99.103
AR$ 106.040 en total
impuestos y cargos incluidos
27 jul. - 28 jul.
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 4 de 4 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación estándar

Habitación estándar
9,0 de 10
Magnífica
(24 opiniones)
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Cunas gratis
Televisión LCD
Ropa de cama hipoalergénica
Baño privado
Artículos de tocador ecológicos
Secador de pelo
Ver todas las fotos de Suite junior

Suite junior
Aspectos destacados
Área de descanso
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Calefacción
Cunas gratis
Frigobar
Televisión LCD
Ropa de cama hipoalergénica
Ver todas las fotos de Habitación empresarial

Habitación empresarial
9,6 de 10
Excepcional
(7 opiniones)
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Cunas gratis
Frigobar
Televisión LCD
Ropa de cama hipoalergénica
Batas
Baño privado
Ver todas las fotos de Habitación familiar, Varias camas

Habitación familiar, Varias camas
8,4 de 10
Muy buena
(5 opiniones)
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Cunas gratis
Frigobar
Televisión LCD
Ropa de cama hipoalergénica
Baño privado
Artículos de tocador ecológicos
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

Centroallee 280, Oberhausen, NW, 46047
Acerca de esta propiedad
Propiedades similares

Holiday Inn Express Oberhausen by IHG
Holiday Inn Express Oberhausen by IHG
- Desayuno incluido
- Acepta mascotas
- Wifi gratis
- Aire acondicionado
9.2 de 10, Magnífico, 663 opiniones
El precio actual es de AR$ 104.118
AR$ 111.408 en total
impuestos y cargos incluidos
27 jul. - 28 jul.
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Extras opcionales
- Cargo por desayuno buffet: EUR 22.50 por persona (precio aproximado).
- Cargo por estacionamiento sin valet parking: EUR 15 por día.
- Mascotas: EUR 15 por mascota, por día
- Se aceptan animales de servicio sin cargo.
- Cargo por cama adicional: EUR 23.0 por noche.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y una tarjeta de crédito en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Pueden aplicarse políticas de cancelación especiales o cargos adicionales a las reservaciones en grupo (más de 8 habitaciones en la misma propiedad y para las mismas fechas).
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Esta propiedad usa productos de limpieza ecológicos.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen detector de monóxido de carbono, extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios
La propiedad garantiza que cumple con las normas de higiene y desinfección del siguiente organismo o protocolo: Stay Safe with Meliá (Meliá).
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Información adicional
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Esta propiedad ofrece hospedaje a personas de todas las orientaciones sexuales e identidades de género (LGBTQ+ friendly).
Puntuación nacional
Hotelstars Union otorga una clasificación oficial a las propiedades de Alemania. Esta propiedad está clasificada con 4 stars.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Hotel Oberhausen Neue Mitte affiliated by Meliá
Opiniones
8,2
Muy bueno
8,6/10
Limpieza
8,4/10
Personal y atención
8,4/10
Servicios
8,0/10
Estado de la propiedad e instalaciones
8,6/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
5 nov. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en octubre de 2018
4/10 Mediocre
guinevére, Biarritz
24 feb. 2014
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Hotel muy básico, parece un hostal.
guinevére
8/10 Bueno
Mohammed
Viajó con su familia
12 jul. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Mohammed
Se hospedó 1 noche en junio de 2025
8/10 Bueno
Jürgen
7 jul. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Jürgen
Se hospedó 1 noche en julio de 2025
10/10 Excelente
Vanessa
22 jun. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Vanessa
Se hospedó 2 noches en junio de 2025
10/10 Excelente
Carsten
Viajó con su familia y niños pequeños
9 jun. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Carsten
Se hospedó 2 noches en junio de 2025
10/10 Excelente
Andrea
3 jun. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Andrea
Se hospedó 6 noches en mayo de 2025
10/10 Excelente
Melvina
25 may. 2025
Melvina
Se hospedó 2 noches en mayo de 2025
8/10 Bueno
Hans-Jürgen
25 may. 2025
Hans-Jürgen
Se hospedó 2 noches en mayo de 2025
10/10 Excelente
Gerard
Viajó por negocios
21 may. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Gerard
Se hospedó 1 noche en mayo de 2025
8/10 Bueno
Silvia
Viajó con su pareja
19 may. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Silvia
Se hospedó 1 noche en mayo de 2025
8/10 Bueno
Rene
15 may. 2025
Rene
Se hospedó 1 noche en mayo de 2025
8/10 Bueno
Arnold
5 may. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Arnold
Se hospedó 2 noches en mayo de 2025
8/10 Bueno
Sven Henrik
Viajó con su pareja
18 abr. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Sven Henrik
Se hospedó 1 noche en abril de 2025
8/10 Bueno
Marc
11 abr. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Marc
10/10 Excelente
Richard
4 abr. 2025
Richard
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025
10/10 Excelente
Christopher
4 abr. 2025
Christopher
Se hospedó 3 noches en marzo de 2025
8/10 Bueno
Flavia
2 abr. 2025
Flavia
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025
10/10 Excelente
Thomas, Unterfoehring
28 mar. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Thomas
Se hospedó 3 noches en marzo de 2025
8/10 Bueno
Stephanie
28 mar. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Stephanie
Se hospedó 2 noches en marzo de 2025
8/10 Bueno
Margriet
Viajó en grupo
23 mar. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Prima verblijf
Margriet
Se hospedó 2 noches en marzo de 2025
10/10 Excelente
Luca
Viajó en grupo
10 mar. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Luca
Se hospedó 4 noches en marzo de 2025
10/10 Excelente
Angelique
Viajó con su familia
10 mar. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Goed verblijf
Angelique
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025
10/10 Excelente
Andre
2 mar. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Andre
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025
8/10 Bueno
Sina
Viajó con su pareja
2 mar. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Sina
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025