Colony South Hotel & Conference Center

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel en las afueras con sala de fitness y sauna

Elige las fechas para ver precios

Galería de fotos de Colony South Hotel & Conference Center

Sala de estar en el lobby
Una piscina techada
Desayuno completo todos los días (con cargo)
Exterior
Terraza o patio

Opiniones

6,6 de 10

Servicios principales

  • Servicio a la habitación
  • Bar
  • Desayuno disponible
  • Gimnasio
  • Servicio de limpieza
  • Piscina

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 2 de 2 habitaciones

Habitación estándar, 1 cama King size

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
???
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Ducha y bañera combinadas
Secador de pelo
Cafetera/tetera
Televisión por cable
  • 25 m²
  • 2 personas
  • 1 King Bed

Habitación estándar, 2 camas dobles

Aspectos destacados

Balcón
Aire acondicionado con control
???
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Ducha y bañera combinadas
Secador de pelo
Cafetera/tetera
  • 26 m²
  • 4 personas
  • 2 Double Beds
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Colony South Hotel & Conference Center se encuentra en las afueras, en Clinton. Almacén de la Armada de Washington y Museo Internacional del Espionaje son lugares culturales emblemáticos, y algunos de los puntos de interés más populares del área incluyen Museo Nacional del Aire y el Espacio y Parque de atracciones Six Flags America. ¿Quieres asistir a un evento o partido? Échale un vistazo a lo que sucede en Nationals Park o Northwest Stadium. Encontrarás muchas opciones para conocer la zona con actividades como golf.
Mapa
7401 Surratts Road, Clinton, MD, 20735

Puntos de interés

  • MedStar Southern Maryland Hospital Center - 5 min a pie - 0.4 km
  • Clinton Plaza Shopping Center - 3 min en auto - 3.5 km
  • Casino MGM National Harbor - 15 min en auto - 19.3 km
  • Almacén de la Armada de Washington - 18 min en auto - 20.9 km
  • Explanada Nacional - 20 min en auto - 23.3 km

Opciones de transporte

  • Estación de tren de Alexandria: 19 minutos en auto
  • Estación de metro de Branch Ave.: 8 minutos en auto
  • A. Nacional Ronald Reagan de Washington (DCA): 34 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Chick-fil-A - ‬3 min en auto
  • ‪This is Seafood - ‬3 min en auto
  • ‪Starbucks - ‬2 min en auto
  • ‪McDonald's - ‬3 min en auto
  • ‪Popeyes Louisiana Kitchen - ‬2 min en auto

Acerca de esta propiedad

Colony South Hotel & Conference Center

Hotel en las afueras
Si te hospedas en Colony South Hotel & Conference Center, dispondrás de una terraza, una cafetería y un jardín. Si quieres descansar y relajarte, te invitamos a disfrutar de servicios como sauna. El restaurante que se encuentra en las instalaciones, Sweetgrass, ofrece desayunos, brunch, almuerzos, y cuenta con menú para niños. Te recomendamos visitar la sala de fitness y disfrutar de distintas actividades como racquetball o squash y senderos para caminar o andar en bicicleta. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación. Además, la propiedad cuenta con un servicio de lavandería/tintorería y un lobby con chimenea.
También disfrutarás de los siguientes beneficios:
  • Una piscina techada
  • Desayuno completo con cargo, una caja de seguridad en la recepción y servicios de concierge
  • Un ascensor, organización de bodas y karaoke
  • Un cajero automático o servicios bancarios, entretenimiento nocturno y recepción disponible las 24 horas
Características de las habitaciones
Las 195 habitaciones cuentan con comodidades como aire acondicionado. También brindan atenciones como wifi gratis y cajas de seguridad.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Baños con bañeras con ducha y artículos de tocador gratuitos
  • Televisiones de pantalla plana de 40 pulgadas con canales de televisión por cable
  • Microondas (previa solicitud), cafeteras/teteras y servicio de limpieza diario

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Las instalaciones cuentan con aparcamiento accesible en silla de ruedas

Comida y bebida

  • Desayuno completo disponible todos los días de 06:00 a 09:00 por un recargo; entre 7 y 11 USD por persona
  • Bar-cafetería
  • Un bar o lounge
  • Un restaurante
  • Una cafetería

Restaurantes en las instalaciones

  • Sweetgrass

Actividades

  • Entretenimiento nocturno
  • Gimnasio
  • Juegos
  • Karaoke
  • Piano
  • Piscina cubierta
  • Ráquetbol/squash
  • Rutas de senderismo o ciclismo
  • Sauna

Para familias

  • Bar-cafetería
  • Frigorífico (previa solicitud)
  • Microondas (previa solicitud)
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Cajero automático
  • Consigna de equipaje
  • Periódicos gratis en el vestíbulo
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de celebración de bodas
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Servicios de conserjería

Servicios empresariales

  • Centro de negocios
  • Espacio para conferencias
  • Salas de reuniones

Exterior

  • Área de pícnic
  • Jardín
  • Terraza

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Ascensor
  • Dispositivos de asistencia auditiva
  • Vía accesible en silla de ruedas

Más

  • 1 edificio
  • 3 pisos
  • Chimenea en el vestíbulo
  • Espacios para fumadores
  • Salón de banquetes

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cortinas oscuras

Baño

  • Baño parcialmente abierto
  • Ducha y bañera combinadas
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana de 40 pulgadas con canales por cable

Comida y bebida

  • Cafetera y tetera
  • Frigorífico (previa solicitud)
  • Microondas (previa solicitud)
  • Servicio de habitaciones limitado

Más

  • Aire acondicionado regulable
  • Caja fuerte
  • Escritorio
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Plancha o tabla de planchar
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a 01:00
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Cargo por check-in anticipado: USD 45.00
Edad mínima para hacer el check-in: 21 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 11:00
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
Cargo por check-out después de hora: USD 45.00

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
Si tienes alguna duda, comunícate con la propiedad usando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de tu reservación.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan animales de servicio (sin cargo)

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Depósito: USD 100.00 por estadía.
  • Cargo por uso de la piscina: USD 5 por persona, por noche

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno completo: entre USD 7 y USD 11 por persona (precio aproximado).
  • Cargo por check-in anticipado: USD 45.00, sujeto a disponibilidad.
  • Cargo por check-out después de hora: USD 45.00, sujeto a disponibilidad.
  • Cargo por uso de instalaciones: USD 5.00 por persona, por día

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y una tarjeta de crédito en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Esta propiedad se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito del huésped antes de su llegada.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Este hotel solicitará una autorización por el monto total de la estadía para las reservaciones en las que el pago se realice en el establecimiento y no al efectuar la reservación.

Información adicional

El acceso a la piscina está disponible de 06:30 a 18:00.
Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.

Preguntas frecuentes

¿Hay piscina en Colony South Hotel & Conference Center?

Sí, en la propiedad hay una piscina techada. Se puede acceder de 06:30 a 18:00.

¿A qué hora es el check-in en Colony South Hotel & Conference Center?

Horario de check-in: 15:00-01:00. Es posible hacer el check-in antes de hora por USD 45.00, sujeto a disponibilidad.

¿A qué hora es el check-out en Colony South Hotel & Conference Center?

Check-out: 11:00. Es posible hacer el check-out después de hora por USD 45.00, sujeto a disponibilidad.

¿Dónde se encuentra Colony South Hotel & Conference Center?

Este hotel en las afueras se encuentra a 0,4 km de MedStar Southern Maryland Hospital Center, y a 15 km de Rosaryville State Park y Allentown Road Recreation Center. Casino MGM National Harbor y Almacén de la Armada de Washington también se encuentran a 20 km.