Pavilions Hotel

Galería de fotos de Pavilions Hotel

Imagen destacada
Piscina al aire libre
Piscina al aire libre
Habitación
Sala de estar

Información general de Pavilions Hotel

Pavilions Hotel

Establecimiento de 4.0 estrellas

4,2/5, Muy bueno

Los huéspedes calificaron la limpieza de esta propiedad con un 4,4/5.

Servicios preferidos

  • Pileta
  • Wi-fi gratis
  • Estacionamiento incluido
  • Aire acondicionado
  • Restaurante
  • Gimnasio

Medidas de limpieza y seguridad

  • Limpieza con desinfectante
  • Check-in sin contacto
  • Alcohol en gel
  • Equipo de protección personal
42 Papanui Road, Christchurch, 8014

En el área

  • Lugar más visitadosHagley Park (parque)4 min. a pie
  • Lugar más visitadosHospital Southern Cross9 min. a pie
  • Lugar más visitadosHospital St George17 min. a pie
  • AeropuertoChristchurch (CHC-A. Internacional de Christchurch)12 min. en auto

Elegí las fechas para ver los precios

Acerca de esta zona

Christchurch

Pavilions Hotel se encuentra en el distrito financiero y cerca del aeropuerto en Merivale, un barrio de Christchurch. Canterbury Museum (museo) y Museo Quake City son lugares fundamentales para los aficionados a la cultura en esta región, donde también puedes acercarte a atractivos turísticos como Parque infantil Margaret Mahy Playground y Willowbank Wildlife Reserve (reserva natural). ¿Te apetece disfrutar de un evento o un partido? Puedes consultar el calendario de Estadio AMI Stadium o Addington Raceway (pista de carrera). Tendrás oportunidad de disfrutar del agua realizando actividades como windsurf o surf o bodyboard, pero también podrás vivir grandes aventuras practicando el paracaidismo en las inmediaciones.

¿Qué puedo ver en la zona?

  • Calle Bealey Avenue - 2 min. a pie
  • Hagley Park (parque) - 4 min. a pie
  • Hospital Southern Cross - 9 min. a pie
  • Christchurch Casino (casino) - 11 min. a pie
  • Hospital St George - 17 min. a pie

Alrededores

  • Estación de tren de Christchurch: 6 min en coche
  • Aeropuerto internacional de Christchurch (CHC): a 12 min en coche

Restaurantes

  • Dónde comer
  • Restaurant/Cafe: Restaurante con mesas al aire libre que incluye bar. Ofrece desayunos y cenas todos los días.
  • Jimmy's Bar: Bar con mesas al aire libre que ofrece cocina europea moderna. Ofrece cenas y platos ligeros todos los días; cuenta con happy hour. Menú infantil disponible.

Acerca de este establecimiento

Pavilions Hotel

Hotel sostenible en Christchurch (Merivale), cerca de Hagley Park (parque)
Este hotel ofrece una piscina al aire libre, un restaurante y un gimnasio. Podrás disfrutar de wifi gratis en las zonas comunes y aparcamiento gratuito. También encontrarás un bar o lounge, una sauna y una bañera de hidromasaje. Las 92 habitaciones incluyen frigorífico y cafetera y tetera, además de wifi gratis y Smart TV con canales por satélite. También podrás disfrutar de servicio de habitaciones las 24 horas, minibar y periódicos gratuitos entre semana.
Pavilions Hotel ofrece 92 alojamientos con minibar y caja fuerte. Se ofrece un Smart TV de 43 pulgadas con canales por satélite de suscripción. Se ofrece frigorífico y cafetera y tetera. Los baños están equipados con ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.

Este hotel en Christchurch ofrece acceso a Internet wifi gratis. Los servicios para las personas de negocios incluyen periódicos gratuitos entre semana y teléfono. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.

En el alojamiento hay piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Otros servicios de ocio y esparcimiento incluyen sauna y gimnasio.

Se pueden practicar las actividades de ocio y esparcimiento que se indican más abajo en las instalaciones o cerca del alojamiento (es posible que se aplique un recargo).

Premios y afiliaciones

Alojamiento verde/sostenible
Este alojamiento forma parte del programa Qualmark, que mide el impacto del alojamiento en uno o varios de los siguientes aspectos: medioambiente, comunidad, patrimonio cultural y economía local.

Medidas de limpieza y seguridad

Medidas de limpieza mejorada

La limpieza se efectúa con desinfectante

Distanciamiento social

Entrada y salida sin contacto personal
Es posible pagar todas las transacciones sin dinero en efectivo en el alojamiento
Se aplican medidas de distanciamiento social
Hay disponible un servicio de habitaciones sin contacto personal.

Medidas de seguridad

El personal lleva un equipo de protección individual
Se mide la temperatura del personal
Hay controles de temperatura disponibles para los huéspedes
Se proporciona desinfectante de manos
Hay medidas mejoradas de seguridad en el servicio de alimentos
Los huéspedes deberán presentar documentación a su llegada que acredite que han recibido la pauta completa de la vacunación contra el COVID-19.
La documentación de la pauta completa de la vacunación contra el COVID-19 (al menos 14 días antes de la entrada) se aplica a todos los huéspedes de al menos 12 años de edad.
Esta información nos la han proporcionado nuestros proveedores.

Servicios de la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis en ciertas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento gratuito en las instalaciones
  • Aparcamiento para coches accesible en silla de ruedas
  • Las opciones de aparcamiento en el alojamiento incluyen zonas cubiertas
  • Servicio de transporte a las pistas de esquí en las inmediaciones

Comida y bebida

  • Desayuno completo disponible todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional: 25 NZD por adulto y 20 NZD por niño
  • 1 restaurante
  • 1 bar
  • Servicio de habitaciones las 24 horas

Actividades

  • Gimnasio
  • Piscina al aire libre
  • Sauna
  • Bañera de hidromasaje
  • Baño turco

Ideal para familias

  • Trona para bebés
  • Lavandería
  • Piscina al aire libre
  • Frigorífico

Comodidades

  • Prensa gratuita en el vestíbulo
  • Caja fuerte en recepción
  • Sin ascensor

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de recepción 24 horas
  • Servicios de conserjería
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería
  • Lavandería
  • Consigna de equipaje
  • Guardaesquís
  • Asistencia turística y para la compra de entradas

Idiomas

  • Chino (mandarín)
  • Inglés
  • Coreano

Servicios empresariales

  • Centro de negocios
  • Sala de ordenadores
  • Espacio para conferencias
  • Salas de reuniones

Exterior

  • Jardín

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
  • Baño accesible en algunas habitaciones
  • Habitación accesible
  • Ducha adaptada para silla de ruedas en algunas habitaciones
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Rampas de acceso en silla de ruedas

Más

  • Espacios para fumadores

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Sistema de aire acondicionado
  • Ropa de cama
  • Sistema de calefacción

Baño

  • Artículos de higiene personal gratuitos
  • Secador de pelo
  • Champú
  • Ducha
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Toallas

Entretenimiento

  • Smart TV de 43 pulgadas
  • Televisión con canales premium
  • Televisión por satélite

Comida y bebida

  • Cafetera y tetera
  • Hervidor eléctrico
  • Minibar
  • Frigorífico

Más

  • Habitaciones comunicadas
  • Prensa gratuita entre semana
  • Tabla de planchar con plancha
  • Teléfono
  • Caja fuerte

Propiedades similares

Ver opciones similares

Políticas

Check-in

Entrada a partir de las 14:00

Check-out

Salida antes de las 10:00

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada.
Los huéspedes deberán presentar documentación a su llegada que acredite que han recibido la pauta completa de la vacunación contra el COVID-19.
La documentación de la pauta completa de la vacunación contra el COVID-19 (al menos 14 días antes de la entrada) se aplica a todos los huéspedes de al menos 12 años de edad.
Debido a la situación causada por el COVID-19, los huéspedes mayores de 12 años tienen que presentar un comprobante de vacunación contra la enfermedad para poder acceder a las zonas comunes del alojamiento, como el restaurante, el centro de negocios, las salas de reuniones y las instalaciones para conferencias.

Acceso

Portero

Mascotas

No se admiten mascotas.

Niños y camas extra

En este alojamiento se aceptan menores.

Opciones de pago

Información importante

Opciones extra

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida:

  • Desayuno completo: 25 NZD por adulto y 20 NZD por niño (precio aproximado)
  • Los pagos con tarjeta de crédito están sujetos a un recargo del 1.5 %.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Información importante

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluye lo siguiente: detector de humo.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el establecimiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.

Más información

Se ofrecen habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Para solicitarlas, ponte en contacto directamente al alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.

Clasificación nacional

Qualmark® se encarga de establecer la clasificación oficial por estrellas de los alojamientos en Nueva Zelanda. Clasificación de este hotel: 4 estrellas.
Clasificación oficial para Nueva Zelanda otorgada por Qualmark®

Establecimiento también conocido como

Pavilions Hotel Hotel
Pavilions Hotel Christchurch
Pavilions Hotel Hotel Christchurch

Preguntas frecuentes

Puntuación y calificaciones generales

4,2

Muy bueno

Calificación 5: Excelente. 367 de 902 opiniones
5 - Excelente 41%
Calificación 4: Bueno. 390 de 902 opiniones
4 - Bueno 43%
Calificación 3: Aceptable. 107 de 902 opiniones
3 - Aceptable 12%
Calificación 2: Mediocre. 27 de 902 opiniones
2 - Mediocre 3%
Calificación 1: Terrible. 11 de 902 opiniones
1 - Terrible 1%

4,4/5

Limpieza

4,3/5

Personal y servicio

4,2/5

Servicios e instalaciones

4,0/5

Estado del edificio e instalaciones

4/5, Bueno

Le gustó: Limpieza, personal y servicio, estado del edificio e instalaciones y comodidad de las habitaciones
Excelente hotel aunque un poco lejos del centro
El personal es amable y las habitaciones del hotel muy cómodas. El único problema es que si se depende del transporte público queda un poco lejos del centro.

4/5, Bueno

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y servicio, servicios y estado del edificio e instalaciones
Great place, staff are very good.
Se hospedó 1 noche en enero de 2022

5/5, Excelente

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y servicio y estado del edificio e instalaciones
Chosen for central location & convenience of a hotel restaurant on site. My room was spacious clean; All staff very friendly & chatty; Dinner & breakfast was lovely. Looking forward to coming back!
Se hospedó 4 noches en octubre de 2021

5/5, Excelente

Le gustó: Limpieza, personal y servicio, estado del edificio e instalaciones y comodidad de las habitaciones
Great personal service
Good personal service from friendly staff
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021

5/5, Excelente

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y servicio, servicios y estado del edificio e instalaciones
Great staff always made welcome
Se hospedó 2 noches en octubre de 2021