Una piscina al aire libre, camas de piscina gratis, sombrillas

Opiniones sobre Fiesta Americana Cozumel All Inclusive

4 out of 5
Fiesta Americana Cozumel All Inclusive
Carretera A Chankanaab Km 7 5, Cozumel, QROO

Opiniones

8,4

Muy bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 511 de 1002 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 290 de 1002 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 111 de 1002 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 51 de 1002 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 39 de 1002 opiniones" "

9,0/10

Limpieza

9,2/10

Personal y atención

7,8/10

Servicios

8,2/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Rosa

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Limpio, agradable para descansar Excelente
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Walter Cordova el 24 abr. 2024
Gracias por compartir tu opinión, Rosa! Nos alegra saber que encontraste el hotel Fiesta Americana Cozumel limpio y agradable para descansar. ¡Excelente elección! Si necesitas más recomendaciones o información, ¡no dudes en consultarnos! ¡Qué tengas un excelente día!

10/10 Excelente

Cynthia

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo excelente, nos dieron una suite y tuvieron lindos detalles, todo el personal atento, servicial, amable; nos pasamos unos días súper agradables. Gracias expedía !
Se hospedó 4 noches en febrero de 2024
Respuesta de Rosy Alba el 1 mar. 2024
Gracias por calificar nuestro servicio, esperamos su visita pronto.

8/10 Bueno

Tonatiuh

Le gustó: Personal y atención
Es un gran lugar. Lamentable les quitaron el área de la playa lo que hubiera sido un gran plus. Lindas instalaciones pero estarían mejor si le metieran más al mantenimiento.
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de walter cordova el 30 ene. 2024
Agradecemos sus comentarios. Lamentamos que su experiencia no haya sido del todo de su agrado. Uno de nuestros objetivos más importantes es brindar el mejor servicio a todos nuestros huéspedes. Respecto al club de playa nuestro corporativo está trabajando en ello ya que son temas administrativos.

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Personal y atención
PESIMO HOTE
No nos dieron la botella por la estancia de acuerdo a la categoria de la membresía, no nos dieron la habitación contratada de vista al mar, no nos dejaron utilizar instalaciones después de las 2 pm, calidad de alimentos PESIMO, lo repetimos ya que estuvimos en 2021 y era plena pandemia por ello repetimos esperando y con la apertura de las restricciones hubiera mejorado
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de walter cordova el 22 ene. 2024
Hemos leído sus comentarios los cuales hemos compartido con los jefes de nuestros equipos, con la finalidad de mejorar la calidad de nuestros servicios de inmediato.

8/10 Bueno

Virginia, charlotte

Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
Respuesta de walter cordova el 15 ene. 2024
Thank you for your visit, we hope to see you soon.

8/10 Bueno

Barbara

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Hotel todo incluido
El hotel está frente a una playa rocosa, donde es posible entrar al mar por unas escaleras. No tienen club de playa. La alberca es de buen tamaño. Es todo incluido, la calidad de las bebidas y la comida es regular. La atención de los meseros y del personal es buena. La habitación es cómoda, la regadera tiene buena presión de agua.
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de walter cordova el 4 dic. 2023
Hola Barbara !! Agradecemos los comentarios de nuestros huéspedes para ayudarnos a mantener y mejorar nuestros productos así como nuestros servicios. Esperamos tener la fortuna de ser nuevamente sus anfitriones.

10/10 Excelente

Gustavo

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente atencion. Todo el perso al siempre atento a cualquier nececidad. El lugar muy cuidado y de buen gusto
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de walter cordova el 28 nov. 2023
Hola Gustavo , Gracias por su visita esperamos pronto su visita.

10/10 Excelente

Erika

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente te vista
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de walter cordova el 30 oct. 2023
Hola Erika, gracias por tu valioso comentario, esperamos tu visita pronto. saludos,

8/10 Bueno

Esteban

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Un poco deteriorado el inmueble
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de walter cordova el 4 oct. 2023
Hola Esteban, gracias por contactarnos estamos en un proceso de remodelación y mejora que haran que nuestro hotel tenga una mejor vista. Esperamos tener la fortuna de ser nuevamente sus anfitriones.

10/10 Excelente

sergio

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
LO QUE NO ME GUSTO, ES QUE HABIA MUCHO RUIDO DE UN MOTOR QUE ESTABA EN LA AZOTEA, SE SENTIA MUCHO LA VIBRACION Y EL RUIDO EN LA NOCHE
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Walter Cordova el 16 ago. 2023
Hola Sergio,Gracias por compartir sus comentarios, los cuales contribuyen enormemente a continuar mejorando nuestro servicio.Esperamos tenerle nuevamente en esta su casa.

2/10 Terrible

jorge

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
La comida terrible, mi hijo se intoxicó, la regadera no tenía presión ni calentaba bien, un par de meseros fueron groseros y no se diga la señorita de la recepción que está de Trainee y por lo que veo no está aprendiendo bien, la alberca aparte de estar grasosa tiene muchísimos mosaicos rotos y se cortaron los pies mi hijo y mi esposa… terrible… no lo recomendaría nunca, que pena que Fiesta Americana ya no es lo mismo
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de Fiesta Americana Cozumel el 14 jun. 2023
Estimado Jorge, sentimos mucho que haya tenido una experiencia negativa y le agradecemos que haya dedicado su tiempo en enviarnos sus comentarios.Todos sus comentarios están siendo dirigidos a los departamentos involucrados, para tomar cartas en el asunto. Esperamos tenerlos de nuevo para que nos den la oportunidad de cambiar su expectativa de nosotros. Saludos

4/10 Mediocre

Carlos

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Venden un hotel de 5 estrellas que está muy lejos de ser lo que ellos publicitan, su club de playa tiene mucho tiempo cerrado y no dicen nada en su página , falta de limpieza en la alberca, mantenimiento deficiente, instalaciones descuidadas además de engañar al huésped, Al llegar al hotel nos recibo una chica (Brianda) quien fue amable y nos ofreció 2 tours playa del cielo y un cenote al regresar nos indicó que se cancelaba el tour al cenote por que el guía les había cancelado, MENTIRA ya que su mismo personal nos indicó que para poder tener ese paseo debíamos tomar su platica de ventas, TOTAL ENGAÑO ) que ella era nueva y no sabia (PERSONAL SIN CAPACITACIÓN ? ) , en general nel personal es muy amable y atento, siempre pendiente de las necesidades del huésped, la comida buena en general ( oportunidad en postres) su guía a playa del cielo es una excelente persona y muy conocedor del área y civilización Maya Cuiden a su gente es el valor más grande que tienen, por mi parte no regresaré a ese hotel nunca, publicaré mis comentarios también en redes sociales Para evitar que más personas caigan en el engañoso paquete que ofrecen
Se hospedó 4 noches en mayo de 2023
Respuesta de Fiesta Americana Cozumel All Inclusive el 9 may. 2023
Estimado Carlos, agradecemos el tiempo que tiene en escribir sobre su experiencia con nosotros, lamentamos no haber cumplido con sus expectativas, en embargo se tomará cartas en el asunto sobre las cuestiones que usted menciona en cuanto al servicio de concierge ya que es algo que no nos caracteriza, por otro lado menciona lo del club de playa, le comento que es un tema administrativo y el corporativo esta trabajando en ello.Esperamos que nos pueda dar una segunda oportunidad para poder recibirlo nuevamente con nosotros para poder cambiar su primer impresión sobre nosotros. Escribanos en cualquier cosa que necesite. Saludos

4/10 Mediocre

Aurora

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La habitación era amplia pero tuve que exigir la vista al mar (obstruida ) porque a pesar de que pague por ello no me la querían dar. No tiene Loya , la zona del mar está cruzando una calle y solo hay piedras , no hay playa de arena. La comida es muy mala , una disculpa , no hay otra forma de comentarlo. Adicional lo venden como hotel pero es un usar tiempo compartido que la verdad deja mucho que desear en las instalaciones. Nunca había visitado una fiesta americana tan viejo
Se hospedó 4 noches en abril de 2023
Respuesta de Fiesta Americana Cozumel All Inclusive el 2 may. 2023
Hola, estimada Aurora, gracias por tomarse el tiempo de comunicarse con nosotros, entedemos la situación sobre la vista al mar sin embargo le mencionamos que algunas categorías de habitaciones con las que contamos no tienen vista al mar. En cuanto al club de playa nuestro corporativo esta trabajando en ello. Por otro lado por sus comentarios de la comida ya mencionada bajaremos la información con el departamento encargado, ya que no es un servicio que nos caracteriza.Esperamos nos pueda dar una segunda oportunidad para poder consentirla como se merece así como poder cambiar su perspectiva de nosotros. No dude en contactarnos en cualquier cosa que necesite. Saludos

6/10 Aceptable

HANS CHRISTIAN RUZ

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención
Le falta mantenimiento al hotel, la variedad de comida fue decepcionante, la alberca estaba sucia, el piso se sentia resbaloso
Se hospedó 2 noches en abril de 2023
Respuesta de Walter Cordova el 24 abr. 2023
Estimado Hans,Agradecemos sus comentarios. Lamentamos que su experiencia con nosotros no haya sido de su agrado. Sus comentarios nos ayudan a mejorar en todas nuestras áreas ya que uno de nuestros objetivos es siempre dar el mejor servicio a todos nuestros huéspedes.Esperamos tenerlos de vuelta muy pronto y cambiar su perspectiva sobre nuestro hotel.Saludos.

8/10 Bueno

Graciela

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Como siempre me encantó la ubicación del hotel frente a éste mar tan divino, mi favorito ! Todo estuvo muy bien, solo que nunca me dieron mi botella de acceso vip.
Se hospedó 3 noches en abril de 2023
Respuesta de Walter Cordova el 19 abr. 2023
Estimada Graciela,Agradecemos tus comentarios. Nos es grato saber que la ubicación del hotel se le hizo favorable. Le daremos seguimiento a su caso ya que nuestro objetivo principal es brindar el mejor servicio a todos nuestros huéspedes.Esperamos recibirla pronto de nuevo en nuestro hotel.Saludos.

10/10 Excelente

Laura Gabriela

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente servicio en todo momento
Se hospedó 4 noches en abril de 2023
Respuesta de Walter Cordova el 18 abr. 2023
Estimada Laura,Agradecemos su comentario. Nos da gusto que haya disfrutado de su estancia con nosotros.Esperamos tenerla de vuelta muy pronto.Saludos.

8/10 Bueno

Mónica

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Personal y atención, servicios
El servicio muy amable por parte de todo el personal, la parte de la playa muy descuidada y con basura, el hotel requiere de algo de manteamiento y limpieza pero en general fue una estadía agradable
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de Walter Cordova el 18 abr. 2023
Estimada Mónica,Agradecemos sus comentarios. Investigaremos su caso para indagar en las causas que usted comenta. Nos da gusto que haya tenido una estadía agradable con nosotros.Esperamos tenerla de vuelta muy pronto y cambiar su perspectiva de nuestro hotel.Saludos.

10/10 Excelente

ALEJANDRO ORTIZ

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
me gusto mucho el hotel , ojala puedan pronto habilitar de nueva cuenta la parte de los servicios en la playa.
Se hospedó 3 noches en abril de 2023
Respuesta de Walter Cordova el 12 abr. 2023
Estimado Alejandro,Agradecemos sus comentarios. Nos da gusto saber que disfrutó mucho del hotel. Esperamos tener abierto el área de playa lo más pronto posible.Saludos.

2/10 Terrible

Andrea Scarlett

Viajó en grupo
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Te engañan, llegas y te das cuenta que no tienen el servicio de club de playa, ni servicios, esta todo abandonado, Nadia dice nada ni expedía ni el hotel! Engañan a los turistas, muestran un paraíso y no es así!
Se hospedó 1 noche en marzo de 2023
Respuesta de Walter Cordova el 11 mar. 2023
Estimada Srta. Andrea,Nos gustaría agradecerle por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos mucho saber que no cumplimos con sus expectativas durante su estadía en nuestro hotel. Como equipo, siempre nos esforzamos por brindar una experiencia positiva y satisfactoria a cada uno de nuestros huéspedes, y nos apena mucho que no lo hayamos logrado en su caso.Nos gustaría asegurarle que hemos tomado en cuenta todos los aspectos de su comentario para mejorar en el futuro. Nos tomamos muy en serio todos los comentarios de nuestros huéspedes y trabajamos constantemente para mejorar nuestros servicios y ofrecer una experiencia excepcional en cada visita.Siempre estamos abiertos a comentarios y sugerencias de nuestros huéspedes para mejorar nuestra oferta.Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en el futuro y brindarle una experiencia excepcional en nuestro hotel.Atentamente,

8/10 Bueno

RAUL

No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Es un hotel ya viejo
No tienen estacionamiento y no tienen playa
Se hospedó 4 noches en enero de 2023
Respuesta de Fiesta Americana Cozumel All Inclusive el 11 ene. 2023
Estimado Raul,Le agradecemos su comentario y haberse hospedado con nosotros, esperemos que nos brinde la oportunidad de volver a recibirlo pronto.

6/10 Aceptable

Patricia

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Información engañosa, ocultan q no sirve el club
El hotel en general necesita mantenimiento, pero en las habitaciones todo está funcional, se siente un poco de humedad, pero nada insoportable. Las camas son muy cómodas y las almohadas igual. El personal es muy amable, la comida no es la más deliciosa, pero hay variedad y es fresca. Lo único q no me pareció correcto, es q en las fotos del hotel se muestra un club de playa, q fue justo el motivo definitorio para elegir ese hotel, y resulta q al llegar te dicen q no está funcionando… q puedes ir, pero no hay servicio! Cómo ya mucha gente residente lo sabe, entra y está haciendo uso del área, lo peor es q dejen envases de comida y basura de una noche antes y pues eso hace q se vea sucio y descuidado. Creo q sería más honesto si desde tu reserva te advirtieran sobre esta situación, ya q en realidad medio hotel, hablando de áreas comunes, no está en funcionamiento…
Se hospedó 6 noches en enero de 2023
Respuesta de Fiesta Americana Cozumel All Inclusive el 10 ene. 2023
Estimada Patricia,Agradecemos mucho que se tomara el tiempo para escribir su reseña acerca de su reciente visita en el hotel Fiesta Americana Cozumel. Nos complace saber que disfrutó de su habitación y de la cálidez de nuestro equipo, los comentarios acerca de las áreas de oportunidad que nos menciona son muy bien valorados ya que nos servirá para poner atención y buscar la mejora, por lo que le garantizo que trabajaremos en ellos. Por otro lado, referente al club de playa el equipo de corporativo se encuentra trabajando para solucionar este tema lo más pronto posible.Esperamos que nos de la oportunidad de recibirla nuevamente y podamos brindarle la atención y el servicio que nos caracteriza y nuestros huéspedes se merecen.

10/10 Excelente

Blanca

Se hospedó 2 noches en noviembre de 2022
Respuesta de Fiesta Americana Cozumel All Inclusive el 2 dic. 2022
Estimada Blanca,Muchas gracias por haberse hospedado con nosotros, nos da gusto saber que disfrutaron de su estancia.Esperamos poder recibirlos de nuevo en su siguiente viaje a la isla de Cozumel.

8/10 Bueno

beatriz

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
todo muy bien excepto que no funciona el club de playa
Respuesta de Fiesta Americana Cozumel All Inclusive el 1 dic. 2022
Estimada Beatriz, agradecemos sus comentarios y nos da gusto saber que disfrutó su estancia con nosotros. El equipo corporativo esta trabajando para poder solucionar pronto el tema del club de playa.Esperamos poder tener la oportunidad de recibirlos nuevamente en el futuro.

6/10 Aceptable

Victor Erik, Azcapotzalco

Viajó con su pareja
Me llevó una mezcla de opiniones de mi estancia en aquí: - El servicio de concierge en la entrada del hotel fue muy malo, si bien fueron amables, se notaba la descoordinación de las personas en turno, después de hacer el check-in y que nos dieran las pulseras, la persona encargada de las maletas no estaba, y alguien del concierge me dió una explicación de 30 segundos de las instalaciones del hotel, y nos dió acceso al interneL, él amablemente nos ayudó a cargar las maletas hasta un elevador y nos comentó que no podía alejarse más, y que tuviéramos una buena estancia, así que cargamos todo el equipaje hasta el cuarto. - Amablemente nos hicieron un upgrade del cuarto que había reservado por una suite, sin embargo el estado de la habitación dejó mucho que desear, en general se veía muy descuidado, partes recién arregladas, pero con manchas de pintura o marcas de reparaciones. Entiendo que debe ser complicado dar mantenimiento en esas condiciones de humedad y calor, pero creo que se espera algo más de Grupo Posadas, más allá del número de estrellas del hotel. - La gente de atención en restaurantes y bares fue muy buena, en especial los encargados por la tarde de la barra del lobby junto a la alberca, siempre fueron muy amables. - El servicio de comida y bebidas en las albercas era algo lenta, pero siempre traían lo que se pedía. - No sé si fue por el momento en el que visité el resort, pero la parte de la playa estaba toda abandonada y me quedé con un sabor amargo de esto.
Respuesta de Fiesta Americana Cozumel All Inclusive el 29 nov. 2022
Estimado Victor, agradecemos sus comentarios y lamentamos los inconvenientes que se presentaron durante su estancia, los tomaremos en cuenta para trabajar sobre ellos. Nuestro staff esta comprometido en brindar un excelente servicio y generar experiencias memorables.Esperamos poder tener la oportunidad de recibirlos nuevamente en un futuro.

4/10 Mediocre

Takashi

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicios
Ubicación está bien. El mar super bonito. Comida peor.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2022
Respuesta de Walter Cordova el 16 nov. 2022
Estimada Takashi, agradecemos sus comentarios, los cuales son muy importantes para nosotros. Gracias por mencionar nuestras áreas de oportunidad, ya nos encontramos revisando qué fue lo que ocurrió, ya que hemos sido reconocimospor tener una gastronomía exquisita, esperamos poder tener nuevamente otra oportunidad y poder cambiar su perspectiva.No dude en contactarnos de tener alguna duda.Saludos.

10/10 Excelente

JOSE ANTONIO

10/10 Excelente

Mengyar Luis Jiménez

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente servicio
Respuesta de Walter Cordova el 10 nov. 2022
Estimado Mengyar, agradecemos mucho su calificación hacía nuestro complejo, esperamos poder volver a darle la bienvenida a ésta su casa.Estamos a susórdenes.Saludos.

2/10 Terrible

JOSE LUIS

Le gustó: Comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
muy mal servicios
el check in terrible ya que me dieron habitacion hasta las 16.45 hrs. el servicio del comedor muy mal ya que los meseros son muy flojos y no limpian las mesas, tiene uno que ir al bar de la alberca a pedir bebidas
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Walter Cordova el 7 oct. 2022
Estimado José Luis, primero que nada quiero ofrecerle una enorme disculpa por lo sucedido, estamos revisando qué fue lo ocurrido ya qué ésta situación que nos comenta sobre nuestros meseros no es algo que se no haya presentado, agradecemos infinitamente por decirnos, creame que vamos a revisar qué fue lo que ocurrió.Nuevamente le ofrezco una disculpa, esperamos poder en un futuro cambiar su perspectiva.Saludos.

10/10 Excelente

Maria Luisa Blanca

No le gustó: Limpieza
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Walter Cordova el 28 sept. 2022
Estimada María Luisa, en nombre de todos queremos agradecerte por la confianza y por darnos la oportunidad de darles la bienvenida a ésta su casa.Saludos.

6/10 Aceptable

Yaravi

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El hotel requiere mucho mantenimiento. No tiene playa y el personal no tiene actitud de servicio.
Se hospedó 4 noches en agosto de 2022
Respuesta de Walter Cordova el 15 ago. 2022
Estimada Yaravi, muchísimas gracias por mencionarnos éstos incovenientes que tuvo durante su estancia, nuestro corporativo se está encargando de arreglar para tenerlo lo más pronto posible. Tenga por seguro que revisaremos el área del personal, ya que ésto no es una situación común. Esperamos pronto volver a tener otra oportunidad de darles la bienvenida. Saludos.

10/10 Excelente

Noslen

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención
Limpieza buena
Se hospedó 2 noches en junio de 2022
Respuesta de Walter Cordova el 22 jun. 2022
Estimado Nelson, muchísimas gracias por tus amables comentarios, la limpieza es una parte muy importante para todos nosotros, ya que les brinda la confianza que todo es llevado con los más altos estándares de calidad. Esperamos poder darles nuevamente la bienvenida. Saludos.

6/10 Aceptable

MIGUEL

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Pude entrar a la habitación una hora después del check in Algunas personas atendían muy mal , otras muy bien desde las 10 am me estuvieron tocando para Sanitizar la habitación
Se hospedó 1 noche en abril de 2022
Respuesta de Walter Cordova el 30 abr. 2022
Estimado Miguel, muchas gracias por tus comentarios, los cuales son más que importantes para nosotros. Revisaremos los detalles mencionados, y entendemos tu descontento, revisaremos qué ocurrió a tu llegada y la razón del inconvenient. Esperamos poder tener otra oportunidad y poder cambiar tu perspectiva. No dudes en contactarnos de tener cualquier duda. Saludos.

10/10 Excelente

Expedia

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Nos salvaron el viaje.
Rubí, en recepción, ayudó a que una pesadilla se terminara convirtiendo en una bonita memoria, y esperamos regresar en un futuro cercano. Había un problema con la reservación pero fueron muy flexibles y amables También Edgar, y el equipo que nos ayudó en el tour de snorkel muy profesional y buena gente.
Se hospedó 1 noche en abril de 2022
Respuesta de Walter Cordova el 19 abr. 2022
Querido huesped, agradecemos mucho sus comentarios, sobre todo la mención especial a nuestros colaboradores, ésta es una de las mejores formas de reconocer su increíble trabajo. Esperamos pronto poder volver a darles la bienvenida a ésta su casa. Saludos.

6/10 Aceptable

Uri

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en marzo de 2022
Respuesta de Walter Cordova el 4 abr. 2022
Estimado Uriel, muchas gracias por calificar nuestro servicio.

8/10 Bueno

Martha

Se hospedó 7 noches en marzo de 2022

10/10 Excelente

Filiberto

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en febrero de 2022
Respuesta de Walter Cordova el 3 mar. 2022
Muchas gracias por calificar nuestro servicio, esperamos pronto volver a recibirles.

8/10 Bueno

estela

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
las habitaciones superaron mis expectativas. el holel bien la comida buena solo tuve dos inconvenientes mis hijas quisieron usar las bicis y el empleado se las quería cobrar en 59 dlls cuando decía q era gratis y si efectivamente son gratis ese lento no me pareció porq son adolescentes y segundo no cumplen lo q prometen
Se hospedó 3 noches en febrero de 2022
Respuesta de Walter Cordova el 10 feb. 2022
Hola estimada Estela, muchas gracias por sus amables comentarios, y por mencionar los detalles, lcon respecto a las bicicletas, éstas son exclusivas de Explorean, nuestro hotel hermano, y las que están en Fiesta Americana, son del Club Vacacional. Ya que Fiesta no incluye actividades, únicamente las realizadas por nuestro equipo de animación. Esperamos contar pronto con su visita a ésta su casa. Saludos.

10/10 Excelente

Antonio

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy cómodo
Muy recomendable
Se hospedó 2 noches en febrero de 2022
Respuesta de Walter Cordova el 10 feb. 2022
Estimado Antonio, muchas gracias por calificar nuestro servicio. Saludos

10/10 Excelente

Irasema

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Verdaderamente sorprendente las atenciones de todo el personal en todo momento
Se hospedó 1 noche en enero de 2022
Respuesta de Walter Cordova el 24 ene. 2022
Estimada Irasema, muchísimas gracias por tus comentarios, los cuales son muy importantes para nosotros, es una gran forma de reconocer el esfuerzo de todos nuestros colaboradores. Esperamos volver a darte la bienvenida. Saludos.

8/10 Bueno

Natalia

Viajó con su familia
Le gustó: Comodidad de la habitación
Normal
En un principio estuvo agradable, pero después el servicio y el trato al huésped se diferencia mucho entre nacional y extranjero. Tal vez les falta personal y eso pone de malas a los empleados. La comida es muy repetitiva y me aburrió con los días tener tan pocas opciones. Nunca te dicen que el club de playa está cerrado y no puedes disfrutar a la orilla del mar
Se hospedó 7 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Walter Cordova el 9 dic. 2021
Estimada Natalia, queremos agradecerte por tus comentarios, los cuales son más que importantes para nosotros. Ten por seguro que los detalles que mencionas ya se están revisando. Esperamos volver a darte la bienvenida en ésta tu casa. Saludos.

10/10 Excelente

Abraham

Se hospedó 6 noches en noviembre de 2021
Respuesta de Walter Cordova el 5 abr. 2022
Estimado Abrham, muchísimas gracias por calificar nuestro servicio, fue un placer tenerte en ésta tu casa. Esperamos pronto volver a recibirte en ésta tu casa. Saludos.

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
el que se fue
El unico atractivo del hotel es la playa, y a pesar que reservamos mediante llamada y confirmamos directo en el hotel, nunca nos dijeron que estaba clausurada, entonces todo el hotel esta en las 3 mesas que tienen en la estancia y alberca, sin sana distancia y con un servicio pesimo por parte de los meseros, motivado por su carga de trabajo
Se hospedó 6 noches en noviembre de 2021
Respuesta de Walter Cordova el 11 nov. 2021
Agradecemos sus comentarios, ya nos encontramos trabajando para fortalecer nuestras áreas de oportunidad. Saludos.

8/10 Bueno

imelda valeria sutti

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La comida es muy buena , el personal muy atento , tenían cerradas zonas de restaurante que son muy bonitas y estaba muy apretado para comer
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2021
Respuesta de Walter Cordova el 10 nov. 2021
Estimada Imelda, muchas gracias por sus comentarios, los cuales son más que importantes para todos nosotros. Esperamos volver a recibirles pronto. Saludos.

10/10 Excelente

Angela Sofia

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
La pasamos de maravilla, la comida deliciosa, la atención del personal excelente, el lugar es un paraíso y las camas súper cómodas… nos fue de lujo y regresaremos el próximo año!! Mil gracias por unas vacaciones de sueño!!!
Se hospedó 3 noches en octubre de 2021
Respuesta de Walter Cordova el 28 oct. 2021
Estimada Angela muchísimas gracias por tus comentarios, esperamos poder recibirles pronto nuevamente en ésta su casa. Saludos.

10/10 Excelente

Luis

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Vuelvo sin duda
Super bien, tours, comida show, todo bien
Se hospedó 2 noches en octubre de 2021
Respuesta de Walter Cordova el 19 oct. 2021
Estimado Luis, muchísimas gracias por calificar nuestro servicio. Es muy importante para nosotros.

8/10 Bueno

Iliana, MEXICO

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Disfruté mucho de la gran habitación que conseguimos con un gran tarifa de Expedia. Los empleados muy atentos y siempre con disposición para ayudar. El "All Inclusive" se disfruta mucho pues los alimentos en restaurantes y room service son de muy buen sabor y calidad, y la barra libre ofrece una gran variedad de bebidas preparadas, aunque sería deseable que tuvieran licores de una mejor gama. Lo que no me gustó fue que el club de playa se encontraba fuera de servicio, pero no existe notificación alguna al momento de reservar.
Se hospedó 7 noches en septiembre de 2021
Respuesta de Walter Cordova el 14 oct. 2021
Estimada Iliana, muchísimas gracias por tus comentarios, los cuales son de muchísimas importancia para todos nosotros. Te pedimos una disculpa por la situación del servicio en el club de playa. Esperamos volver a tener la oportunidad de darte la bienvenida a ésta tu casa. Saludos.

10/10 Excelente

Fabian

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente.
A pesar de que el área del muelle está clausurado (creo que deberían poner esa información o quitar esas fotos) el servicio de los empleados y las demás intalaciones son excelentes.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2021
Respuesta de Walter Cordova el 13 oct. 2021
Estimado Fabian, muchísimas gracias por calificar nuestro servicio, lo cual es muy importante para todos nosotros, esperamos volver a darte la bienvenida pronto. Saludos.

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Mal servicio!!
En general nuestra estancia estuvo de lo mas decepcionante…primero porque el area camastros, palapa, bar, muelle, restaurant, que esta en el area del mar que es el atractivo del hotel esta cerrado y no nos dijeron nada hasta llegar al hotel, el area publica es muy reducida solo lobby y hay solo 1 restaurante para desayunar muy chico, no es suficiente para todos los huéspedes y solo esta al 60% de capacidad por covid, hay 2 restaurants para cenar y hay que hacer reserva por covid, tampoco se dan abasto, el personal no ayuda, fuimos a festejar 2 cumpleaños en familia y por covid no podíamos estar todos en 1 mesa porque eramos un grupo de 13 personas, pero no hacían esfuerzo por ayudarnos y darnos las mesas juntas, en fin mucho que desear. El colmo fue que nos enteramos (no por el hotel) que el sabado que saliamos habia un evento en la isla, un triatlon y que cerraban la carretera, no habia manera de salir en taxi del hotel, habia que caminar con maletas y bebe 2 km para poder tomar un taxi que nos llevar al ferry, aclaro que el hotel no tiene la culpa pero por atención a sus huéspedes deben de enterarlos, si no nos enteranos antes perdemos el avión de regreso, tuvimos que cambiarnos de hotel a playa del carmen para que eso no nos afectara el regreso. En resumen, hotel limpio, buena comida pero hasta alli, el servicio muy malo y mala experiencia para todo, definitivamente no lo recomiendo y no regreso.
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2021
Respuesta de Walter Cordova el 4 oct. 2021
Estimado huesped, agradecemos mucho sus comentarios, los cuales son super importantes para todos nosotros, tenga por seguro que trabajaremos en los detalles. Saludos

4/10 Mediocre

Ema Aurora

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
no recomendable calidad precio
el hote ofreció servicios de 4 estrellas cosa queni remotamente se acerca primero el check in no lo hicieron despues de las 4 de la tarde en una visita de un dia se me hizo la verdad una falta de respetohacernos esperar ahi mas de dos horas pues llegamos antes de las 3 de la tarde y no eramos los unicos en esa situacion por otro lado la calidad de las areas la verdad dejan mucho que desear la alberca super turbia la puerta de la habitacion toda oxidada por fuera y no servia la palanca para abrirla tuvimos que llamar a mantebnimiento para poder entrar y pues perdimos media hora mas el area de comida super mal ubicada y organizada para el desayuno ni siquiera habia mesas tuvimos que estar en lista de espera y eso que nos preguntaron a que hora seria nuestro desayuno , hicimos mas ade 10 min de cola para poder pedir unos huevos y luego otros 10 min para poder pedir una tortilla ...... desquiciante el personal eso si muy amable sin embargo no volveriamos jamas a ese hotel pense que la calidad de la cadena fiesta americana era de mucho mejor calidad los cuartos muy feos techos muy bajitos mi pareja tenia que agacharse para entrar por algunas puertas
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021
Respuesta de Walter Cordova el 1 oct. 2021
Estimada Ema, muchísimas gracias por todos tus comentarios los cuales son más que importantes para todos nosotros para siempre poder ofrecerles el mejor servicio.

2/10 Terrible

victor

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Pesimo servicio, cucarachas por todos lados, NO TIENE PLAYA Y EL CLUB DE PLAYA NO SE PUEDE USAR POR UN TEMA LEGAL
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021
Respuesta de Jorge el 27 sept. 2021
Estimado Victor, Nos apena que su estancia no haya sido lo esperado, sentimos mucho lo sucedido y con mucho gusto revisaremos los puntos mencionados. Saludos