La Quinta Inn & Suites by Wyndham Dallas - Wylie

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel en Wylie con desayuno incluido y sala de fitness

Elige las fechas para ver precios

Galería de fotos de La Quinta Inn & Suites by Wyndham Dallas - Wylie

Una piscina al aire libre de temporada
Desayuno buffet incluido
Lobby
Exterior
Ropa de cama de alta calidad y escritorio

Opiniones

8,4 de 10
Muy buena

Servicios principales

  • Desayuno incluido
  • Piscina
  • Gimnasio
  • Acepta mascotas
  • Servicio de limpieza
  • Recepción 24h
El precio actual es de AR$ 104.916
AR$ 118.555 en total
impuestos y cargos incluidos
16 sept. - 17 sept.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 7 de 7 habitaciones

Habitación, 1 cama King size, para no fumadores (Hearing, Mobility Bathtub w/Grab Bars)

9,0 de 10
Magnífica
(2 opiniones)

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
Calefacción
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama de alta calidad
Secador de pelo
Baño privado
  • 2 personas
  • 1 King Bed

Habitación, 2 camas Queen size, para no fumadores (Hearing, Mobility Roll-In Shower)

9,8 de 10
Excepcional
(6 opiniones)

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
Calefacción
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama de alta calidad
Secador de pelo
Baño privado
  • 4 personas
  • 2 Queen Beds

Habitación, 1 cama King size, para no fumadores (Hearing, Mobility Roll-In Shower)

10,0 de 10
Excepcional
(1 opinión)

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
Calefacción
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama de alta calidad
Secador de pelo
Baño privado
  • 2 personas
  • 1 King Bed

Habitación Deluxe, 1 cama King size, para no fumadores (Hearing, Mobility Roll-In Shower)

8,8 de 10
Excelente
(3 opiniones)

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
Calefacción
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama de alta calidad
Secador de pelo
Baño privado
  • 3 personas
  • 1 King Bed

Habitación, 1 cama King size, para no fumadores

9,0 de 10
Magnífica
(33 opiniones)

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
Calefacción
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama de alta calidad
Secador de pelo
Baño privado
  • 31 m²
  • 2 personas
  • 1 King Bed

Suite Deluxe, 1 cama King size, para no fumadores

9,0 de 10
Magnífica
(26 opiniones)

Aspectos destacados

Área de descanso
Aire acondicionado con control
Calefacción
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama de alta calidad
Sofá cama doble
  • 36 m²
  • 5 personas
  • 1 King Bed

Habitación, 2 camas Queen size, para no fumadores

8,8 de 10
Excelente
(81 opiniones)

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
Calefacción
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama de alta calidad
Secador de pelo
Baño privado
  • 32 m²
  • 4 personas
  • 2 Queen Beds

También puede gustarte

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
2210 W FM 544, Wylie, TX, 75098

Puntos de interés

  • Centro comercial Firewheel Town - 11 min en auto - 11.1 km
  • Oak Point Park & Nature Preserve - 12 min en auto - 10.7 km
  • Curtis Culwell Center - 13 min en auto - 12.9 km
  • Centro de Convenciones de Plano - 18 min en auto - 15.9 km
  • Universidad de Texas en Dallas - 19 min en auto - 23.2 km

Opciones de transporte

  • Aeropuerto de Love Field (DAL): 46 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Dutch Bros Coffee - ‬3 min en auto
  • ‪Whataburger - ‬2 min en auto
  • ‪Chiloso Mexican Bistro - ‬14 min a pie
  • ‪Chili's Grill & Bar - ‬10 min a pie
  • ‪Black Rock Coffee Bar - ‬3 min en auto

Acerca de esta propiedad

La Quinta Inn & Suites by Wyndham Dallas - Wylie

Este hotel cerca de Lago Ray Hubbard
Si te hospedas en La Quinta Inn & Suites by Wyndham Dallas - Wylie, dispondrás de desayuno buffet incluido, un supermercado o tienda y servicio de tintorería/lavandería. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación. Además, la propiedad cuenta con una sala de fitness y un centro de negocios.
También disfrutarás de los siguientes beneficios:
  • Una piscina al aire libre de temporada
  • Estacionamiento gratis
  • Un salón de eventos, un ascensor y áreas para no fumadores
  • Una caja de seguridad en la recepción, café o té en las áreas comunes y 1 sala de reuniones
  • Los huéspedes destacan la atención del personal
Características de las habitaciones
Las 77 habitaciones incluyen comodidades como ropa de cama de alta calidad y aire acondicionado. Además, brindan atenciones como wifi gratis. Los huéspedes destacan la limpieza de las habitaciones en esta propiedad.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Baños con duchas y artículos de tocador gratuitos
  • Televisiones de pantalla plana con canales de televisión premium
  • Refrigeradores, microondas y cafeteras/teteras

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones
  • Las instalaciones cuentan con aparcamiento accesible en silla de ruedas y aparcamiento para furgonetas

Comida y bebida

  • Desayuno bufé gratis
  • Café y té en zonas comunes

Actividades

  • Gimnasio
  • Piscina al aire libre de temporada

Para familias

  • Frigorífico en la habitación
  • Microondas en la habitación
  • Piscina al aire libre de temporada
  • Tienda de alimentación

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Tienda de alimentación

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería

Servicios empresariales

  • Centro de negocios
  • Sala de reuniones

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Aparcamiento para furgonetas accesible en silla de ruedas
  • Ascensor
  • Centro de negocios accesible en silla de ruedas
  • Gimnasio accesible en silla de ruedas
  • Piscina accesible en silla de ruedas
  • Recepción accesible en silla de ruedas

Más

  • 4 pisos
  • Alojamiento libre de humo
  • Salón de banquetes

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Baño privado
  • Ducha
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana con canales prémium

Comida y bebida

  • Cafetera y tetera
  • Frigorífico
  • Microondas

Más

  • Aire acondicionado regulable
  • Calefacción
  • Escritorio
  • Llamadas locales gratis
  • Plancha o tabla de planchar

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 15:00
Edad mínima para hacer el check-in: 21 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 11:00

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de USD 25.00 por hospedaje, por noche
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Se aceptan perros y gatos únicamente
2 como máximo (hasta 34 kg por mascota)
Habitaciones específicas únicamente (se aplican restricciones): es posible solicitar habitaciones donde se aceptan mascotas llamando a la propiedad, al número incluido en la confirmación de la reservación.

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Extras opcionales

  • Mascotas: USD 25.00 por hospedaje, por noche
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
La propiedad garantiza que cumple con las normas de higiene y desinfección del siguiente organismo o protocolo: Count on Us (Wyndham).
Los huéspedes que no tengan la vacuna contra el COVID-19 deben usar cubrebocas en la propiedad.

Información adicional

La piscina de temporada abre de mayo a noviembre.

Preguntas frecuentes

¿Hay piscina en La Quinta Inn & Suites by Wyndham Dallas - Wylie?

Sí, en la propiedad hay una piscina al aire libre de temporada.

¿Cuánto cuesta hospedarse en La Quinta Inn & Suites by Wyndham Dallas - Wylie?

Al 6 sept. 2025, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en La Quinta Inn & Suites by Wyndham Dallas - Wylie el 16 sept. 2025 es de AR$ 104.915,96, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿La Quinta Inn & Suites by Wyndham Dallas - Wylie acepta mascotas?

Sí, este hotel acepta gatos y perros (límite de 2) con un peso máximo de 34 kg por animal. Se debe pagar un cargo de USD 25.00 por hospedaje por noche. Sin cargos por animales de servicio. Es posible que se apliquen algunas restricciones. Comunícate con la propiedad para obtener más detalles.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en La Quinta Inn & Suites by Wyndham Dallas - Wylie?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en La Quinta Inn & Suites by Wyndham Dallas - Wylie?

Hora de inicio de check-in: 15:00.

¿A qué hora es el check-out en La Quinta Inn & Suites by Wyndham Dallas - Wylie?

Check-out: 11:00.

¿Dónde se encuentra La Quinta Inn & Suites by Wyndham Dallas - Wylie?

Este hotel de Wylie se encuentra a 10 km de Lavon Lake, Parque East Fork y Sendero Indian Meadow. Parque Breckinridge y Muddy Creek Preserve Trail también se encuentran a 10 km.

Opiniones de La Quinta Inn & Suites by Wyndham Dallas - Wylie

Opiniones

8,4

Muy bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 542 de 1001 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 244 de 1001 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 101 de 1001 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 53 de 1001 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 61 de 1001 opiniones

8,8/10

Limpieza

8,8/10

Personal y atención

8,4/10

Servicios

8,4/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

2/10 Terrible

Yunuen

Se hospedó 3 noches en diciembre de 2024

10/10 Excelente

Byrone

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Ok
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2024

8/10 Bueno

Maria

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buena
Se hospedó 3 noches en octubre de 2024

10/10 Excelente

Byrone

Se hospedó 3 noches en agosto de 2024

8/10 Bueno

Byrone

Se hospedó 4 noches en julio de 2024

10/10 Excelente

Christian

Le gustó: Limpieza
Very Good service
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024

10/10 Excelente

alfonso

Se hospedó 1 noche en octubre de 2023

10/10 Excelente

Maria

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023

10/10 Excelente

Jaime

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022

10/10 Excelente

Joel

Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Un poquito de ruido de a fuera y de los otros cuartos pero todo esta muy bien nada que no me haga recomendarlo
Se hospedó 1 noche en abril de 2022

10/10 Excelente

Anibal, Houston

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy bueno
Se hospedó 1 noche en marzo de 2022

10/10 Excelente

Nancy

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021

8/10 Bueno

GUILLERMO FERNANDO RUIZ

Viajó con su familia, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La habitación muy linda , limpia y moderna. Suficientes toallas, todo muy bien. Sólo no había botellitas de agua .
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2021

2/10 Terrible

Ernie

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
absolutamente nada. recamara para invalidos,bano y pasillo se lleno de agua, recepcionista no atendio la sittuacion y me corrio!! muy ocupada en su telefono... una lastima llegar de tan lejos con reservacion por tres noches ,personal muy mal..espero rembolso!!
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Very clean,quiet,staff very friendly,however is pretty far by foot if you want to buy food.
Se hospedó 2 noches en junio de 2021

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó por negocios, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No hay nada cerca donde comer a menos que tengas auto! Personal muy atento
Se hospedó 3 noches en junio de 2021

6/10 Aceptable

Vincent

Viajó con su familia, Viajó con mascotas
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención
8/28-9/1/25 visit. After a 15hr drive, we were early but the mgr Sam said to come back in 1-1/2 and we can check in. We came back 3hrs later and the room was not ready- it was past check in. I asked Sam why he didn’t let the cleaning person know perhaps to skip a room to clean our room. First thing out of Sam‘s mouth was that he can give us a refund and basically we could go elsewhere. Angerly not in the mood, we took the room 106. I took pictures of the condition of the room and expressed severe dissatisfaction. Mgr Sam said again he can give us a refund and can go elsewhere. Room 106 the room wall shared the kitchen area that staff were banging and talking loud @ 6-7am each day. At check out, Mgr Sam did not ask how our stay was, nor said thank you. When I mentioned about the wall ordeal he gave no apologies nor expressed concern. We stayed at this hotel when it was new (2016) to see how poor they treated us, and how the condition of the room was. It’s sad that this hotel is starting on a downward fall. I personally believe it’s because of poor management like Sam. We visit Fam every other year and sadly will no longer stay here.
Head board poor condition
Ripped carpet
Mystery stairs…
Loose paper holder.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2025

4/10 Mediocre

Felicia

Viajó con su pareja, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Our room was not the best, we asked to be moved by the front desk said they were almost booked out, after telling her why we wanted to move she made us feel like we were being a problem. From the headboard being scratched up, to the bottom of the sink being rusted and the shower curtain not being able to stay closed because the bar was falling off the wall. They need to fix this room.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2025

6/10 Aceptable

Devin

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Limpieza
The room was stinky.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2025

10/10 Excelente

Anne, Oceanside

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Really like this place. Second stay there. Very clean and nice room. Only downfall is the headboards fake leather are cracking and showing wear which is a shame because everything else is very nice. I will definitely stay here again!! Quite,pool,good breakfast
Se hospedó 3 noches en agosto de 2025

8/10 Bueno

Jodi

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
When we first checked in we were give a room on the top floor at the end of the hallway. As soon as I opened the door, I could immediately feel heat pouring out as the air conditioner was turned off and absolutely no air was circulating. August in Texas is very hot and this room was unbearable. We turned the AC on, but the room was just not cooling. The man at the front desk was very helpful about putting us into a different room. This room had the AC running upon entry and felt a million times more comfortable. After that little snafu, we had a very pleasant stay. The room was clean, the property was quiet, and breakfast was very nice. My only (very minor) complaint is that I wish the pillows were better. They were pretty small and flat, but other than that I would recommend this hotel!
Se hospedó 1 noche en agosto de 2025

2/10 Terrible

Tyson

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Beware of bait and switch! I have been staying at La Quinta since Wednesday, August 6th. I've been extended my stay day-by-day. This morning I went down to extend 1 more day. I was told I have a balance of $11 and some change. When I ask for what, I was told I was charged the wrong amount for last night's stay. I expressed that it was not my fault if the system charged me that. Not only was I quoted that amount, but it was what I was charged. After he spoke with the general manager, he said that it was "simply a mistake" but if I refuse to pay it they will not be extending my stay. It's ridiculous to penalize a customer for a mistake made by their system. I had enjoyed my stay up until today. As a business, you should not penalize the customer for your mistake. Switching the price after paying the quoted price is unacceptable.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2025

8/10 Bueno

Gary

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Se hospedó 2 noches en agosto de 2025

8/10 Bueno

Ali, Austin

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
good
Se hospedó 1 noche en julio de 2025

4/10 Mediocre

Jeffrey, Griffin

Le gustó: Servicios
The room had faulty lighting in the bathroom. They moved me to another room the next day and that room had poor water pressure in the shower and no hot water at the sink.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2025