Fachada de la propiedad

Opiniones sobre Holiday Inn Express Denver Downtown, an IHG Hotel

3 out of 5

Opiniones

7,4

Bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 354 de 1005 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 261 de 1005 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 152 de 1005 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 117 de 1005 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 121 de 1005 opiniones" "

8,0/10

Limpieza

8,0/10

Personal y atención

7,4/10

Servicios

7,2/10

Estado de la propiedad e instalaciones

7,4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Eveling

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Respuesta de Holiday Inn el 26 mar. 2024
Dear Valued Guest,Thank you for choosing to stay here with us and we thank you for taking the time to share your feedback. We hope to see you next time when you are back in Denver.

10/10 Excelente

Juan

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente ubicación
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Holiday Inn el 26 mar. 2024
Dear Valued Guest,Thank you for choosing to stay here with us and we thank you for taking the time to share your feedback. We hope to see you next time when you are back in Denver.

4/10 Mediocre

Gustavo

Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Holiday Inn el 26 mar. 2024
Dear Valued Guest,Thank you for choosing Holiday Inn Express and for taking the time to provide feedback about your experience at Holiday Inn Express DENVER DOWNTOWN. I would like to start by apologizing to you for the inconveniences you faced during your stay. __(INSERT SUMMARY OF ISSUE AND PROPOSED RESOLUTION)__We strive to make each stay as pleasant and comfortable as possible, and we appreciate that you brought your experience to our attention. We take feedback seriously and will coach our team to make the necessary changes so we can provide a better experience in the future. I hope you will give us a chance by staying with us again to show you that your unsatisfactory stay was an exception

10/10 Excelente

Joel

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Tremenda localización por el precio.
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Holiday Inn el 26 mar. 2024
Dear Valued Guest,Thank you for choosing to stay here with us and we thank you for taking the time to share your feedback. We hope to see you next time when you are back in Denver.

2/10 Terrible

Rossibel

Se hospedó 2 noches en enero de 2024

4/10 Mediocre

El.danilojesus

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
My night was a nightmare, I spent my entire night hot, the room was too hot. Talk to the girl. I told her, Can you turn down the hot air? We told her two kisses. It was a nightmare. I'm still sleepy.
Se hospedó 1 noche en enero de 2024

2/10 Terrible

Eduardo

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Pésimo sistema de aire acondicionado, y mezcladora de baño, el primer día estaba excesivamente fría la habitación y no lo pudieron arreglar para lo cual me llevaron un calentador portátil, el segundo día no sirvió la mezcladora de agua de la regadera y salía el agua hirviendo, para lo cual me tuvieron que cambiar de habitación y en la nueva habitación en el piso 20 la temperatura estaba entre 89 y 92 Fahrenheit, y no lo pudieron arreglar para lo cual ahora me dieron un ventilador, y al poner el ventilador me da tos y me doy cuenta que se empieza a levantar mucho polvo de la alfornbra y muebles, estan pésimas las instalaciones, no recomiendo para nada ese hotel. estoy en proceso de formalizar una queja porque para el tipo de ciudad y control de clima de la habitación deberían de tener mucho mas cuidado con eso.
Se hospedó 5 noches en enero de 2024

4/10 Mediocre

Mario

Viajó con su familia y niños pequeños
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El drenaje de la ducha estaba en mal estado, tuvimos que esperar al ingeniero por 45 minutos en la noche que llegamos y nunca llegó, solicité cambio de habitacion, y me hicieron el cambio, senti la sensacion de suciedad en el hotel y falta de mantenimiento, la habitacion no incluyó agua.
Se hospedó 2 noches en enero de 2024

4/10 Mediocre

andrea

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La ubicación es inmejorable, el hotel cumple por el precio que pagas, sin embargo tuvimos una situación con la Assistant General Manager (Shannon), que un día antes de nuestro primer check out preguntamos si era posible dejar 2 maletas de equipaje ya que íbamos a la montaña durante 3 noches y regresábamos para nuestra última noche en Denver al mismo hotel(en caso que nos dieran esa facilidad, reservariamos ), la recepcionista muy amable nos comentó que si, pero esta persona de manera despota argumentando que ella era la jefa nos negó la facilidad argumentando que no tenía espacio, cosa que no era cierta ya que nos enseñó el espacio que tenía para guardar maletas y si era posible, simplemente no quiso ayudar!! (como jefa debió resolver, ya que su staff nos dio información errónea y tuvimos que cargar con las maletas completas aún cuando ya nos habían dicho que si era posible) y en realidad reservamos de nuevo en el mismo hotel por esa “facilidad” y por eso nos vamos con mal sabor de boca… las habitaciones son algo viejas pero funcionales, la última habitación de la última noche olía a humedad, parece que era algo de su calefacción… pero en términos generales y haciendo un lado el mal rato que está persona nos hizo pagar es un hotel acorde al precio que se paga.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023

4/10 Mediocre

andrea

Se hospedó 1 noche en enero de 2024

8/10 Bueno

Jesus, Monterrey

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No tienes estacionamiento y el servcio de valete cuesta 49 dolares por dia, eso no dicen al contratar el servicio. Y los valetes no dejan estacionarnos para subir las maletas y me tuve que estacionar en la calle.
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2023

2/10 Terrible

Olivia

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No recomendable
La limpieza de las habitaciones mala, ni siquiera ponían papel higiénico o sacaban la basura. No tenían cobijas extras y el aire acondicionado era helado, nevando y sin aire caliente. Pedí hablé con el gerente y la respuesta fue que como contraté a través de ustedes no podían hacer nada, deben de verificar con que hoteles hacen convenio porque están reprobados.
Se hospedó 8 noches en diciembre de 2023

8/10 Bueno

Amanda Noemi

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023

8/10 Bueno

Jesus, Monterrey

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No dejaron estacionar ms de 5 minutos para subir las cosas, querían que pagara 49 dólares del válete parking o que me moviera y nos estacionamos en la calle para subir las cosas al carro
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023

8/10 Bueno

Oscar

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención, servicios
Es una propiedad promedio.
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023

10/10 Excelente

Nelly

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023

10/10 Excelente

Danna

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023

2/10 Terrible

Soliz

No le gustó: Personal y atención
Mal
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023

10/10 Excelente

Carlos

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The sjdhd
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023

10/10 Excelente

Juan Luis

Le gustó: Limpieza
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2023

8/10 Bueno

Jose Juan

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Todo bien
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Hotel Management el 10 nov. 2023
Thank you for sharing your positive experience with us and with your fellow travelers, Jose Juan. It was a pleasure to welcome you as our guest, and we’re elated that you thoroughly enjoyed your stay with us! We look forward to welcoming you back to our hotel in the not-too-distant future.

10/10 Excelente

Jose Irizarry

Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Hotel Management el 27 oct. 2023
Thank you so much for your 5-star rating, Jose Irizarry! We’re thrilled to have you as an advocate of our hotel. We look forward to welcoming you back in the not-too-distant future.

10/10 Excelente

Marcela

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Una muy buena experiencia. Desayuno cumple, camas muy cómodas y personal amable.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Hotel Management el 27 oct. 2023
Thank you for sharing your positive experience with us and with your fellow travelers, Marcela. It was a pleasure to welcome you as our guest, and we’re elated that you thoroughly enjoyed your stay with us! We look forward to welcoming you back to our hotel in the not-too-distant future.

8/10 Bueno

Héctor

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Hotel Management el 18 oct. 2023
We truly appreciate you taking the time to share your rating with us, Hector, and it is a pleasure to know that you enjoyed the majority of your stay at our property. It would be an honor to welcome you back again in the future!

4/10 Mediocre

Alejandro

Viajó con su familia
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
A/C not working for 3 whole days in hot summer! Staff not friendly and unprofessional, they didn’t give us any information about the A/C. Second day we asked for housekeeping services and they didn’t do it.
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Hotel Management el 17 jul. 2023
Thank you for taking the time to share your experience about your recent stay at our hotel. We are sorry to hear that you were not fully satisfied with your overall stay with us and would like to apologize for not exceeding your expectations. Please know that we do try to consistently deliver a superior guest experience. Should you ever find yourself back in town, please give us a chance to show you that our product and service can live up to your expectations.

10/10 Excelente

carlos

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Great location
Se hospedó 2 noches en marzo de 2023
Respuesta de Hotel Management el 23 mar. 2023
Thank you for your terrific review on your recent stay. We love our fantastic location too, and we’re delighted to hear that we went above and beyond in providing you with the best experience possible! I appreciate the comments that you have shared, and we certainly look forward to your return.

10/10 Excelente

MONICA

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente ubicación, la habitación muy bonita y limpia. El desayuno fue excelente. Recomiendo mucho este hotel.
Se hospedó 3 noches en febrero de 2023
Respuesta de Hotel Management el 13 feb. 2023
Gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro hotel. Realmente apreciamos todos sus comentarios. No podríamos estar más de acuerdo con usted en que tener una buena ubicación es esencial. ¡Gracias por notarlo! ¡Esperamos darle la bienvenida de nuevo en el futuro!

10/10 Excelente

SANDRA JANETH

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
TODO
Respuesta de Hotel Management el 17 ene. 2023
¡Muchas gracias por tu calificación maravillosa! Estamos encantados de saber que hicimos todo lo posible para brindarle la mejor experiencia posible. Gracias por hacernos su hotel de elección. ¡Esperamos con entusiasmo su próxima visita!

10/10 Excelente

wilian

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Exelente ubicacion
Respuesta de Hotel Management el 13 ene. 2023
¡Muchas gracias por su calificación de cinco estrellas! Estamos encantados de tenerlo como defensor de nuestro hotel. Esperamos darle la bienvenida de nuevo en un futuro no muy lejano.

10/10 Excelente

Elizabeth

Se hospedó 1 noche en octubre de 2022

10/10 Excelente

Elizabeth

Se hospedó 1 noche en octubre de 2022

6/10 Aceptable

Javier

Se hospedó 3 noches en diciembre de 2021

6/10 Aceptable

Jose

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Insuficiente
En general bien. Pero es increible que un solo elevador este en servicio para tanta gente hospedada.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2021
Respuesta de Hotel Management el 22 nov. 2021
Valoramos enormemente sus comentarios como nuestro huésped, y es un placer saber que disfrutó de su estadía general en nuestra propiedad. Tenga en cuenta que nos tomamos en serio los comentarios de nuestros huéspedes y que sus comentarios y críticas nos ayudarán a mejorar para su próxima visita. Gracias por su comentario y esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en el futuro.

8/10 Bueno

Sofia

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Todo estuvo muy bien, salvo porque no nos avisaron que la limpieza a la habitación hay que pedirla. Al tercer día de estancia tuve que pedir por segunda vez que por favor sí hicieran la habitación y pusieran papel de baño.
Se hospedó 4 noches en agosto de 2021
Respuesta de Hotel Management el 2 sept. 2021
Si bien estamos encantados de haberle dado la bienvenida durante su visita, nos entristece saber que no hemos logrado ofrecer la experiencia increíble que los huéspedes esperan. Lamentamos que no haya recibido el servicio de limpieza diario durante su estancia. Tenga en cuenta que, debido a la pandemia, hemos reducido la frecuencia de las tareas de limpieza, por lo que las habitaciones no recibirían servicio cuando estuvieran ocupadas. Es importante para nosotros trabajar en un equilibrio entre nuestra responsabilidad de estar limpios y, al mismo tiempo, brindar a nuestros huéspedes una estadía segura y sin contacto. Intentamos que los huéspedes conozcan estas ofertas limitadas, pero ciertamente comprendemos la decepción que los acompaña. Espero que considere quedarse con nosotros nuevamente para que podamos tener otra oportunidad de brindarle una experiencia superior.

8/10 Bueno

GABRIELA JAQUELINNE

Viajó por negocios
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy bien la habitación, estaba limpia,pero en exterior del piso 9 el aroma era desagradable. Al llegar el piso del lobby estaba sucio. Buen desayuno.
Se hospedó 1 noche en junio de 2021
Respuesta de Hotel Management el 22 jun. 2021
Valoramos enormemente sus comentarios como nuestro huésped, y es un placer saber que disfrutó de su estadía general en nuestra propiedad. Lamento mucho las deficiencias mencionadas. Los revisaremos absolutamente mientras trabajamos para mejorar. Nos enorgullecemos de brindar un servicio excepcional, pero también de corregir las cosas para el futuro en los casos en que no lo hagamos bien la primera vez.

2/10 Terrible

Roberto Isaac

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Condiciones de sanidad INACEPTABLES
Desde la recepción nos dimos cuenta q el hotel tenía muy mal aspecto ya q el piso estaba muy sucio y con manchas. El hotel es completamente alfombrado y sucia la alfombra, los baños son muy incómodos y sucios. Cuando llegamos nos cambiaron de habitación ya que el inodoro se encontraba con manchas de sangre y súper sucio. Muy mala experiencia. No se lo recomiendo a nadie. Lamentablemente no alcancé a tomar fotos ya que nos salimos inmediatamente de ahí. El recepcionista de la noche no usa cubrebocas y muy groseros ya q no nos quiso dar información para un cambio.
Se hospedó 3 noches en junio de 2021
Respuesta de Hotel Management el 15 jun. 2021
Estamos muy destrozados al saber que no tuvo una experiencia positiva. Este es un caso poco común, ya que la gran mayoría de nuestros huéspedes nos confían su estadía y disfrutan al máximo de su experiencia con nosotros. Es evidente que algo no estaba bien en la forma en que lo trataron y, a medida que avanza su revisión, estamos extremadamente alarmados al saber que sintió que la limpieza no estaba a la altura. En nuestro hotel, nos tomamos muy en serio el mantenimiento y la limpieza, y su habitación siempre debe sentirse fresca y limpia. Nos encantaría que regresara para quedarse con nosotros nuevamente; no tenemos ninguna duda de que la próxima vez tendrá la maravillosa experiencia que tienen la mayoría de nuestros huéspedes.

10/10 Excelente

Carlos Luis

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buena relación precio calidad
Muy bueno el estado general, la limpieza de la habitación puede mejorar, pero muy recomendado
Se hospedó 3 noches en marzo de 2020
Respuesta de Viron el 14 mar. 2020
Thank you for taking the time to review our hotel. Your feedback is very important to us. I'm pleased to see that you enjoyed your stay with us while in Denver. We look forward to welcoming you back soon.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Everything Ok, except for a background buzz in the room
Se hospedó 6 noches en marzo de 2020
Respuesta de Viron el 9 mar. 2020
Thank you for taking a moment to review our hotel, Your feed back is very important to us. I am glad to hear that the majority of your stay was satisfactory. We do hope we can host your next stay when you visit Denver, and let us give you and even better stay.

8/10 Bueno

Jose A

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
muy bueno la ubicación y la comida excelente! Lo malo es el parking muy costoso
Se hospedó 4 noches en enero de 2020
Respuesta de Front Desk el 30 ene. 2020
Thanks for staying with us. We appreciate your feedback! We hope to have the pleasure of welcoming you back very soon.

8/10 Bueno

DANIELA

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
En general bien, solo el pasillo olia mucho a cigarro y no habia crema ni acondicionador
Se hospedó 2 noches en enero de 2020
Respuesta de Front Desk el 18 ene. 2020
Thanks for staying with us. We appreciate your feedback!

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buen ubicado y el personal de recepción muy amable
Se hospedó 4 noches en enero de 2020
Respuesta de Front Desk el 7 ene. 2020
Thanks for staying with us. We appreciate your feedback!

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente ubicacion, buen gimnasio, cuartos limpios y camas muy comodas para dormir
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Front Desk el 7 ene. 2020
Thanks for staying with us. We appreciate your feedback!

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Su ubicación en el Centro de Denver permite caminar por la calle 16 y a las estaciones de autobús, del Metro y del tren (Union Station). Con múltiples opciones de Comidas y de compras.
Se hospedó 9 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Front Desk el 7 ene. 2020
Thanks for staying with us. We appreciate your feedback!

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Great location and we excellent room with great breakfast.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Front Desk el 7 ene. 2020
Thanks for staying with us. We appreciate your feedback!

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me gusta el hotel, ya es el predilecto cuando viajo a denver
Se hospedó 6 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Front Desk el 12 dic. 2019
Thanks for staying with us. We appreciate your feedback!

8/10 Bueno

Miguel Antonio

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Gran ubicación al centro de Denver
En general el hotel cumplió con mis expectativas, su ubicación es muy buena para ir a los lugares de principal interés en la ciudad a pie. El personal es amable y la estadía aquí fue muy agradable.
Se hospedó 5 noches en octubre de 2019
Respuesta de Front Desk el 8 nov. 2019
Dear Miguel,Thank you for telling us about your stay. We hope to see you back very soon.

10/10 Excelente

Juan Carlos

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente hotel. Bien ubicado
Se hospedó 3 noches en octubre de 2019
Respuesta de Front Desk el 17 oct. 2019
Thanks for staying with us. We appreciate your feedback!

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó por negocios, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El aire acondicionado no puede ser regulado en la habitación, porque nos dicen que es una regulación para todo el hotel, y estaba ajustado para temporada de verano, pero salía aire frío y no pudieron arreglar.
Se hospedó 6 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Front Desk el 3 oct. 2019
Thanks for staying with us. We appreciate your feedback!

8/10 Bueno

Vannina

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios
The hotel was great overall! It had the perfect location, within walking distance to everything, and the room was clean and comfortable. The staff was nice overall too. However, during the check-out on Sunday, April 28th at 5 am, the overnight GSA was very unpleasant. She didn't make eye contact nor say "Good morning" or "How was your stay?". She just said that we were all set. While waiting for our Uber, a gentleman was departing as well and he had some challenges opening the door to exit, so I mentioned it to her since she didn't have a clear view of the door from where the front desk is located. She continued to type on the computer station and after waiting for a few seconds she asked me if he had figured it out. I told her no, to which she whispered "That's unfortunate". This was our last impression of the hotel. Anyway, there are a couple of things that I would like to bring to your attention regarding our room 1873: one ceiling light over the headboard was out, the lampshade needs to be replaced (it couldn't stay straight), and the bathroom ceiling paint was starting to peel off. None of which was a big deal for us, but you may want to address it before your next guest. Lastly, when emailing your guests, create a template for the team instead of sending a blank email with an attachment it would give a better impression. We love IHG so we hope you find this constructive.
Se hospedó 4 noches en abril de 2024

10/10 Excelente

Roger

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en abril de 2024