Fachada de la propiedad

Opiniones sobre ibis Juarez Consulado

3 out of 5
ibis Juarez Consulado
Prol Ramon R Lara 8930 3 And, Av Paseo De La Victoria, Ciudad Juarez, CHIH

Opiniones

7,6

Bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 478 de 1230 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 318 de 1230 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 200 de 1230 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 106 de 1230 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 128 de 1230 opiniones" "

7,6/10

Limpieza

8,0/10

Personal y atención

7,0/10

Servicios

7,2/10

Estado de la propiedad e instalaciones

7,8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Leticia

Viajó con su familia
Todos son muy amables Ofrecen un excelente servicio
Se hospedó 7 noches en mayo de 2024

10/10 Excelente

Sebastian

Muy confortable
Se hospedó 8 noches en mayo de 2024

8/10 Bueno

Luis

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 7 noches en mayo de 2024

8/10 Bueno

Monse

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
En las televisiones no hay la opción de poner otras plataformas de streaming más que Sky, sólo hay dos clavijas para enchufar dispositivos y son localizadas muy lejos del alcance de la cama, no son proveedores de champú y tampoco cuentan con cafetera en la habitación. La recepción de la habitación se hace después de las tres por lo que si llegas antes debes considerar en esperar hasta esa hora, cuando fui un elevador estaba descompuesto.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2024

10/10 Excelente

Farah Hassibe

Bien
Se hospedó 6 noches en mayo de 2024

10/10 Excelente

Osiris

Viajó por negocios, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente ubicación
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024

10/10 Excelente

Fernando

Se hospedó 3 noches en mayo de 2024

8/10 Bueno

Emilio

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Sencillo, buen servicio,
Se hospedó 2 noches en mayo de 2024

10/10 Excelente

Oscar

Viajó con su pareja, Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo bien gracias
Se hospedó 8 noches en mayo de 2024

10/10 Excelente

Jesus Alejandro

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente atención
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024

10/10 Excelente

Jocelyn Lizette

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024

10/10 Excelente

Héctor

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente servicio y muy conveniente para toda persona que tenga trámites consulares . El personal de primera siempre atentos para ayudar .
Se hospedó 7 noches en abril de 2024

6/10 Aceptable

MONICA

Viajó por negocios
Le gustó: Personal y atención, servicios
La habitación estaba sucia y no se podía mover el aire acondicionado
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024

10/10 Excelente

Javier

Viajó por negocios, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Gracias por todo su atención a la señora de limpieza y a las personas de recepción
Se hospedó 3 noches en abril de 2024

8/10 Bueno

Araceli, Oklahoma

Viajó con su pareja
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Bien
Se hospedó 2 noches en abril de 2024

10/10 Excelente

Ana Gabriela

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Agradable
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Gerencia el 3 may. 2024
Apreciada Gabriela,Muchas gracias por el tiempo que dedicó para calificar nuestros servicios y por compartirnos su comentario, nos alegra saber que tuvo una estancia agradable y esperamos volver a verla muy pronto.Reciba un saludo cordial.Israel García - Gerente Generalibis Juárez Consulado

10/10 Excelente

Juanita

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El personal de recepción muy atentos , Gracias y también la Sra que limpia , Gracias Que dios los bendiga y gracias por todo
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Gerencia el 3 may. 2024
Estimada Juanita,Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Juárez Consulado. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.Haremos extensivas sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.Agradeciéndole una vez más que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.Reciba un cordial saludo.Israel García – Gerente Generalibis Juárez Consulado

8/10 Bueno

Juan Bernardo

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Necesita mantenimiento, pisos en mal estado, regadera, etc. El asiento de la tasa del wc desgastada lo que da un aspecto muy desagradable y sucio, sólo por esto no regresaría.
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Gerencia el 29 abr. 2024
Estimado Bernardo,Le agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartirnos sus comentarios, lamentamos mucho no haber cubierto sus expectativas, sus comentarios son muy importantes para nosotros y tenga por seguro que trabajaremos para mejorar los puntos que menciona.Esperamos que se encuentre bien y que nos brinde una nueva oportunidad de ofrecerle un servicio óptimo.Reciba un slaudo cordial.Israel García - Gerente Generalibis Juárez Consulado

10/10 Excelente

Angel

Se hospedó 9 noches en abril de 2024

10/10 Excelente

ray

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Muy confortable
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Gerencia el 25 abr. 2024
Estimado Ray,Muchas gracias por el tiempo que dedicó para compartirnos sus comentarios, nos alegra saber que disfrutó de su estancia. Esperamos que se encuentre bien y que muy pronto volvamos a verlo.Reciba cordiales saludos.Israel García - Gerente Generalibis Juárez Consulado

8/10 Bueno

DIANA CRISTINA

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cerca del consulado
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Gerencia el 25 abr. 2024
Apreciada Diana,Estamos agradecidos por el tiempo que dedicó para compartirnos sus comentarios, esperamos que se próxima visita sea más agradable que la previa.Reciba saludos cordiales.Israel García - Gerente Generalibis Juárez Consulado

8/10 Bueno

Leticia

Se hospedó 3 noches en abril de 2024

8/10 Bueno

Manuel

Le gustó: Limpieza
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Gerencia el 24 abr. 2024
Estimado Manuel,Le agradecemos el tiempo que dedicó para calificar nuestros servicios, esperamos volver a verlo de nuevo muy pronto.Reciba un cordial saludo.Israel García - Gerente Generalibis Juárez Consulado

8/10 Bueno

Luis Felipe

Viajó en grupo
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Es un buen hotel. Sería bueno que cambiarán sábanas a diario como hacen otros sobre todo por el calor que hace en la zona pero en general lo recomiendo
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de Gerencia el 22 abr. 2024
Apreciado Luis,Le agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartirnos sus comentarios, ya los hemos transmitido a nuestro personal de limpieza y estén más atentas a las solicitudes de nuestros huéspedes, ya que por una certificación sustentable, en las habitaciones se colocaron unos candados donde se indica que si los huéspedes quieren la limpieza completa, tienen que avisar a recepción por lo menos la noche anterior, si no lo solicita en la recepción las camaristas vuelven a tender la cama con los mismos blancos, ya que muchos deciden contribuir con la sustentabilidad y piden reutilizar los blancos para ahorro de agua y luz.Esperamos que se encuentre bien y que tengamos una nueva oportunidad para ofrecerle un servicio óptimo.Reciba saludos cordiales.Israel García - Gerente Generalibis Juárez Consulado

10/10 Excelente

Antonio

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente ubicación para los que vienen al consulado.
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de Gerencia el 22 abr. 2024
Estimado Antonio,Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para compartirnos sus comentarios, nos alegra saber que tuvo una buena estancia y esperamos volver a verlo de nuevo.Reciba un cordial saludo.Israel García - Gerente Generalibis Juárez Consulado

4/10 Mediocre

carlos arturo

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Gerencia el 19 abr. 2024
Estimado Carlos,Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para calificar nuestros servicios sobre su estancia en ibis Juarez Consulado.Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras más sinceras disculpas.En Ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo.Reciba un cordial saludo.Israel García – Gerente Generalibis Juárez Consulado

10/10 Excelente

Javier

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Close to medical clinics and consulate
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Gerencia el 16 abr. 2024
Dear Javier,We very much appreciate your comments regarding your stay at the ibis Juarez Consulado. It is always a pleasure to receive positive feedback. I will share your comments with our team. I am sure that this feedback will serve as an encouragement to all of our staff as we strive to continuously improve the quality of our services.Thank you again for sharing your experience, and we hope your next visit will be as pleasant as the previous one.Sincerely,Israel García – General Manageribis Juárez Consulado

8/10 Bueno

Norma Irene

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Limpio, empleados amables y atentos a tus necesidades.
Se hospedó 6 noches en abril de 2024

2/10 Terrible

Manuel Antonio

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Gerencia el 15 abr. 2024
Estimado Manuel,Le agradecemos que se haya tomado el tiempo para calificar nuestros servicios y lamentamos mucho no haber podido cumplir con sus expectativas por lo que le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas, y no gustaría que nos pueda proporcionar más detalles de su estancia, las cosas que no fueron de su completo agrado, esto nos permitirá identificar dónde debemos enfocar nuestros esfuerzos de mejora.Esperamos que nos pueda apoyar con sus comentarios y que nos brinde una nueva oportunidad de ofrecerle un servicio óptimo.Reciban cordiales saludos.Israrel García - Gerente Generalibis Juárez Consulado

10/10 Excelente

Daniel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente
Se hospedó 6 noches en enero de 2024
Respuesta de Gerencia el 15 abr. 2024
Estimado Daniel,Muchas gracias por el tiempo que dedicó para compartirnos sus comentarios. Nos complace mucho saber que disfrutó de su estancia y esperamos volver a verlo de nuevo muy pronto.Reciba un slaudo cordial.Israel García - Gerente Generalibis Juárez Consulado

10/10 Excelente

Carlos

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Todo muy bien buena locacion buena comida personal amable recomendable para las personas que tienen tramites migratorios en el consulado y las clinicas medicas gracias por todas las atenciones.
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Gerencia el 11 abr. 2024
Estimado Carlos,Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Juárez Consulado. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.Haremos extensivas sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.Agradeciéndole una vez más que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.Reciba un cordial saludo.Israel García – Gerente Generalibis Juárez Consulado

6/10 Aceptable

Luis Gerardo

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Se supone que tienen servicio de impresión, pero intente imprimir varias veces algunos documentos los cuales no tuve exito. tuve que ir a otro lugar a imprimir.
Se hospedó 9 noches en marzo de 2024
Respuesta de Gerencia el 11 abr. 2024
Estimado Luis,Le agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartirnos sus comentarios, en efecto, el servicio se ofrece en la recepción del hotel, ¿le preguntó a algún recepcionista acerca de este servicio?Esperamos que se encuentre muy bien y que nos brinde una nueva oportunidad de ofrecerle un servicio óptimo.Reciba saludos cordiales.Israel García - Gerente Generalibis Juárez Consulado

6/10 Aceptable

Micaela

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Los colchones viejos y duros las almohadas duras y boludas no hay ventanas para poder habrir las puertas se atoran
Se hospedó 8 noches en marzo de 2024
Respuesta de Gerencia el 1 abr. 2024
Estimada Micaela,Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis Juárez Consulado.Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras más sinceras disculpas.En Ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto.Reciba un cordial saludo.Israel García – Gerente Generalibis Juárez Consulado

6/10 Aceptable

Iliana, Delicias

Muy amable el joven de recepción
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Gerencia el 27 mar. 2024
Estimada Iliana,Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios sobre su estadía en el hotel ibis Juárez Consulado. Nuestro excelente servicio es por lo que nos esforzamos por ser conocidos; por lo tanto, su opinión es extremadamente importante ya que nos permite mejorar continuamente nuestro servicio y proporcionar una experiencia memorable a nuestros valiosos huéspedes.Noté que calificó nuestra experiencia de "servicio" bajo. Le agradecería mucho que estuviera dispuesto a proporcionar más información sobre cualquier problema que pueda haber tenido, ya que esto me ayudará a comprender mejor lo que sucedió para poder anticipar cualquier suceso futuro.Nuestra relación con nuestros huéspedes es de suma importancia. Esperamos que nos presente la oportunidad de servirle mejor pronto.Reciba un cordial saludo,Israel García - Gerente Generalibis Juárez Consulado

10/10 Excelente

Jorge

Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Gerencia el 15 abr. 2024
Estimado Jorge,Muchas Gracias por su calificación positiva acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.Reciba un afectuoso saludo.Israel García – Gerente Generalibis Juárez Consulado

10/10 Excelente

Heber Jose

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Todo muy bien, lo recomendaré ampliamente
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Gerencia el 26 mar. 2024
Estimado Heber,Muchas gracias por el tiempo que dedicó para compartirnos sus comentarios, nos complace mucho, saber que tuvo una estancia agradable, esperamos volver a verlo de nuevo muy pronto.Reciba cordiales saludos.Israel García - Gerente Generalibis Juárez Consulado

10/10 Excelente

alfonso

Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Gerencia el 11 abr. 2024
Apreciado Alfonso,Le agradecemos enormemente que se haya tomado el tiempo para calificar nuestros servicios, esta calificación sirve de estímulo para todo el personal que se efuerza día con día en mejorar la calidad de nuestros servicios.Esperamos que se encuentre muy bien y que pronto volvamos a verlo.Reciba un saludo cordial.Israel García - Gerente Generalibis Juárez Consulado

8/10 Bueno

Brenda

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Gerencia el 21 mar. 2024
Apreciada Brenda,Le agradecemos mucho la calificación positiva que nos otorgó, nos da gusto saber que tuvo una estancia agradable y esperamos que su próxima estancia sea más plancentera que la previa.Reciba un cordial saludo.Israel García - Gerente Generalibis Juárez Consulado

10/10 Excelente

Jose

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy amables y atentos
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Gerencia el 21 mar. 2024
Apreciado José,Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para compartirnos sus comentarios, nos complace saber que tuvo una estancia agradable y esperamos volver a verlo de nuevo muy pronto.Reciba un saludo cordial.Israel García - Gerente Generalibis Juárez Consulado

8/10 Bueno

Jose

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Gerencia el 21 mar. 2024
Estimado José,Le agradecemos que se haya tomado el tiempo para calificar nuestros servicios, esperamos que se encuentre bien y que pronto tengamos la oportunidad de volver a verlo.Reciba cordiales saludos.Israel García - Gerente Generalibis Juárez Consulado

10/10 Excelente

DIANA LAURA

Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Gerencia el 4 abr. 2024
Estimado Diana Laura,Muchas Gracias por su calificación positiva acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verla de vuelta.Reciba saludos cordiales.Israel García – Gerente Generalibis Juárez Consulado

8/10 Bueno

Arturo

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El hotel es bueno para pasar una o 2 noches, los espacios son muy reducidos y solo tienen 1 contacto en el baño así que si vas de trabajo no hay forma de conectar tu lap en la habitación y lo que quieras cargar, tiene que ser en el baño.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Gerencia el 15 mar. 2024
Estimado Arturo,Le agradecemos el tiempo que dedicó para compartirnos sus comentarios, sin duda los tomamos en cuenta y es algo que estamos condsiderando para cuando nos llegue el momento para remodelar el hotel, que esperamos que sea para finales de 2025 o 2026, ya que por el momento, sólo las habitaciones sencillas tienen enchufe por donde está el teléfono y el del baño, pero en las dobles es donde sólo se tiene en el baño, y es algo que queremos mejorar para beneficio de nuestros huéspedes.Espero que se encuentre muy bien y que pronto podamos volver a verlo.Reciba cordiales saludos.Israel García - Gerente Generalibis Juárez Consulado

10/10 Excelente

Jose

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Buena ubicación
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Gerencia el 13 mar. 2024
Estimado José,Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.Reciba un cordial slaudo.Israel García – Gerente Generalibis Juárez Consulado

8/10 Bueno

Jose

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Agradable
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Gerencia el 13 mar. 2024
Apreciado José,Le agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartirnos sus comentarios, nos alegra saber que tuvo una estancia agradable.Esperamos que se encuentre muy bien y que pronto podamos volver a verlo.Reciba cordiales saludos.Israel García - Gerente Generalibis Juárez Consulado

10/10 Excelente

Raul

Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Gerencia el 27 mar. 2024
Estimado Raúl,Le agradecemos el tiempo que dedicó para calificar nuestros servicios, nos da mucho gusto saber que tuvo una estancia agradable y esta calificación nos sirve de motivación para todo el personal que se esfuerza día a día en mejorar la calidad de nuestros servicios.Esperamos que se encuentre muy bien y que pronto podamos volver a verlo.Reciba un saludo cordial.Israel García - Gerente Generalibis Juárez Consulado

6/10 Aceptable

Maximiliano

Viajó por negocios
Le gustó: Servicios
No le gustó: Limpieza
Conveniente porque está muy cerca del consulado, pero la limpieza de la habitación no fue muy buena al llegar. Como que no trapeaban en mucho tiempo.
Se hospedó 6 noches en febrero de 2024
Respuesta de Gerencia el 8 mar. 2024
Estimado Maximiliano,Muchas gracias por dedicar el tiempo a compartir su opinión con nosotros. Nos hubiera gustado que tuviera una mejor experiencia en nuestro hotel y es por ello que tomamos nota para mejorar los puntos que no fueron de su agrado.Día a día nos esforzamos en ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes y es evidente que esta vez no pudimos alcanzar nuestro objetivo. Le agradeceríamos que nos diera otra oportunidad y puede estar seguro que trataremos de hacer todo lo posible para que tenga una excelente experiencia en nuestro hotel de la cual muchos huéspedes ya han tenido la ocasión de disfrutar.Reciba saludos cordiales.Israel García – Gerente Generalibis Juárez Consulado

10/10 Excelente

luz monserratt

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Bueno agr
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Gerencia el 8 mar. 2024
Estimada Luz,Le agradecemos enormemente que se haya tomado el tiempo para calificar nuestros servicios, nos da mucho gusto saber que disfrutó de su estancia y esperamos que muy pronto volvamos a verle de nuevo.Reciba un saludo cordial.Israel García - Gerente Generalibis Juárez Consulado

10/10 Excelente

ALEJANDRA

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
MUCHAS GRACIAS A TODO EL PERSONAL EN ESPECIAL AL RECEPCIONISTA DAN GARCIA QUIEN NOS APOYO NOS ORIENTO FUE MUY PACIENTE QUEDAMOS MUY AGRADECIDOS POR SU ATENCION.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Gerencia el 8 mar. 2024
Estimada Alejandra,Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Juárez Consulado. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.Haremos extensivas sus agradables observaciones a nuestro equipo, en especial a Dan, ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.Agradeciéndole una vez más que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.Reciba un cordial saludo.Israel García – Gerente Generalibis Juárez Consulado

6/10 Aceptable

Mitzy

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Limpieza
Me gustó
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Gerencia el 8 mar. 2024
Apreciada Mitzy,Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios sobre su estadía en el hotel ibis Juárez Consulado. Nuestro excelente servicio es por lo que nos esforzamos por ser conocidos; por lo tanto, su opinión es extremadamente importante ya que nos permite mejorar continuamente nuestro servicio y proporcionar una experiencia memorable a nuestros valiosos huéspedes.Noté que calificó nuestra experiencia de "servicio" bajo. Le agradecería mucho que estuviera dispuesto a proporcionar más información sobre cualquier problema que pueda haber tenido, ya que esto me ayudará a comprender mejor lo que sucedió para poder anticipar cualquier suceso futuro.Nuestra relación con nuestros huéspedes es de suma importancia. Esperamos que nos presente la oportunidad de servirle mejor pronto.Reciba cordiales saludos,Israel García - Gerente Generalibis Juárez Consulado

10/10 Excelente

María Guadalupe

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Muy limpio cómodo amables y ricos desayunos
Se hospedó 4 noches en febrero de 2024
Respuesta de Gerencia el 8 mar. 2024
Estimada María,Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Juárez Consulado. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.Haremos extensivas sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.Agradeciéndole una vez más que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.Reciba un cordial saludo.Israel García – Gerente Generalibis Juárez Consulado