Ropa de cama hipoalergénica y minibar

Opiniones sobre Grand King Hotel

3.5 out of 5
Grand King Hotel
Lavalle 560, Buenos Aires, Capital Federal

Opiniones

7,6

Bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 241 de 863 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 334 de 863 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 166 de 863 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 75 de 863 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 47 de 863 opiniones" "

8,0/10

Limpieza

7,6/10

Personal y atención

8,0/10

Servicios

7,2/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

Gabriela

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Departamento de reservas el 2 nov. 2023
Muchas gracias por sus comentarios. Nos complace saber que ha pasado una excelente estadía en el hotel Grand King. Los esperamos en su próxima visita a Buenos Aires.

2/10 Terrible

SERGIO

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Departamento de reservas el 2 nov. 2023
Lamentamos las molestias ocasionadas y le agradecemos sus comentarios, eso nos ayuda a trabajar en ello y mejorar día a día la calidad de servicio.

10/10 Excelente

Marcelo

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en julio de 2023
Respuesta de Departamento de reservas el 10 ago. 2023
Muchas gracias por sus comentarios. Nos complace saber que ha pasado una excelente estadía en el hotel Grand King. Los esperamos en su próxima visita a Buenos Aires.

8/10 Bueno

antonio

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención
only and alone, the Lavalle street, I think is dangerous.
Se hospedó 3 noches en mayo de 2023
Respuesta de Departamento de reservas el 22 may. 2023
Thank you very much for your comments. We are glad to know that you had a good stay at Grand King hotel.We hope to see you soon!.

2/10 Terrible

JERONIMO

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Aparece como hotel y es una pensión dicen q el cuarto es para una persona y duermen 6 engañan a la gente
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Departamento de reservas el 16 may. 2023
Estimado,Lamentamos las molestias ocasionadas y le agradecemos sus comentarios, eso nos ayuda a trabajar en ello y mejorar día a día la calidad de servicio.Las habitaciones son todas privadas, en base single, doble o triple. Le pedimos por favor, si puede enviarnos un correo electrónico a reservas@grandking.com.ar para comentarnos en detalle su situación.Cordialmente,

10/10 Excelente

Silvia

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
lo que más me gustó fue la calidez humana, especialmente José que estuvo pendiente de nosotros en todo momento y a los chicos del sector pileta Rodrigo, Yesenia, Sergio, Baltazar y Víctor, realmente quiero volver porque ellos hicieron nuestra estadía especial, siempre atentos y con la mejor buena onda. Volveremos por ellos, teniendo en cuenta que todo lo demás espectacular!!!! ojalá muchos hoteles tuvieran la calidad de estas personas
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de Departamento de reservas el 16 may. 2023
Estimada Silvia,Muchas gracias por su tiempo en escribirnos. Le informamos que el hotel no cuenta con pileta, tampoco trabajan aquí los colaboradores mencionados.Esperamos verla pronto en una próxima estadía en Buenos Aires.

10/10 Excelente

Carlos

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Está muy bien ubicada, excelente atención, ecxelente la limpieza, muy agradable lugar
Se hospedó 3 noches en abril de 2023
Respuesta de Belén el 19 abr. 2023
Estimado Carlos: Muchas gracias por sus comentarios, nos complace saber que ha pasado una excelente estadía en el hotel Grand King. Esperamos verlo en su próxima visita a Buenos Aires!

4/10 Mediocre

Eduardo

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Llegamos al hotel tipo 9:30 de la noche Taxi no de
Se hospedó 1 noche en marzo de 2023
Respuesta de Belén el 19 abr. 2023
Estimado Eduardo: todos los taxis tienen permiso para ingresar por la peatonal y llegar a la puerta del hotel, lamentamos que el conductor no lo haya hecho pero esa situación es algo que nos excede. Le agradecemos sus comentarios, eso nos ayuda a trabajar en ello y mejorar día a día la calidad de servicio.

10/10 Excelente

Viviana

Se hospedó 1 noche en febrero de 2023
Respuesta de Belén el 19 abr. 2023
Muchas gracias por sus comentarios. Nos complace saber que ha pasado una excelente estadía en el hotel Grand King. Los esperamos en su próxima visita a Buenos Aires.

10/10 Excelente

Sheeley L.

Se hospedó 2 noches en febrero de 2023
Respuesta de Belén el 19 abr. 2023
Muchas gracias por sus comentarios. Nos complace saber que ha pasado una excelente estadía en el hotel Grand King. Los esperamos en su próxima visita a Buenos Aires.

8/10 Bueno

Erika

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Confortable y bien ubicado
El hotel es muy bonito, las habitaciones son comodas y la zona es microcentro, cerca de todo. En recepcion fueron amables y atentos siempre. El desayuno es abundante aunque podria ser mas variado. El servicio de limpieza de las habitaciones es excepcional, pero el handy que emplean para comunicarse entre el personal, es muy ruidoso. Mas considerando que comienzan a limpiar las habitaciones muy temprano, el ruido de los mismos nos despertaba cada dia. Es el unico punto a mejorar a mi parecer!
Se hospedó 4 noches en febrero de 2023

10/10 Excelente

ivan

Se hospedó 4 noches en agosto de 2022

10/10 Excelente

Guillermo

10/10 Excelente

INAKI

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Hotel moderno con buenas habitaciones muy buen desayuno con ubicación ideal para conocer la ciudad.

8/10 Bueno

Tania

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Bueno
La atención de todo el personal fue muy buena en todo momento. Las camas no son lo más cómodo y las almohadas muy finitas
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2022

2/10 Terrible

raul e silvestre

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022

10/10 Excelente

Orquera

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en agosto de 2022
Respuesta de Hotel Grand King el 1 sept. 2022
Estimado huésped,Nos alegra saber que ha disfrutado de su estadía.Esperamos recibirlo pronto nuevamente.Saludos cordiales.

8/10 Bueno

Guadalupe

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en julio de 2022

2/10 Terrible

Juan Carlos

Se hospedó 2 noches en junio de 2022
Respuesta de Hotel Grand King el 28 jun. 2022
Estimado Juan Carlos, Lamentamos que la estadía no haya sido de su agrado, y nos sería muy valioso el aporte de más detalles de lo sucedido a modo de poder mejorar nuestros servidios. Saludos cordiales,

8/10 Bueno

Cynthia Anahí

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buena elección. Excelente ubicación y muy buena la limpoeza de la habitación. Respecto a la atención, súper amables y con las respuestas adecuadas para nuestras inquietudes.
Se hospedó 1 noche en junio de 2022
Respuesta de Hotel Grand King el 22 jun. 2022
Estimada Cynthia, Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que la estadía ha sido de su agrado y que nuestro equipo estuvo a la altura de lo esperado. Saludos cordiales

10/10 Excelente

Alberto

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en junio de 2022
Respuesta de Hotel Grand King el 22 jun. 2022
Estimado Alberto, Ha sido un placer recibirlo. Lo esperamos nuevamente cuando guste. Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Margarita

Se hospedó 4 noches en junio de 2022
Respuesta de Hotel Grand King el 22 jun. 2022
Estimada Margarita, Nos agrade saber que la estadía ha sido de su agrado. Esperamos volver a recibirla en su próxima visita a la ciudad. Saludos cordiales

4/10 Mediocre

Hector

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Hotel en decadencia, malo
Se hospedó 1 noche en junio de 2022
Respuesta de Hotel Grand King el 14 jun. 2022
Estimado Hector, Lamentamos que la estadía no haya sido de su agrado. Estamos a disposición si quisiera entrar en detalle acerca de las mejoras que pudieran mejorar su estadía. Saludos cordiales

8/10 Bueno

Raul

Viajó por negocios
Buen Hotel
Muy lindo hotel y su ubicación Genial! Muy limpio y Moderno! Una lastima que te matan con la cochera! Cobran el Doble de lo que sale una igual a 3 cuadras!
Se hospedó 2 noches en junio de 2022
Respuesta de Hotel Grand King el 14 jun. 2022
Estimado Raúl, Nos alegra saber que la estadía ha sido de su agrado y esperamos poder recibirlo nuevamente. Saludos cordiales,

6/10 Aceptable

gonzalo

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención
No me gustó ni el desayuno ni la atención del personal
Se hospedó 4 noches en marzo de 2022
Respuesta de Hotel Grand King el 13 may. 2022
Estimado GOnzalo, Nos apena leer que ni el personal ni el desayuno han sido de su agrado. Estamos a disposición si quisiera entrar en detalle o dejar sugerencias. Saludos cordiales,

2/10 Terrible

claudia

Se hospedó 1 noche en marzo de 2022
Respuesta de Hotel Grand King el 13 may. 2022
Estimada Claudia, Realmente nos apena saber que la estadía no ha sido de su agrado. Si quisiera dejar alguna sugerencia o contarnos en detalle en qué hemos fallado, estamos a disposición. Nos esforzamos día a día por mejorar y brindar un gran servicio: todos los comentarios de nuestros huéspedes son importantes para ir logrando superarnos. Saludos cordiales

10/10 Excelente

Etan

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en febrero de 2022
Respuesta de Hotel Grand King el 25 feb. 2022
Estimado, Muchas gracias por alojarse con nosotros. Nos alegramos de saber que ha disfrutado de su estadía y esperamos volver a recibirlo pronto. Saludos cordiales

8/10 Bueno

Rodolfo

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en marzo de 2020

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Lugares de compras cerca de mi interesy paseos en micro centro
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020

4/10 Mediocre

Ruben

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Impuesto PAIS
No sabía que está era una página extranjera, y en el hotel me cobraron el impuesto país a pesar de que soy argentino y pago en pesos, no en dólares.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020

10/10 Excelente

José Roberto

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente experiencia
Excelente experiencia. Habitación cómoda, limpia. Wifi excelente. Baño excelente y muy limpio. Nos ofrecieron la guarda de equipaje sin costo.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Hotel Grand King el 5 dic. 2019
Estimado José Roberto, Nos alegra saber que ha disfrutado de su estadía y que todo ha sido como usted esperaba. Agradecemos su tiempo y sus comentarios. Ha sido un placer alojarlo y esperamos recibirlo nuevamente pronto. Saludos cordiales,

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me gusto la ubicacion. El silencio no se siente el trafico de autos
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019
Respuesta de Hotel Grand King el 28 nov. 2019
Estimado huesped, Muchas gracias por sus comentarios. Nos agrada saber que la estadía ha sido de su agrado. Esperamos recibirlo pronto nuevamente. Saludos cordiales

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Cuatro años atrás , cuando me alojé era otro hotel. Ahora está muy venido a menos. Lamentable, por qué la ubicación es excelente. Espero que lo tengan en cuenta.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019
Respuesta de Hotel Grand King el 30 nov. 2019
Estimado huesped, Lamentamos que la estadía no haya sido de su agrado. Aprovechamos para contarle que en los últimos dos años hemos refaccionado casi en su totalidad todas nuestras habitaciones. Al igual que el Lobby y la Recepción del hotel. Seguiremos trabajando para brindar el mejor servicio. Agradecemos sus comentarios y esperamos recibirlo pronto nuevamente. Saludos cordiales

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La ubicación es buena. El hotel esta muy deteriorado y se ve muy feo.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019
Respuesta de Hotel Grand King el 21 nov. 2019
Estimado huésped, Lamentamos profundamente que la estadía no haya ido del todo como usted esperaba. El lobby del hotel, varias habitaciones con sus baños y otros sectores del hotel han sido remodelados este último tiempo. Y seguimos remodelando día a día. Esperamos poder recibirlo nuevamente pronto para que disfrute de todos estos cambios! Saludos cordiales

8/10 Bueno

Ariana

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Hotel Grand King el 21 nov. 2019
Estimada Ariana, En primer lugar muchas gracias por elegirnos. Ha sido un placer para nosotros recibirla. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estadía y agradecemos sus comentarios. Esperamos recibirla nuevamente en su próxima visita a la ciudad. Saludos cordiales,

8/10 Bueno

berman antonio

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buena ubicación
muy buena ubicación habitación cómoda y los servicios buenos
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Hotel Grand King el 21 nov. 2019
Estimado Sr. Berman, Muchas gracias por elegirnos para su estadía en Buenos Aires. Nos alegra saber que la estadía ha sido de su agrado y que todo ha ido según lo esperado. Agradecemos sus comentarios. Ha sido un placer alojarlos y esperamos poder recibirlo nuevamente en su próxima visita a la ciudad. Saludos cordiales,

8/10 Bueno

Camila, Montevideo, UY

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me gusto el servicio general, limpieza, orden, atención, desayuno. No me gusto que reserve hab para 2p y me dieron una con camas separadas
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Hotel Grand King el 21 nov. 2019
Estimada Camila, Nos alegra saber que ha disfrutado de su estadía con nosotros. Hacemos nuestros mayores esfuerzos por cumplir con todos los requerimientos de nuestros clientes, lamentamos en este caso no haberlo logrado. Esperamos poder recibirles nuevamente pronto. Saludos cordiales

8/10 Bueno

Cliente verificado

La atención y la información en recepción fue buena.
Se hospedó 5 noches en octubre de 2019
Respuesta de Hotel Grand King el 21 nov. 2019
Estimado huesped, Nos alegra saber que ha disfrutado de su estadía en el hotel. Muchas gracias por su tiempo y sus comentarios. Esperamos recibirlo nuevamente pronto. Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Tania, Asuncion

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
La atención de los empleados y la limpieza. La ubicación también es excelente!
Se hospedó 3 noches en octubre de 2019
Respuesta de Hotel Grand King el 31 oct. 2019
Estimada Tania, Ha sido un placer recibirla. Nos alegra enormemente saber que ha disfrutado de su estadía con nosotros. Agradecemos su tiempo y sus comentarios y esperamos poder recibirla nuevamente en su próxima visita a Buenos Aires. Saludos cordiales

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
Falta de atencion al huésped! Ya que se le habia solicitado un dia mas de estadia, y lo habia en el momento que lo solicite, luego por distracion u mala organizacion quedo en la nada, por lo cual me tube que retirar sin posibilidad de quedarme, cuando en su momento la tenia!
Se hospedó 3 noches en octubre de 2019
Respuesta de Hotel Grand King el 24 oct. 2019
Estimado huésped, Lamentamos que este inconveniente haya opacado su estadía con nosotros. Estamos viendo este tema con los sectores correspondientes para que no vuelva a suceder. Muchas gracias por elegirnos y por dejarnos sus comentarios que son muy valiosos para nosotros. Saludos cordiales,

4/10 Mediocre

Ileana, CR

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza
Muy ruidoso, imposible para descansar en fin de semana
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019
Respuesta de Hotel Grand King el 2 oct. 2019
Estimada Ileana, Agradecemos su tiempo y sus comentarios. Lamentamos profundamente que la estadía no haya ido del todo como esperaba. Tomamos nota de sus comentarios y los veremos con los sectores correspondientes. Saludos cordiales,

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Lo unico remarcable es que si bien uno sabe que los elementos de bano no van a ser de excelente calidad. En este caso el shampoo era horrible y no estaba provisto de crema de enjuague.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019
Respuesta de Hotel Grand King el 17 ago. 2019
Estimado huésped, Ante todo muchas gracias por elegirnos. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estadía con nosotros. Tomamos nota de sus comentarios y lo veremos con el sector correspondiente. Esperamos recibirlo pronto nuevamente. Saludos cordiales,

8/10 Bueno

MAURICIO

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Todo ok
Todo ok
Se hospedó 2 noches en junio de 2019
Respuesta de Hotel Grand King el 13 jun. 2019
Estimado huésped, En primer lugar muchas gracias por elegirnos. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estadía en el hotel Gran King. Esperamos recibirlo nuevamente pronto. Saludos cordiales,

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó con su pareja, Viajó por negocios
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Las instalaciones bastante avejentadas a ecepcion del dormitorio un poco mejor
Se hospedó 1 noche en mayo de 2019
Respuesta de Hotel Grand King el 5 may. 2019
Estimado huésped, agradecemos nos haya elegido para su estadía. Tomamos nota de sus comentarios y aprovechamos para comunicarle que estamos en pleno proceso de renovación, para poder brindarles el mejor servicio. Esperamos poder recibirlos nuevamente en breve para que puedan disfrutarlo. Saludos cordiales

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención, servicios
Ubicación muy buena, las tarjetas para el ascensor muy deficientes.
Se hospedó 5 noches en abril de 2019
Respuesta de Hotel Grand King el 3 may. 2019
Estimado huésped, Muchas gracias por elegirnos. Efectivamente como usted comenta hemos tenido un inconveniente que afortunadamente está solucionado. Lamentamos profundamente que esto haya opacado su estadía con nosotros. Saludos cordiales

8/10 Bueno

Carmenza

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en marzo de 2019
Respuesta de Hotel Grand King el 3 may. 2019
Estimada Carmenza, Muchas gracias por su evaluación. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estadía con nosotros. Esperamos volver a recibirla pronto. Saludos cordiales,

4/10 Mediocre

Cliente verificado

No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
No me gusto la habitacion. La cama muy incómoda. No hay servicio para la cena. No tienen informacion para emergencias médicas
Se hospedó 4 noches en febrero de 2019
Respuesta de Hotel Grand King el 30 abr. 2019
Estimado huésped, Lamentamos que la cama no haya sido de su agrado. Le recordamos, para su próxima estadía, que en caso de solicitarlo en Recepción podremos cambiarlo de habitación para que se encuentre más a gusto. Por el momento nuestro servicio de Room Service no funciona por la noche, tal como lo comunicamos en nuestro sitio web y páginas de reservas. En la Recepción cuentan con los servicios de emergencias médicas y brindamos ayuda también a nuestros huéspedes cuando necesitan algún tipo de asistencia. Desde ya agradecemos sus comentarios y veremos los mismos con los sectores correspondientes. Saludos cordiales,

2/10 Terrible

Alejandro

No le gustó: Personal y atención
No recomiendo el Grand King Hotel en absoluto
me cobraron el IVA por separado.. que nunca lo he pagado en los 8 hoteles que reservé con Hotel.com y la cochera que estaba incluida en los servicios que proveian
Se hospedó 1 noche en febrero de 2019
Respuesta de Hotel Grand King el 22 feb. 2019
Estimado Alejandro, como bien sabe según la ley impositiva Argentina vigente, las estadías de los hoteles se cobran con IVA a todos los argentinos. No así en el caso de extranjeros a quienes se les emite una factura T sin IVA. Independientemente del medio a través del cual usted haya efectuado la reserva, al momento de facturar el hotel tiene la obligación de cumplir con la normativa vigente. Por otro lado, la cochera no estaba incluida en su reserva ya que las cocheras se venden SIEMPRE por separado y sujeto a disponibilidad. Quedamos a disposición por cualquier otra inquietud. Saludos cordiales.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buena ubicacion buen precio personal amable y atento.
Se hospedó 1 noche en enero de 2019
Respuesta de Hotel Grand King el 8 feb. 2019
Estimado huésped, Ha sido un placer alojarlo. Agradecemos su preferencia y su tiempo y comentarios. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estadía y esperamos recibirlo nuevamente pronto. Saludos cordiales

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bien ubicado, en un lugar centrico, todos cerca, la Catedral, la plaza de mayo, la 9 de Julio
Se hospedó 2 noches en enero de 2019
Respuesta de Hotel Management el 2 feb. 2019
Muchas gracias por tus comentarios, esperamos que hayas disfrutado de tu estadía y vemos con anhelo el verte de vuelta!