Galería de fotos de Golden House Hotel





Opiniones
9,4 de 10
Excepcional
Servicios principales
Opciones de habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 5 de 5 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación individual estándar

Habitación individual estándar
Aspectos destacados
Patio
Habitaciones insonorizadas
Calefacción
Smart TV
Ropa de cama de alta calidad
Edredón de plumas
Cortinas blackout
Baño privado
Ver todas las fotos de Habitación doble estándar, 1 cama Queen size

Habitación doble estándar, 1 cama Queen size
Aspectos destacados
Patio
Habitaciones insonorizadas
Calefacción
Smart TV
Ropa de cama de alta calidad
Edredón de plumas
Cortinas blackout
Baño privado
Ver todas las fotos de Habitación estándar con 1 cama doble o 2 individuales

Habitación estándar con 1 cama doble o 2 individuales
Aspectos destacados
Patio
Habitaciones insonorizadas
Calefacción
Smart TV
Ropa de cama de alta calidad
Edredón de plumas
Cortinas blackout
Baño privado
Ver todas las fotos de Habitación triple estándar

Habitación triple estándar
Aspectos destacados
Patio
Habitaciones insonorizadas
Calefacción
Smart TV
Ropa de cama de alta calidad
Edredón de plumas
Cortinas blackout
Baño privado
Ver todas las fotos de Habitación cuádruple estándar

Habitación cuádruple estándar
Aspectos destacados
Patio
Habitaciones insonorizadas
Calefacción
Smart TV
Ropa de cama de alta calidad
Edredón de plumas
Cortinas blackout
Baño privado
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

474 Tecsecocha, Cusco, Cuzco, 08002
Acerca de esta propiedad
Golden House Hotel
Propiedades similares

Saphi Inn Cusco
Saphi Inn Cusco
- Desayuno incluido
- Acepta mascotas
- Estacionamiento incluido
- Wifi gratis
7.6 de 10, Bueno, 4 opiniones
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Es posible que los residentes de Perú deban pagar el IVA (impuesto al valor agregado) nacional (18%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que presenten una visa de turismo o Tarjeta Andina de Migración y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Número de registro de propiedad: 10430055050
Información adicional
Esta propiedad no dispone de ascensor
Por lo general, no se permite que los menores de 18 años se alojen en las propiedades de Perú sin el padre, la madre, el tutor legal o la persona responsable debidamente autorizada. Es posible que se solicite a los adultos acompañantes su identificación y la del menor, así como cualquier documentación de respaldo legalizada. Los visitantes que planean viajar con niños deben comunicarse con una oficina consular peruana antes del viaje para obtener más información.
De acuerdo con la legislación peruana, no se acepta efectivo en pagos mayores a PEN 2000 o USD 500. Los pagos que superen estos montos deben hacerse con tarjeta de crédito o con otra forma de pago aprobada por la propiedad y la legislación local. Los pagos no se pueden dividir entre ambas monedas.
Es necesario reservar con anticipación el servicio de masajes. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con el hotel antes de la llegada, utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
Esta propiedad no acepta mascotas ni perros guía.
Preguntas frecuentes
Opiniones
Opiniones de Golden House Hotel
9,4
Excepcional
10
Limpieza
8,8
Servicios
10
Personal y atención
9,0
Cuidado del medio ambiente
9,4
Estado de la propiedad e instalaciones
Opiniones
Viajó con su pareja, Viajó con su familia, Viajó en grupo
15 ago. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
8/10 Bueno
karleen, simi valley
Viajó con su familia
7 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
karleen
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
10/10 Excelente
Mariana
Viajó en grupo
4 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Mariana
Se hospedó 4 noches en febrero de 2024