Mercure Gold Hotel Jumeirah Dubai by Accor

Propiedad de 4.0 estrellas
Hotel de estilo mediterráneo con 2 restaurantes y spa de servicio completo

Elige las fechas para ver precios

Galería de fotos de Mercure Gold Hotel Jumeirah Dubai by Accor

Exterior
Lobby
Lobby
Una piscina al aire libre
Alimentos y bebidas

Opiniones

8,0 de 10
Muy buena

Servicios principales

  • Desayuno disponible
  • Piscina
  • Bar
  • Spa
  • Gimnasio
  • Estacionamiento incluido
El precio actual es de AR$ 47.143
AR$ 63.325 en total
impuestos y cargos incluidos
26 sept. - 27 sept.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 6 de 6 habitaciones

Suite ejecutiva, 1 cama doble

8,0 de 10
Muy buena
(1 opinión)

Aspectos destacados

Área de descanso
Aire acondicionado con control
Televisión LCD
Ropa de cama hipoalergénica
Menú de almohadas
Habitaciones
Ropa de cama de alta calidad
Cortinas blackout
  • 55 m²
  • 1 habitación
  • 4 personas
  • 1 Double Bed

Habitación estándar, 1 cama Queen size

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
Televisión LCD
Ropa de cama hipoalergénica
Menú de almohadas
Cortinas blackout
Habitaciones
Ropa de cama de alta calidad
Batas
  • 22 m²
  • 2 personas
  • 1 Queen Bed

Habitación superior, 2 camas individuales

7,4 de 10
Buena
(12 opiniones)

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
Televisión LCD
Ropa de cama hipoalergénica
Menú de almohadas
Cortinas blackout
Habitaciones
Ropa de cama de alta calidad
Batas
  • 35 m²
  • 3 personas
  • 2 Twin Beds

Habitación doble superior, 1 cama doble

7,2 de 10
Buena
(26 opiniones)

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
Televisión LCD
Ropa de cama hipoalergénica
Menú de almohadas
Cortinas blackout
Habitaciones
Ropa de cama de alta calidad
Batas
  • 35 m²
  • 3 personas
  • 1 Double Bed

Habitación doble familiar, 1 cama doble con sofá cama

8,0 de 10
Muy buena
(1 opinión)

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
Televisión LCD
Ropa de cama hipoalergénica
Menú de almohadas
Habitaciones
Sofá cama
Ropa de cama de alta calidad
Cortinas blackout
  • 37 m²
  • 4 personas
  • 1 Double Bed and 1 Double Sofa Bed

Suite familiar

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
Televisión LCD
Ropa de cama hipoalergénica
Menú de almohadas
Habitaciones
Ropa de cama de alta calidad
Cortinas blackout
Batas
  • 1 habitación
  • 4 personas
  • 1 Double Bed and 2 Double Sofa Beds

También puede gustarte

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mercure Gold Hotel Jumeirah Dubai by Accor se encuentra en Bur Dubai, un área de Dubái ubicada cerca de una estación de metro y cerca de la playa. Aquellos que deseen ir de compras pueden visitar Souk Gold y Centro comercial de Dubái, mientras que quienes quieran conocer los puntos de interés más famosos del área pueden ir a Acuario y Zoológico Subacuático de Dubái y Parque acuático Wild Wadi. También puedes darte una vuelta por Dubai World Trade Centre y Terminal de cruceros de Dubái. Encontrarás muchas opciones para conocer la zona con actividades como golf.
Mapa
Al Mina Road, Dubai, 66431

Puntos de interés

  • Terminal de cruceros de Dubái - 3 min en auto - 3.0 km
  • Dubai World Trade Centre - 3 min en auto - 2.4 km
  • Souk Gold - 5 min en auto - 5.3 km
  • Centro comercial de Dubái - 6 min en auto - 5.6 km
  • Burj Khalifa - 6 min en auto - 6.0 km

Opciones de transporte

  • Estación de metro Max: 4 minutos en auto
  • A. Internacional de Dubai (DXB): 16 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Ichiryu Ramen House - ‬8 min a pie
  • ‪Le Bistro des Arts - ‬1 min a pie
  • ‪Wox - ‬6 min a pie
  • ‪فطاير دنيا الشام Fatayer Donya Al Sham - ‬7 min a pie
  • ‪Bolulu Hasan Usta - ‬1 min a pie

Acerca de esta propiedad

Mercure Gold Hotel Jumeirah Dubai by Accor

Este hotel de 4 estrellas cerca de Terminal de cruceros de Dubái
Con una ubicación cercana a Dubai World Trade Centre y Souk Gold, Mercure Gold Hotel Jumeirah Dubai by Accor te ofrece un detalle de bienvenida gratuito, una terraza en la azotea y tiendas en la propiedad. Si visitas el spa en las instalaciones, te invitamos a relajarte con masajes. Los dos restaurantes que se encuentran en las instalaciones cuentan con desayuno, almuerzo, cena y cocina internacional. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación. Además, la propiedad cuenta con servicio de tintorería/lavandería y alquiler de autos en la propiedad.
Se incluyen los siguientes beneficios adicionales:
  • Una piscina al aire libre
  • Estacionamiento y valet parking gratis
  • Servicio de limusina o coche con chofer, desayuno buffet con cargo y alquiler de bicicletas
  • Servicios de concierge, una caja de seguridad en la recepción y un ascensor
  • Los huéspedes dejan excelentes opiniones sobre la atención del personal
Características de las habitaciones
Las 184 habitaciones poseen comodidades como servicio a la habitación las 24 horas y ropa de cama de alta calidad. También brindan beneficios como menús de almohadas y aire acondicionado.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Reciclaje, bombillas LED y artículos de limpieza ecológicos
  • Baños con artículos de tocador ecológicos y bañeras o duchas
  • Televisiones LCD de 32 pulgadas con canales de televisión vía satélite
  • Teteras/pavas eléctricas, servicio de limpieza diario y escritorios

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) 24 horas previa solicitud por un recargo
  • Servicio de traslado por la zona gratis
  • Servicio de traslado gratis al centro comercial
  • Servicio de limusina
  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones
  • Aparcamiento con asistencia gratis en las instalaciones

Comida y bebida

  • Desayuno bufé disponible todos los días de 06:30 a 11:00 por un recargo; 63 AED por persona
  • 2 restaurantes
  • Bar-cafetería
  • Detalle de bienvenida organizado por la dirección
  • Un bar o lounge

Restaurantes en las instalaciones

  • Headlines
  • Senses

Actividades

  • Alquiler de bicicletas
  • Gimnasio
  • Piscina al aire libre
  • Sala de vapor
  • Spa completo
  • Televisión en zonas comunes
  • Tiendas

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Dispensador de agua
  • Periódicos gratis en el vestíbulo
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería
  • Tienda de recuerdos o quiosco

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Atención multilingüe
  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Cambio de toallas (previa solicitud)
  • Servicio de descubierta
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Servicios de conserjería

Servicios empresariales

  • 68 metros cuadrados de zona para conferencias
  • Centro de negocios
  • Sala de reuniones

Exterior

  • Terraza en la azotea

Spa completo

  • Masaje

Accesibilidad

  • Ascensor

Más

  • 1 edificio
  • 4 pisos
  • Agitadores de café biodegradables disponibles
  • Al menos un 10 % de los ingresos se reinvierte en sostenibilidad y en la comunidad local
  • Al menos un 80 % de la iluminación procede de LED
  • Alojamiento libre de humo
  • Arquitectura mediterránea
  • Compra de compensaciones por al menos un 10 % de la huella de carbono anual
  • Construido en 2009
  • Desayuno vegetariano disponible
  • Muestras de artistas locales
  • Opciones de alimentación veganas
  • Opciones de alimentación vegetarianas
  • Pajitas biodegradables disponibles
  • Política integral de reciclaje
  • Salón de banquetes
  • Se informa a los huéspedes sobre la cultura y los ecosistemas locales
  • Sin agitadores de café de plástico
  • Sin botellas de agua de plástico
  • Sin botellas de refresco de plástico
  • Sin pajitas de plástico
  • Tazas reutilizables
  • Trato compasivo de los animales en cautividad
  • Utensilios de cocina reutilizables
  • Ventanas con doble acristalamiento
  • Visitas guiadas y actividades de empresas locales

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Carta de almohadas
  • Cortinas oscuras
  • Juegos de cama hipoalergénicos
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Albornoces
  • Bañera o ducha
  • Baño privado
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas
  • Zapatillas

Entretenimiento

  • Televisión LCD de 32 pulgadas con canales por satélite

Comida y bebida

  • Agua mineral gratuita
  • Cafetera y tetera
  • Hervidor eléctrico
  • Servicio de habitaciones las 24 horas

Más

  • Aire acondicionado regulable
  • Artículos de higiene personal ecológicos
  • Caja fuerte
  • Dispensadores de gran tamaño de artículos de higiene personal
  • Dispositivos de ahorro de energía
  • Duchas con uso eficiente del agua
  • Escritorio
  • Iluminación LED
  • Plancha o tabla de planchar
  • Productos de limpieza ecológicos
  • Reciclaje
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 14:00 a 12:00
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por check-in anticipado
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00
Check-out sin contacto
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por el check-out después de hora

Instrucciones especiales para el check-in

Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Los huéspedes deberán proporcionar a la propiedad los datos de su llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
Si tienes alguna duda, comunícate con la propiedad usando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de tu reservación.
Todos los huéspedes que se hospeden en Mercure Gold Hotel Al Mina Road Dubai, incluidos los niños, deben presentar un documento de identidad válido, ya sea el pasaporte o un documento nacional de identidad del CCG, al hacer el check-in. Solo los ciudadanos de los EAU pueden presentar un permiso de conducir de los EAU. Los ciudadanos de los EAU pueden presentar un pasaporte, documento nacional de identidad o permiso de conducir válido de los EAU al momento del check-in.
El titular de la tarjeta de crédito utilizada para realizar el check-in debe coincidir con el nombre principal de la reservación de la habitación. Si la tarjeta no está disponible, los huéspedes deberán comunicarse con el establecimiento con anticipación para solicitar un formulario de autorización para utilizar otra tarjeta de crédito.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Esta propiedad no permite hospedar a menores.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Impuesto municipal: AED 15.00 por hospedaje y por noche.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno buffet: AED 63 por persona (precio aproximado).
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: AED 250 por vehículo (ida y vuelta, capacidad máxima de 3)
  • Se cobra un cargo por check-in anticipado, sujeto a disponibilidad.
  • Se cobra un cargo por hacer el check-out después de hora, sujeto a disponibilidad.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen detector de monóxido de carbono, extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios
La propiedad garantiza que cumple con las normas de higiene y desinfección del siguiente organismo o protocolo: ALLSAFE (Accor Hotels).
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.

Información adicional

Es necesario reservar con anticipación el servicio de masajes. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con el hotel antes de la llegada, utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.

Preguntas frecuentes

¿Hay piscina en Mercure Gold Hotel Jumeirah Dubai by Accor?

Sí, en la propiedad hay una piscina al aire libre.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Mercure Gold Hotel Jumeirah Dubai by Accor?

Al 7 sept. 2025, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en Mercure Gold Hotel Jumeirah Dubai by Accor el 26 sept. 2025 es de AR$ 47.143,23, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Mercure Gold Hotel Jumeirah Dubai by Accor acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Mercure Gold Hotel Jumeirah Dubai by Accor?

El estacionamiento y valet parking son gratuitos en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Mercure Gold Hotel Jumeirah Dubai by Accor?

Horario de check-in: 14:00-12:00. Se aplica un cargo por hacer el check-in antes de hora, sujeto a disponibilidad. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Mercure Gold Hotel Jumeirah Dubai by Accor?

Check-out: 12:00. Es posible hacer el check-out después de hora por un cargo, sujeto a disponibilidad.

¿Mercure Gold Hotel Jumeirah Dubai by Accor ofrece traslado hacia el aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto previa solicitud. Se aplica un cargo de AED 250 por vehículo.

¿Dónde se encuentra Mercure Gold Hotel Jumeirah Dubai by Accor?

Este hotel con spa cuenta con una buena ubicación en la zona de Bur Dubai, a menos de 5 kilómetros de Terminal de cruceros de Dubái, Dubai World Trade Centre y Dubai Creek. Acuario y Zoológico Subacuático de Dubái y Centro comercial de Dubái también se encuentran a 10 km.

Opiniones de Mercure Gold Hotel Jumeirah Dubai by Accor

Opiniones

8,0

Muy bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 373 de 1000 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 360 de 1000 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 129 de 1000 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 71 de 1000 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 67 de 1000 opiniones

8,2/10

Limpieza

8,6/10

Personal y atención

8,0/10

Servicios

7,8/10

Estado de la propiedad e instalaciones

7,6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Maximo

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No me gusto el desayuno, por el precio mejor desayunaria afuera la proxima vez.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2022

10/10 Excelente

Luciano, Miaml

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
great hotel, big rooms, modern and nice personal The location is really good
Se hospedó 1 noche en octubre de 2018

10/10 Excelente

Gerson, Boston

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
I found it very beautiful place and excellent service very friendly employees
Se hospedó 10 noches en diciembre de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Habitación muy amplia, muy buena limpieza rapida atención y buena ubicación.
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Se hospedó 4 noches en septiembre de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
son muy bamables y servicio al cuarto siempre atedntos.
Se hospedó 7 noches en junio de 2019

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Ese hotel es un disparate, la foto por dentro y d bonito pero el hotel está en una zona horrible y feo , no lo recomiendo por nada , solos los empleados si eran amable y de verdad nos kerian hacer sentir especial después todo lo otro una porkeria
Se hospedó 9 noches en abril de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El personal, muy agradable. La habitación muy limpia
Se hospedó 5 noches en abril de 2019

8/10 Bueno

Quentin

Se hospedó 28 noches en mayo de 2025

6/10 Aceptable

Joeval

Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Se nao houver outra opcao, ok!

Nao eh um hotel com padrao Mercure que conheco na America Latina, nem sequer merece nota 8,0. Demanda muito "carinho e cuidado" para chegar a uma nota 8,0.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2025

10/10 Excelente

Erick, Henderson

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Great place to party
Se hospedó 2 noches en abril de 2025

8/10 Bueno

pietro

Se hospedó 8 noches en abril de 2025

10/10 Excelente

SHAKIR

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Joy
Se hospedó 2 noches en abril de 2025

10/10 Excelente

Dr Sami Abbas

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 5 noches en abril de 2025

4/10 Mediocre

Cecilia, Montevideo

Viajó con su pareja, Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
smell of cigarettes in the room
Se hospedó 8 noches en marzo de 2025

8/10 Bueno

M S

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza
Se hospedó 3 noches en febrero de 2025

4/10 Mediocre

Naima Ahlam

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
C'était super jusqu'à que je tombe sur une punaise de lit dommage je n'y retournerais pas
Se hospedó 8 noches en febrero de 2025

2/10 Terrible

Khalid

Viajó en grupo
Expedia members are very bad people and very bad customer service, they don’t have any way to contact them ( no phone number, no email). They put a wrong phone number on UAE. I recommend that no one try to make a reservation through the Expedia .
Se hospedó 3 noches en febrero de 2025

10/10 Excelente

angel

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Very nice people in the hotel and good breakfast
Se hospedó 7 noches en febrero de 2025

10/10 Excelente

CHRISTIANE

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en febrero de 2025

6/10 Aceptable

Faizal

Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en febrero de 2025

8/10 Bueno

Bruno, North York

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Too noisy do to nightclub in lobby
Se hospedó 3 noches en enero de 2025

10/10 Excelente

Gregory

Se hospedó 2 noches en enero de 2025

10/10 Excelente

Pauline

Le gustó: Limpieza, servicios
This is not our first time staying at the Mercure and it will not be our last.
Se hospedó 1 noche en enero de 2025

6/10 Aceptable

Shamsur

Viajó con su familia y niños pequeños
No le gustó: Personal y atención, servicios
Didn’t like the way their staff treated us. They gave us a smoking room where I have 2 young children and they had to sleep in a room that stunk of smoke, and their staff thought we were stealing their towels. It’s ridiculous. They need some customer service training.
Se hospedó 6 noches en diciembre de 2024