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Evaluación: 10 - Excelente. 715 de 1501 opiniones" "
10 - Excelente
715
Evaluación: 8 - Bueno. 377 de 1501 opiniones" "
8 - Bueno
377
Evaluación: 6 - Aceptable. 165 de 1501 opiniones" "
6 - Aceptable
165
Evaluación: 4 - Mediocre. 81 de 1501 opiniones" "
4 - Mediocre
81
Evaluación: 2 - Terrible. 163 de 1501 opiniones" "
2 - Terrible
163
8,0/10
Limpieza
8,2/10
Personal y atención
7,4/10
Servicios
7,8/10
Estado de la propiedad e instalaciones
7,8/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
2/10 Terrible
Luis
22 may. 2024
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
No funcionaba el aire acondicionado le pedí otro cuarto y no quisieron
Luis
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
10/10 Excelente
Juan Jose
Viajó con su familia
20 may. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Calidad vs precio
Juan Jose
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
Respuesta de Samantha RediResponse Specialist el 21 may. 2024
Estimado Juan José,Le agradezco que comparta sus comentarios luego de su estadía en RED ROOF PLUS+ EL PASO EAST. Es fantástico saber que la relación calidad-precio cumplió con sus expectativas. En Red Roof, nuestro objetivo es brindar experiencias agradables a todos nuestros huéspedes y estamos orgullosos de haberlo logrado con su visita, lo que provocó su puntuación de 5/5. Los comentarios positivos de los huéspedes, como el suyo, siempre son un estímulo para todo nuestro personal de Red Roof mientras nos esforzamos por mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios.Gracias de nuevo por tu reseña. Esperamos verlo en el futuro, en caso de que sus viajes lo traigan de regreso a nuestra área.Atentamente,samanthaGestión del techo rojoEspecialista en RediResponse
2/10 Terrible
James m
Viajó por negocios
14 may. 2024
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The rooms are not very nice
James m
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
Respuesta de Dannielle Rediresponse Specialist el 14 may. 2024
Dear James,Thank you for taking the time to share your feedback regarding your experience at the RED ROOF PLUS+ EL PASO EAST. We sincerely appreciate your comments and we're very sorry you were unhappy with your experience. You indicated that you were unsatisfied with the rooms given. On your next stay should you have any issues while with us, please contact our front desk immediately so we can take care of the issue to ensure your satisfaction. Your feedback is important to Red Roof and we’ll take your comments into consideration to make changes to improve our customer experience. Thank you again for posting your review. I do hope that you will return to our hotel, or any of our other brand locations, in the future. Sincerely,Dannielle Red Roof Management Rediresponse Specialist
10/10 Excelente
Ricardo
30 abr. 2024
Ricardo
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
2/10 Terrible
Manuela
27 abr. 2024
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Limpieza
No me gustó porque el cuarto estaba muy sucio. El baño estaba muy sucio y había demasiados cabellos en el suelo.
Manuela
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Samantha RediResponse Specialist el 28 abr. 2024
Querida Manuela,Gracias por tomarse el tiempo de contarnos su experiencia en RED ROOF PLUS+ EL PASO EAST. Usted indicó que la suciedad de la habitación y del baño dificultó su experiencia. Fue realmente desalentador escuchar esto y nos disculpamos sinceramente. Los comentarios de nuestros huéspedes siempre son bienvenidos en Red Roof ya que nos esforzamos por mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios.Gracias por compartir sus comentarios y esperamos que elija quedarse con nosotros nuevamente para que podamos tener la oportunidad de brindarle una mejor experiencia.Atentamente,samanthaGestión del techo rojoEspecialista en RediResponse
8/10 Bueno
Marianet
Viajó con su familia
22 abr. 2024
El hotel esta bien ubicado. La cama estaba cómoda pero la regadera salia con poca presión. Falta limpieza. No cuenta con . Le
Marianet
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Tianna RediResponse Specialist el 22 abr. 2024
Querida Marianet,Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios sobre su experiencia en el Red Roof Inn PLUS+ El Paso East. Apreciamos sinceramente sus comentarios y nos complace saber que nuestra ubicación le resultó conveniente para sus viajes. Sin embargo, es realmente desalentador leer que la limpieza de la propiedad no cumplió con sus expectativas.Esperamos seguir brindándole grandes experiencias. Una vez más, gracias por publicar tu reseña. Esperamos que nos visite nuevamente en el futuro.Atentamente,Tianna Red Roof Management RediResponse Specialist
8/10 Bueno
Pedro Miguel
15 abr. 2024
Pedro Miguel
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de LaTunde RediResponse Specialist el 11 may. 2024
Hello Pedro, Thank you for taking a moment to complete our survey. The staff at the RED ROOF PLUS+ EL PASO EAST and I appreciate your 4/5 score following your stay. In the future, please consider adding comments to your survey to let us know what we’re doing well and where we can improve. Your feedback is critical to Red Roof as we strive to deliver a clean, comfortable and value-based stay to all guests.On your next stay should you have any issues while with us, please contact our front desk immediately so we can take care of the issue to ensure your satisfaction. Thanks again and we hope you’ll visit us again on your next trip!Sincerely,LaTundeRed Roof Management RediResponse Specialist
8/10 Bueno
Jorge
13 abr. 2024
Jorge
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de LaTunde RediResponse Specialist el 11 may. 2024
Hello Jorge, Thank you for taking a moment to complete our survey. The staff at the RED ROOF PLUS+ EL PASO EAST and I appreciate your 4/5 score following your stay. In the future, please consider adding comments to your survey to let us know what we’re doing well and where we can improve. Your feedback is critical to Red Roof as we strive to deliver a clean, comfortable and value-based stay to all guests.On your next stay should you have any issues while with us, please contact our front desk immediately so we can take care of the issue to ensure your satisfaction. Thanks again and we hope you’ll visit us again on your next trip!Sincerely,LaTundeRed Roof Management RediResponse Specialist
2/10 Terrible
Adan
10 abr. 2024
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Cancelación sin motivo válido
Adan
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Kerry-Lee Especialista en RediResponse el 12 abr. 2024
Estimado Adán,Gracias por tomarse el tiempo de contarnos su experiencia en RED ROOF PLUS+ EL PASO EAST. Lamento que su experiencia no haya sido ideal debido a la cancelación de su reserva. En Red Roof, nuestra intención es que usted confíe en nuestras capacidades para prevenir problemas similares en el futuro. Tenga en cuenta que lo valoramos como nuestro huésped y apreciamos su negocio.Gracias por compartir sus inquietudes y todo lo mejor en sus futuros viajes.Muy atentamente,Kerry-LeeGestión del techo rojoEspecialista en RediResponse
4/10 Mediocre
Karla
8 abr. 2024
Karla
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Samantha RediResponse Specialist el 3 may. 2024
Thank you for your review, Karla. The staff at the RED ROOF PLUS+ EL PASO EAST and I were upset we let you down, resulting in your 2/5 score following your stay. In the future, please consider adding comments to your survey to let us know what we’re doing well and where we can improve. Your feedback is critical to Red Roof as we strive to deliver a clean, comfortable and value-based stay to all guests. On your next stay, should you have any issues while with us, please contact our front desk immediately so we can take care of the issue to ensure your satisfaction. Thanks again and we do hope you will choose to stay with us again so we can have the opportunity to provide you with a better experience. Sincerely,Samantha Red Roof Management RediResponse Specialist
2/10 Terrible
Hector Barrio
6 abr. 2024
Me cancelaron la recervacion los del hotel tuve que pagar otro al doble !!!
Hector Barrio
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Chirell RediResponse Specialist el 7 abr. 2024
Estimado Héctor,Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios sobre su experiencia en el Red Roof Inn PLUS+ El Paso East. Apreciamos sinceramente sus comentarios y lamentamos mucho que no haya quedado satisfecho con su experiencia, lo que resultó en su puntuación de 1/5. Usted indicó que no estaba satisfecho con la cancelación de su reserva y el cambio de tarifa. Sus comentarios son fundamentales mientras nos esforzamos por ofrecer una estadía limpia, cómoda y basada en valores a todos los huéspedes.Tenga en cuenta que lo valoramos como nuestro huésped y apreciamos su negocio. Gracias por compartir sus inquietudes y espero que nos brinde la oportunidad de brindarle un mejor servicio en Red Roof la próxima vez que sus planes de viaje requieran alojamiento.Sincerely,ChirellRed Roof ManagementRediResponse Specialist
10/10 Excelente
Christian Ulises Calderon
Viajó con su familia
4 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy limpio y amables los empleados!!! De lo mejor en mi estancia..: es económico y muy buen hotel
Christian Ulises Calderon
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Kerry-Lee Especialista en RediResponse el 5 abr. 2024
Querido Christian,Gracias por tomarse el tiempo para completar nuestra encuesta para huéspedes. Agradecemos sus comentarios con respecto a su reciente estadía en el RED ROOF INN EL PASO WEST. Me alegró leer que nuestro hotel estaba limpio y económico y que nuestro personal era amable. Nuestro objetivo es brindar una estadía limpia y cómoda a todos nuestros huéspedes y estamos orgullosos de haberlo logrado con su visita, como se refleja en su puntaje perfecto. Los comentarios de nuestros huéspedes siempre son bienvenidos en Red Roof ya que nos esforzamos por mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios.Gracias de nuevo por compartir tu experiencia. Esperamos verle en sus futuros viajes.Atentamente,Kerry-LeeGestión del techo rojoEspecialista en RediResponse
10/10 Excelente
Daniel
Viajó con su pareja
31 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Buena relación precio calidad
Daniel
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Dannielle Rediresponse Specialist el 1 abr. 2024
Querido Daniel,Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios sobre su experiencia en RED ROOF PLUS+ EL PASO EAST. Apreciamos sinceramente sus comentarios y nos alegra saber que tuvo una excelente experiencia con nosotros, especialmente en lo que respecta a la buena relación calidad-precio. Esperamos seguir brindándole grandes experiencias. Los comentarios positivos de los huéspedes, como el suyo, son siempre un estímulo para todo nuestro personal mientras nos esforzamos por mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios.Gracias de nuevo por tus amables palabras. Al personal y a mí nos encantaría brindarle otra estadía cómoda en el futuro.Sincerely,Dannielle Red Roof Management Rediresponse Specialist
10/10 Excelente
Roberto Acosta
Viajó con su familia
29 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Very clean
Roberto Acosta
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Kerry-Lee RediResponse Specialist el 29 mar. 2024
Dear Roberto, It is so wonderful to see that we at the RED ROOF PLUS+ EL PASO EAST were able to provide you with a superior level of service and accommodations. We have high standards of hospitality and service and we strive to give you the best experience at the best value. Thank you so much for the insight regarding our clean hotel. Please know you are a value guest and we appreciate your business with us. We greatly appreciate the time you’ve taken to rate our hotel and we look forward to your next visit. Sincerely, Kerry-Lee Red Roof ManagementRediResponse Specialist
8/10 Bueno
Jesus
27 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Everything Ok
Jesus
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Oshane RediResponse Specialist el 27 mar. 2024
Dear Jesus,Thank you for taking the time to complete our guest survey. We appreciate your comments regarding your recent stay at the RED ROOF PLUS+ EL PASO EAST. Feedback from our guests is always welcome at Red Roof as we strive to continuously improve the quality of our services.Thank you again for sharing your experience. We look forward to seeing you in your future travels.Sincerely,OshaneRed Roof ManagementRediResponse Specialist
8/10 Bueno
Iliana
Viajó con su familia
26 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
.
Iliana
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Oshane RediResponse Specialist el 27 mar. 2024
Hello Iliana, Thank you for taking a moment to complete our survey. The staff at the RED ROOF PLUS+ EL PASO EAST and I appreciate your 4/5 score following your stay. In the future, please consider adding comments to your survey to let us know what we’re doing well and where we can improve. Your feedback is critical to Red Roof as we strive to deliver a clean, comfortable and value-based stay to all guests.On your next stay should you have any issues while with us, please contact our front desk immediately so we can take care of the issue to ensure your satisfaction. Thanks again and we hope you’ll visit us again on your next trip!Sincerely,Oshane Red Roof Management RediResponse Specialist
10/10 Excelente
Yulian
6 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buenas
Yulian
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Olivia RediResponse Specialist el 7 mar. 2024
Thank you, Yulian, for telling us about your stay at the Red Roof Inn PLUS+ El Paso East. I am glad you were pleased with our good service. Positive guest feedback, like yours, is always an encouragement to all of our Red Roof staff as we strive to continuously improve the quality of our services.Thank you again for sharing your experience, we look forward to your next stay at Red Roof.Sincerely,OliviaRed Roof ManagementRediResponse Specialist
8/10 Bueno
Lucia
6 mar. 2024
Le gustó: Limpieza
Lucia
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Olivia RediResponse Specialist el 7 mar. 2024
Hello Lucia, Thank you for taking a moment to complete our survey. The staff at the Red Roof Inn PLUS+ El Paso East and I appreciate your 4/5 score following your stay. In the future, please consider adding comments to your survey to let us know what we’re doing well and where we can improve. Your feedback is critical to Red Roof as we strive to deliver a clean, comfortable and value-based stay to all guests.On your next stay should you have any issues while with us, please contact our front desk immediately so we can take care of the issue to ensure your satisfaction. Thanks again and we hope you’ll visit us again on your next trip. Sincerely,OliviaRed Roof Management RediResponse Specialist
10/10 Excelente
Mario alberto
24 feb. 2024
Mario alberto
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Oshane RediResponse Specialist el 24 mar. 2024
Hello Mario, Thank you for taking a moment to complete our survey. The staff at the RED ROOF PLUS+ EL PASO EAST and I appreciate your 5/5 score following your stay. In the future, please consider adding comments to your survey to let us know what we’re doing well and where we can improve. Your feedback is critical to Red Roof as we strive to deliver a clean, comfortable and value-based stay to all guests.On your next stay should you have any issues while with us, please contact our front desk immediately so we can take care of the issue to ensure your satisfaction. Thanks again and we hope you’ll visit us again on your next trip!Sincerely,Oshane Red Roof Management RediResponse Specialist
10/10 Excelente
Rogelio
22 feb. 2024
Rogelio
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Oshane RediResponse Specialist el 24 mar. 2024
Hello Rogelio, Thank you for taking a moment to complete our survey. The staff at the RED ROOF PLUS+ EL PASO EAST and I appreciate your 5/5 score following your stay. In the future, please consider adding comments to your survey to let us know what we’re doing well and where we can improve. Your feedback is critical to Red Roof as we strive to deliver a clean, comfortable and value-based stay to all guests.On your next stay should you have any issues while with us, please contact our front desk immediately so we can take care of the issue to ensure your satisfaction. Thanks again and we hope you’ll visit us again on your next trip!Sincerely,Oshane Red Roof Management RediResponse Specialist
2/10 Terrible
Luis Alberto
21 feb. 2024
Luis Alberto
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Kerry-Lee RediResponse Specialist el 22 feb. 2024
Dear Luis, We at the RED ROOF PLUS+ EL PASO EAST are saddened by your scoring of 2/10 in regard to your recent stay with us. In the future we would love for you to please consider adding comments to your survey about your stay to let us know what we are doing wrong and where we can improve to enhance our guest experiences. Your feedback is critical as we aim to provide clean, comfortable, affordable stays for all our guests. Thank you again for your scoring. We hope to see you again soon. Sincerely, Red Roof Management
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó con su familia
18 feb. 2024
Le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
La habitación no olía muy bien
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Chirell RediResponse Specialist el 18 feb. 2024
Dear Valued Guest,Thank you for taking a moment to complete our survey. The staff at the Red Roof Inn PLUS+ El Paso East and I appreciate your 8/10 score following your stay. In the future, please consider adding comments to your survey to let us know what we’re doing well and where we can improve. Your feedback is critical as we strive to deliver a clean, comfortable and value-based stay to all guests. On your next stay should you have any issues while with us, please contact our front desk immediately so we can take care of the issue to ensure your satisfaction. Thanks again and we hope you’ll visit Red Roof again on your next trip! Sincerely, Chirell RediResponse Specialist
4/10 Mediocre
Lucy
18 feb. 2024
Lucy
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Chirell RediResponse Specialist el 19 feb. 2024
Dear Lucy,Thank you for taking a moment to complete our survey. The staff at the Red Roof Inn PLUS+ El Paso East and I are saddened to see your 2/5 score following your stay. In the future, please consider adding comments to your survey to let us know what we’re doing well and where we can improve. Your feedback is critical as we strive to deliver a clean, comfortable and value-based stay to all guests. On your next stay should you have any issues while with us, please contact our front desk immediately so we can take care of the issue to ensure your satisfaction. Thanks again and we hope you’ll visit Red Roof again on your next trip! Sincerely, Chirell RediResponse Specialist
10/10 Excelente
Fernando
16 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Fernando
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Nishaye RediResponse Specialist el 16 feb. 2024
Hello Fernando,The staff at the Red Roof Inn PLUS+ El Paso East and I would like to thank you for taking a moment to complete our survey from your recent stay. We are extremely happy to see that you had a wonderful experience, which resulted in your 10/10 score. In the future, please consider adding comments to your survey to let us know what we’re doing well and where we can improve. Your feedback is critical as our Red Roof team strive to deliver a clean, comfortable and value-based stay to all guests. On your next stay should you have any issues while with us, please contact our front desk immediately so we can take care of the issue to ensure your satisfaction. Once more, thank you for posting your review. We look forward to having you visit with us again in the future.Very truly yours,NishayeRed Roof ManagementRediResponse Specialist
2/10 Terrible
Javier
13 feb. 2024
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Javier
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Xao RediResponse Specialist el 15 feb. 2024
Hello Javier,Your review of the Red Roof Inn PLUS+ El Paso East was recently brought to our attention. The team was saddened to see that we failed to provide you with a satisfactory experience. In order to understand what prompted your 1/5 score, I welcome any further information you can provide. It is through guest feedback that Red Roof is able to make improvements.Thanks again for sharing your rating. We would love to provide you with an improved stay on your next trip.Respectfully,Red Roof Management
2/10 Terrible
Martha
Viajó por negocios, Viajó con su familia
11 feb. 2024
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
La habitación en muy mal estado el techo demacrado y muy sucio
Martha
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Xao RediResponse Specialist el 12 feb. 2024
Gracias por compartir tus comentarios con nosotros, Marta. El equipo de nuestro Red Roof Inn PLUS+ El Paso East se entristeció al ver que no pudimos brindarle una estadía satisfactoria. Usted afirmó que el mal estado de la habitación y el techo sucio obstaculizaron su estancia. Como tal, sus comentarios pueden ser tenidos en cuenta ya que Red Roof tiene como objetivo mejorar continuamente.Aprecio que nos hayas informado sobre esto. Nos encantaría mejorar la impresión que le dejará en su próxima estadía, en caso de que requiera alojamiento en el futuro.Los mejores deseos,Red Roof Management
10/10 Excelente
Alejandro
Viajó con su familia y niños pequeños
6 feb. 2024
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Tranquila
Alejandro
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de OnielRediresponse Specialist el 7 feb. 2024
Hi Alejandro,Thank you for taking the time to write a review of your stay at the Red Roof Inn PLUS+ El Paso East. Our goal is to provide a clean and comfortable stay for all our guests and we’re proud to have achieved that with your visit, it's also nice to read that you took liking to our hotel's serenity. On your next stay at RedRoof should you have any issues while with us, please contact our front desk immediately so we can take care of the issue to ensure your satisfaction. Thanks again and we hope you’ll visit us again on your next trip!Sincerely,RedRoof Management
8/10 Bueno
Luis
5 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Tranquila estancia
Luis
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Toni-Ann RediResponse Specialist el 6 feb. 2024
Hola Luis,Gracias por revisar nuestro Red Roof Inn Plus+ El Paso East. Apreciamos su puntuación de 4/5, ya que parece que nuestro hotel le pareció un ambiente tranquilo. Nos esforzamos por brindarles a nuestros huéspedes estadías satisfactorias, por lo que sus comentarios siempre serán bienvenidos.Gracias nuevamente por compartir su experiencia, esperamos su próxima estadía en Red Roof.Atentamente,Gestión del techo rojo
10/10 Excelente
Ana María
4 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Ana María
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Toni-Ann RediResponse Specialist el 5 feb. 2024
Hello Ana María,I am pleased to have had you as our guest at our Red Roof Inn Plus+ El Paso East. Your 5/5 score is much appreciated, Yet; we would love for you to consider adding comments to your survey in the future, to assist us in discovering what we’re doing well and how we can improve our service, to make your stay that much better.Thanks again, we do hope you will choose to stay with us again at Red Roof, so we can have the opportunity to provide you with an even better experience.Sincerely,Red Roof Management
10/10 Excelente
Fatima
2 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Fatima
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Adraine Rediresponse Specialist el 3 feb. 2024
Hello Fatima, Thank you for taking a moment to complete our survey. The staff at the RED ROOF PLUS+ EL PASO EAST and I appreciate your 5/5 score following your stay. In the future, please consider adding comments to your survey to let us know what we’re doing well and where we can improve. Your feedback is critical to Red Roof as we strive to deliver a clean, comfortable and value-based stay to all guests.On your next stay should you have any issues while with us, please contact our front desk immediately so we can take care of the issue to ensure your satisfaction. Thanks again and we hope you’ll visit us again on your next trip!Sincerely,AdraineRed Roof Management Rediresponse Specialist
10/10 Excelente
Jacob
Viajó con su familia
31 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
😀
Jacob
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Recordo Rediresponse Specialist el 31 ene. 2024
Hello Jacob, Thank you for taking a moment to complete our survey. The staff at the Red Roof Inn PLUS+ El Paso East and I appreciate your 5/5 score following your stay. In the future, please consider adding additional comments to your survey to let us know what we’re doing well and where we can improve. Your feedback is critical to Red Roof as we strive to deliver a clean, comfortable and value-based stay to all guests.Thank you again for posting your review. I do hope that you will return to our hotel, or any of our other brand locations, in the future. Sincerely,RecordoRed Roof Management Rediresponse Specialist
10/10 Excelente
Rocio
31 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Todo ok
Rocio
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de recordo Especialista en redirección el 31 ene. 2024
Hola Rocío,Gracias por tomarse el tiempo para completar nuestra encuesta para huéspedes. Agradecemos sus comentarios sobre su reciente estadía en el Red Roof Inn PLUS+ El Paso East. Nuestro objetivo es brindar una estadía limpia y cómoda a todos nuestros huéspedes y estamos orgullosos de haberlo logrado con su visita.Gracias de nuevo por compartir tu experiencia. Esperamos verle en sus futuros viajes.Atentamente,recordoGestión del techo rojoEspecialista en redirección
10/10 Excelente
Jose Guadalupe
Viajó con su pareja
29 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente hotel, buen precio la cama comoda
Jose Guadalupe
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de recordo Especialista en redirección el 30 ene. 2024
Hola José,Gracias por tomarse el tiempo para completar nuestra encuesta para huéspedes. Agradecemos su puntuación de 5/5 y sus comentarios sobre su reciente estadía en el Red Roof Inn PLUS+ El Paso East. El objetivo de Red Roof es brindar una estadía limpia y cómoda a todos nuestros huéspedes y estamos orgullosos de haberlo logrado con su visita. También me alegra que haya quedado satisfecho con nuestras tarifas competitivas.Gracias de nuevo por compartir tu experiencia. Esperamos verle en sus futuros viajes.Atentamente,recordoGestión del techo rojoEspecialista en redirección
10/10 Excelente
Carlos
29 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Todo bien
Carlos
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de recordo Especialista en redirección el 31 ene. 2024
Hola carlos,Gracias por tomarse el tiempo para completar nuestra encuesta para huéspedes. Agradecemos su puntuación de 5/5 y sus comentarios sobre su reciente estadía en el Red Roof Inn PLUS+ El Paso East. Nuestro objetivo es brindar una estadía limpia y cómoda a todos nuestros huéspedes y estamos orgullosos de haberlo logrado con su visita. A Red Roof siempre le gusta escuchar las experiencias positivas que tienen nuestros huéspedes en nuestros hoteles.Gracias de nuevo por compartir tu experiencia. Esperamos verle en sus futuros viajes.Atentamente,recordoGestión del techo rojoEspecialista en redirección
10/10 Excelente
antonio
28 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
antonio
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Recordo Rediresponse Specialist el 30 ene. 2024
Hello Antonio, Thank you for taking a moment to complete our survey. The staff at the Red Roof Inn PLUS+ El Paso East and I appreciate your 5/5 score following your stay. In the future, please consider adding comments to your survey to let us know what we’re doing well and where we can improve. Your feedback is critical to Red Roof as we strive to deliver a clean, comfortable and value-based stay to all guests.On your next stay should you have any issues while with us, please contact our front desk immediately so we can take care of the issue to ensure your satisfaction. Thanks again and we hope you’ll visit us again on your next trip.Sincerely,RecordoRed Roof Management Rediresponse Specialist
6/10 Aceptable
Edna
Viajó con su familia
26 ene. 2024
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cuando reservo por hotels te asignan cuartos más deteriorados que reservando directamente, en esta ocasión la habitación no tenía secadora ni toallas, el baño estaba sucio y en general la habitación se veía más deteriorada que otras que me han tocado en el mismo hotel
Edna
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de recordo Especialista en redirección el 28 ene. 2024
Querida Edna,Gracias por tomarse el tiempo de contarnos su experiencia en el Red Roof Inn PLUS+ El Paso East. Es triste saber que su experiencia no cumplió con sus expectativas debido al mal estado indicado. Acepte nuestras más sinceras disculpas por la habitación indicada incompleta y sucia.En Red Roof, nuestra intención es que usted confíe en nuestras capacidades para prevenir problemas similares en el futuro. Tenga en cuenta que lo valoramos como nuestro huésped y apreciamos su negocio. Gracias por compartir sus inquietudes y espero que nos brinde la oportunidad de brindarle un mejor servicio en Red Roof la próxima vez que sus planes de viaje requieran alojamiento.Muy atentamente,recordoGestión del techo rojoEspecialista en redirección
10/10 Excelente
Ariadnis
19 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Ariadnis
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Dannielle Rediresponse Specialist el 20 ene. 2024
Hello Ariadnis,Thank you for taking a moment to complete our survey. The staff at the RED ROOF PLUS+ EL PASO EAST and I appreciate your 5/5 score following your stay. In the future, please consider adding comments to your survey to let us know what we’re doing well and where we can improve. Your feedback is critical to Red Roof as we strive to deliver a clean, comfortable and value-based stay to all guests.We aim to deliver a positive experience for all our guests and we're happy you were satisfied with your stay. Thanks again and we hope you’ll visit us again on your next trip.Sincerely,Red Roof Management
10/10 Excelente
Fernando
11 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
De los hoteles en el área que son más accesibles pero con limpieza y comodidad
Fernando
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Oshane RediResponse Specialist el 12 ene. 2024
Estimado Fernando,Gracias por tomarse el tiempo para completar nuestra encuesta para huéspedes. Agradezco sus comentarios luego de su reciente estadía en RED ROOF INN CLARKSVILLE con respecto a la accesibilidad, limpieza y comodidad de la propiedad. Los comentarios de nuestros huéspedes siempre son bienvenidos ya que Red Roof se esfuerza por mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios.Gracias de nuevo por compartir tu experiencia. Esperamos verle en sus futuros viajes.Sincerely,Red Roof Management
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su familia
4 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buen Hotel
Me gusto la limpieza, el buen trato, la ubicación, el ambiente familiar, personal muy amable, gracias!!!
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Antonio,Especialista en RediResponse el 10 ene. 2024
Querido invitado valorado,Gracias por tomarse el tiempo para completar nuestra encuesta para huéspedes. Agradezco sus comentarios respecto a su reciente estadía en el RED ROOF PLUS+ EL PASO EAST. Es fantástico saber que nuestra propiedad le pareció limpieza, ubicación conveniente y personal hospitalario, entre otros aspectos positivos. En Red Roof, los comentarios de nuestros huéspedes siempre son bienvenidos mientras nos esforzamos por mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios.Gracias de nuevo por compartir tu experiencia. Esperamos verle en sus futuros viajes.Atentamente,Antonio,Gestión del techo rojoEspecialista en RediResponse
10/10 Excelente
Alfonso
3 ene. 2024
Alfonso
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Antonio,RediResponse Specialist el 10 ene. 2024
Hello Alfonso, Thank you for taking a moment to complete our survey. The staff at the RED ROOF PLUS+ EL PASO EAST and I appreciate your 5/5 score following your stay. In the future, please consider adding comments to your survey to let us know what we’re doing well and where we can improve. Your feedback is critical as we strive to deliver a clean, comfortable and value-based stay to all guests.On your next stay should you have any issues while with us, please contact our front desk immediately so we can take care of the issue to ensure your satisfaction. Thanks again and we hope you’ll visit us again on your next trip!Sincerely,Antonio,Red Roof Management RediResponse Specialist
8/10 Bueno
Oleksiy
1 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Oleksiy
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Toni-Ann RediResponse Specialist el 3 ene. 2024
Hello Oleksiy,Thank you for choosing to stay at our Red Roof. I appreciate your 4/5 score following your stay, but would love for you to consider adding comments to your survey to let us know what we’re doing well and where we can improve to provide you with a better experience.I do hope that you will return to our hotel, or any other Red Roof in the future.Sincerely,Red Roof Management
10/10 Excelente
Alfonso
Viajó con su familia, Viajó en grupo
29 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente y miy buen precio
Alfonso
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Adraine Rediresponse Specialist el 30 dic. 2023
Estimado Alfonso,Gracias por tomarse el tiempo para completar nuestra encuesta para huéspedes. Agradezco sus comentarios respecto a su reciente estadía en el RED ROOF PLUS+ EL PASO EAST. Me alegra saber que su estancia fue excelente y el precio excelente. Los comentarios de nuestros huéspedes siempre son bienvenidos ya que nos esforzamos por mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios.En su próxima estadía, si tiene algún problema mientras esté con nosotros, comuníquese con nuestra recepción de inmediato para que podamos solucionar el problema y garantizar que se sienta cómodo. Gracias de nuevo por compartir tu experiencia. Esperamos verlo en sus futuros viajes en Red Roof.Sincerely,AdraineRed Roof ManagementRediresponse Specialist
2/10 Terrible
Lizbeth
Viajó con su familia
26 dic. 2023
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Lizbeth
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Chirell RediResponse Specialist el 27 dic. 2023
Dear Lizbeth,Thank you for taking a moment to complete our survey. The staff at the Red Roof Inn PLUS+ El Paso East and I are saddened to see your 2/10 score following your stay. In the future, please consider adding comments to your survey to let us know what we’re doing well and where we can improve. Your feedback is critical as we strive to deliver a clean, comfortable and value-based stay to all guests.On your next stay should you have any issues while with us, please contact our front desk immediately so we can take care of the issue to ensure your satisfaction. Thanks again and we hope you’ll visit us again on your next trip.Sincerely,ChirellRediResponse Specialist
10/10 Excelente
Felix Arturo
25 dic. 2023
Felix Arturo
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Carla RediResponse Specialist el 19 ene. 2024
Hello Felix, Thank you for taking a moment to complete our survey. The staff at the Red Roof Inn PLUS+ El Paso East and I appreciate your 5/5 score following your stay. At Red Roof, we aim to deliver a great experience for all our guests and we're happy you were satisfied with your stay. In the future, please consider adding comments to your survey to let us know what we’re doing well and where we can improve. Your feedback is critical as we strive to deliver a clean, comfortable and value-based stay to all guests. On your next stay should you have any issues while with us, please contact our front desk immediately so we can take care of the issue to ensure your satisfaction. Thanks again and we hope you’ll visit us again on your next trip! Sincerely, CarlaRed Roof ManagementRediResponse Specialist
10/10 Excelente
Carlos
23 dic. 2023
Le gustó: Limpieza
Carlos
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Antonio,RediResponse Specialist el 24 dic. 2023
Hello Carlos, Thank you for taking a moment to complete our survey. The staff at the RED ROOF PLUS+ EL PASO EAST and I appreciate your 5/5 score following your stay. In the future, please consider adding comments to your survey to let us know what we’re doing well and where we can improve. Your feedback is critical as we strive to deliver a clean, comfortable and value-based stay to all guests.On your next stay should you have any issues while with us, please contact our front desk immediately so we can take care of the issue to ensure your satisfaction. Thanks again and we hope you’ll visit us again on your next trip!Sincerely,Antonio,Red Roof Management RediResponse Specialist
8/10 Bueno
Eduardo Alejandro
16 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, servicios
Eduardo Alejandro
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Nishaye RediResponse Specialist el 17 dic. 2023
Hello Eduardo,The staff at the Red Roof Inn PLUS+ El Paso East and I would like to thank you for taking a moment to complete our survey from your recent stay. We are extremely happy to see that you had a wonderful experience which resulted in your 4/5 score. In the future, please consider adding comments to your survey to let us know what we’re doing well and where we can improve. Your feedback is critical as our Red Roof team strive to deliver a clean, comfortable and value-based stay to all guests.On your next stay should you have any issues while with us, please contact our front desk immediately so we can take care of the issue to ensure your satisfaction. Once more, thank you for posting your review. We look forward to having you visit with us again in the future.Sincerely,NishayeRed Roof ManagementRediResponse Specialist
10/10 Excelente
Osvaldo
Viajó por negocios, Viajó con su familia
15 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Osvaldo
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Kerry-Lee RediResponse Specialist el 15 dic. 2023
Hello Osvaldo,Thank you for taking the time to leave a review. I appreciate your comments regarding your recent stay at the RED ROOF PLUS+ EL PASO EAST. It’s great to see you enjoyed your stay, resulting in a 5/5 score. At Red Roof, we aim to deliver enjoyable experiences for all our guest and we’re proud to have achieve that with your visit. In the future, please consider adding comments to your review to let us know what we’re doing well and where we can improve. Comments like yours, is always an encouragement to all of our staff as we aim to continuously improve the quality of our services to enhance our guest experiences. Thank you again for sharing your review and we can’t wait to see you under our roof soon.Sincerely,Red Roof Management
10/10 Excelente
Eduardo
14 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Eduardo
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Kerry-Lee RediResponse Specialist el 15 dic. 2023
Hello Eduardo,Thank you for taking the time to leave a review. I appreciate your comments regarding your recent stay at the RED ROOF PLUS+ EL PASO EAST. It’s great to see you enjoyed your stay, resulting in a 5/5 score. At Red Roof, we aim to deliver enjoyable experiences for all our guest and we’re proud to have achieve that with your visit. In the future, please consider adding comments to your review to let us know what we’re doing well and where we can improve. Comments like yours, is always an encouragement to all of our staff as we aim to continuously improve the quality of our services to enhance our guest experiences. Thank you again for sharing your review and we can’t wait to see you under our roof soon.Sincerely,Red Roof Management
10/10 Excelente
Carlos
Viajó por negocios
13 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Carlos
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Kerry-Lee RediResponse Specialist el 15 dic. 2023
Hello Carlos, Thank you for taking the time to leave a review. I appreciate your comments regarding your recent stay at the RED ROOF PLUS+ EL PASO EAST. It’s great to see you enjoyed your stay, resulting in a 5/5 score. At Red Roof, we aim to deliver enjoyable experiences for all our guest and we’re proud to have achieve that with your visit. In the future, please consider adding comments to your review to let us know what we’re doing well and where we can improve. Comments like yours, is always an encouragement to all of our staff as we aim to continuously improve the quality of our services to enhance our guest experiences. Thank you again for sharing your review and we can’t wait to see you under our roof soon. Sincerely, Red Roof Management
4/10 Mediocre
Luis, Chihuahua
Viajó con su familia
11 dic. 2023
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Un solo detalle, no funcionaba el clima y el encargado solo se limito a decirnos que iban a revisar, fue el guardia y ya no funciono ni nos ofrecieron otra habitación
Luis
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Toni-Ann RediResponse Specialist el 12 dic. 2023
Estimado luis,Apreciamos que haya elegido hospedarse en nuestro Red Roof Inn; sin embargo, nos decepciona saber que su experiencia no estuvo a la altura del nivel de servicio que pretendemos brindar a todos nuestros huéspedes. Usted mencionó que debido al servicio brindado por nuestro personal y los problemas con la unidad HVAC, su estadía fue un inconveniente. Esta no es una experiencia que nuestros huéspedes suelen tener con nosotros. Gracias por hacernos conscientes de esto. Los comentarios de nuestros huéspedes siempre son bienvenidos ya que nos esforzamos por mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios.Gracias de nuevo. Le deseamos lo mejor en sus futuros viajes.Muy atentamente,Gestión del techo rojo