Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 368 de 909 opiniones" "
10 - Excelente
368
Evaluación: 8 - Bueno. 277 de 909 opiniones" "
8 - Bueno
277
Evaluación: 6 - Aceptable. 132 de 909 opiniones" "
6 - Aceptable
132
Evaluación: 4 - Mediocre. 77 de 909 opiniones" "
4 - Mediocre
77
Evaluación: 2 - Terrible. 55 de 909 opiniones" "
2 - Terrible
55
8,4/10
Limpieza
8,4/10
Personal y atención
7,6/10
Servicios
8,0/10
Estado de la propiedad e instalaciones
8,6/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10/10 Excelente
Juan Carlos
14 may. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Muy recomendable, es un lugar muy tranquilo para poder descansar.
Juan Carlos
Se hospedó 2 noches en mayo de 2024
10/10 Excelente
Agustín Carlos
12 may. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Agustín Carlos
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
6/10 Aceptable
Jaime
Viajó con su pareja
8 may. 2024
No venden bebidas alcohólicas , ni cerveza , mala cosa . En la habitación en la que estuve (8) muy bien cabría un frigobar . Tampoco tienen cafetera . Fuera de eso , la habitación es amplia , los sofás son un muy buen punto a favor .
La comida más o menos pasa .
Jaime
Se hospedó 4 noches en mayo de 2024
Respuesta de Hotel Misión Grand Cuernavaca el 10 may. 2024
Buen día estimado Jaime, le agradecemos sus comentarios ya que nos impulsan a mejorar.Ya se está en tramite para solucionar el tema de las bebidas alcohólicas, al igual que se está considerando el agregar amenidades a las habitaciones. Seguiremos esforzándonos por mejorar en brindarles a ustedes nuestros huéspedes un servicio de calidad.
4/10 Mediocre
MARIA FERNANDA
Viajó en grupo
21 abr. 2024
No le gustó: Personal y atención, servicios
El servicio es terrible, lo único bueno fueron los bell boys y camaristas
MARIA FERNANDA
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Hotel Misión Grand Cuernavaca el 23 abr. 2024
Buen día estimada María, le agradecemos sus comentarios ya que nos impulsan a mejorar, hablaremos con todo nuestro equipo para mejorar el servicio que brindamos.Nos esforzaremos por mejorar, para poder darle a ustedes nuestros huéspedes esa satisfacción que se merecen.
10/10 Excelente
María Fernanda
21 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Es una muy buena opción para relajarse y descansar
María Fernanda
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Hotel Misión Grand Cuernavaca el 23 abr. 2024
Buen día estimada María, nos alegra saber que su estancia con nosotros haya sido una experiencia placentera. Seguiremos esforzándonos por brindarles a ustedes nuestros huéspedes un servicio de calidad. Sin más por el momento, esperamos tenerla de vuelta en esta su casa, Misión Grand Cuernavaca.
10/10 Excelente
Luz Imelda
Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
4 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
….
Luz Imelda
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Hotel Misión Grand Cuernavaca el 10 abr. 2024
Buen día estimada Luz, nos alegra saber que su estancia con nosotros haya sido placentera. Seguiremos esforzándonos para dejar esa satisfacción en ustedes nuestros huéspedes. Esperamos tenerle de vuelta en esta su casa, Misión Grand Cuernavaca.
10/10 Excelente
Rosa María
Viajó en grupo
3 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Servicio excelente
Rosa María
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Hotel Misión Grand Cuernavaca el 10 abr. 2024
Buen día estimada Rosa, nos da gusto saber que su estancia con nosotros haya sido placentera. Seguiremos esforzándonos por brindarles a ustedes nuestros huéspedes un servicio de calidad. Sin más que decir, esperamos tenerla de vuelta en esta su casa, Misión Grand Cuernavaca.
10/10 Excelente
Marco Antonio
Viajó con su familia, Viajó con mascotas
2 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo bien
Marco Antonio
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Hotel Misión Grand Cuernavaca el 10 abr. 2024
Buen día estimado Marco, nos alegra saber que su estancia con nosotros haya sido placentera. Seguiremos esforzándonos para dejar esa satisfacción en ustedes nuestros huéspedes. Esperamos tenerle de vuelta en esta su casa, Misión Grand Cuernavaca.
10/10 Excelente
Rogelio Gallegos
1 abr. 2024
Rogelio Gallegos
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Hotel Misión Grand Cuernavaca el 23 abr. 2024
Buen día estimado Rogelio, nos alegra saber que su estancia con nosotros haya sido una experiencia placentera. Seguiremos esforzándonos por brindarles a ustedes nuestros huéspedes un servicio de calidad. Sin más por el momento, esperamos tenerlo de vuelta en esta su casa, Misión Grand Cuernavaca.
10/10 Excelente
Erik
31 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Erik
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Hotel Misión Grand Cuernavaca el 10 abr. 2024
Buen día estimado Erik, nos alegra saber que su estancia con nosotros haya sido placentera. Seguiremos esforzándonos para dejar esa satisfacción en ustedes nuestros huéspedes. Esperamos tenerle de vuelta en esta su casa, Misión Grand Cuernavaca.
10/10 Excelente
Gustavo
31 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente lugar
Gustavo
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Hotel Misión Grand Cuernavaca el 10 abr. 2024
Buen día estimado Gustavo, nos alegra saber que su estancia con nosotros haya sido placentera. Seguiremos esforzándonos por brindarles a ustedes nuestros huéspedes un servicio de calidad.
10/10 Excelente
Froilan
30 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Froilan
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Hotel Misión Grand Cuernavaca el 10 abr. 2024
Buen día estimado Froilan, nos alegra saber que su estancia con nosotros haya sido placentera. Seguiremos trabajando por brindarles a ustedes nuestros huéspedes un servicio de calidad.
2/10 Terrible
Cristhian
Viajó con su familia y niños pequeños
26 mar. 2024
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
En el pago estaba incluido el desayuno de mis hijos ( dos niños de 6 años ). Al final pagué upgrade y aún así no me respetaron lo que prometieron
Cristhian
Respuesta de Hotel Misión Grand Cuernavaca el 11 abr. 2024
Buen día estimado Cristhian, lamentamos que haya tenido una mala experiencia con nosotros. Revisaremos la claridad de la información con las agencias para que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir.
6/10 Aceptable
Alejandra
Viajó por negocios
24 mar. 2024
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza
Me gusto la amabilidad del personal y las atenciones vía WhatsApp. No me gusto la limpieza y lo lento del servicio del restaurante el pueblito.
Alejandra
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Hotel Misión Grand Cuernavaca el 9 abr. 2024
Buen día estimada Alejandra, le agradecemos sus comentarios ya que nos impulsan a mejorar. Hablaremos con nuestro equipo en general para mejorar la atención hacia ustedes nuestros huéspedes. Al igual que con nuestro equipo de ama de llaves y restaurante para mejorar los detalles que usted nos mencionó.
10/10 Excelente
miguel
Viajó con su familia
23 mar. 2024
Le gustó: Servicios
Excelente ubicación, preciosos jardines y amplios cuartos
miguel
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Hotel Misión Grand Cuernavaca el 9 abr. 2024
Buen día estimado Miguel, nos alegra saber que su estancia con nosotros haya sido placentera. Seguiremos esforzándonos por brindarles a ustedes nuestros huéspedes un servicio de calidad. Esperamos tenerle de vuelta en esta su casa, Misión Grand Cuernavaca.
2/10 Terrible
Joana Berenice
Viajó con su familia
17 mar. 2024
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Propiedad vieja con pesima atención para los huéspedes lamentablemente tuve una mala experiencia con una chica de recepción. No paguen por este lugar es viejo, alberca siempre fría aunque comentan que tiene calefacción, poco cuidada para el costo encuentras mejores lugares. Les recomiendo encontrar mejores opciones o hasta Airbnb
Joana Berenice
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Hotel Misión Grand Cuernavaca el 12 abr. 2024
Buen día, de antemano lamentamos mucho no haber cubierto sus expectativas, sepa que sus comentarios nos ayudan a mejorar en todo lo que nos sea posible, con mucho gusto revisaremos el tema con el personal de recepción para esclarecer la situación por la cual tuvo una mala experiencia, seguimos a sus órdenes, que tenga un excelente día
8/10 Bueno
ADRIAN SORIA
10 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Es un buen hotel pero nos pareció caro para el estado de la habitación y la amenidades. El servicio y atención muy buenos, muy amables todos.
ADRIAN SORIA
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Hotel Misión Grand Cuernavaca el 12 mar. 2024
Buen día estimado Adrian, le agradecemos sus comentarios ya que nos impulsan a mejorar. Hablaremos con nuestro equipo de mantenimiento para cuidar los detalles de las habitaciones. Seguiremos esforzándonos por mejorar en brindarle a ustedes nuestros huéspedes un servicio de calidad.
6/10 Aceptable
MANUEL
Viajó con su familia
9 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Albercas frías y personal barriendo cuando el huésped está descansando
MANUEL
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Hotel Misión Grand Cuernavaca el 12 mar. 2024
Buen día estimado Manuel, le agradecemos sus comentarios ya que nos impulsan a mejorar. Revisaremos con nuestro equipo de mantenimiento el rendimiento de la caldera. Y seguiremos esforzándonos por mejorar en brindarles a ustedes nuestros huéspedes un servicio de calidad.
10/10 Excelente
Mario
Viajó con su familia
9 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Faltan fácil acceso para adultos mayores y personas con algún tipo de discapacidad de movilidad o vista.
Mario
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Hotel Misión Grand Cuernavaca el 12 mar. 2024
Buen día estimado Mario, le agradecemos sus comentarios ya que nos impulsan a mejorar. Comentaremos esa situación con nuestro equipo, para buscar soluciones. Seguiremos esforzándonos por brindarles a ustedes nuestros huéspedes un servicio de calidad. Sin más por el momento, esperamos tenerle de vuelta en esta su casa, Misión Grand Cuernavaca.
6/10 Aceptable
Eduardo
Viajó con su pareja
4 mar. 2024
No le gustó: Limpieza
Instalaciones viejas y austeras.
Servicio promedio sin vocación.
Eduardo
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Hotel Misión Grand Cuernavaca el 5 mar. 2024
Buen día estimado Eduardo, lamentamos que su estancia con nosotros haya sido poco agradable, le agradecemos sus comentarios ya que nos impulsan a mejorar. Hablaremos con nuestro equipo de mantenimiento y nuestro demás equipo para trabajar todos en conjunto con el objetivo de darles a ustedes nuestros huéspedes un servicio de calidad.
10/10 Excelente
ANA JAEL
3 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
ANA JAEL
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Hotel Misión Grand Cuernavaca el 5 mar. 2024
Buen día estimada Ana, nos alegra saber que su estancia con nosotros fue placentera, seguiremos esforzándonos por brindarles a ustedes nuestros huéspedes un servicio de calidad.Sin más que decir, esperamos tenerla de vuelta en esta su casa, Misión Grand Cuernavaca.
4/10 Mediocre
Patricia
25 feb. 2024
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se tardaron más de 12 horas en responder si había disponibilidad para otea noche. La habitación vieja y pequeña, se notaba que estaba en mantenimiento. Mala mala experiencia
Patricia
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Hotel Misión Grand Cuernavaca el 5 mar. 2024
Buen día estimada Patricia, lamentamos que su estancia con nosotros haya sido poco agradable, le agradecemos sus comentarios ya que nos impulsan a mejorar. Hablaremos con todo nuestro equipo sobre los detalles que usted nos mencionó, y nos esforzaremos para mejorar en brindarle a ustedes nuestros huéspedes un servicio de calidad.
10/10 Excelente
JOSE ARTURO
Viajó con su familia
17 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Bonito lugar, solo las albercas están frías en viernes
JOSE ARTURO
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Hotel Misión Grand Cuernavaca el 5 mar. 2024
Buen día estimado José Arturo, nos alegra saber que su estancia con nosotros fue placentera, seguiremos esforzándonos por brindarles a ustedes nuestros huéspedes un servicio de calidad. Sobre el comentario de las albercas, hablaremos con nuestro equipo de mantenimiento para buscar una solución. Sin más que decir, esperamos tenerle de vuelta en esta su casa, Misión Grand Cuernavaca.
8/10 Bueno
Janina
Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó por negocios, Viajó con su familia
13 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Edta un poco descuidada las instalaciónes y la alberca muy fria no se pudo usar
Janina
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Hotel Misión Grand Cuernavaca el 16 feb. 2024
Buen día estimada Janina, le agradecemos sus comentarios ya que nos impulsan a mejorar, estamos trabajando con nuestro equipo de mantenimiento para solucionar esos detalles.
4/10 Mediocre
Edna
13 feb. 2024
Edna
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Hotel Misión Grand Cuernavaca el 16 feb. 2024
Buen día estimada Edna, lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido tan satisfactoria. De la manera más amable nos gustaría pedirle una retroalimentación para poder mejorar en brindar un servicio de calidad.
10/10 Excelente
Nancy
Viajó con su pareja
12 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
NA
Nancy
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Hotel Misión Grand Cuernavaca el 16 feb. 2024
Buen día estimada Nancy, nos complace saber que su estancia con nosotros fue placentera, seguiremos esforzándonos por brindarles a ustedes nuestros huéspedes un servicio de calidad. Esperamos tenerla de vuelta en esta su casa Misión Grand Cuernavaca.
6/10 Aceptable
Dolores
Viajó con su familia y niños pequeños
9 feb. 2024
Uno de los principales atractivos de este hotel sería sus piscinas y por desgracia estaba muy fría demasiado fría el agua haciendo imposible su uso esto limita mucho al huésped obligándolo a tener que salir de las instalaciones para buscar otro tipo de recreación
Dolores
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Hotel Misión Grand Cuernavaca el 16 feb. 2024
Buen día estimada Dolores, le agradecemos sus comentarios ya que nos impulsan a mejorar. Estamos trabajando con nuestro equipo de mantenimiento para solucionar ese detalle.
4/10 Mediocre
Luis Miguel
Viajó con su familia
7 feb. 2024
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
El cuarto se encontraba sucio
Luis Miguel
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Hotel Misión Grand Cuernavaca el 16 feb. 2024
Buen día estimado Luis, le agradecemos su comentarios ya que nos impulsan a mejorar. Hablaremos con nuestro equipo de ama de llaves para cuidar los detalles de la limpieza.
10/10 Excelente
Siquem
6 feb. 2024
Siquem
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Hotel Misión Grand Cuernavaca el 7 feb. 2024
Buen día estimado Siquem, nos alegra saber que su estancia con nosotros fue placentera. Seguiremos esforzándonos por brindarle a ustedes nuestros huéspedes un servicio de calidad. Sin más que decir, esperamos tenerle de vuelta en esta su casa, Misión Grand Cuernavaca.
10/10 Excelente
CARLOS
Viajó con su pareja, Viajó con su familia
4 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente
CARLOS
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Hotel Misión Grand Cuernavaca el 6 feb. 2024
Buen día estimado Carlos, nos alegra escuchar que su estancia con nosotros fue placentera. Seguiremos esforzándonos por brindarle a ustedes nuestros huéspedes un servicio de calidad. Esperamos tenerle de vuelta en esta su casa, Misión Grand Cuernavaca.
8/10 Bueno
Irene
30 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Excelente servicio, todos muy amables!
Irene
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Hotel Misión Grand Cuernavaca el 1 feb. 2024
Buen día estimada Irene, nos alegra saber que su estancia con nosotros fue placentera, seguiremos trabajando por mejorar brindando un servicio de calidad. Esperamos tenerla de vuelta en esta su casa, Misión Grand Cuernavaca.
10/10 Excelente
ANA MA
Viajó con su familia
28 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Experiencia Misión
ANA MA
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Hotel Misión Grand Cuernavaca el 30 ene. 2024
Buen día estimada Ana, nos alegra saber que su estancia con nosotros fue placentera, seguiremos esforzándonos por brindar un servicio de calidad.Esperamos tenerla de vuelta en esta su casa, Misión Grand Cuernavaca.
8/10 Bueno
GINA
Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
28 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Una de las chicas de recepción, de trato muy grosero. La alberca necesita calentador, en temporada de enero es súper súper fria el agua.
Por lo demas excelente!, los chicos del restaurante muy amables, la limpieza bien y bonitos detalles, en terminos generales muy recomendable.
GINA
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Hotel Misión Grand Cuernavaca el 30 ene. 2024
Buen día estimada Gina, le agradecemos sus comentarios ya que nos impulsan a mejorar. Hablaremos con nuestro equipo de recepción para cuidar ese detalle.Seguiremos esforzándonos por brindar un servicio de calidad, esperamos tenerle de vuelta en esta su casa, Misión Grand Cuernavaca.
8/10 Bueno
Marcos
26 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Personas de otras habitaciones muy ruidosos en horas para dormir. Fuera de eso es excelente.
Marcos
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
8/10 Bueno
Juan
Viajó con su familia
26 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Juan
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Hotel Misión Grand Cuernavaca el 1 feb. 2024
Buen día estimado Juan, nos alegra saber que su estancia con nosotros fue buena, seguiremos trabajando por mejorar dando un servicio de calidad.
6/10 Aceptable
Rosa Maria
21 ene. 2024
Le gustó: Limpieza
Rosa Maria
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Hotel Misión Grand Cuernavaca el 1 feb. 2024
Buen día estimada Rosa, le agradecemos que comparta su calificación con nosotros. Le pedimos de la manera más amable si nos puede proporcionar una retroalimentación para así poder trabajar en mejorar esos puntos y brindarles a ustedes nuestros huéspedes un mejor servicio.
8/10 Bueno
Mónica
16 ene. 2024
Mónica
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Hotel Misión Grand Cuernavaca el 19 ene. 2024
Buen día estimada Mónica, nos alegra saber que su estancia con nosotros fue placentera, seguiremos trabajando por mejorar en brindar un servicio de calidad. Esperamos tenerla de vuelta en esta su casa, Misión Grand Cuernavaca.
10/10 Excelente
Aldrin
Viajó con su pareja
15 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Aldrin
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Hotel Misión Grand Cuernavaca el 16 ene. 2024
Buen día, nos alegra saber que su estancia con nosotros fue placentera, seguiremos trabajando por brindar un servicio de calidad, esperamos tenerle de vuelta en esta su casa, Misión Grand Cuernavaca.
10/10 Excelente
Dilia
Viajó en grupo
15 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buena ubicación
Dilia
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Hotel Misión Grand Cuernavaca el 22 ene. 2024
Buen día estimada Dilia, nos alegra escuchar que su estancia con nosotros fue placentera. Seguiremos esforzándonos por brindarles a ustedes nuestros huéspedes un servicio de calidad. Sin más que decir, esperamos tenerla de vuelta en esta su casa, Misión Grand Cuernavaca.
10/10 Excelente
Rosalinda
Viajó con su familia
5 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Rosalinda
Se hospedó 6 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Hotel Misión Grand Cuernavaca el 9 ene. 2024
Buen día estimada Rosalinda, nos alegra escuchar que su estancia con nosotros fue agradable para usted, seguiremos trabajando por brindar un servicio de calidad.
10/10 Excelente
Patricia
Viajó con su familia
1 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Todo muy bien solo que no pudimos utilizar la alberca .. estaba muy frío
Patricia
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Hotel Misión Grand Cuernavaca el 9 ene. 2024
Buen día estimada Patricia, nos alegra escuchar que su estancia con nosotros fue placentera, seguiremos trabajando por arreglar esos detalles, y brindarles a ustedes nuestros huéspedes un servicio de calidad.
10/10 Excelente
Luz del Carmen
Viajó con su familia
1 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Podria estar mejor
La cama no estaba comoda ya estaba muy aguada. Y asi no se descansa.
El agua de la alberca muy fria. Estuve en un frente frio y creo que debian calentar la alberca
Luz del Carmen
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Hotel Misión Grand Cuernavaca el 9 ene. 2024
Buen día estimada Luz, le agradecemos sus comentarios ya que nos impulsan a mejorar, hablaremos con nuestro equipo de mantenimiento los detalles que nos comentó, y nos esforzaremos por arreglarlos.
10/10 Excelente
Clara
Viajó con su familia, Viajó con mascotas
30 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
En general todo bien, pero la cama se me hizo un poco dura, el agua de la alberca estaba muy fria.
Clara
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Hotel Misión Grand Cuernavaca el 9 ene. 2024
Buen día estimada Clara, nos alegra escuchar que su estancia con nosotros fue placentera, comentaremos los detalles que nos comenta con nuestro equipo y nos esforzáremos por arreglarlos.
8/10 Bueno
IGOR
Viajó con su familia
26 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Un hotel muy tranquilo para estar en familia, y con una muy buena atención del personal
IGOR
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Hotel Misión Grand Cuernavaca el 9 ene. 2024
Buen día estimado Igor, nos alegra escuchar que su estancia con nosotros fue placentera, seguiremos trabajando por arreglar detalles, y darles a ustedes nuestros huéspedes un servicio de calidad.
10/10 Excelente
Alberto
Viajó con su familia
25 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy bonito hotel y muy amplias sus habitantes.
Los colaboradores del hotel, muy atentos y siempre dispuestos a resolver cualquier situación
Alberto
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Hotel Misión Grand Cuernavaca el 9 ene. 2024
Buen día estimado Alberto, nos alegra saber que su estancia con nosotros fue placentera, seguiremos trabajando por brindar un servicio de calidad. Sin más que decir, esperamos tenerle de vuelta en esta su casa, Misión Grand Cuernavaca.
8/10 Bueno
Luis Manuel Coral
Viajó con su familia y niños pequeños
17 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Alberca fria, sin calefacción, no venden bebidas alcohólicas, la comida insipida, lo bueno la atención del personal, muy atentos
Luis Manuel Coral
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Hotel Misión Grand Cuernavaca el 9 ene. 2024
Buen día estimado Luis, le agradecemos sus comentarios ya que nos impulsan a mejorar, comentaremos las cosas que usted nos mencionó con nuestro equipo.
8/10 Bueno
Edson
11 dic. 2023
Edson
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Hotel Misión Grand Cuernavaca el 9 ene. 2024
Buen día estimado Edson, nos alegra saber que su estancia con nosotros fue placentera, seguiremos trabajando para brindarles un servicio de calidad a ustedes nuestros huéspedes.
10/10 Excelente
Reina
Viajó por negocios
7 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Reina
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Hotel Misión Grand Cuernavaca el 8 dic. 2023
Buen día estimada Reina, nos alegra saber que su estancia con nosotros fue placentera,seguiremos esforzándonos en brindar un servicio de calidad. Sin más que decir, esperamos tenerla de vuelta en esta su casa, Misión Grand Cuernavaca.
8/10 Bueno
Bere
Viajó con su pareja
5 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo normal, nada que sobresalga de la propiedad y/o atención del personal
Bere
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Hotel Misión Grand Cuernavaca el 7 dic. 2023
Buen día estimada Bere, nos esforzaremos por mejorar en los aspectos que comentó, para así darles un servicio de calidad a ustedes nuestros huéspedes.
6/10 Aceptable
Fernanda
30 nov. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No habia internet, no salía tan caliente el agua de la regadera y con muy poca presión, mis cortinas estaban en malas condiciones
Fernanda
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Hotel Misión Grand Cuernavaca el 7 dic. 2023
Buen día estimada Fernanda, le agradecemos sus comentarios ya que nos impulsan a mejorar. Lamentamos el inconveniente con el Internet, fue un problema externo con la compañía, ya trabajamos para solucionarlo. Al igual que hablaremos con nuestro equipo de mantenimiento para arreglar los detalles que usted nos comentó.