Vista desde la propiedad

Opiniones sobre Hotel PLAYA DORADA

2.5 out of 5
Hotel PLAYA DORADA
Primera ensenada, Sector Boca de la Cienaga, Coveñas, Sucre

Opiniones

4,0
Evaluación: 10 - Excelente. 0 de 2 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 0 de 2 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 1 de 2 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 0 de 2 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 1 de 2 opiniones" "

5,0/10

Limpieza

4,0/10

Personal y atención

4,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

Opiniones

6/10 Aceptable

Diana, medellín

Le gustó: Limpieza
Estuvo Bien
Se siente mucha paz, está bien ubicado, servicios básicos no faltaron

2/10 Terrible

Edward

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Sewage problems
We went for a family vacation and on arrival noticed there was a foul smell because the property has a sewage drainage issue. The smell was uncomfortable for my children and I had to scramble to locate new lodgings because it is spring break. We requested that our deposit for the room be refunded and we got little help. Finally after an hour of arguing we were connected to Angela one of the owners and she told us that they do not refund money. We got ripped off. Please avoid this place
Respuesta de Rubén Echeverry el 3 abr. 2018
Cordial saludo señor Buchanan, para el hotel Playa Dorada es muy lamentable que alguien que no tomó la reserva, argumentando que el olor era desagradable para su esposa, no haya tenido en cuenta la situación que se presenta en zonas costeras colombianas sobre los sistemas de drenajes, es complejo y estos no tienen la misma eficiencia que en la ciudad, además en ésta temporada había una alta demanda de personas en todo el sector generando un mayor impacto en dichos sistemas. Los comentarios realizados por usted son de tipo destructivo, y dañan la imagen de nuestro establecimiento, queremos aclarar que nuestro servicio no es una estafa, porque al momento de usted llegar al hotel su habitación estaba disponible, reservada, y de acuerdo a las condiciones y restricciones, las cuales le fueron enviadas a su correo electrónico, antes de realizar el anticipo (que es garantía de la reserva), se enuncia claramente que no se hacen devoluciones, puesto que para el hotel ésta disponibilidad se respetó al cliente, y que a la hora que usted desistió de hospedarse era difícil ofrecerla a otra persona; tenga en cuenta que es una temporada de alta demanda. Como aclaración, la señora Ángela no es propietaria, ella es una empleada encargada de confirmar las reservas del hotel y no está autorizada para hacer devoluciones.