Las calificaciones se basan en 809 reseñas verificadas

3,7 de 5
El 82% de los huéspedes lo recomiendan
3,9 Limpieza de las habitaciones
3,7 Servicio y personal
3,5 Comodidad de las habitaciones
3,5 Características del hotel
Reseñas verificadas de Expedia
5 de 5
por un pasajero verificado

Publicado el 22 feb. 2020
Lugares de compras cerca de mi interesy paseos en micro centro
2 de 5
por un pasajero verificado

Impuesto PAIS

Publicado el 19 feb. 2020 en Hotels
No sabía que está era una página extranjera, y en el hotel me cobraron el impuesto país a pesar de que soy argentino y pago en pesos, no en dólares.
5 de 5
por un pasajero verificado

Excelente experiencia

Publicado el 1 dic. 2019 en Hotels
Excelente experiencia. Habitación cómoda, limpia. Wifi excelente. Baño excelente y muy limpio. Nos ofrecieron la guarda de equipaje sin costo.
Comentario de la gerencia del hotel
5 dic. 2019 por Hotel Grand King, la gerencia del hotel
Estimado José Roberto, Nos alegra saber que ha disfrutado de su estadía y que todo ha sido como usted esperaba. Agradecemos su tiempo y sus comentarios. Ha sido un placer alojarlo y esperamos recibirlo nuevamente pronto. Saludos cordiales,
4 de 5
por un pasajero verificado de BARILOCHE

Publicado el 26 nov. 2019
Me gusto la ubicacion. El silencio no se siente el trafico de autos
Comentario de la gerencia del hotel
28 nov. 2019 por Hotel Grand King, la gerencia del hotel
Estimado huesped, Muchas gracias por sus comentarios. Nos agrada saber que la estadía ha sido de su agrado. Esperamos recibirlo pronto nuevamente. Saludos cordiales
2 de 5
por un pasajero verificado de Río Negro

Publicado el 19 nov. 2019
Cuatro años atrás , cuando me alojé era otro hotel. Ahora está muy venido a menos. Lamentable, por qué la ubicación es excelente. Espero que lo tengan en cuenta.
Comentario de la gerencia del hotel
30 nov. 2019 por Hotel Grand King, la gerencia del hotel
Estimado huesped, Lamentamos que la estadía no haya sido de su agrado. Aprovechamos para contarle que en los últimos dos años hemos refaccionado casi en su totalidad todas nuestras habitaciones. Al igual que el Lobby y la Recepción del hotel. Seguiremos trabajando para brindar el mejor servicio. Agradecemos sus comentarios y esperamos recibirlo pronto nuevamente. Saludos cordiales
2 de 5
por un pasajero verificado

Publicado el 15 nov. 2019
La ubicación es buena. El hotel esta muy deteriorado y se ve muy feo.
Comentario de la gerencia del hotel
21 nov. 2019 por Hotel Grand King, la gerencia del hotel
Estimado huésped, Lamentamos profundamente que la estadía no haya ido del todo como usted esperaba. El lobby del hotel, varias habitaciones con sus baños y otros sectores del hotel han sido remodelados este último tiempo. Y seguimos remodelando día a día. Esperamos poder recibirlo nuevamente pronto para que disfrute de todos estos cambios! Saludos cordiales
4 de 5
por un pasajero verificado

Publicado el 14 nov. 2019 en Hotels
Comentario de la gerencia del hotel
21 nov. 2019 por Hotel Grand King, la gerencia del hotel
Estimada Ariana, En primer lugar muchas gracias por elegirnos. Ha sido un placer para nosotros recibirla. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estadía y agradecemos sus comentarios. Esperamos recibirla nuevamente en su próxima visita a la ciudad. Saludos cordiales,
4 de 5
por un pasajero verificado

Buena ubicación

Publicado el 13 nov. 2019 en Hotels
muy buena ubicación habitación cómoda y los servicios buenos
Comentario de la gerencia del hotel
21 nov. 2019 por Hotel Grand King, la gerencia del hotel
Estimado Sr. Berman, Muchas gracias por elegirnos para su estadía en Buenos Aires. Nos alegra saber que la estadía ha sido de su agrado y que todo ha ido según lo esperado. Agradecemos sus comentarios. Ha sido un placer alojarlos y esperamos poder recibirlo nuevamente en su próxima visita a la ciudad. Saludos cordiales,
4 de 5
por un pasajero verificado de Montevideo, UY

Publicado el 12 nov. 2019
Me gusto el servicio general, limpieza, orden, atención, desayuno. No me gusto que reserve hab para 2p y me dieron una con camas separadas
Comentario de la gerencia del hotel
21 nov. 2019 por Hotel Grand King, la gerencia del hotel
Estimada Camila, Nos alegra saber que ha disfrutado de su estadía con nosotros. Hacemos nuestros mayores esfuerzos por cumplir con todos los requerimientos de nuestros clientes, lamentamos en este caso no haberlo logrado. Esperamos poder recibirles nuevamente pronto. Saludos cordiales
4 de 5
por un pasajero verificado

Publicado el 3 nov. 2019
La atención y la información en recepción fue buena.
Comentario de la gerencia del hotel
21 nov. 2019 por Hotel Grand King, la gerencia del hotel
Estimado huesped, Nos alegra saber que ha disfrutado de su estadía en el hotel. Muchas gracias por su tiempo y sus comentarios. Esperamos recibirlo nuevamente pronto. Saludos cordiales,