Kyriad Combs-la-ville - Senart cuenta con un bar y mucho más. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación.
Se incluyen los siguientes beneficios adicionales:
Estacionamiento gratis
Desayuno continental con cargo, un punto de carga para vehículos eléctricos y café o té en las áreas comunes
Áreas para no fumadores, espacios de coworking y televisión en las áreas comunes
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
Filtros de café/té reutilizables, reciclaje y bombillas LED
Artículos de tocador ecológicos, duchas y secadores de pelo
Armarios o vestidores, artículos de limpieza ecológicos y café instantáneo/té gratis
Idiomas
Inglés, francés y español
Servicios en la propiedad
Internet
Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis
Estacionamiento y transporte
Estacionamiento sin valet parking, gratuito y con vigilancia en la propiedad
Estación de carga para autos eléctricos en la propiedad
Disponibilidad de estacionamiento con acceso para sillas de ruedas
Alimentos y bebidas
Un bar.
Café o té en las áreas comunes
Para familias
Snack-bar o delicatessen
Habitaciones insonorizadas
Comodidades
Ascensor
Servicios para huéspedes
Servicio de recepción las 24 horas
Cambio de sábanas (previa solicitud)
Cambio de toallas (previa solicitud)
Servicio de limpieza (previa solicitud)
Resguardo de equipaje
Servicios ejecutivos
Espacio de coworking
Sala de reuniones
Facilidades de acceso
Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Ascensor
Escaleras con barandas
Entrada sin escaleras
Alarmas visuales en pasillos
Salón lounge con acceso para silla de ruedas
Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
Baño público con acceso para silla de ruedas
Recepción con acceso para silla de ruedas
Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
Más
Agitadores de café biodegradables
Sorbetes biodegradables
Política integral de reciclaje
Ventanas con doble vidrio
Trato compasivo de los animales en cautiverio
Visitas guiadas y actividades organizadas por empresas locales
No hay agitadores de café de plástico
No hay sorbetes de plástico
Propiedad para no fumadores
Televisión en el lobby
Opciones de comida vegetarianas
Servicios de la habitación
Habitación
Ropa de cama
Cortinas blackout
Menú de almohadas
Ropa de cama de alta calidad
Baño
Artículos de tocador ecológicos
Secador de pelo
Shampoo
Ducha
Jabón
Papel higiénico
Entretenimiento
Televisión de pantalla plana
Alimentos y bebidas
Filtros de café/té reutilizables
Tetera/pava eléctrica
Café instantáneo/té gratis
Más
Dispensador grande de artículos de higiene personal
Habitaciones conectadas disponibles
Escritorio
Silla de escritorio
Se proporcionan artículos de limpieza ecológicos
Cargadores/adaptadores eléctricos
Amueblamiento personalizado
Tabla de planchar/plancha (previa solicitud)
Espacio para trabajar con laptops
Bombillas LED
Teléfono
Reciclaje
Insonorización
Solo hay duchas con uso eficiente del agua
Políticas
Check-in
Check-in sin contacto
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Check-out
Check-out sin contacto
Instrucciones especiales para el check-in
El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Métodos de ingreso
Personal de recepción
Mascotas
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Se aceptan perros y gatos únicamente
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
La estadía de niños es gratuita siempre que compartan la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilicen las camas existentes.
No hay camas plegables disponibles.
Tipos de pago de la propiedad
Información importante
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, ANCV Chèques-Vacances y efectivo.
Esta propiedad se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito del huésped antes de su llegada.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios
Información adicional
Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.
Puntuación nacional
Esta propiedad recibió su clasificación oficial por estrellas de ATOUT France, la Agencia de Desarrollo Turístico de Francia.
Preguntas frecuentes
¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Kyriad Combs-la-ville - Senart?
El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.
Opiniones de Kyriad Combs-la-ville - Senart
Opiniones
8,8
Excelente
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 79 de 133 opiniones" "
10 - Excelente
79
Evaluación: 8 - Bueno. 35 de 133 opiniones" "
8 - Bueno
35
Evaluación: 6 - Aceptable. 12 de 133 opiniones" "
6 - Aceptable
12
Evaluación: 4 - Mediocre. 3 de 133 opiniones" "
4 - Mediocre
3
Evaluación: 2 - Terrible. 4 de 133 opiniones" "
2 - Terrible
4
9,2/10
Limpieza
8,8/10
Personal y atención
8,4/10
Servicios
9,2/10
Estado de la propiedad e instalaciones
8,8/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10/10 Excelente
Mauricio
Viajó por negocios
14 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Mauricio
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
8/10 Bueno
Jordi
21 mar. 2023
Jordi
Se hospedó 2 noches en marzo de 2023
6/10 Aceptable
Romain
Viajó por negocios
27 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Romain
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
10/10 Excelente
Lucian
Viajó por negocios
18 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
One of the best hotels
Lucian
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
6/10 Aceptable
awed
Viajó por negocios
11 ene. 2024
No le gustó: Comodidad de la habitación
awed
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
10/10 Excelente
Régine
28 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excellent hôtel à recommander !
Très bon séjour, propreté, confort, calme, bien situé...Personnel à votre écoute.
Dommage pour le robinet mal adapté pour le style de lavabo....
Tout le personnel est souriant, aimable..Merci à Angela, Élodie, Kevin de nuit..sauf Camille, une stagiaire qui manquerait d'empathie..
Régine
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
10/10 Excelente
ISABELLE
15 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
ISABELLE
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
10/10 Excelente
Géraldine
Viajó por negocios
15 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Super séjour
Comme d’habitude, séjour de qualité et très bien passé !
Géraldine
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
6/10 Aceptable
Madiya Murphy
9 dic. 2023
Séjour s’es bien passé mais juste le servie ce du petit déjeuner qui commence fini assez tôt 9h c’est très tôt mais sinon c’est bien comme hôtel
Madiya Murphy
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
10/10 Excelente
Werdich
Viajó por negocios
24 nov. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Ich erhielt bis jetzt die Rewards nicht gutgeschrieben!