También disfrutarás de los siguientes beneficios durante tu estadía:
Desayuno buffet con cargo, alquiler de bicicletas y servicios de concierge
Televisión en las áreas comunes, recepción disponible las 24 horas y café o té en las áreas comunes
Personal multilingüe, un ascensor y una tienda de regalos
Los huéspedes destacan el desayuno
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
Reciclaje, bombillas LED y compostaje
Baños con artículos de tocador de diseñador y duchas
Televisiones de pantalla plana con canales de televisión digitales
Artículos de limpieza ecológicos, cunas y teteras/pavas eléctricas
Premios y afiliaciones
Propiedad verde/sustentable Esta propiedad forma parte del programa Green Key (Fundación de Educación Ambiental), que mide el impacto de la propiedad en uno o varios de los siguientes aspectos: medioambiente, comunidad, patrimonio cultural y economía local.
Idiomas
Danés y inglés
Servicios en la propiedad
Internet
Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis
Parking and transportation
24-hour offsite parking within 1476 ft (DKK 290 per day)
Alimentos y bebidas
Un bar.
Servicio a la habitación disponible
Café o té en las áreas comunes
Restaurants on site
Väkst
Cocks and Cows
Din Nye Ven
Actividades
Sala de fitness abierta las 24 horas
Alquiler de bicicletas
Para familias
Cunas con cargo
Snack-bar o delicatessen
Habitaciones insonorizadas
Comodidades
Ascensor
Caja de seguridad en la recepción
Tienda de regalos o puesto de periódicos
Biblioteca
Servicios para huéspedes
Servicio de recepción las 24 horas
Servicios de concierge
Servicio de limpieza diario
Servicio de tintorería/lavandería
Resguardo de equipaje
Personal multilingüe
Asistencia turística y para la compra de entradas
Servicios ejecutivos
Salas de reuniones
Exteriores
Terraza
Facilidades de acceso
Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Ascensor
Piso de madera sólida en las habitaciones
Entrada bien iluminada
Centro de negocios con acceso para silla de ruedas
Salón lounge con acceso para silla de ruedas
Rampa para ascensores
Baño público con acceso para silla de ruedas
Recepción con acceso para silla de ruedas
Restaurante con acceso para silla de ruedas
Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
Más
Energía 100% renovable
Al menos un 80% de la iluminación es de tecnología LED
Al menos un 80% de los alimentos son orgánicos
Agitadores de café biodegradables
Sorbetes biodegradables
Política integral de desechos alimentarios
Política integral de reciclaje
Lobby con chimenea
Muestras de artistas locales
No hay agitadores de café de plástico
No hay sorbetes de plástico
No hay botellas de refresco de plástico
No hay botellas de agua de plástico
Solo hay vasos reutilizables
Solo hay vajilla reutilizables
Propiedad para no fumadores
Televisión en el lobby
Opciones de comida veganas
Opciones de comida vegetarianas
Servicios de la habitación
Habitación
Ropa de cama
Cunas con cargo
Cubrecama
Calefacción
Ropa de cama hipoalergénica
Baño
Artículos de tocador de diseñador
Secador de pelo
Baño privado
Shampoo
Ducha
Jabón
Papel higiénico
Toallas
Entretenimiento
Canales de televisión digitales
Televisión de pantalla plana
Alimentos y bebidas
Cafetera/tetera
Tetera/pava eléctrica
Más
Dispensador grande de artículos de higiene personal
Compostaje
Escritorio
Se proporcionan artículos de limpieza ecológicos
Interruptores de ahorro de energía en las habitaciones
Tabla de planchar con plancha
Bombillas LED
Teléfono
Reciclaje
Caja de seguridad
Insonorización
Políticas
Check-out
Check-out sin contacto
Instrucciones especiales para el check-in
Los huéspedes que lleguen fuera del horario establecido deben contactar con anticipación al hospedaje para recibir las instrucciones sobre el check-in y la información sobre la cerradura inteligente. El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Comunícate con la propiedad con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Métodos de ingreso
Personal de recepción y cerradura inteligente
Mascotas
No se aceptan mascotas
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
Tipos de pago de la propiedad
Información importante
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Esta propiedad usa productos de limpieza ecológicos.
Las habitaciones insonorizadas no pueden garantizarse.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Preguntas frecuentes
¿Hotel SP34 by Brøchner Hotels acepta mascotas?
No, la propiedad no acepta mascotas.
Opiniones de Hotel SP34 by Brøchner Hotels
Opiniones
8,6
Excelente
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 511 de 999 opiniones" "
10 - Excelente
511
Evaluación: 8 - Bueno. 332 de 999 opiniones" "
8 - Bueno
332
Evaluación: 6 - Aceptable. 92 de 999 opiniones" "
6 - Aceptable
92
Evaluación: 4 - Mediocre. 48 de 999 opiniones" "
4 - Mediocre
48
Evaluación: 2 - Terrible. 16 de 999 opiniones" "
2 - Terrible
16
8,8/10
Limpieza
9,0/10
Personal y atención
8,4/10
Servicios
8,4/10
Estado de la propiedad e instalaciones
8,6/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
8/10 Bueno
roberto
25 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The location and the breakefast was really good
roberto
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
10/10 Excelente
Lucia
Viajó en grupo
21 mar. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
lovely ambiance and service, love the afternoon wine hour
Lucia
Se hospedó 3 noches en marzo de 2023
4/10 Mediocre
Javier
Viajó en grupo
9 ago. 2022
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Not back
I was double charged for one night stay. No one have solved this after one week.
Also the room was not cleaned when we get the key (10pm) we had to wait for simeone available for cleaning.
Javier
Se hospedó 2 noches en agosto de 2022
10/10 Excelente
José Antonio
5 dic. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente
Es un hotel espectacular muy buena atención
José Antonio
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2021
10/10 Excelente
Natalia
22 jun. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Amazing stay!
Natalia
Se hospedó 3 noches en junio de 2021
8/10 Bueno
Diego
18 oct. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Trendy hygge hotel
The hotel it’s pretty trendy looking from the lobby to the rooms and the restaurant. Trendy but warmly and comfy feeling, designed with care.
I enjoyed the breakfast there and appreciated that the portions were separated in individual pots (for COVID and aesthetic reasons :p )
I would recommend staying in this hotel pretty much, but the setting for the common area at the free wine time didn’t feel that safe in COVID times (I think that’s also something for customers to work on, not necessarily the hotel)
Diego
Se hospedó 1 noche en octubre de 2020
8/10 Bueno
Sandra
Viajó por negocios
9 feb. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Diferente pero bueno
Es un hotel con un concepto muy diferente al que se está acostumbrado. No hay lobby, te chequeas en el bar! Todos los días de 5-7 hay vino gratis! Esta muy central.
Sandra
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020
6/10 Aceptable
Liz
Viajó con su familia
29 ago. 2019
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Elevador a nuestra habitación estaba descompuesto. Servicio a clientes del staff de la recepción dejaba mucho que desear.
Liz
Se hospedó 3 noches en agosto de 2019
8/10 Bueno
Maria, Bilbao
9 ago. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Servicios
Breakfast was excellent and the staff was very helpful.
Maria
Se hospedó 5 noches en agosto de 2019
4/10 Mediocre
boram
Viajó en grupo
29 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
Even with tasteful decoration, one unprofessional staff can tarnish the entire experience, ruining the pleasant and welcoming first impressions. The initial of this female staff member at the front desk is Miss I.M. A person with such snobbish and arrogant attitude should not be in client-facing service fields. Miss I.M. could not be bothered to care about the comfort of hotel guests, only her own convenience. I question who, in their right mind, placed her at the front desk in the first place.