Minibar, caja de seguridad en la habitación y escritorio

Opiniones sobre Hotel del Manglar

3.5 out of 5
Hotel del Manglar
Avenida Isla de Tris, 13, Fraccionamiento Palmira, Ciudad del Carmen, CAM

Opiniones

9,0

Magnífico

Evaluación: 10 - Excelente. 515 de 814 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 209 de 814 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 50 de 814 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 21 de 814 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 19 de 814 opiniones" "

9,2/10

Limpieza

8,8/10

Personal y atención

8,6/10

Servicios

9,4/10

Estado de la propiedad e instalaciones

9,0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

andy perez

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Súper
Se hospedó 2 noches en mayo de 2024
Respuesta de Rafael el 11 may. 2024
¡Muy agradecidos por su calificacion Andy!Lo esperamos de nuevo.

10/10 Excelente

Dahiana

Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Hotel del Manglar el 7 may. 2024
Estimada Srita. Dahiana, Esperamos esté teniendo un excelente día. De antemano, agradecemos su confianza y preferencia. Nos da mucho gusto saber que disfrutó su estancia y que cumplió con sus expectativas. Sus comentarios serán compartidos con el resto del equipo. Esperamos poder asistirle nuevamente muy pronto. Cualquier duda o comentario adicional, seguimos a la orden. ¡Saludos cordiales!Hotel del Manglar

10/10 Excelente

Alejandra

Viajó con mascotas
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo estuvo muy bien, viaje con mascotas y tienen un gran jardín para poderlos sacar al baño.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Hotel del Manglar el 7 may. 2024
Estimada Srita. Alejandra, Esperamos esté teniendo un excelente día. De antemano, agradecemos su confianza y preferencia. Nos da mucho gusto saber que disfrutó su estancia y que cumplió con sus expectativas. Sus comentarios serán compartidos con el resto del equipo. Esperamos poder asistirle nuevamente muy pronto. Cualquier duda o comentario adicional, seguimos a la orden. ¡Saludos cordiales!Hotel del Manglar

10/10 Excelente

José del Carmen

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Excelentes habitaciones para descansar
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Hotel del Manglar el 7 may. 2024
Estimado Sr. Del Carmen,Esperamos esté teniendo un excelente día. De antemano, agradecemos su confianza y preferencia. Nos da mucho gusto saber que disfrutó su estancia y que cumplió con sus expectativas. Sus comentarios serán compartidos con el resto del equipo. Esperamos poder asistirle nuevamente muy pronto. Cualquier duda o comentario adicional, seguimos a la orden. ¡Saludos cordiales! Hotel del Manglar

8/10 Bueno

Isabel

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Buen lugar, solo algunos detalles con la regadera, pero muy amablemente nos cambiaron de habitación. El desayuno muy completo y variado. La alberca aunque es pequeña es cómoda y segura.
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Hotel del Manglar el 7 may. 2024
Estimada Srita. Isabel, Esperamos esté teniendo un excelente día. De antemano, agradecemos su confianza y preferencia. Nos da mucho gusto saber que disfrutó su estancia y que cumplió con sus expectativas. Sus comentarios serán compartidos con el resto del equipo. Esperamos poder asistirle nuevamente muy pronto. Cualquier duda o comentario adicional, seguimos a la orden. ¡Saludos cordiales! Hotel del Manglar

10/10 Excelente

Marco Antonio

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo genial
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Diego Oseguera el 7 abr. 2024
Estimado huésped, Gracias por completar nuestra encuesta sobre su reciente estadía en nuestro hotel. Queremos que sepa que sus comentarios son extremadamente importantes para nosotros y que los usaremos para hacer que la experiencia de cada persona que nos visita sea la mejor posible. Agradezco enormemente sus amables palabras que serán compartidas con todo el equipo. Si necesita alguna ayuda, puede comunicarse conmigo directamente. Esperamos volver a atenderle en un futuro cercano.Atentamente, Diego OsegueraGeneral ManagerHyatt Place Ciudad del Carmen

8/10 Bueno

Jose

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención, servicios
muy bien el hotel solo con ciertos detalles que podria mejorar. El hotel esta muy bonito me gusto que las habitaciones esta muy bien equipadas,con ciertas comodidades como son frigobar, cafetera, tazas, caja de seguridad, plancha, secdora hielera, una pequeña sala, las camas esta bastante comodas, el hotel cuenta con dispensador de hielo. la alberca limpia, el desayuno me gusto. Lo que no me gusto es el servicio, nadien nos apoyo para subir la maletra cuando llegamos ni cuando nos fumos, cuando le solicitaba algo algun trabajador me quedaba esperando un bien rato que me atendiera porque me innoraba, nunca fueron serviciales, no se si es caracteristica del lugar. otra cosa que no me gusto que los camastro estabas sucios como tenial conchonetas de tela lo que se ensucian con facilidad y en lo personal no los use por este motivo anque queria descansar en ellos. en la habitacion buscando algo alse los cojines del mueble y estaba muy muy sucio. las habitaciones tienen alfobra lucen bonitas y aparentemete limpias pero en lo personal no me parece nada higienico y mas por todo estos detalles observado.
Respuesta de Hotel del Manglar el 7 may. 2024
Estimado Sr. José, Esperamos que esté teniendo un excelente día. Antes que nada, agradezco profundamente su preferencia en su más reciente visita a Ciudad del Carmen. De igual forma, agradezco nos comparta su experiencia, no tengo la menor duda que sus comentarios nos sirven para seguir mejorando nuestro servicio y que, si nos da la oportunidad de visitarnos nuevamente, reciba la experiencia que realmente nos caracteriza. Cualquier duda o comentario adicional, estamos a la orden. ¡Saludos cordiales!Hotel del Manglar

10/10 Excelente

Alejandra

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente hotel, solo cuidado porque a partir del 16 de abril deja de ser Hyatt, no sé qué hotel será ahora
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Diego Oseguera el 7 abr. 2024
Estimado huésped, Gracias por completar nuestra encuesta sobre su reciente estadía en nuestro hotel. Queremos que sepa que sus comentarios son extremadamente importantes para nosotros y que los usaremos para hacer que la experiencia de cada persona que nos visita sea la mejor posible. Agradezco enormemente sus amables palabras que serán compartidas con todo el equipo. Si necesita alguna ayuda, puede comunicarse conmigo directamente. Esperamos volver a atenderle en un futuro cercano.Atentamente, Diego OsegueraGeneral ManagerHyatt Place Ciudad del Carmen

10/10 Excelente

Karen

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Diego Oseguera el 7 abr. 2024
Estimado huésped, Gracias por completar nuestra encuesta sobre su reciente estadía en nuestro hotel. Queremos que sepa que sus comentarios son extremadamente importantes para nosotros y que los usaremos para hacer que la experiencia de cada persona que nos visita sea la mejor posible. Agradezco enormemente sus amables palabras que serán compartidas con todo el equipo. Si necesita alguna ayuda, puede comunicarse conmigo directamente. Esperamos volver a atenderle en un futuro cercano.Atentamente, Diego OsegueraGeneral ManagerHyatt Place Ciudad del Carmen

10/10 Excelente

Antonio

Le gustó: Servicios
Me encanta el buen trato y de servicio de todo el personal, desde la recepción hasta la camarista y de restaurante. Gracias 🙏
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Diego Oseguera el 7 abr. 2024
Estimado huésped, Gracias por completar nuestra encuesta sobre su reciente estadía en nuestro hotel. Queremos que sepa que sus comentarios son extremadamente importantes para nosotros y que los usaremos para hacer que la experiencia de cada persona que nos visita sea la mejor posible. Agradezco enormemente sus amables palabras que serán compartidas con todo el equipo. Si necesita alguna ayuda, puede comunicarse conmigo directamente. Esperamos volver a atenderle en un futuro cercano.Atentamente, Diego OsegueraGeneral ManagerHyatt Place Ciudad del Carmen

8/10 Bueno

Janell

Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Hotel del Manglar el 7 may. 2024
Estimado huésped,Esperamos esté teniendo un excelente día. De antemano, agradecemos su confianza y preferencia. Nos da mucho gusto saber que disfrutó su estancia y que cumplió con sus expectativas. Sus comentarios serán compartidos con el resto del equipo. Esperamos poder asistirle nuevamente muy pronto. Cualquier duda o comentario adicional, seguimos a la orden. ¡Saludos cordiales!Hotel del Manglar

10/10 Excelente

LUIS

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Buena limpieza y excelente atencion
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Diego Oseguera el 7 abr. 2024
Estimado huésped,Gracias por completar nuestra encuesta sobre su reciente estadía en nuestro hotel. Queremos que sepa que sus comentarios son extremadamente importantes para nosotros y que los usaremos para hacer que la experiencia de cada persona que nos visita sea la mejor posible. Agradezco enormemente sus amables palabras que serán compartidas con todo el equipo. Si necesita alguna ayuda, puede comunicarse conmigo directamente. Esperamos volver a atenderle en un futuro cercano.Atentamente, Diego OsegueraGeneral ManagerHyatt Place Ciudad del Carmen

10/10 Excelente

Luis Enrique

Viajó con su pareja, Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buena atencion, y buen desayuno
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Diego Oseguera el 7 abr. 2024
Estimado huésped, Gracias por completar nuestra encuesta sobre su reciente estadía en nuestro hotel. Queremos que sepa que sus comentarios son extremadamente importantes para nosotros y que los usaremos para hacer que la experiencia de cada persona que nos visita sea la mejor posible. Agradezco enormemente sus amables palabras que serán compartidas con todo el equipo. Si necesita alguna ayuda, puede comunicarse conmigo directamente. Esperamos volver a atenderle en un futuro cercano.Atentamente, Diego OsegueraGeneral ManagerHyatt Place Ciudad del Carmen

10/10 Excelente

Avila

Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Hotel del Manglar el 7 may. 2024
Estimado huésped, Esperamos esté teniendo un excelente día. De antemano, agradecemos su confianza y preferencia. Nos da mucho gusto saber que disfrutó su estancia y que cumplió con sus expectativas. Sus comentarios serán compartidos con el resto del equipo. Esperamos poder asistirle nuevamente muy pronto. Cualquier duda o comentario adicional, seguimos a la orden. ¡Saludos cordiales!Hotel del Manglar

10/10 Excelente

Yuridania

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo excelente, la comida da muy rica
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Diego Oseguera el 7 abr. 2024
Estimado huésped, Gracias por completar nuestra encuesta sobre su reciente estadía en nuestro hotel. Queremos que sepa que sus comentarios son extremadamente importantes para nosotros y que los usaremos para hacer que la experiencia de cada persona que nos visita sea la mejor posible. Agradezco enormemente sus amables palabras que serán compartidas con todo el equipo. Si necesita alguna ayuda, puede comunicarse conmigo directamente. Esperamos volver a atenderle en un futuro cercano.Atentamente, Diego OsegueraGeneral ManagerHyatt Place Ciudad del Carmen

8/10 Bueno

Gaby

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
muy buena buen servicio... la comida muy rica
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Diego Oseguera el 7 abr. 2024
Estimado huésped, Gracias por completar nuestra encuesta sobre su reciente estadía en nuestro hotel. Queremos que sepa que sus comentarios son extremadamente importantes para nosotros y que los usaremos para hacer que la experiencia de cada persona que nos visita sea la mejor posible. Agradezco enormemente sus amables palabras que serán compartidas con todo el equipo. Si necesita alguna ayuda, puede comunicarse conmigo directamente. Esperamos volver a atenderle en un futuro cercano.Atentamente, Diego OsegueraGeneral ManagerHyatt Place Ciudad del Carmen

10/10 Excelente

luis

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Gracias
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Diego Oseguera el 7 abr. 2024
Estimado huésped,Gracias por completar nuestra encuesta sobre su reciente estadía en nuestro hotel. Queremos que sepa que sus comentarios son extremadamente importantes para nosotros y que los usaremos para hacer que la experiencia de cada persona que nos visita sea la mejor posible. Agradezco enormemente sus amables palabras que serán compartidas con todo el equipo. Si necesita alguna ayuda, puede comunicarse conmigo directamente. Esperamos volver a atenderle en un futuro cercano.Atentamente, Diego OsegueraGeneral ManagerHyatt Place Ciudad del Carmen

10/10 Excelente

Jorge

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Buen detalle el desayuno incluido, solo un poco de más variedad en el buffet
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Diego Oseguera el 7 abr. 2024
Estimado huésped, Gracias por completar nuestra encuesta sobre su reciente estadía en nuestro hotel. Queremos que sepa que sus comentarios son extremadamente importantes para nosotros y que los usaremos para hacer que la experiencia de cada persona que nos visita sea la mejor posible. Agradezco enormemente sus amables palabras que serán compartidas con todo el equipo. Si necesita alguna ayuda, puede comunicarse conmigo directamente. Esperamos volver a atenderle en un futuro cercano.Atentamente, Diego OsegueraGeneral ManagerHyatt Place Ciudad del Carmen

10/10 Excelente

Raúl

Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Hotel del Manglar el 7 may. 2024
Estimado Sr. Raúl, Esperamos esté teniendo un excelente día. De antemano, agradecemos su confianza y preferencia. Nos da mucho gusto saber que disfrutó su estancia y que cumplió con sus expectativas. Sus comentarios serán compartidos con el resto del equipo. Esperamos poder asistirle nuevamente muy pronto. Cualquier duda o comentario adicional, seguimos a la orden. ¡Saludos cordiales!Hotel del Manglar

8/10 Bueno

Jacobo García

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
muy bueno
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Diego Oseguera el 7 abr. 2024
Estimado huésped, Gracias por completar nuestra encuesta sobre su reciente estadía en nuestro hotel. Queremos que sepa que sus comentarios son extremadamente importantes para nosotros y que los usaremos para hacer que la experiencia de cada persona que nos visita sea la mejor posible. Agradezco enormemente sus amables palabras que serán compartidas con todo el equipo. Si necesita alguna ayuda, puede comunicarse conmigo directamente. Esperamos volver a atenderle en un futuro cercano.Atentamente, Diego OsegueraGeneral ManagerHyatt Place Ciudad del Carmen

6/10 Aceptable

Dulce Eloina

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Limpieza
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Diego Oseguera el 7 abr. 2024
Estimado huésped, Gracias por completar nuestra encuesta sobre su reciente estadía en nuestro hotel. Siento mucho que su experiencia no haya sido satisfactoria. Comentarios como los suyos nos ayudan a mejorar tanto nuestra propiedad como nuestro servicio. Quiero asegurarle que se atenderán sus comentarios y los inconvenientes sufridos. Esperamos que nos dé otra oportunidad para atenderle. De nuevo, le pido disculpas por las molestias durante su estadía y espero verle durante su próxima visita. Si puedo ayudarle en algo, comuníquese conmigo directamente.Atentamente,Diego OsegueraGeneral ManagerHyatt Place Ciudad del Carmen

8/10 Bueno

josefa

Viajó con su pareja, Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Siempre nos quedamos en este hotel porque nos gusta ahora fueron pequeños detalles que sé que pueden corregirse con una buena comunicación cliente y personal ya que siempre dan buena atención
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de Diego Oseguera el 7 abr. 2024
Estimado huésped, Gracias por completar nuestra encuesta sobre su reciente estadía en nuestro hotel. Queremos que sepa que sus comentarios son extremadamente importantes para nosotros y que los usaremos para hacer que la experiencia de cada persona que nos visita sea la mejor posible. Agradezco enormemente sus amables palabras que serán compartidas con todo el equipo. Si necesita alguna ayuda, puede comunicarse conmigo directamente. Esperamos volver a atenderle en un futuro cercano.Atentamente, Diego OsegueraGeneral ManagerHyatt Place Ciudad del Carmen

8/10 Bueno

Susana

Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Hotel del Manglar el 7 may. 2024
Estimada Srita. Susana, Esperamos esté teniendo un excelente día. De antemano, agradecemos su confianza y preferencia. Nos da mucho gusto saber que disfrutó su estancia y que cumplió con sus expectativas. Sus comentarios serán compartidos con el resto del equipo. Esperamos poder asistirle nuevamente muy pronto. Cualquier duda o comentario adicional, seguimos a la orden. ¡Saludos cordiales! Hotel del Manglar

10/10 Excelente

Marco Antonio

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo genial
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Diego Oseguera el 7 abr. 2024
Estimado huésped, Gracias por completar nuestra encuesta sobre su reciente estadía en nuestro hotel. Queremos que sepa que sus comentarios son extremadamente importantes para nosotros y que los usaremos para hacer que la experiencia de cada persona que nos visita sea la mejor posible. Agradezco enormemente sus amables palabras que serán compartidas con todo el equipo. Si necesita alguna ayuda, puede comunicarse conmigo directamente. Esperamos volver a atenderle en un futuro cercano.Atentamente, Diego OsegueraGeneral ManagerHyatt Place Ciudad del Carmen

10/10 Excelente

Alejandra

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Hotel excelente, muy cerca de linda playa
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Diego Oseguera el 28 mar. 2024
Estimada Srita. Alejandra,Gracias por completar nuestra encuesta sobre su reciente estadía en nuestro hotel. Queremos que sepa que sus comentarios son extremadamente importantes para nosotros y que los usaremos para hacer que la experiencia de cada persona que nos visita sea la mejor posible. Agradezco enormemente sus amables palabras que serán compartidas con todo el equipo. Si necesita alguna ayuda, puede comunicarse conmigo directamente. Esperamos volver a atenderle en un futuro cercano.Atentamente, Diego OsegueraGeneral ManagerHyatt Place Ciudad del Carmen

10/10 Excelente

Felipe

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Todo muy bien 😀
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Diego Oseguera el 28 mar. 2024
Estimado Sr. Felipe, Gracias por completar nuestra encuesta sobre su reciente estadía en nuestro hotel. Queremos que sepa que sus comentarios son extremadamente importantes para nosotros y que los usaremos para hacer que la experiencia de cada persona que nos visita sea la mejor posible. Agradezco enormemente sus amables palabras que serán compartidas con todo el equipo. Si necesita alguna ayuda, puede comunicarse conmigo directamente. Esperamos volver a atenderle en un futuro cercano.Atentamente, Diego OsegueraGeneral ManagerHyatt Place Ciudad del Carmen

10/10 Excelente

Carlos Cuauhtémoc

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El precio es inmejorable. La habitación de lujo!
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Diego Oseguera el 28 mar. 2024
Estimado Sr. Cuauhtémoc,Gracias por completar nuestra encuesta sobre su reciente estadía en nuestro hotel. Queremos que sepa que sus comentarios son extremadamente importantes para nosotros y que los usaremos para hacer que la experiencia de cada persona que nos visita sea la mejor posible. Agradezco enormemente sus amables palabras que serán compartidas con todo el equipo. Si necesita alguna ayuda, puede comunicarse conmigo directamente. Esperamos volver a atenderle en un futuro cercano.Atentamente, Diego OsegueraGeneral ManagerHyatt Place Ciudad del Carmen

10/10 Excelente

Marina

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Un hotel muy calido, limpio y los alimentos con buen sabor.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Diego Oseguera el 28 mar. 2024
Estimada Srita. Marina,Gracias por completar nuestra encuesta sobre su reciente estadía en nuestro hotel. Queremos que sepa que sus comentarios son extremadamente importantes para nosotros y que los usaremos para hacer que la experiencia de cada persona que nos visita sea la mejor posible. Agradezco enormemente sus amables palabras que serán compartidas con todo el equipo. Si necesita alguna ayuda, puede comunicarse conmigo directamente. Esperamos volver a atenderle en un futuro cercano.Atentamente, Diego OsegueraGeneral ManagerHyatt Place Ciudad del Carmen

10/10 Excelente

Miranda

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Es muy cómoda, tiene una gran relación calidad-precio, descansamos mucho
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Diego Oseguera el 28 mar. 2024
Estimada Srita. Miranda,Gracias por completar nuestra encuesta sobre su reciente estadía en nuestro hotel. Queremos que sepa que sus comentarios son extremadamente importantes para nosotros y que los usaremos para hacer que la experiencia de cada persona que nos visita sea la mejor posible. Agradezco enormemente sus amables palabras que serán compartidas con todo el equipo. Si necesita alguna ayuda, puede comunicarse conmigo directamente. Esperamos volver a atenderle en un futuro cercano.Atentamente, Diego OsegueraGeneral ManagerHyatt Place Ciudad del Carmen

10/10 Excelente

Vanessa

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Las habitaciones muy bien, desayuno surtido.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Diego Oseguera el 28 mar. 2024
Estimada Srita. Vanessa,Gracias por completar nuestra encuesta sobre su reciente estadía en nuestro hotel. Queremos que sepa que sus comentarios son extremadamente importantes para nosotros y que los usaremos para hacer que la experiencia de cada persona que nos visita sea la mejor posible. Agradezco enormemente sus amables palabras que serán compartidas con todo el equipo. Si necesita alguna ayuda, puede comunicarse conmigo directamente. Esperamos volver a atenderle en un futuro cercano.Atentamente, Diego OsegueraGeneral ManagerHyatt Place Ciudad del Carmen

10/10 Excelente

Kari

Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Diego Oseguera el 7 abr. 2024
Estimado huésped, Gracias por completar nuestra encuesta sobre su reciente estadía en nuestro hotel. Queremos que sepa que sus comentarios son extremadamente importantes para nosotros y que los usaremos para hacer que la experiencia de cada persona que nos visita sea la mejor posible. Agradezco enormemente sus amables palabras que serán compartidas con todo el equipo. Si necesita alguna ayuda, puede comunicarse conmigo directamente. Esperamos volver a atenderle en un futuro cercano.Atentamente, Diego OsegueraGeneral ManagerHyatt Place Ciudad del Carmen

4/10 Mediocre

Daniela

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Diego Oseguera el 13 mar. 2024
Estimada Srita. Daniela, Gracias por completar nuestra encuesta sobre su reciente estadía en nuestro hotel. Siento mucho que su experiencia no haya sido satisfactoria. Nos sería de gran ayuda que nos pudiera compartir comentarios más detallados sobre su estancia. Esperamos que nos dé otra oportunidad para atenderle. De nuevo, le pido disculpas por las molestias durante su estadía y espero verle durante su próxima visita. Si puedo ayudarle en algo, comuníquese conmigo directamente.Atentamente,Diego OsegueraGeneral ManagerHyatt Place Ciudad del Carmen

8/10 Bueno

Alicia

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Diego Oseguera el 4 mar. 2024
Estimada Srita. Alicia, Gracias por completar nuestra encuesta sobre su reciente estadía en nuestro hotel. Queremos que sepa que sus comentarios son extremadamente importantes para nosotros y que los usaremos para hacer que la experiencia de cada persona que nos visita sea la mejor posible. Agradezco enormemente sus amables palabras que serán compartidas con todo el equipo. Si necesita alguna ayuda, puede comunicarse conmigo directamente. Esperamos volver a atenderle en un futuro cercano.Atentamente, Diego OsegueraGeneral ManagerHyatt Place Ciudad del Carmen

8/10 Bueno

Carlos

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Solo faltó el servicio a la habitación
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Diego Oseguera el 1 mar. 2024
Estimado Sr. Carlos, Gracias por completar nuestra encuesta sobre su reciente estadía en nuestro hotel. Siento mucho que su experiencia no haya sido satisfactoria. Comentarios como los suyos nos ayudan a mejorar tanto nuestra propiedad como nuestro servicio. Quiero asegurarle que se atenderán sus comentarios y los inconvenientes sufridos. Esperamos que nos dé otra oportunidad para atenderle. De nuevo, le pido disculpas por las molestias durante su estadía y espero verle durante su próxima visita. Si puedo ayudarle en algo, comuníquese conmigo directamente.Atentamente,Diego OsegueraGeneral ManagerHyatt Place Ciudad del Carmen

10/10 Excelente

DIANA

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Todo muy bien
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Diego Oseguera el 1 mar. 2024
Estimada Srita. Diana,Gracias por completar nuestra encuesta sobre su reciente estadía en nuestro hotel. Queremos que sepa que sus comentarios son extremadamente importantes para nosotros y que los usaremos para hacer que la experiencia de cada persona que nos visita sea la mejor posible. Agradezco enormemente sus amables palabras que serán compartidas con todo el equipo. Si necesita alguna ayuda, puede comunicarse conmigo directamente. Esperamos volver a atenderle en un futuro cercano.Atentamente, Diego OsegueraGeneral ManagerHyatt Place Ciudad del Carmen

10/10 Excelente

Alberto Fernando

Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Diego Oseguera el 28 mar. 2024
Estimado Sr. Alberto,Gracias por completar nuestra encuesta sobre su reciente estadía en nuestro hotel. Queremos que sepa que sus comentarios son extremadamente importantes para nosotros y que los usaremos para hacer que la experiencia de cada persona que nos visita sea la mejor posible. Agradezco enormemente sus amables palabras que serán compartidas con todo el equipo. Si necesita alguna ayuda, puede comunicarse conmigo directamente. Esperamos volver a atenderle en un futuro cercano.Atentamente, Diego OsegueraGeneral ManagerHyatt Place Ciudad del Carmen

10/10 Excelente

Daniel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Muy atentos
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Diego Oseguera el 27 feb. 2024
Estimado Sr. Daniel,Gracias por completar nuestra encuesta sobre su reciente estadía en nuestro hotel. Queremos que sepa que sus comentarios son extremadamente importantes para nosotros y que los usaremos para hacer que la experiencia de cada persona que nos visita sea la mejor posible. Agradezco enormemente sus amables palabras que serán compartidas con todo el equipo. Si necesita alguna ayuda, puede comunicarse conmigo directamente. Esperamos volver a atenderle en un futuro cercano.Atentamente, Diego OsegueraGeneral ManagerHyatt Place Ciudad del Carmen

10/10 Excelente

Silvia

Viajó con mascotas
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo bien en general
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Diego Oseguera el 22 feb. 2024
Estimada Srita. Silvia, Gracias por completar nuestra encuesta sobre su reciente estadía en nuestro hotel. Queremos que sepa que sus comentarios son extremadamente importantes para nosotros y que los usaremos para hacer que la experiencia de cada persona que nos visita sea la mejor posible. Agradezco enormemente sus amables palabras que serán compartidas con todo el equipo. Si necesita alguna ayuda, puede comunicarse conmigo directamente. Esperamos volver a atenderle en un futuro cercano.Atentamente, Diego OsegueraGeneral ManagerHyatt Place Ciudad del Carmen

10/10 Excelente

andy perez

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Djdndnenenndd
Se hospedó 4 noches en febrero de 2024
Respuesta de Diego Oseguera el 22 feb. 2024
Estimado huésped, Gracias por completar nuestra encuesta sobre su reciente estadía en nuestro hotel. Queremos que sepa que sus comentarios son extremadamente importantes para nosotros y que los usaremos para hacer que la experiencia de cada persona que nos visita sea la mejor posible. Agradezco enormemente sus amables palabras que serán compartidas con todo el equipo. Si necesita alguna ayuda, puede comunicarse conmigo directamente. Esperamos volver a atenderle en un futuro cercano.Atentamente, Diego OsegueraGeneral ManagerHyatt Place Ciudad del Carmen

10/10 Excelente

ARTURO

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE !!!
Fue para nosotros una muy agradable sorpresa encontrarnos con un hotel tan confortable en esa ciudad y a ese costo, sobre todo que ya incluía los desayunos. Las habitaciones son una delicia y la tranquilidad que ahí se tiene debido a su ubicación.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Diego Oseguera el 19 feb. 2024
Estimado Sr. Arturo, Gracias por completar nuestra encuesta sobre su reciente estadía en nuestro hotel. Queremos que sepa que sus comentarios son extremadamente importantes para nosotros y que los usaremos para hacer que la experiencia de cada persona que nos visita sea la mejor posible. Agradezco enormemente sus amables palabras que serán compartidas con todo el equipo. Si necesita alguna ayuda, puede comunicarse conmigo directamente. Esperamos volver a atenderle en un futuro cercano.Atentamente, Diego OsegueraGeneral ManagerHyatt Place Ciudad del Carmen

8/10 Bueno

monica

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Diego Oseguera el 16 feb. 2024
Estimada Srita. Monica, Gracias por completar nuestra encuesta sobre su reciente estadía en nuestro hotel. Queremos que sepa que sus comentarios son extremadamente importantes para nosotros y que los usaremos para hacer que la experiencia de cada persona que nos visita sea la mejor posible. Agradezco enormemente sus amables palabras que serán compartidas con todo el equipo. Si necesita alguna ayuda, puede comunicarse conmigo directamente. Esperamos volver a atenderle en un futuro cercano.Atentamente, Diego OsegueraGeneral ManagerHyatt Place Ciudad del Carmen

10/10 Excelente

Arturo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
..
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Diego Oseguera el 14 feb. 2024
Estimado Sr. Arturo, Gracias por completar nuestra encuesta sobre su reciente estadía en nuestro hotel. Queremos que sepa que sus comentarios son extremadamente importantes para nosotros y que los usaremos para hacer que la experiencia de cada persona que nos visita sea la mejor posible. Agradezco enormemente sus amables palabras que serán compartidas con todo el equipo. Si necesita alguna ayuda, puede comunicarse conmigo directamente. Esperamos volver a atenderle en un futuro cercano.Atentamente, Diego OsegueraGeneral ManagerHyatt Place Ciudad del Carmen

10/10 Excelente

Hector Mario Nicholas

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo estuvo perfecto, la calidad de la marca se nota en todos sus detalles
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Diego Oseguera el 9 feb. 2024
Estimado Sr. Hector, Gracias por completar nuestra encuesta sobre su reciente estadía en nuestro hotel. Queremos que sepa que sus comentarios son extremadamente importantes para nosotros y que los usaremos para hacer que la experiencia de cada persona que nos visita sea la mejor posible. Agradezco enormemente sus amables palabras que serán compartidas con todo el equipo. Si necesita alguna ayuda, puede comunicarse conmigo directamente. Esperamos volver a atenderle en un futuro cercano.Atentamente, Diego OsegueraGeneral ManagerHyatt Place Ciudad del Carmen

10/10 Excelente

Alejandro

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy cómoda las habitaciones, limpias y confortables
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Diego Oseguera el 6 feb. 2024
Estimado Sr. Alejandro,Gracias por completar nuestra encuesta sobre su reciente estadía en nuestro hotel. Queremos que sepa que sus comentarios son extremadamente importantes para nosotros y que los usaremos para hacer que la experiencia de cada persona que nos visita sea la mejor posible. Agradezco enormemente sus amables palabras que serán compartidas con todo el equipo. Si necesita alguna ayuda, puede comunicarse conmigo directamente. Esperamos volver a atenderle en un futuro cercano.Atentamente, Diego OsegueraGeneral ManagerHyatt Place Ciudad del Carmen

10/10 Excelente

Patricia Edith

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo muy bien
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Diego Oseguera el 6 feb. 2024
Estimada Srita. Patricia,Gracias por completar nuestra encuesta sobre su reciente estadía en nuestro hotel. Queremos que sepa que sus comentarios son extremadamente importantes para nosotros y que los usaremos para hacer que la experiencia de cada persona que nos visita sea la mejor posible. Agradezco enormemente sus amables palabras que serán compartidas con todo el equipo. Si necesita alguna ayuda, puede comunicarse conmigo directamente. Esperamos volver a atenderle en un futuro cercano.Atentamente, Diego OsegueraGeneral ManagerHyatt Place Ciudad del Carmen

8/10 Bueno

WALTER FRANK

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Buen desayuno. Estacionamiento accesible y con espacio. Baño con una regadera que no fijaba en el tubo mediante presion, que no se a quien se le ocurre poner en hoteles. Ruido en la planta baja de maquinaria de aire acondicionado u otras que emita zumbido que no dejaba dormir.
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Diego Oseguera el 1 feb. 2024
Estimado Sr. Walter,Gracias por completar nuestra encuesta sobre su reciente estadía en nuestro hotel. Queremos que sepa que sus comentarios son extremadamente importantes para nosotros y que los usaremos para hacer que la experiencia de cada persona que nos visita sea la mejor posible. Agradezco enormemente sus amables palabras que serán compartidas con todo el equipo. Si necesita alguna ayuda, puede comunicarse conmigo directamente. Esperamos volver a atenderle en un futuro cercano.Atentamente, Diego OsegueraGeneral ManagerHyatt Place Ciudad del Carmen

8/10 Bueno

WALTER FRANK

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Su ubicacion es excelente pero mas para los que viajan hacia la peninsula. Desayuno incluido excelente. Se ve que es muy nuevo el hotel. Su servicio a cuartos en cuanto a numero de toallas que dejan es un punto a mejorar. Nos quedamos dos noches en cuartos diferentes, en los dos la calibracion del aire acondicionado nunca funciono bien y en la ultima noche un zumbido de alto volumen de bomba o transformador o alguna maquina grande dentro del hotel no nos dejo dormir adecuadamente.
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Diego Oseguera el 30 ene. 2024
Estimado Sr. Walter,Gracias por completar nuestra encuesta sobre su reciente estadía en nuestro hotel. Queremos que sepa que sus comentarios son extremadamente importantes para nosotros y que los usaremos para hacer que la experiencia de cada persona que nos visita sea la mejor posible. Agradezco enormemente sus amables palabras que serán compartidas con todo el equipo. Si necesita alguna ayuda, puede comunicarse conmigo directamente. Esperamos volver a atenderle en un futuro cercano.Atentamente, Diego OsegueraGeneral ManagerHyatt Place Ciudad del Carmen

10/10 Excelente

gabriela

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente hotel, el precio perfecto!!
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de Diego Oseguera el 30 ene. 2024
Estimada Srita. Gabriela, Gracias por completar nuestra encuesta sobre su reciente estadía en nuestro hotel. Queremos que sepa que sus comentarios son extremadamente importantes para nosotros y que los usaremos para hacer que la experiencia de cada persona que nos visita sea la mejor posible. Agradezco enormemente sus amables palabras que serán compartidas con todo el equipo. Si necesita alguna ayuda, puede comunicarse conmigo directamente. Esperamos volver a atenderle en un futuro cercano.Atentamente, Diego OsegueraGeneral ManagerHyatt Place Ciudad del Carmen

10/10 Excelente

HECTOR MANOLO

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Exclen
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Diego Oseguera el 29 ene. 2024
Estimado Sr. Hector, Gracias por completar nuestra encuesta sobre su reciente estadía en nuestro hotel. Queremos que sepa que sus comentarios son extremadamente importantes para nosotros y que los usaremos para hacer que la experiencia de cada persona que nos visita sea la mejor posible. Agradezco enormemente sus amables palabras que serán compartidas con todo el equipo. Si necesita alguna ayuda, puede comunicarse conmigo directamente. Esperamos volver a atenderle en un futuro cercano.Atentamente, Diego OsegueraGeneral ManagerHyatt Place Ciudad del Carmen

10/10 Excelente

HECTOR MANOLO

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Acogible
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Diego Oseguera el 24 ene. 2024
Estimado Sr. Hector,Gracias por completar nuestra encuesta sobre su reciente estadía en nuestro hotel. Queremos que sepa que sus comentarios son extremadamente importantes para nosotros y que los usaremos para hacer que la experiencia de cada persona que nos visita sea la mejor posible. Agradezco enormemente sus amables palabras que serán compartidas con todo el equipo. Si necesita alguna ayuda, puede comunicarse conmigo directamente. Esperamos volver a atenderle en un futuro cercano.Atentamente, Diego OsegueraGeneral ManagerHyatt Place Ciudad del Carmen