Magnolia Hotel Denver, A Tribute Portfolio Hotel

Galería de fotos de Magnolia Hotel Denver, A Tribute Portfolio Hotel

Imagen principal
Habitación
Habitación
Habitación
Habitación

Información general de Magnolia Hotel Denver, A Tribute Portfolio Hotel

Magnolia Hotel Denver, A Tribute Portfolio Hotel

Propiedad de 4.0 estrellas

4,2/5, Muy bueno

Los huéspedes calificaron la limpieza de esta propiedad con un 4,3/5.

Servicios preferidos

  • Wi-fi gratis
  • Apto para mascotas
  • Aire acondicionado
  • Restaurante
  • Gimnasio
  • Desayuno disponible

Medidas de limpieza y seguridad

  • Limpieza con desinfectante
  • Habitaciones desocupadas por 72 horas después de cada estadía
  • Alcohol en gel
  • Equipo de protección personal
Mapa
818 17th St, Denver, CO, 80202

En el área

  • Lugar más visitadosCentro de convenciones de Colorado7 min. a pie
  • Lugar más visitadosEdificio Union Station12 min. a pie
  • Lugar más visitadosCoors Field15 min. a pie
  • AeropuertoDenver, CO (DEN-A. Internacional de Denver)31 min. en auto

Elegí las fechas para ver los precios

Acerca de esta zona

Denver

Magnolia Hotel Denver, A Tribute Portfolio Hotel se encuentra en Centro de Denver, un área de Denver ubicada en la zona de entretenimiento y cerca de una estación de metro. Aquellos que deseen ir de compras pueden visitar 16th Street Mall y Edificio Union Station, mientras que quienes quieran apreciar la belleza natural del área pueden ir a Jardín botánico de Denver y Parque de la Ciudad. Asiste a un evento o partido en Pepsi Center, y haz algo de tiempo para conocer Zoológico de Denver, una de las atracciones imperdibles del lugar. Disfruta de las montañas con una zona para esquiar y pistas cercanas, y aprovecha para practicar actividades como paseos con raquetas de nieve y moto de nieve. Los huéspedes valoran la ubicación céntrica de este hotel.

¿Qué puedo ver en la zona?

  • 16th Street Mall - 5 min. a pie
  • Teatro Paramount - 5 min. a pie
  • Centro de convenciones de Colorado - 7 min. a pie
  • Edificio Union Station - 12 min. a pie
  • Coors Field - 15 min. a pie

Alrededores

  • Estación de tren Union de Denver: 12 minutos a pie
  • Estación de tren 16th - Stout: 2 minutos a pie
  • Aeropuerto Internacional de Denver (DEN): 31 minutos en auto

Acerca de esta propiedad

Magnolia Hotel Denver, A Tribute Portfolio Hotel

Hotel de 4 estrellas en la zona de Centro de Denver, Denver, a unos pasos de 16th Street Mall
Este hotel para no fumadores dispone de un restaurante, una sala de fitness abierta las 24 horas y un bar. También se ofrecen wifi gratis en las áreas comunes y traslados por la zona gratis. También dispone de un centro de negocios disponible las 24 horas, una cafetería y valet parking. Las 297 habitaciones cuentan con bañera profunda, además de wifi y colchones con pillow-top. Los servicios estándares incluyen área de descanso y cafetera, además de una televisión LCD con canales de televisión vía satélite.
Magnolia Hotel Denver, A Tribute Portfolio Hotel tiene 297 opciones de hospedaje con caja de seguridad (con espacio para laptop) y cafetera/tetera. Estas opciones de hospedaje tienen un área de descanso separada. Las camas tienen colchones con pillow-top. Hay una televisión LCD de 37 pulgadas con canales vía satélite premium y películas con cargo. Los baños están equipados con bañera con ducha con bañera profunda, artículos de tocador gratuitos, y secador de pelo.

Este hotel en Denver ofrece acceso a wifi (con cargo). Los servicios para las personas que viajan por negocios incluyen escritorios y teléfono; se ofrecen llamadas locales gratuitas (puede haber restricciones). Las habitaciones también incluyen tabla de planchar con plancha y cortinas blackout.

Las opciones de recreación y esparcimiento en este hotel incluyen sala de fitness abierta las 24 horas.

Se pueden practicar las siguientes actividades de recreación y esparcimiento en las instalaciones o cerca de la propiedad (es posible que se aplique un cargo).

Medidas de limpieza y seguridad

Medidas de limpieza adicional

Las instalaciones se limpian con desinfectante
Se aplican las normas de higiene y desinfección estándar de Commitment to Clean (Marriott)

Distanciamiento social

El personal atiende detrás de paneles de acrílico en las principales áreas de contacto
Las habitaciones se mantienen vacías durante 72 horas entre una estadía y otra
Se aplican medidas de distanciamiento social

Medidas de seguridad

Los empleados usan equipos de protección personal
Se ofrece desinfectante para manos
Esta información la proporcionan nuestros proveedores.

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi (USD 9.95 por día)
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento sin valet parking, cubierto en la propiedad (USD 35.00 por noche)
  • Estacionamiento con valet parking, cubierto en la propiedad (USD 54.00 por noche)
  • Se aplican restricciones de altura en el estacionamiento de la propiedad
  • Traslados por la zona gratis hasta 1.5 millas
  • Servicio de limusina o coche con chofer

Alimentos y bebidas

  • Desayuno a la carta con cargo, disponible todos los días desde las 07:00 hasta las 11:00. Precio: USD 13-18 por persona.
  • Un restaurante y una cafetería.
  • Un bar.
  • Café o té en las áreas comunes

Actividades

  • Sala de fitness abierta las 24 horas
  • Mesa de billar o pool

Para familias

  • Traslados por la zona gratis

Comodidades

  • Cajero automático o servicios bancarios
  • Ascensor
  • Caja de seguridad en la recepción
  • Biblioteca
  • Lockers disponibles
  • Máquina expendedora

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Resguardo de equipaje
  • Personal multilingüe
  • Organización de bodas

Idiomas

  • Inglés
  • Francés
  • Español

Servicios ejecutivos

  • Centro de negocios abierto las 24 horas
  • Sala de computadoras
  • Espacio para conferencias (353 metros cuadrados)
  • 10 salas de reuniones

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Baño adaptado para personas con discapacidad (en habitaciones seleccionadas)
  • Dispositivos de asistencia auditiva
  • Salas de reuniones con dispositivos de asistencia auditiva
  • Barra de agarre cerca del inodoro
  • Cabezal de ducha con altura ajustable
  • Acceso para silla de ruedas
  • Puertas con manijas
  • Enchufes bajos en el baño
  • Puerta con mirilla baja
  • Ducha adaptada para personas con discapacidad (en habitaciones seleccionadas)
  • Entrada sin escaleras
  • Alarmas visuales en pasillos
  • Entrada bien iluminada
  • Centro de negocios con acceso para silla de ruedas
  • Mostrador del concierge con acceso para silla de ruedas
  • Gimnasio con acceso para silla de ruedas
  • Salón lounge con acceso para silla de ruedas
  • Rampa de acceso para silla de ruedas
  • Rampa para ascensores
  • Recepción con acceso para silla de ruedas
  • Restaurante con acceso para silla de ruedas

Más

  • Renovación total de la propiedad: octubre de 2017
  • Propiedad para no fumadores
  • Televisión en el lobby

Restaurantes en las instalaciones

  • Harry's Bar and Grille

Servicios de la habitación

Habitación

  • Sistema de aire acondicionado
  • Ropa de cama
  • Cortinas blackout
  • Sistema de calefacción
  • Ropa de cama hipoalergénica
  • Colchón con pillow-top

Baño

  • Bañera profunda
  • Artículos de tocador gratuitos
  • Secador de pelo
  • Baño privado
  • Bañera con ducha
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión LCD 37 pulgadas
  • Películas con cargo
  • Canales de televisión premium
  • Canales de televisión vía satélite

Alimentos y bebidas

  • Cafetera/tetera

Más

  • Escritorio
  • Llamadas locales gratuitas
  • Tabla de planchar con plancha
  • Caja de seguridad con espacio para laptop
  • Espacio para trabajar con laptops
  • Teléfono
  • Área de descanso separada

Propiedades similares

Ver opciones similares

Políticas

Check-in

Check-in: de 16:00 a 0:00
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 21 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 11:00

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.

Remodelaciones y cierres

Las siguientes instalaciones o servicios permanecerán sin abrir del 25 de Octubre de 2021 al 1 de Junio de 2022 (fechas sujetas a cambios):
  • Restaurante
  • Sala de fitness
  • Servicios de traslado

Acceso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas gratis.
Hasta 18 kg
Hay recipientes con comida y agua
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)

Niños y camas extra

Los niños son bienvenidos.
¡Los niños no pagan! La estadía de los menores es gratis siempre que utilicen las camas existentes.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.

Opciones de pago

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad:

  • Depósito: USD 100 por estadía

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Opciones extra

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en la propiedad al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out.

  • Cargo por desayuno: entre USD 13 y USD 18 por persona (precio aproximado).
  • Acceso a internet por wifi en las habitaciones: USD 9.95 por día (la tarifa puede variar).
  • Cargo por estacionamiento cubierto sin valet parking: USD 35.00 por noche.
  • Cargo por valet parking: 54.00 USD por noche.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Información importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y una tarjeta de crédito en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito; no se acepta efectivo.
Las habitaciones insonorizadas no pueden garantizarse.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.

Más información

El estacionamiento tiene un límite de altura.
Esta propiedad ofrece hospedaje a personas de todas las orientaciones sexuales e identidades de género (LGBTQ friendly).

Puntuación y calificaciones generales

4,2

Muy bueno

Calificación 5: Excelente. 520 de 980 opiniones
5 - Excelente 53%
Calificación 4: Bueno. 270 de 980 opiniones
4 - Bueno 28%
Calificación 3: Aceptable. 92 de 980 opiniones
3 - Aceptable 9%
Calificación 2: Mediocre. 62 de 980 opiniones
2 - Mediocre 6%
Calificación 1: Terrible. 36 de 980 opiniones
1 - Terrible 4%

4,3/5

Limpieza

4,5/5

Personal y servicio

3,8/5

Servicios e instalaciones

4,2/5

Estado del edificio e instalaciones

4,0/5

Cuidado del medioambiente

3/5, Aceptable

Viajó con su familia
El hotel está bien ubicado, en el centro de Denver. Me sorprendió que aunque seas huésped tengas que pagar por tu estacionamiento. También que tengas que agendar diariamente la limpieza de la habitación, de lo contrario, no hacen limpieza.
Se hospedó 4 noches en abril de 2022

4/5, Bueno

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y servicio, estado del edificio e instalaciones y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en febrero de 2022

1/5, Terrible

Viajó con su familia y niños pequeños
No le gustó: Servicios e instalaciones, estado del edificio e instalaciones
Me dieron una habitación en la cual no se podia regular el clima, la temperatura de la calle era de -10 grados centígrados y no podíamos subir la temperatura del cuarto ni a 19 grados. Nos cambiaron de cuarto y volvió a suceder lo mismo, solo que nos mandaron un técnico que revisaría el equipo y después de 2 horas nos dijo que no podía hacer nada. El hotel no hace la limpiex¡za diaria del cuarto, ni siquiera hacer la cama o cambiar la toallas. El pretexto del COVID-19 lo utilizan como excusa para la falta de servicio y atención.
Se hospedó 2 noches en enero de 2022

5/5, Excelente

Le gustó: Limpieza, personal y servicio, estado del edificio e instalaciones y comodidad de las habitaciones
Excelente hotel, excelente servicio y el mejor desayuno
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021

2/5, Mediocre

Viajó con su pareja
No le gustó: Personal y servicio, servicios y estado del edificio e instalaciones
La verdad no una gran decepción los elevadores en mal estado huele muy mal las alfombras no lo recomiendo la verdad
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021