TownePlace Suites by Marriott Dallas Downtown

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel con desayuno incluido cerca de American Airlines Center

Elige las fechas para ver precios

Galería de fotos de TownePlace Suites by Marriott Dallas Downtown

Vista desde la propiedad
1 habitación, escritorio y espacio para trabajar con laptop
Cafetera/tetera, utensilios de cocina
Área de parrillas y picnic
Recepción

Opiniones

8,2 de 10
Muy buena

Servicios principales

  • Desayuno incluido
  • Piscina
  • Servicio de limpieza
  • Recepción 24h
  • Estacionamiento disponible
  • Lavandería
El precio actual es de AR$ 186.465
AR$ 218.723 en total
impuestos y cargos incluidos
23 nov. - 24 nov.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 7 de 7 habitaciones

Suite ejecutiva, 1 habitación, para no fumadores

8,6 de 10
Excelente
(9 opiniones)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
???
Cocina
Televisión LED
Cortinas blackout
Habitaciones
Sofá cama doble
  • 48 m²
  • 1 habitación
  • 3 personas
  • 1 King Bed

Estudio, 1 cama King size con sofá cama, para no fumadores

8,8 de 10
Excelente
(31 opiniones)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
???
Cocina
Televisión LED
Habitaciones
Cortinas blackout
Sofá cama
  • 32 m²
  • 3 personas
  • 1 King Bed and 1 Double Sofa Bed

Estudio, Varias camas, para no fumadores

9,2 de 10
Magnífica
(33 opiniones)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
???
Cocina
Televisión LED
Habitaciones
Cortinas blackout
Sofá cama
  • 41 m²
  • 5 personas
  • 2 Queen Beds and 1 Double Sofa Bed

Estudio, 1 cama King size con sofá cama, para no fumadores (Hearing Accessible)

8,8 de 10
Excelente
(3 opiniones)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
???
Cocina
Televisión LED
Habitaciones
Cortinas blackout
Sofá cama
  • 32 m²
  • 3 personas
  • 1 King Bed and 1 Double Sofa Bed

Estudio, 1 cama King size con sofá cama, para no fumadores (Mobility Accessible, Roll-in Shower)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
???
Cocina
Televisión LED
Habitaciones
Cortinas blackout
Sofá cama
  • 32 m²
  • 3 personas
  • 1 King Bed and 1 Double Sofa Bed

Estudio, Varias camas, para no fumadores (Hearing Accessible)

10,0 de 10
Excepcional
(1 opinión)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
???
Cocina
Televisión LED
Habitaciones
Cortinas blackout
Sofá cama
  • 41 m²
  • 5 personas
  • 2 Queen Beds and 1 Double Sofa Bed

Estudio, Varias camas, para no fumadores (Mobility Accessible, Roll-In Shower)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
???
Cocina
Televisión LED
Habitaciones
Cortinas blackout
Sofá cama
  • 41 m²
  • 5 personas
  • 2 Queen Beds and 1 Double Sofa Bed

También puede gustarte

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
555 Evergreen St., Dallas, TX, 75201

Puntos de interés

  • Teatro Majestic - 7 min a pie - 0.6 km
  • Centro de convenciones Kay Bailey Hutchison - 10 min a pie - 0.9 km
  • Dallas World Aquarium - 13 min a pie - 1.2 km
  • Torre Reunión - 17 min a pie - 1.4 km
  • American Airlines Center - 2 min en auto - 2.3 km

Opciones de transporte

  • Estación de tren Dallas Union: 14 minutos a pie
  • Estación de tren St Paul: 11 minutos a pie
  • A. Internacional de Dallas - Fort Worth (DFW): 27 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Waterproof - ‬7 min a pie
  • ‪Starbucks - ‬5 min a pie
  • ‪Starbucks - ‬7 min a pie
  • ‪Pegasus City Brewery Downtown - ‬6 min a pie
  • ‪The Zodiac - ‬6 min a pie

Acerca de esta propiedad

TownePlace Suites by Marriott Dallas Downtown

Este hotel cerca de Centro de convenciones Kay Bailey Hutchison
TownePlace Suites by Marriott Dallas Downtown, que se encuentra cerca de Dallas World Aquarium y de Torre Reunión, cuenta con desayuno buffet incluido, un supermercado o tienda y un servicio de lavandería/tintorería. Todos los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación. Además, la propiedad cuenta con una sala de fitness abierta las 24 horas y un centro de negocios abierto las 24 horas.
También disfrutarás de los siguientes beneficios durante tu estadía:
  • Una piscina al aire libre con sillones reclinables de piscina y sombrillas
  • Valet parking con cargo, servicio de lavandería y televisión en las áreas comunes
  • Una caja de seguridad en la recepción, áreas para no fumadores y recepción disponible las 24 horas
  • Un área de parrillas, café o té en las áreas comunes y un ascensor
  • Los huéspedes destacan la atención del personal
Características de las habitaciones
Las 132 habitaciones incluyen comodidades como espacios para trabajar con laptops y aire acondicionado. También brindan atenciones como wifi gratis y sillas de escritorio. Los huéspedes hablan bien sobre la limpieza de las habitaciones en esta propiedad.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Reciclaje y bombillas LED
  • Baños con bañeras o duchas y artículos de tocador gratuitos
  • Televisiones LED de 40 pulgadas con canales de televisión premium
  • Cocinas, utensilios de cocina y cafeteras/teteras

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento con asistencia en las instalaciones (45 USD por día)
  • Aparcamiento limitado en las instalaciones

Comida y bebida

  • Desayuno bufé gratis disponible de 06:30 a 09:00 de lunes a viernes y de 07:00 a 09:30 los fines de semana
  • Café y té en zonas comunes

Actividades

  • Gimnasio 24 horas
  • Piscina al aire libre
  • Televisión en zonas comunes

Para familias

  • Cocina en la habitación
  • Piscina al aire libre
  • Piscina cercada
  • Sala de estar
  • Servicios de lavandería
  • Sofá cama en la habitación
  • Tienda de alimentación
  • Valla de seguridad para la piscina

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Dispensador de agua
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería
  • Tienda de alimentación

Servicios para los huéspedes

  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Cambio de toallas (previa solicitud)
  • Servicio de celebración de bodas
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería

Servicios empresariales

  • Centro de negocios 24 horas
  • Sala de ordenadores
  • Salas de reuniones

Exterior

  • Área de pícnic
  • Parrilla de barbacoa
  • Sombrillas de piscina
  • Tumbonas de piscina

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Alarma de incendios visual
  • Ascensor
  • Barra de apoyo cerca del inodoro
  • Cabezal de ducha con altura ajustable
  • Centro de negocios accesible en silla de ruedas
  • Ducha con asiento
  • Enchufes a baja altura en el baño
  • Gimnasio accesible en silla de ruedas
  • Piscina accesible en silla de ruedas
  • Pomos de puerta tipo palanca
  • Puerta con mirilla a baja altura
  • Recepción accesible en silla de ruedas
  • Vía accesible en silla de ruedas

Más

  • 9 pisos
  • Al menos un 80 % de la iluminación procede de LED
  • Alojamiento libre de humo
  • Desayuno vegetariano disponible
  • Opciones de alimentación veganas
  • Opciones de alimentación vegetarianas
  • Política integral contra el desperdicio de alimentos
  • Política integral de reciclaje
  • Salón de banquetes
  • Sin agitadores de café de plástico
  • Sin pajitas de plástico
  • Ventanas con doble acristalamiento

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cortinas oscuras
  • Se proporcionan sábanas
  • Sofá cama

Baño

  • Bañera o ducha
  • Baño privado
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión LED de 40 pulgadas con canales prémium por cable o satélite

Comida y bebida

  • Cafetera y tetera
  • Cocina
  • Vajilla y utensilios de cocina

Más

  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Escritorio
  • Espacio para trabajar con ordenador portátil
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Iluminación LED
  • Plancha o tabla de planchar
  • Reciclaje
  • Sala de estar
  • Silla de despacho
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 16:00 a 00:00
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por check-in anticipado
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 21 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por el check-out después de hora

Instrucciones especiales para el check-in

Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá cuando lleguen a la propiedad.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 00:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Renovaciones y cierres

Se realizarán obras de renovación en la propiedad desde el 8 de julio de 2025 hasta el 30 de septiembre de 2025 (fechas sujetas a cambio). Las obras afectarán a las siguientes áreas:
  • Centro de negocios
  • Recepción
  • Lobby
Los trabajos de renovación se realizarán solamente durante el horario laboral. Se tomará todo tipo de precauciones para minimizar cualquier ruido y posibles molestias.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de USD 100 por hospedaje, por estadía
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
2 como máximo (hasta 23 kg por mascota)
Se aplican restricciones: para obtener más información, comunícate con la propiedad al número que figura en la confirmación de la reservación.

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Depósito: USD 50 por hospedaje, por día.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Cargo por valet parking: USD 45 por día.
  • Mascotas: USD 100 por hospedaje, por estadía
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo.
  • Se cobra un cargo por check-in anticipado (sujeto a disponibilidad)
  • Se cobra un cargo por check-out después de hora (sujeto a disponibilidad)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y una tarjeta de crédito en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
La propiedad garantiza que cumple con las normas de higiene y desinfección del siguiente organismo o protocolo: Commitment to Clean (Marriott).

Información adicional

El acceso a la piscina está disponible de 08:00 a 22:00.
Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.
No se necesita un auto para acceder a este hospedaje.
Esta propiedad ofrece hospedaje a personas de todas las orientaciones sexuales e identidades de género (LGBTQ+ friendly).

Preguntas frecuentes

¿Hay piscina en TownePlace Suites by Marriott Dallas Downtown?

Sí, en la propiedad hay una piscina al aire libre. Se puede acceder de 08:00 a 22:00.

¿Cuánto cuesta hospedarse en TownePlace Suites by Marriott Dallas Downtown?

Al 26 oct. 2025, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en TownePlace Suites by Marriott Dallas Downtown el 23 nov. 2025 es de AR$ 186.465,01, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿TownePlace Suites by Marriott Dallas Downtown acepta mascotas?

Sí, TownePlace Suites by Marriott Dallas Downtown acepta mascotas (límite de 2) con un peso máximo de 23 kg por animal. Se debe pagar un cargo de USD 100 por hospedaje por estadía. Sin cargos por animales de servicio. Es posible que se apliquen algunas restricciones. Comunícate con la propiedad para obtener más detalles.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en TownePlace Suites by Marriott Dallas Downtown?

Servicio de valet parking disponible por USD 45 por día. La disponibilidad es limitada.

¿A qué hora es el check-in en TownePlace Suites by Marriott Dallas Downtown?

Horario de check-in: 16:00-00:00. Se aplica un cargo por hacer el check-in antes de hora, sujeto a disponibilidad. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en TownePlace Suites by Marriott Dallas Downtown?

Check-out: 12:00. Es posible hacer el check-out después de hora por un cargo (sujeto a disponibilidad).

¿Dónde se encuentra TownePlace Suites by Marriott Dallas Downtown?

En Downtown Dallas, este hotel se encuentra a 5 minutos a pie de Ayuntamiento de Dallas y Centro de convenciones Kay Bailey Hutchison. Dallas World Aquarium y Torre Reunión también se encuentran a 2 km. Estación de tren St Paul se encuentra a 11 minutos caminando, y Parada de tranvía Saint Paul & Federal se encuentra a 12 minutos a pie.