Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 679 de 1005 opiniones" "
10 - Excelente
679
Evaluación: 8 - Bueno. 245 de 1005 opiniones" "
8 - Bueno
245
Evaluación: 6 - Aceptable. 50 de 1005 opiniones" "
6 - Aceptable
50
Evaluación: 4 - Mediocre. 20 de 1005 opiniones" "
4 - Mediocre
20
Evaluación: 2 - Terrible. 11 de 1005 opiniones" "
2 - Terrible
11
9,4/10
Limpieza
9,4/10
Personal y atención
9,0/10
Servicios
9,2/10
Estado de la propiedad e instalaciones
9,2/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10/10 Excelente
Daniela
Viajó con su pareja
26 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo excepcional..!
Daniela
Se hospedó 5 noches en abril de 2024
10/10 Excelente
Doris
Viajó con su familia
8 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención
G
Doris
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Juan Tapia - Gerente General el 10 ene. 2024
Estimada DorisMuchas Gracias por su puntuación positiva acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verla de vuelta.Atentamente,Juan Tapia LagunaGeneral ManagerNOVOTEL CUSCO
6/10 Aceptable
??
6 ene. 2024
??
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Juan Tapia - Gerente General el 10 ene. 2024
Estimado Huésped,Muchas Gracias por su calificación acerca de nuestro hotel! Nos hubiera gustado tener mayor información sobre su estadía, esperamos haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.Atentamente,Juan Tapia LagunaGeneral ManagerNOVOTEL CUSCO
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su familia
29 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Todo muy bien. Solo se escucha un poco de ruido de la gente de los pasillos
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Juan Tapia - Gerente General el 10 ene. 2024
Estimado Huésped,Gracias por tomarse el tiempo en compartir su comentario con nosotros. Esperamos poder pronto tener el placer de tenerlo de vuelta en nuestro hotel.Atentamente,Juan Tapia LagunaGeneral ManagerNOVOTEL CUSCO
4/10 Mediocre
Oriol
25 dic. 2023
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Not recommended
Hotel does not meet expectations.
Whereas the patio is a great area, here are some points where this hotel is not at bar:
1) Pilllows: these are not uniform, old and extremely uncomfortable.
2) Shower: water temperature is inconsistent, not allowing for a comfortable shower.
3) Air condioning: only heat option and room was like an oven.
4) Restaurant extremely slow. We even had to clean up our table, stand up twice to get the menu or remind them about the time we had been waiting for the food.
Oriol
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Juan Tapia - Gerente General el 10 ene. 2024
Dear Mrs. Oriol,Thank you for taking the time to tell us about your experience at the Novotel Cusco. I am sorry that your experience did not meet your expectations; please allow me to express my sincerest apologies.At Novotel , we strive to provide a superior service experience for every customer; therefore your feedback is very important to us. Please rest assured that we are taking the appropriate measures to address the problem and prevent future occurrence.We appreciate your sharing your concerns, and it is our hope that you will give us the opportunity to better serve you in the near future.Sincerely,Juan Tapia LagunaGeneral ManagerNOVOTEL CUSCO
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su familia
23 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente ubicación. Todo perfecto
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Juan Tapia - Gerente General el 10 ene. 2024
Estimado Huésped,Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.Atentamente,Juan Tapia LagunaGeneral ManagerNOVOTEL CUSCO
10/10 Excelente
Guillermo
Viajó con su familia
8 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Mas limpieza habitacion
Guillermo
Respuesta de Juan Tapia - Gerente General el 7 mar. 2024
Estimado GuillermoLe agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Novotel Cusco.En Novotel, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo.Reciba un cordial saludo.Juan Tapia LagunaGeneral ManagerNOVOTEL CUSCO
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su pareja
3 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El agua de la regadera se calentaba y enfriaba, no se mantenia constante. Habitación 412
Cliente verificado
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Juan Tapia - Gerente General el 5 dic. 2023
Estimado Sr. JuanLe agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Novotel Cusco.Sentimos enormemente lo sucedido durante su estancia ; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas.En Novotel, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo.Reciba un cordial saludo.Juan Tapia LagunaGeneral ManagerNOVOTEL CUSCO
6/10 Aceptable
Maria
13 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Habitación ruidosa
Mi estancia en este hotel fue agradable en términos de limpieza y atención. Sin embargo, me asignaron la habitación 201, que resultó ser extremadamente ruidosa, lo que lamentablemente dificultó mi descanso.
Maria
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Juan Tapia - Gerente General el 18 oct. 2023
Estimada Sra. MariaLe agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Novotel Cusco.Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas.En Novotel, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Lamento mucho el inconveniente con su habitación.Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo.Reciba un cordial saludo.Juan Tapia LagunaGeneral ManagerNOVOTEL CUSCO
10/10 Excelente
Claudia
26 sept. 2023
Claudia
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Juan Tapia - Gerente General el 18 oct. 2023
Estimada ClaudiaMuchas Gracias por su puntuación positiva acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verla de vuelta.Atentamente,Juan Tapia LagunaGeneral ManagerNOVOTEL CUSCO
10/10 Excelente
Carmen
Viajó con su familia
14 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Buena ubicación, excelente atención del personal, tiene las facilidades y servicios necesarios para pasar una buena estadía en Cusco.
Carmen
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Juan Tapia - Gerente General el 16 sept. 2023
Estimad CarmenMuchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verla de vuelta.Atentamente,Juan Tapia LagunaGeneral ManagerNOVOTEL CUSCO
8/10 Bueno
DIEGO N
8 sept. 2023
DIEGO N
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Juan Tapia - Gerente General el 11 sept. 2023
Dear DiegoThank you for the great review of our hotel! We are glad that you enjoyed your stay and hope to see you again very soon.Sincerely,Juan Tapia LagunaGeneral ManagerNOVOTEL CUSCO
6/10 Aceptable
Ruth
Viajó con su familia
8 sept. 2023
Le gustó: Limpieza
El hotel es bonito, pero el baño de la habitación que me asignaron me dejó mala impresión. La tapa del inodoro se caia, no habia productos como pañuelos, hisopos, crema de cuerpo, etc....la habitación tampoco correspondia a un hotel de 4 estrellas
Ruth
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Juan Tapia - Gerente General el 11 sept. 2023
Exmo Senhora RuthAgradecemos ter-nos dedicado o seu tempo para nos escrever no seguimento da sua estada no Novotel Cusco. Lamentamos que a prestação de serviço não tenha estado à altura das suas expectativas, pelo facto queira aceitar as nossas sinceras desculpas.Os hotéis Novotel desejam sempre prestar a melhor qualidade de serviço nas suas estadas ; por consequente, a sua opinião é para nós fundamental. Asseguramos-lhe que serão tomadas as medidas necessárias com vista à melhoria da qualidade das prestações que nos referiu.Mais uma vez, agradecemos os seus comentários e esperamos reconquistar a sua confiança aquando de uma próxima estada.Na expectativa de a acolher brevemente, queira aceitar os nossos melhores cumprimentosJuan Tapia LagunaGeneral ManagerNOVOTEL CUSCO
10/10 Excelente
Adriana Zaida
3 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Adriana Zaida
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Juan Tapia - Gerente General el 3 sept. 2023
Dear AdrianaThank you for the great review of our hotel! We are glad that you enjoyed your stay and hope to see you again very soon.Sincerely,Juan Tapia LagunaGeneral ManagerNOVOTEL CUSCO
10/10 Excelente
maria
Viajó con su familia
26 ago. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente opción de hospedaje en Cusco. A 5min caminando de la Plaza de Armas.
La habitación y el baño son muy lindos, con los servicios necesarios para tener una estancia perfecta. El servicio es muy bueno
maria
Se hospedó 6 noches en agosto de 2023
Respuesta de Juan Tapia - Gerente General el 28 ago. 2023
Estimada Maria,Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Cusco. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.Reciba un cordial saludo.Juan Tapia LagunaGeneral ManagerNOVOTEL CUSCO
8/10 Bueno
Adelmo, Santo Domimgo
Viajó con su familia y niños pequeños
22 ago. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buen hotel, con facilidades en excelentes condiciones. Nos hospedamos en una habitacion doble con un sofacama, duro para dormir. Fuera de eso, excelenre estancia
Adelmo
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Juan Tapia - Gerente General el 24 ago. 2023
Estimado AdelmoLe agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Novotel Cusco.En Novotel, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto .Reciba un cordial saludo.Juan Tapia LagunaGeneral ManagerNOVOTEL CUSCO
10/10 Excelente
Gonzalo
21 jul. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buena atención del personal, recuerdo el nombre de una señorita Lucero
Gonzalo
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Juan Tapia - Gerente General el 22 jul. 2023
Estimado GonzaloLe agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Cusco. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.Reciba un cordial saludo.Juan Tapia LagunaGeneral ManagerNOVOTEL CUSCO
10/10 Excelente
Ana
Viajó con su familia y niños pequeños
21 jul. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo lindo
Ana
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Juan Tapia - Gerente General el 22 jul. 2023
Estimada AnaMuchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verla de vuelta.Atentamente,Juan Tapia LagunaGeneral ManagerNOVOTEL CUSCO
10/10 Excelente
Guillermo
Viajó con su pareja
17 jul. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Baño y AC no me gusto
Guillermo
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Juan Tapia - Gerente General el 20 jul. 2023
Estimado GuillermoMuchas gracias por dedicar el tiempo a compartir su opinión con nosotros. Nos hubiera gustado que tuviera una mejor experiencia en nuestro hotel y es por ello que tomamos nota para mejorar los puntos que no fueron de su agrado.Día a día nos esforzamos en ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes y es evidente que esta vez no pudimos alcanzar nuestro objetivo, comentarle también que el hotel no cuenta con aire acondicionado por el usual clima que tiene la ciudad. Le agradeceríamos que nos diera otra oportunidad y puede estar seguro que trataremos de hacer todo lo posible para que tenga una excelente experiencia en nuestro hotel de la cual muchos huéspedes ya han tenido la ocasión de disfrutar.Atentamente,Juan Tapia LagunaGeneral ManagerNOVOTEL CUSCO
10/10 Excelente
Jennifer
13 jul. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Amazing place…staff is kind… delicious food… convenient location…. Safe and beautiful… no air conditioner…
Jennifer
Se hospedó 7 noches en julio de 2023
Respuesta de Juan Tapia - Gerente General el 20 jul. 2023
Dear JenniferWe greatly appreciate your comments regarding your stay at Novotel Cusco. It is always a pleasure to receive positive comments.We will make extensive your pleasant observations to our team. I am sure that these comments will serve as a stimulus to all our team that continually strives to improve the quality of our services.Thanking you once more for sharing your experience with us and hoping that your next visit will be as pleasant as expected.Receive a cordial greeting.Juan Tapia Lagunageneral manager
10/10 Excelente
martha
21 jun. 2023
martha
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de Juan Tapia - Gerente General el 22 jun. 2023
Dear MarthaThank you for the great review of our hotel! We are glad that you enjoyed your stay and hope to see you again very soon.Sincerely,Juan Tapia LagunaGeneral ManagerNOVOTEL CUSCO
8/10 Bueno
lorena
19 jun. 2023
lorena
Se hospedó 4 noches en junio de 2023
Respuesta de Juan Tapia - Gerente General el 22 jun. 2023
Dear LorenaThank you for the great review of our hotel! We are glad that you enjoyed your stay and hope to see you again very soon.Sincerely,Juan Tapia LagunaGeneral ManagerNOVOTEL CUSCO
8/10 Bueno
Maria Fernanda
Viajó con su familia
19 jun. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La habitación colonial es super linda, espaciosa. El restaurante es bueno. El personal es amable.
La ubicación es muy buena y cercana a la plaza de armas.
Recomiendo este hotel!
Maria Fernanda
Se hospedó 5 noches en junio de 2023
Respuesta de Juan Tapia - Gerente General el 19 jun. 2023
Estimada MariaMuchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verla de vuelta.Atentamente,Juan Tapia LagunaGeneral ManagerNOVOTEL CUSCO
10/10 Excelente
Sandra
Viajó con su familia y niños pequeños
22 may. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El Servicio muy bueno y el patio central del restaurante, precioso
Sandra
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
Respuesta de Juan Tapia - Gerente General el 23 may. 2023
Estimada SandraMuchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verla de vuelta.Atentamente,Juan Tapia LagunaGeneral ManagerNOVOTEL CUSCO
10/10 Excelente
Oscar
3 may. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente facilidades. Buen servicio y la comida muy buena.
Oscar
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de Juan Tapia - Gerente General el 4 may. 2023
Estimado OscarMuchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.Atentamente,Juan Tapia LagunaGeneral ManagerNOVOTEL CUSCO
2/10 Terrible
Daimara
14 mar. 2023
Le gustó: Limpieza
Este hotel tiene las peores camas y almohadas que e tenido al hospedarme en hoteles ,acrecen wife que no funciona,no hay aire acondicionado en las habitaciones las comidas que ofrecen no están acorde con el precio.
El spas es un robo total ,te venden un paquete de 2 horas y solo te hacen el servicio 1.25
Yo no recomiendo hospedase en este hotel,mi experiencia no fue buena
Daimara
Se hospedó 4 noches en marzo de 2023
Respuesta de Juan Tapia - Gerente General el 20 mar. 2023
Estimado Srta. Daimara,Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Novotel Cusco.Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; nos hubiera gustado que que comparta su incomodidad durante su estancia y haberla podido asistir en el tiempo que se quedo con nosotros; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas.En Novotel, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo.Reciba un cordial saludo.Juan Tapia LagunaGeneral ManagerNOVOTEL CUSCO
8/10 Bueno
Leslye
Viajó con su pareja
27 feb. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Bueno
Leslye
Se hospedó 2 noches en febrero de 2023
Respuesta de Juan Tapia - Gerente General el 3 mar. 2023
Estimada LeslyeMuchas Gracias por su comentario acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verla de vuelta.Atentamente,Juan Tapia LagunaGeneral ManagerNOVOTEL CUSCO
10/10 Excelente
Rodrigo
Viajó con su pareja
27 feb. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El hotel y muy lindo y bien cuidado, está muy cerca de la plaza de armas de Cusco
Rodrigo
Se hospedó 3 noches en febrero de 2023
Respuesta de Juan Tapia - Gerente General el 3 mar. 2023
Estimado RodrigoMuchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.Atentamente,Juan Tapia LagunaGeneral ManagerNOVOTEL CUSCO
10/10 Excelente
Edwin
5 feb. 2023
Edwin
Se hospedó 1 noche en febrero de 2023
10/10 Excelente
patricia
14 ene. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo en orden y muy amables
patricia
Respuesta de Juan Tapia - Gerente General el 20 ene. 2023
Estimada PatriciaMuchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verla de vuelta.Atentamente,Juan Tapia LagunaGeneral ManagerNOVOTEL CUSCO
6/10 Aceptable
Christina
2 nov. 2022
Le gustó: Limpieza, servicios
Los cuartos muy calientes. No tenían aire acondicionado. Era imposible dormir…al momento de ducharse el agua cambia de temperatura bruscamente.
Christina
Respuesta de Juan Tapia - Gerente General el 4 nov. 2022
Estimada Christina,Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Novotel Cusco.Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas.En Novotel, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo.Reciba un cordial saludo.Juan Tapia Gerente General
10/10 Excelente
Juan
Viajó con su familia
8 oct. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente opción
El hotel es muy bonito, muy limpio y cuidado se encuentra a dos cuadras de la plaza de armas en una zona muy bonita, ideal para salir después de regresar de un tour a cenar, lo recomiendo ampliamente
Juan
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022
Respuesta de Novotel Cusco el 27 oct. 2022
Estimado Sr Juan,Que alegría para nosotros leer sus comentarios.Esperamos tener el placer de verlo pronto.Saludos Cordiales,Juan TapiaGerente General
10/10 Excelente
DANIELA MARIA
Viajó con su familia
29 ago. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente Hotel!
Mi hermana y yo nos fuimos de vacaciones a Perú y pasamos unos días en Cusco... la atención fue excelente, fueron muy amables y serviciales... debido a la altura de la ciudad... nos sentimos un poco mal y ellos no ayudaron muchísimo, las instalaciones están muy hermosas y la ubicación esta muy céntrica. Fue una excelente estadía.
DANIELA MARIA
Se hospedó 3 noches en agosto de 2022
Respuesta de Novotel Cusco el 31 ago. 2022
Estimada Srta Daniela,Que alegría poder leer sus comentarios, nos complace saber que a pesar del malestar por la altura lograron sentirse mejor para poder disfrutar de esta bella ciudad.Saludos Cordiales,Juan TapiaGerente General
10/10 Excelente
Marco
Viajó con su familia y niños pequeños
8 ago. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La decoración del hotel muy bonita. El servicio bastante bueno.
Lo que no me gustó es que al llegar, no hay donde estacionar, por lo que bajar con las maletas puede ser un poco estresante ya que se paraliza todo el tráfico en la calle.
Marco
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
Respuesta de Novotel Cusco el 10 ago. 2022
Estimado Sr Marco,
Muchas gracias por su evaluación y sugerencia, las calles aledañas al Cusco suelen ser muy angostas de una sola vía.
Igual le agradecemos mucho que nos haya elegido y esperamos tener el placer de verlo pronto.
Saludos Cordiales,
Juan Tapia
Gerente General
10/10 Excelente
Daniel
2 ago. 2022
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente relación calidad-precio
La ubicación es muy buena, en la misma recta de los hoteles caros. La plaza central es hermosa, aunque si no te ubican en esa zona te toca un edificio moderno tradicional con muy poca iluminación. En general es una excelente opción para el precio.
Daniel
Se hospedó 4 noches en julio de 2022
Respuesta de Novotel Cusco el 10 ago. 2022
Estimado Sr Daniel,
Muchas gracias por su evaluación y sugerencia, nos alegra que haya disfrutado su viaje con nosotros.
Saludos Cordiales,
Juan Tapia
Gerente General
10/10 Excelente
Adriano
Viajó con su familia
29 jul. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
volveremos pronto.
Habitacion muy comoda, cama muy confortable, la limpeza todos los dias. El desayuno muy bueno pero hasta las 10am. muy bien localizado, cerca de todo; a una cuadra de la calle de la roca de los 12 ángulos.
Adriano
Se hospedó 2 noches en julio de 2022
Respuesta de Novotel Cusco el 1 ago. 2022
Estimado Adriano,
Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.
Atentamente,
Juan Tapia Laguna
General Manager
NOVOTEL CUSCO
10/10 Excelente
Gabriela
5 jul. 2022
Gabriela
Se hospedó 11 noches en junio de 2022
Respuesta de Novotel Cusco el 7 jul. 2022
Dear Gabriela
Thank you for the great review of our hotel! We are glad that you enjoyed your stay and hope to see you again very soon.
Sincerely,
Juan Tapia Laguna
General Manager
NOVOTEL CUSCO
10/10 Excelente
HORACIO ZAMARRIPA
Viajó con su pareja
27 jun. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente ubicación a unas cuadras de la plaza de armas, hermoso edificio y habitación con todas las comodidades, muy buena atención de todo el personal, alimentos muy bien preparados y área de restaurante y lobby en patio central muy agradable y cómoda.
HORACIO ZAMARRIPA
Se hospedó 3 noches en junio de 2022
Respuesta de Juan Tapia - Gerente General el 27 jun. 2022
Estimado Sr Horacio,
Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Cusco. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.
Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.
Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.
Reciba un cordial saludo.
Juan Tapia Laguna
General Manager
NOVOTEL CUSCO
8/10 Bueno
MARIANA
15 jun. 2022
MARIANA
Se hospedó 1 noche en junio de 2022
Respuesta de Juan Tapia - Gerente General el 25 jun. 2022
Estimada Sra Mariana,
Muchas Gracias por haber elegido Novotel Cusco para su estadía en la ciudad.
Esperamos que su experiencia haya sido de su agrado y una vez agradecemos su preferencia.
10/10 Excelente
ALEJANDRO
13 jun. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
todo muy bien, el hotel nos gusto mucho
ALEJANDRO
Se hospedó 2 noches en mayo de 2022
Respuesta de Novotel Cusco el 13 jun. 2022
Estimado Alejandro
Muchas gracias por sus comentarios positos sobre nuestro Hotel, Nos alegra saber que Usted disfruto su estadia con nosotros. Esperamos poder volverlo a ver muy pronto.
Saludos cordiales
Novotel Cusco
10/10 Excelente
Luis J.
Viajó con su pareja
2 jun. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Hermoso, excelente servicio y céntrico!!
Luis J.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2022
Respuesta de Juan Tapia - Gerente General el 25 jun. 2022
Estimado Sr Luis,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir tan lindos comentarios con respecto a su estadía en Novotel Cusco. Esperamos que su próxima visita sea tan agradable como la previa.
Cordialmente,
8/10 Bueno
Grisel
Viajó con su pareja
27 may. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Este hotel está muy bien ubicado y el personal es muy amable y servicial. Lo que no me gustó es que las habitaciones no tienen aire acondicionado, para la segunda noche tuvieron que facilitarnos un ventilador porque segun ellos las habitaciones solo tienen calefacción y, cosa que me resultó un poco chocante.
Grisel
Se hospedó 3 noches en mayo de 2022
Respuesta de Novotel Cusco el 13 jun. 2022
Estimada Grisel,
Gracias por su comentario positivo sobre nuestro Hotel y el servicio de nuestros colaboradores. Lamentamos muchos si tuvo algún inconveniente con el aire acondicionado, esperamos que con el ventilador Usted pudo tener una estadía mas confortable.
Nuevamente agradecemos sus comentarios
Reciba un cordial saludo
NOVOTEL CUSCO
10/10 Excelente
Jose Humberto
8 may. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente servicio
El hotel está bien ubicado y el servicio es excelente….muy recomendable
Jose Humberto
Se hospedó 6 noches en mayo de 2022
Respuesta de Novotel Cusco el 11 may. 2022
Estimado Huésped,
Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.
Atentamente,
Juan Tapia Laguna
General Manager
NOVOTEL CUSCO
4/10 Mediocre
Rossina
Viajó con su familia y niños pequeños
19 abr. 2022
Le gustó: Personal y atención, servicios
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Hotel de 4 estrellas en el lobby y restaurante, pero de 3 estrellas o menos en la habitación. Cortinas sucias, paredes igual, encontré tapa de botella debajo de teléfono, lo cual indica que no limpiaron bien a la salida del huésped anterior.
Rossina
Se hospedó 1 noche en abril de 2022
Respuesta de Juan Tapia - Gerente General el 25 abr. 2022
Estimada Srta Rossina,
Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Novotel Cusco.
Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas.
En Novotel, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.
Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo.
Reciba un cordial saludo.
Juan Tapia Laguna
General Manager
NOVOTEL CUSCO
10/10 Excelente
Gonzalo
Viajó con su pareja
15 abr. 2022
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Sencillo pero muy bueno
Gonzalo
Se hospedó 2 noches en abril de 2022
Respuesta de Juan Tapia - Gerente General el 16 abr. 2022
Estimado Sr Gonzalo,
Muchas gracias por su comentario.
Esperamos verlo en su siguiente visita a esta mágica ciudad.
Saludos Cordiales,
Juan Tapia
Gerente General
10/10 Excelente
Jackelin
14 abr. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Perfecto para vivir la Historia Inca.
Excelente, muy buena locación, ubicación, ambiente muy íntimo y buena atención. Te ayudan a guardar tu equipaje fuera del checkout, si tienes tours de madrugada te preparan tu loncherita para que lleves desayuno. El desayuno muy variado delicioso y empieza tempranito 5:30 lo cual es estupendo. La habitación con tina y ducha española, sin bulla de la ciudad pero a un paso de la plaza mayor. Volvería sin duda. Lo único q agregaría son unas babuchas descartables para los pies para no estar con los zapatos de calle en la habitación.
Jackelin
Se hospedó 3 noches en abril de 2022
Respuesta de Juan Tapia - Gerente General el 16 abr. 2022
Estimada Srta Jackelin,
Fue un placer para nosotros haberla hospedado en el Hotel, nos hubiera comentado que le gustaría pantuflas se la hubiéramos hecho llegar de inmediato, muchas gracias nuevamente y esperamos tener el gusto de verla en una próxima oportunidad.
Saludos Cordiales,
Juan Tapia
Gerente General
10/10 Excelente
cesar
7 abr. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bello hotel
Todo maravilloso , la atención de todo el personal en general ha sido espléndida, solo una pequeña queja por las almohadas, no tengo buenas almohadas en la habitación, voy a pedir otra para ver si hay mejora.
cesar
Se hospedó 1 noche en abril de 2022
Respuesta de Juan Tapia - Gerente General el 9 abr. 2022
Estimado Sr Cesar,
Muchas gracias por su evaluación y sugerencia, las almohadas adicionales que están en el roperoson de otro material.
Muchas gracias nuevamente y esperamos verlo en un aproxima oportunidad.
Saludos Cordiales,
Juan Tapia
Gerente General
10/10 Excelente
Carmen
Viajó con su pareja, Viajó en grupo
3 abr. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El hotel es cómodo, céntrico, la habitación amplia, la cama es muy cómoda, el desayuno y el restaurante sirven comida deliciosa y sobre todo el staff, especialmente en el front desk, son súper amables. Recomiendo y volvería aquí sin dudar.
Carmen
Se hospedó 3 noches en marzo de 2022
Respuesta de Juan Tapia - Gerente General el 4 abr. 2022
Estimada Srta Carmen,
Muchas gracias por sus amables comentarios.
Será un placer tenerla nuevamente por esta su casa.
Saludos Cordiales,
Juan Tapia
Gerente General
10/10 Excelente
PAOLA
Viajó con su familia
10 mar. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
PAOLA
Se hospedó 3 noches en marzo de 2022
Respuesta de Juan Tapia - Gerente General el 23 mar. 2022
Estimada Srta Paola,
Muchas gracias por hacernos llegar su evaluación, estamos muy contentos que haya disfrutado su estadía con nosotros.
Esperamos verla pronto.
Saludos Cordiales,
Juan Tapia
Gerente General
10/10 Excelente
CARLOS
Viajó con su familia
9 mar. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
ALTAMENTE RECOMENDABLE!!
ALTAMENTE RECOMENDABLE!! Una EXCELENTE ubicación! atención y cordialidad de primera!! habitaciones amplias, silenciosas y superlimpias!!! el desayuno buffet vale la pena!!!
CARLOS
Se hospedó 3 noches en marzo de 2022
Respuesta de Juan Tapia - Gerente General el 23 mar. 2022
Estimado Sr Carlos,
Muchas gracias por sus amables comentarios.
Para nosotros no hay mayor alegría que su satisfacción.
Esperamos tener el placer de verlo pronto.
Saludos Cordiales,
Juan Tapia
Gerente General