Aveon Hotel Yogyakarta by Daphna Management

Propiedad de 3.5 estrellas
Hotel en Depok con valet parking gratis y sala de fitness

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Aveon Hotel Yogyakarta by Daphna Management

Se sirven desayunos, almuerzos y cenas
Bar junto a la piscina
Recepción
Recepción
1 habitación, caja de seguridad en la habitación y escritorio

Servicios principales

  • Bar
  • Piscina
  • Desayuno disponible
  • Gimnasio
  • Lavandería
  • Servicio a la habitación

Opciones de habitación

Habitación Deluxe

Aspectos destacados

Área de descanso separada
Aire acondicionado
Refrigerador
Televisión LCD
Habitaciones
Baño privado
Secador de pelo
Tetera/pava eléctrica
  • 25 m²
  • Vista a la ciudad
  • Capacidad para 2
  • 2 camas individuales grandes

Habitación superior

Aspectos destacados

Área de descanso separada
Aire acondicionado
Refrigerador
Televisión LCD
Habitaciones
Baño privado
Secador de pelo
Tetera/pava eléctrica
  • 20 m²
  • Vista a la ciudad
  • Capacidad para 2
  • 2 camas individuales
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
160 Jl. Padjajaran, Depok, Jogja, 55281

Puntos de interés

  • Universidad de Gadjah Mada - 12 min a pie - 1.1 km
  • Calle Malioboro - 5 min en auto - 4.2 km
  • Monumento Tugu Pal Putih en Yogyakarta - 5 min en auto - 4.5 km
  • Malioboro Mall (centro comercial) - 6 min en auto - 5.2 km
  • Zoo Gembira Loka - 9 min en auto - 6.8 km

Opciones de transporte

  • Estación de tren de Yogyakarta: 19 minutos en auto
  • A. Internacional de Adisucipto (JOG): 16 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Silla - ‬2 min a pie
  • ‪Holy Smokes - ‬7 min a pie
  • ‪Waroeng Steak & Shake - ‬12 min a pie
  • ‪Warung Kopi Giras - ‬15 min a pie
  • ‪Sintesis Coffee & Space - ‬7 min a pie

Acerca de esta propiedad

Aveon Hotel Yogyakarta by Daphna Management

Este hotel cerca de Calle Malioboro
Hospédate en Aveon Hotel Yogyakarta by Daphna Management y disfruta de tu estadía con un bar junto a la piscina, una terraza y un jardín. Si quieres descansar y relajarte, te invitamos a disfrutar de servicios como sauna. El restaurante que se encuentra en las instalaciones, Dalem Resto, ofrece desayunos, almuerzos y cenas. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación. Además, la propiedad cuenta con servicio de tintorería/lavandería y un bar.
Se incluyen los siguientes beneficios adicionales:
  • Una piscina techada
  • Estacionamiento y valet parking gratis
  • Desayuno con cargo, periódicos gratis y una caja de seguridad en la recepción
  • Un cajero automático o servicios bancarios, resguardo de equipaje y recepción disponible las 24 horas
Características de las habitaciones
Las 95 habitaciones proporcionan comodidades como servicio a la habitación las 24 horas y aire acondicionado. También brindan servicios como wifi gratis y áreas de descanso separadas.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Baños con duchas y artículos de tocador gratuitos
  • Televisiones LCD de 32 pulgadas con canales de televisión por cable
  • Áreas de descanso separadas, refrigeradores y teteras/pavas eléctricas

Idiomas

Inglés y indonesio

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones
  • Aparcamiento con asistencia gratis en las instalaciones
  • Las instalaciones cuentan con aparcamiento accesible en silla de ruedas

Comida y bebida

  • Desayuno todos los días disponible de 06:00 a 10:00 por un recargo; 100.000 IDR por adulto y 50.000 IDR por niño
  • Un bar junto a la piscina
  • Un bar o lounge
  • Un restaurante

Restaurantes en las instalaciones

  • Dalem Resto

Actividades

  • Gimnasio
  • Piscina cubierta
  • Sauna

Para familias

  • Frigorífico en la habitación
  • Piscina cubierta

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Cajero automático
  • Consigna de equipaje
  • Periódicos gratis en el vestíbulo
  • Recepción abierta las 24 horas

Servicios para los huéspedes

  • Paquetes románticos
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Servicios de conserjería

Servicios empresariales

  • 4 salas de reuniones
  • Centro de conferencias
  • Centro de negocios

Exterior

  • Jardín
  • Terraza

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Acceso en silla de ruedas
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Barra de apoyo cerca del inodoro
  • Centro de negocios accesible en silla de ruedas
  • Recepción accesible en silla de ruedas
  • Sin ascensor

Más

  • 1 edificio
  • 7 pisos
  • Construido en 2019
  • Espacios para fumadores

Servicios de la habitación

Baño

  • Baño privado
  • Cepillo de dientes y dentífrico
  • Champú
  • Ducha
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión LCD de 32 pulgadas con canales por cable

Comida y bebida

  • Agua mineral gratuita
  • Cafetera y tetera
  • Frigorífico
  • Hervidor eléctrico
  • Servicio de habitaciones las 24 horas

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Escritorio
  • Zona de estar separada

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 14:00
Check-in sin contacto
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00
Check-out sin contacto

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas ni animales de servicio

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno: IDR 100000 por adulto y IDR 50000 por niño (precio aproximado).

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito; no se acepta efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen detector de monóxido de carbono, extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios

Información adicional

Esta propiedad no dispone de ascensor
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Esta propiedad no acepta mascotas ni perros guía.

Preguntas frecuentes

¿Hay piscina en Aveon Hotel Yogyakarta by Daphna Management?

Sí, en la propiedad hay una piscina techada.

¿Aveon Hotel Yogyakarta by Daphna Management acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Aveon Hotel Yogyakarta by Daphna Management?

El estacionamiento y valet parking son gratuitos en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Aveon Hotel Yogyakarta by Daphna Management?

Hora de inicio de check-in: 14:00. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Aveon Hotel Yogyakarta by Daphna Management?

Check-out: 12:00.

¿Dónde se encuentra Aveon Hotel Yogyakarta by Daphna Management?

En Depok, este hotel se encuentra a 3 km de Centro Comercial Pakuwon, Universidad de Gadjah Mada y Monumento Yogya Kembali. Universidad estatal de Yogyakarta y Universidad de Pembangunan Nacional Veterano Yogyakarta también se encuentran a 3 km.

Opiniones de Aveon Hotel Yogyakarta by Daphna Management

Opiniones

8,0

Muy bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 0 de 1 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 1 de 1 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 0 de 1 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 0 de 1 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 0 de 1 opiniones

8,0/10

Limpieza

10/10

Personal y atención

8,0/10

Servicios

8,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

Opiniones

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
redelijk gunstig gelegen hotel. kamers hebben een gigantisch bed. hierdoor is de overige ruimte in de kamer iets beperkt. badkamer met douche / toilet voldoet ruimschoots. Prettigste aan dit hotel is het personeel dat uitermate vriendelijk is en je het "familie-gevoel" geeft. Helaas is het net open en daardoor nog niet helemaal klaar. er wordt nog volop gewerkt aan diverse kamers. dit geeft echter totaal geen overlast. bij een volgende bezoek aan Yogyalarta zeker het overwegen waard.
Se hospedó 3 noches en enero de 2020