Ramada by Wyndham Denver Downtown

Propiedad de 2.5 estrellas
Hotel con estacionamiento gratis cerca de Coors Field

Indica las fechas para ver precios

Servicios principales

  • Servicio a la habitación
  • Bar
  • Piscina
  • Servicio de limpieza
  • Gimnasio
  • Acepta mascotas

También puede gustarte

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
1150 E Colfax Ave, Denver, CO, 80218

Puntos de interés

  • Museo de Arte de Denver - 18 min a pie - 1.6 km
  • Centro de convenciones de Colorado - 3 min en auto - 2.2 km
  • Coors Field - 3 min en auto - 2.6 km
  • Zoológico de Denver - 4 min en auto - 3.0 km
  • Edificio Union Station - 4 min en auto - 3.3 km

Opciones de transporte

  • 48th & Brighton at National Western Center Station: 8 minutos en auto
  • Estación de tren 27th - Welton: 2 minutos en auto
  • Aeropuerto de Metropolitano de las Montañas Rocosas (BJC): 29 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Charlie's Denver - ‬4 min a pie
  • ‪Wendy's - ‬5 min a pie
  • ‪Good Times Burgers & Frozen Custard - ‬5 min a pie
  • ‪Voodoo Doughnut - ‬3 min a pie
  • ‪Papa John's Pizza - ‬2 min a pie

Acerca de esta propiedad

Ramada by Wyndham Denver Downtown

Este hotel cerca de 16th Street
Ramada by Wyndham Denver Downtown está cerca de Museo de Arte de Denver, y cuenta con traslado desde/hacia el aeropuerto, servicio de tintorería/lavandería y un lobby con chimenea. El restaurante de cocina mexicana que se encuentra en las instalaciones, Ahuevo, cuenta con desayunos, cenas y happy hour. La propiedad cuenta con un bar, una sala de fitness y wifi gratis en la habitación para todos los huéspedes.
También se incluyen los siguientes beneficios en este hotel:
  • Una piscina al aire libre
  • Estacionamiento gratis
  • Check-out exprés, televisión en las áreas comunes y un cajero automático o servicios bancarios
  • Un salón de baile, una tienda de regalos y áreas para no fumadores
Características de las habitaciones
Las 152 habitaciones cuentan con comodidades como aire acondicionado. Además, brindan servicios como wifi gratis y cajas de seguridad.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Camas plegables/adicionales con cargo y cunas gratuitas
  • Baños con bañeras con ducha y artículos de tocador gratuitos
  • Televisiones de pantalla plana con canales de televisión premium
  • Microondas (previa solicitud), consolas de videojuegos y cafeteras/teteras

Idiomas

Inglés y español

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Servicio de traslado desde o hasta el aeropuerto
  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones
  • Las instalaciones cuentan con aparcamiento accesible en silla de ruedas y aparcamiento para furgonetas

Comida y bebida

  • Un bar o lounge
  • Un restaurante

Restaurantes en las instalaciones

  • Ahuevo

Actividades

  • Gimnasio
  • Piscina al aire libre
  • Televisión en zonas comunes

Para familias

  • Cama supletoria (de pago)
  • Cuna gratis
  • Frigorífico (previa solicitud)
  • Microondas (previa solicitud)
  • Piscina al aire libre
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Cajero automático
  • Consigna de equipaje
  • Periódicos gratis en el vestíbulo
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería
  • Tienda de recuerdos o quiosco

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Servicios de conserjería

Servicios empresariales

  • 372 metros cuadrados de zona para conferencias
  • Centro de negocios
  • Sala de ordenadores
  • Sala de reuniones

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Aparcamiento para furgonetas accesible en silla de ruedas
  • Ascensor
  • Centro de negocios accesible en silla de ruedas
  • Recepción accesible en silla de ruedas
  • Señalización en braille o en relieve
  • Vía accesible en silla de ruedas

Más

  • 1 edificio
  • 3 pisos
  • Alojamiento libre de humo
  • Chimenea en el vestíbulo
  • Sala de baile

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cama supletoria (de pago)
  • Cuna gratis
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Ducha y bañera combinadas
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Películas de pago
  • Televisión de pantalla plana con canales prémium por cable o satélite
  • Videoconsola

Comida y bebida

  • Cafetera y tetera
  • Frigorífico (previa solicitud)
  • Microondas (previa solicitud)
  • Servicio de habitaciones limitado

Más

  • Aire acondicionado regulable
  • Caja fuerte
  • Escritorio
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Llamadas locales gratis
  • Periódico diario gratis
  • Plancha o tabla de planchar
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a 01:00
Check-in sin contacto
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 11:00
Check-out sin contacto
Check-out exprés

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de USD 30 por mascota, por estadía, más un depósito de USD 100.00 por estadía.
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Hay camas plegables disponibles por un costo adicional de USD 10.0 por noche.
Hay cunas gratis disponibles a pedido en la propiedad.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Extras opcionales

  • Depósito por mascotas: USD 100.00 por estadía.
  • Mascotas: USD 30 por mascota, por estadía
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo.
  • Existe un cargo adicional por el uso de refrigerador en las habitaciones.
  • Cargo por microondas en la habitación: USD 10 por día.
  • Cargo por cama adicional: USD 10.0 por noche.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
La propiedad garantiza que cumple con las normas de higiene y desinfección del siguiente organismo o protocolo: Count on Us (Wyndham).
Los huéspedes que no tengan la vacuna contra el COVID-19 deben usar cubrebocas en la propiedad.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.

Información adicional

Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.

Preguntas frecuentes

¿Hay piscina en Ramada by Wyndham Denver Downtown?

Sí, en la propiedad hay una piscina al aire libre.

¿Ramada by Wyndham Denver Downtown acepta mascotas?

Sí, se aceptan mascotas en la propiedad. Se debe pagar un depósito de USD 100.00 por estadía y un cargo de USD 30 por mascota, por estadía. Sin cargos por animales de servicio.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Ramada by Wyndham Denver Downtown?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Ramada by Wyndham Denver Downtown?

Horario de check-in: 15:00-01:00. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Ramada by Wyndham Denver Downtown?

Check-out: 11:00.

¿Dónde se encuentra Ramada by Wyndham Denver Downtown?

En Cheesman Park, este hotel se encuentra a 2 km de Teatro Ogden, 16th Street y Museo de Arte de Denver. Centro de convenciones de Colorado y Coors Field también se encuentran a 5 km. Estación de tren 25th - Welton se encuentra a 22 minutos caminando, y Estación de tren 20th - Welton se encuentra a 22 minutos a pie.

Opiniones de Ramada by Wyndham Denver Downtown

Opiniones

5,0
Evaluación: 10 - Excelente. 79 de 1001 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 132 de 1001 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 235 de 1001 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 259 de 1001 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 296 de 1001 opiniones

5,0/10

Limpieza

6,4/10

Personal y atención

4,6/10

Servicios

4,4/10

Estado de la propiedad e instalaciones

Opiniones

2/10 Terrible

Oscar

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en octubre de 2020

6/10 Aceptable

Miguel

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en julio de 2020

4/10 Mediocre

ramon

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones

Tomar las fotos con mucha reserva

Hotel viejo y decaido, aunque comodo nada que ver con las fotos que se muestran. Muy buena ubicación.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2020

4/10 Mediocre

Ñola

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The pictures on Orbitz are completely different from the reality. Old carpets and dirty. The breakfast is ok. No clean your bedroom every day. Towels with hair and bathroom smells Clorox but no clean. Disappointed.
Se hospedó 4 noches en febrero de 2020

6/10 Aceptable

Cliente verificado

No le gustó: Personal y atención
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2019

6/10 Aceptable

JOSE JUAN

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019

2/10 Terrible

Nereida

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Peor que un motel de carretera.

Para empezar el hotel no queda en dowtown, me tomo mas de 8 minutos en coche llegar desde dowtown al hotel. Cuando llegas, la apariendia del mismo es que no a sido remodelado en años y la entrada es oscura, luego pasas al lobby que es peor que un motel en las autopistas de USA, muebles viejos, alfombras sucias, la recepcion es oscura y el counter todo sucio y viejo y las empleadas sin uniforme y mal arregladas. Llegue a la habitacion y olia a puro cigarrillo, alfombras sucias, TV no se veia con claridad (estatica), al baño ni entre, baje y pedi cxl de mi reserva de la cual despues de explicarle que no era lo que yo esperaba, no me quisieron devolver el dinero.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019

6/10 Aceptable

AnabelGutierrez, Mexico

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención
Las camas limpias! No me gusto que no me hicieron el aseo todos los días
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2019

2/10 Terrible

Ricarddo y Idalia

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy feo nos dieron una habitación de descapacitados.asi k no recomiendo este sitio a nadie.
Se hospedó 4 noches en julio de 2019

8/10 Bueno

Andrew

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Lo Recomiendo al Ramada de Av. Colfax.

La TV no se veía bien y en un momento no anduvieron los 2 ascensores. La habitación muy cómoda y la atención excelente. Tuvimos diversidad de información respecto del precio del Driver al Aeropuerto de Denver, pues nos cobró 65 dólares en lugar de los 40 que nos dijeron en él Ramada. Seguramente lo vamos a recomendar a nuestros 2hijos q viajan en Enero próximo.
Se hospedó 1 noche en julio de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en junio de 2019

4/10 Mediocre

Natalie

No le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Okay
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2020

2/10 Terrible

Patrick

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en octubre de 2020

4/10 Mediocre

Kevin

Viajó en grupo
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones

This place should be your last option in Denver

Not so good, half the lights and outlets didn’t work in the room. Also the shower was either burning hot or insanely cold. This place was just out dated and not well maintained. Would not recommend
Se hospedó 4 noches en octubre de 2020

2/10 Terrible

MsYna, Las Vegas

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
STAY AWAY FROM THIS HORRIBLE CHEAP HOTEL! STAY ELSEWHERE! ELEVATOR SMELLS AWFUL, THE ROOM LOOKS LIKE IT HASNT BEEN CLEAN FOR WEEKS THAT U DONT WANNA TOUCH ANYTHING! PAID $180 FOR 2NTS! JUST FEW BUCKS DIFFERENCE FROM WAY NICER HOTEL ACCOMMODATION UPTOWN DENVER! BIGGEST MISTAKE CHECKING IN HERE! STAYED RAMADA IN SALT LAKE BUT THAT ONE IS A OKAY COMPARED TO THIS ONE IN DOWNTOWN DENVER WHICH IS VERY HORRIBLE!!!!
Se hospedó 2 noches en octubre de 2020

10/10 Excelente

Leslie, West Virginia

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en octubre de 2020

2/10 Terrible

Cliente verificado

Se hospedó 3 noches en octubre de 2020

2/10 Terrible

Cliente verificado

Se hospedó 3 noches en octubre de 2020

2/10 Terrible

maritzaperez, los angeles

Viajó con su familia
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
the property is not what i saw in the pictures. the carpet has stains holes as well. the walls were dirty and paint was awful. when you are walking to your room everything is outdated and dirty walls and carpet as well. phone didn't work to call for service. in the restroom the tub was dirty and stained as well including a bid hole under the door from the restroom. not enough towels. this was my worst experience ever in a Hotel it looks like if was a 2 star hotel very poor. This was my first time in Denver the stay was horrible. people staying there had dogs. Never again.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2020

6/10 Aceptable

Maryjo

No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones

Not disappointed.

It was okay. Not bad... not fantastic. Place was decently clean, besides the clumps of hair I found in the bathroom, but I can deal with that for the price...employees were nice. Housekeeping was wonderful. The location sucked, but was still within walking distance of great places to eat. I would stay here again but if I can afford a nicer place next time, I’ll opt for that.
Se hospedó 4 noches en octubre de 2020

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viajó con su familia
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The property is old, run down and filthy. Would not stay there again. Would have gone somewhere else if there had been another hotel close by.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2020

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Cleaning staff were kind and appropriate. Front property staff couldn't even
Se hospedó 1 noche en octubre de 2020

2/10 Terrible

Terressa

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Disappointed ☹️

I wouldn’t recommend anyone stay at this place! The area is horrendous and the hotel is horrible! The front door as you walk in was busted and taped up, after entering the hotel I immediately canceled my reservations at that point I didn’t even want to see the rooms. Of course you know at some of these places the pictures online or never what they are once you go to the hotel. This one was very very disappointing.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2020

4/10 Mediocre

Cliente verificado

No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en octubre de 2020

2/10 Terrible

Pavel, Miami

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
What did I like about this property? NOTHING, ABSOLUTELY NOTHING AT ALL. Let me start with saying that the pictures are a straight-up lie. This is a rundown hotel that smells like pure weed even from the outside of the lobby. There were homeless people everywhere that would get close to our car and kept looking at all our luggage. We just wanted a place to spend the night, nothing fancy, but FILTH and DANGER are not acceptable, especially not for my family. If you think I am exaggerating, there is a locked door with a code to enter the lobby area just because of how unsafe the hotel is. The room we got assigned was NASTY!!! The sheets were legit YELLOW and stained with makeup and other unknown substances. Let me not even start with the bathroom, that looked like it had not been cleaned in ages. We tried a second room to see if it was cleaner and it was probably worse than the same one. We packed our things and left, because no decent human being deserves to even step in a place like this. Please think twice about staying here because I know I will NEVER stay at Ramada again.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2020