Red Roof Inn & Suites Danville, IL cuenta con desayuno continental incluido, lavandería, entre otros servicios. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación.
Se incluyen los siguientes beneficios adicionales:
Un punto de carga para vehículos eléctricos, una máquina expendedora y recepción disponible las 24 horas
Café o té en las áreas comunes, una huerta y un ascensor
Un dispensador de agua
Los huéspedes hablan bien sobre la atención del personal
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
Bombillas LED y artículos de limpieza ecológicos
Baños con artículos de tocador ecológicos y bañeras con ducha
Televisiones de pantalla plana con canales de televisión premium
Refrigeradores, microondas y cafeteras/teteras
Idiomas
Inglés
Servicios en la propiedad
Internet
Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis
Estacionamiento y transporte
Estacionamiento gratuito para casas rodantes, autobuses y camiones en la propiedad
Estación de carga para autos eléctricos en la propiedad
Disponibilidad de estacionamiento y estacionamiento para camionetas con acceso para sillas de ruedas
Alimentos y bebidas
Café o té en las áreas comunes
Para familias
Lavandería
Microondas
Refrigerador
Comodidades
Ascensor
Máquina expendedora
Dispensador de agua
Servicios para huéspedes
Servicio de recepción las 24 horas
Cambio de sábanas (previa solicitud)
Cambio de toallas (previa solicitud)
Servicio de limpieza diario
Lavandería
Exteriores
Huerta
Facilidades de acceso
Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Letreros en braille
Ascensor
Escaleras con barandas
Puertas con manijas
Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
Rampa de acceso para silla de ruedas
Rampa para ascensores
Recepción con acceso para silla de ruedas
Estacionamiento para camionetas con acceso para silla de ruedas
Más
Energía 100% renovable
Compensaciones anuales adquiridas por al menos un 10% de la huella de carbono
Al menos un 80% de la iluminación es de tecnología LED
Al menos un 80% de los alimentos son de producción local
Al menos un 80% de los alimentos son orgánicos
Agitadores de café biodegradables
Política integral de desechos alimentarios
Política integral de reciclaje
Áreas designadas para fumadores
Información sobre la cultura y los ecosistemas locales
No hay agitadores de café de plástico
No hay sorbetes de plástico
No hay botellas de refresco de plástico
No hay botellas de agua de plástico
Solo hay vasos reutilizables
Solo hay vajilla reutilizables
Opciones de comida veganas
Opciones de comida vegetarianas
Servicios de la habitación
Habitación
Sistema de aire acondicionado
Ropa de cama
Cortinas blackout
Baño
Artículos de tocador ecológicos
Secador de pelo
Baño privado
Bañera con ducha
Toallas
Entretenimiento
Canales de televisión por cable
Televisión de pantalla plana
Canales de televisión premium
Alimentos y bebidas
Cafetera/tetera
Microondas
Refrigerador
Más
Escritorio
Se proporcionan artículos de limpieza ecológicos
Interruptores de ahorro de energía en las habitaciones
Llamadas locales gratuitas
Llamadas de larga distancia gratuitas
Tabla de planchar con plancha
Espacio para trabajar con laptops
Bombillas LED
Teléfono
Solo hay duchas con uso eficiente del agua
Políticas
Check-in
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Check-out
Check-out sin contacto
Instrucciones especiales para el check-in
El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Si deseas obtener más información, puedes comunicarte con el propietario. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.
Este establecimiento permite que los huéspedes de 18 años o más hagan el check-in con una identificación militar válida.
Métodos de ingreso
Personal de recepción
Mascotas
Se aceptan mascotas gratis.
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Se aplican restricciones: para obtener más información, comunícate con la propiedad al número que figura en la confirmación de la reservación.
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
Tipos de pago de la propiedad
Información importante
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Esta propiedad usa energía solar.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
En las estadías de seis noches o menos, se incluye la limpieza de habitaciones diaria. En las estadías de siete noches o más, el servicio de limpieza es limitado.
Información adicional
Esta propiedad ofrece hospedaje a personas de todas las orientaciones sexuales e identidades de género (LGBTQ+ friendly).
Opiniones de Red Roof Inn & Suites Danville, IL
Opiniones
7,8
Bueno
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 348 de 1001 opiniones" "
10 - Excelente
348
Evaluación: 8 - Bueno. 352 de 1001 opiniones" "
8 - Bueno
352
Evaluación: 6 - Aceptable. 160 de 1001 opiniones" "
6 - Aceptable
160
Evaluación: 4 - Mediocre. 80 de 1001 opiniones" "
4 - Mediocre
80
Evaluación: 2 - Terrible. 61 de 1001 opiniones" "
2 - Terrible
61
7,8/10
Limpieza
8,4/10
Personal y atención
7,2/10
Servicios
7,6/10
Estado de la propiedad e instalaciones
7,6/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10/10 Excelente
Enrique
4 sept. 2021
Enrique
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021
6/10 Aceptable
Anita
Viajó por negocios
28 abr. 2024
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Decent property. Room clean but bathtub dirty. Short on toilet paper. No restaurants close
Anita
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
4/10 Mediocre
BreAnn
Viajó con su pareja
27 abr. 2024
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza
We paid for a queen room amd received a full bed woth a room that had 2 thousand time too much cherry room spray so much the pillows were wet with it. Bathroom hadn't been cleaned properly. I know its a 2 star hotel but clean rooms should be included.
BreAnn
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
6/10 Aceptable
Dillon
21 abr. 2024
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza
Dillon
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
8/10 Bueno
Jason
Viajó por negocios
21 abr. 2024
Nice place
Jason
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
10/10 Excelente
Scott
Viajó con su familia
8 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Beds were to soft,
Scott
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
10/10 Excelente
Jeffry, Hiawatha
8 abr. 2024
Jeffry
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
8/10 Bueno
Michaela, Olympia
1 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
I don’t think room service came in at all during my 3 day stay. But bed was comfy, and had breakfast. Hotel was nice.
Michaela
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
4/10 Mediocre
Kathy
25 mar. 2024
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
The gal at the desk was friendly and the room was clean (except they forgot the coffee pot). However, the room was in rough condition and there was a safety/security issue.