Quality Inn & Suites

Propiedad de 2.5 estrellas
Hotel en Columbus con desayuno incluido y sala de fitness abierta las 24 horas

Elige las fechas para ver precios

Galería de fotos de Quality Inn & Suites

Área de sala de estar

Opiniones

5,6 de 10

Servicios principales

  • Desayuno incluido
  • Gimnasio
  • Servicio de limpieza
  • Lavandería
  • Acepta mascotas
  • Recepción 24h
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
4850 Frusta Drive, Columbus, OH, 43207

Opciones de transporte

  • Aeropuerto John Glenn Columbus (CMH): 23 minutos en auto

Acerca de esta propiedad

Quality Inn & Suites

Características destacadas de la propiedad
Si te hospedas en Quality Inn & Suites, disfrutarás de tu estadía con desayuno para llevar incluido, lavandería y una sala de fitness abierta las 24 horas. Los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación.
También se incluyen los siguientes beneficios en este hotel:
  • Estacionamiento gratis
  • Café o té en las áreas comunes, una caja de seguridad en la recepción y un ascensor
  • Recepción disponible las 24 horas y una máquina expendedora
Características de las habitaciones
Las 59 habitaciones tienen comodidades como llamadas internacionales gratuitas y espacios para trabajar con laptops. Además, brindan servicios como wifi gratis y aire acondicionado.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Camas plegables/adicionales con cargo y cunas gratuitas
  • Artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo
  • Televisiones de pantalla plana con canales de televisión premium
  • Armarios o vestidores, refrigeradores y microondas

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi e Internet por cable gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones
  • Las instalaciones cuentan con aparcamiento accesible en silla de ruedas

Comida y bebida

  • Desayuno para llevar gratis disponible los todos los días de 06:00 a 09:00
  • Café y té en zonas comunes

Actividades

  • Gimnasio 24 horas

Para familias

  • Cama supletoria (de pago)
  • Cuna en la habitación
  • Frigorífico en la habitación
  • Microondas en la habitación
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Máquina expendedora
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de limpieza (diario)

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Acceso en silla de ruedas
  • Alarma de incendios visual
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Ascensor
  • Baño público accesible en silla de ruedas
  • Pasillos aptos para sillas de ruedas
  • Recepción accesible en silla de ruedas
  • Señalización en braille o en relieve
  • Vía accesible en silla de ruedas
  • Vía hasta el ascensor accesible en silla de ruedas

Más

  • 2 pisos
  • Espacios para fumadores

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cama supletoria (de pago)
  • Cortinas oscuras
  • Cuna gratis
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana con canales prémium por cable

Comida y bebida

  • Cafetera y tetera
  • Frigorífico
  • Microondas

Más

  • Aire acondicionado regulable
  • Caja fuerte
  • Escritorio
  • Espacio para trabajar con ordenador portátil
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Llamadas internacionales gratis
  • Llamadas locales gratis
  • Periódico de lunes a viernes gratis
  • Plancha o tabla de planchar
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 16:00 a 00:00
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 21 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 11:00
Check-out sin contacto

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de USD 50.00 por mascota, por noche
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Se aceptan perros únicamente
2 como máximo (hasta 7 kg por mascota)
Se aplican restricciones: para obtener más información, comunícate con la propiedad al número que figura en la confirmación de la reservación.

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
La estadía de niños de hasta 18 años es gratuita siempre que compartan la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilicen las camas existentes.
Hay camas plegables disponibles por un costo adicional de USD 10.0 por noche.
Hay cunas gratis disponibles a pedido en la propiedad.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Extras opcionales

  • Mascotas: USD 50.00 por mascota, por noche
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo.
  • Cargo por cama adicional: USD 10.0 por noche.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
La propiedad garantiza que cumple con las normas de higiene y desinfección del siguiente organismo o protocolo: Commitment to Clean (Choice).

Información adicional

La política de la propiedad estipula no aceptar reservaciones de grupos para celebrar eventos como, por ejemplo, despedidas de soltero.
Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.
En esta propiedad, no se sirve alcohol.

Preguntas frecuentes

¿Quality Inn & Suites acepta mascotas?

Sí, este hotel acepta perros (límite de 2) con un peso máximo de 7 kg por animal. Se debe pagar un cargo de USD 50.00 por mascota por noche. Sin cargos por animales de servicio.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Quality Inn & Suites?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Quality Inn & Suites?

Horario de check-in: 16:00-00:00. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Quality Inn & Suites?

Check-out: 11:00.

¿Dónde se encuentra Quality Inn & Suites?

Este hotel de Columbus se encuentra a 10 km de Museo Militar Motts, Centro recreativo de Groveport y Groveport Aquatic Center. Centro de Convenciones de Greater Columbus y Nationwide Arena también se encuentran a 15 km.

Opiniones

Opiniones de Quality Inn & Suites

5,6

5,8

Limpieza

6,8

Ubicación

6,6

Personal y atención

4,6

Cuidado del medio ambiente

5,4

Estado de la propiedad e instalaciones
Evaluación: 10 - Excelente. 67 de 524 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 127 de 524 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 91 de 524 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 72 de 524 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 167 de 524 opiniones

Opiniones

10/10 Excelente

Juan

Se hospedó 2 noches en junio de 2025

2/10 Terrible

jesus

No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
It turns out that your reservation wasn't issued by this hotel and they ended up kicking me out. I need my money back.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025

2/10 Terrible

Mario

Se hospedó 1 noche en marzo de 2025

2/10 Terrible

Alberto

Viajó con su pareja, Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Hotel demasiado sucio, sábanas en muy mala calidad, tienen que hacerlo nuevo. Es demasiado feo
Se hospedó 4 noches en octubre de 2024

2/10 Terrible

Jonathan

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
This has been my worst stay away from home, totally dissatisfied with the service between the room the beds in poor condition garbage on the floor bad service of the woman who attends at the window, she yelled at me she insulted me and made fun of me because she couldn't give me the room card
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024

2/10 Terrible

Emily

No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
IF I COULD GIVE 0 STARS I WOULD!!! THIS PROPERTY IS PERMANENTLY CLOSED!!! I AM WAITING FOR A REFUND AFER EXPEDIA CONFIRMS THEY ARE REALLY CLOSED. DO NOT BOOK HERE
Se hospedó 1 noche en julio de 2025

2/10 Terrible

Brooklyn

Se hospedó 1 noche en junio de 2025

2/10 Terrible

Hirofumi

Se hospedó 1 noche en junio de 2025

4/10 Mediocre

Michael

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
No le gustó: Servicios
Took forever to have reservation found and checked in. Front desk staff very unprofessional
Se hospedó 2 noches en junio de 2025

4/10 Mediocre

oury

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en junio de 2025

2/10 Terrible

Michelle

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en junio de 2025

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
They cancelled my booking that morning because others were staying extra days, despite having booked 2 weeks in advance. Had to rush to book another hotel for my trip that day and still trying to figure out how to get my money back.
Se hospedó 1 noche en junio de 2025

8/10 Bueno

NORMAN

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Part of a vacation trip after seeing family. Staying there was nice .very comfortable. Noted there breakfast very poorly done. Food cold potatos not cooked all the way.
Se hospedó 1 noche en junio de 2025

4/10 Mediocre

Winsor

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Loud plumbing noise all night, TV didn't work, no blanket, lamps inoperative, carpet cruddy.
Se hospedó 1 noche en junio de 2025

2/10 Terrible

Shauna

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Absolutely Horrid Everything

Tried to check in. Manager or front desk person who I assume was the property manager was outside smoking when we came. Chatted with us and asked if we were checking in and we said yes. He said well if you aren't one of the 3 reservation names he had printed then there were no rooms available. Went inside and he asked if we were any of the 3 and we weren't. While we were asking him questions another worker came up and said that a room with a guest in it got a room with a toilet that didn't flush and the tub was half full of water. She was asking for another room to put them in and he said they didn't have any rooms available. She asked for him to see about fixing the problem while he was sitting unconcerned in the chair saying there was nothing he could do that he doesn't have a plunger or anything. Granted we are still trying to figure out what we are suppose to do at this point when the other worker came up. He never apologized, he never offered any solution other than we had to contact our booking agent to request a refund. Never had any care that we had to now drive 3 1/2 hrs home at now 1am.Was really unproffessional. While we were there trying to get resolution 5 other people came to check in and left very upset and visibly angry.
Se hospedó 1 noche en junio de 2025

2/10 Terrible

Steven

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Hotel isnunderstaffed. Had ti wait til 6pm to finally check in. Manager was friendly and helpful. Also got an incorrect room once checked in.
Se hospedó 1 noche en junio de 2025

8/10 Bueno

Lindsay

Viajó por negocios
No le gustó: Servicios
It was clean and affordable
Se hospedó 1 noche en junio de 2025

2/10 Terrible

Lonnie

No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
They lost my reservation. Expedia had it in their system. Don't use this hotel. And I'm not the only traveler tonight that this happens too. Unacceptable!
Se hospedó 1 noche en junio de 2025

2/10 Terrible

Pierre

Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Absolutely disgusting experience. We were in town for work and booked two rooms for two nights at this Quality Inn. When we arrived late at night, exhausted from travel, the front desk told us there were no rooms available, even though we had confirmed reservations. After some time, they gave us different rooms and charged us even more money—for their own mistake. The lobby reeked of mildew and marijuana, and when we got to our rooms, they were already occupied—with people inside and dirty towels on the floor. We were reassigned again and the next rooms were filthy: Chicken bones on the carpet Mold on the walls Broken light fixtures Hair in the bed and on pillows Mouse droppings Peeling carpet Disgusting, stained common areas It was so bad I had to run to Walmart at 10:30 p.m. just before closing to buy clothes and shampoo—because I didn’t even want to touch the bed with anything I planned to keep. We didn’t sleep at all due to loud neighbors, and in the morning I told the front desk we were leaving early and asked for a refund for the second night. They refused. A man promised someone named “Zeke” would call me about a refund. No one ever called. I’ve stayed at Quality Inn in Medina, OH multiple times without any issues, but this location was a complete disaster. Avoid this hotel at all costs.
Se hospedó 2 noches en junio de 2025

10/10 Excelente

vikalp

Se hospedó 1 noche en junio de 2025

6/10 Aceptable

Michael

No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
the girl at check in was on a personal call and barely spoke to me. the lamp in the bathroom had no shade and was just a vare bulb. there was plastic around the bed frame.
Se hospedó 1 noche en junio de 2025

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en junio de 2025

2/10 Terrible

Walter

Se hospedó 1 noche en junio de 2025

8/10 Bueno

Samantha

Se hospedó 1 noche en junio de 2025

10/10 Excelente

Brandy

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Loved this stay, was very last minute but so lovely
Se hospedó 1 noche en junio de 2025