Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones
Comida y bebida
Un restaurante
Para familias
Frigorífico en la habitación
Servicios de lavandería
Comodidades
Caja fuerte en recepción
Recepción abierta con horario limitado
Servicios de lavandería
Servicios para los huéspedes
Servicio de limpieza (diario)
Servicios de la habitación
Baño
Baño compartido
Productos de higiene personal gratis
Secador de pelo (previa solicitud)
Toallas
Entretenimiento
Televisión de pantalla plana
Comida y bebida
Frigorífico
Más
Plancha o tabla de planchar previa solicitud
Teléfono
Políticas
Check-in
Hora de inicio del check-in: 15:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años
Check-out
Check-out antes de la(s) 10:00
Instrucciones especiales para el check-in
La recepción está abierta todos los días, de 07:00 a 23:00.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. La recepción tiene un horario limitado.
Comunícate con la propiedad con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 00:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Métodos de ingreso
Servicio de recepción (horario limitado)
Mascotas
No se aceptan mascotas
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
La estadía de niños de hasta 5 años es gratuita siempre que compartan la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilicen las camas existentes.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.
Tipos de pago de la propiedad
Información importante
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.
Información adicional
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (hostal, posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los administradores de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.
Preguntas frecuentes
¿Business Hotel Castle acepta mascotas?
No, la propiedad no acepta mascotas.
¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Business Hotel Castle?
El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.
¿A qué hora es el check-in en Business Hotel Castle?
Hora de inicio de check-in: 15:00.
¿A qué hora es el check-out en Business Hotel Castle?
Check-out: 10:00.
¿Dónde se encuentra Business Hotel Castle?
Este hotel de Date se encuentra a 2,2 km de Estación de Carretera Date Rekishi no Mori, y a 15 km de Lago Toya y Templo Zenko-ji. Domo de lava Showa-shinzan y Teleférico Showashinzan también se encuentran a 15 km.
Opiniones de Business Hotel Castle
Opiniones
6,6
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 0 de 4 opiniones
10 - Excelente
0
Evaluación: 8 - Bueno. 1 de 4 opiniones
8 - Bueno
1
Evaluación: 6 - Aceptable. 3 de 4 opiniones
6 - Aceptable
3
Evaluación: 4 - Mediocre. 0 de 4 opiniones
4 - Mediocre
0
Evaluación: 2 - Terrible. 0 de 4 opiniones
2 - Terrible
0
6,6/10
Limpieza
7,0/10
Personal y atención
6,0/10
Estado de la propiedad e instalaciones
Opiniones
6/10 Aceptable
noriko
23 sept. 2016
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
駅近、安い
駅から近くて便利
noriko
6/10 Aceptable
chi lung
9 ago. 2016
chi lung
8/10 Bueno
Cliente verificado
26 jul. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación