Central Park Motor Lodge

Galería de fotos de Central Park Motor Lodge

Imagen principal
Balcón
Habitación
Habitación
Servicios de la habitación

Información general de Central Park Motor Lodge

Central Park Motor Lodge

Propiedad de 3.5 estrellas

3,7/5, Bueno

Los huéspedes calificaron la limpieza de esta propiedad con un 3,6/5.

Servicios preferidos

  • Wi-fi gratis
  • Estacionamiento incluido
  • Apto para mascotas
  • Cocina
  • Desayuno disponible
  • Lavandería

Medidas de limpieza y seguridad

  • Limpieza con desinfectante
  • Check-in sin contacto
  • Habitaciones desocupadas por 24 horas después de cada estadía
  • Alcohol en gel
Mapa
15 Riccarton Road, Christchurch, 8001

En el área

  • Lugar más visitadosHagley Park (parque)2 min. a pie
  • Lugar más visitadosHospital público de Christchurch16 min. a pie
  • Lugar más visitadosCanterbury Museum (museo)20 min. a pie
  • AeropuertoChristchurch (CHC-A. Internacional de Christchurch)10 min. en auto

Elegí las fechas para ver los precios

Acerca de esta zona

Christchurch

Central Park Motor Lodge se encuentra en Riccarton, un área de Christchurch ubicada en una zona comercial y cerca del aeropuerto. Canterbury Museum (museo) y International Antarctic Centre (museo) son lugares culturales destacados, y los turistas que quieran ir de compras pueden visitar Centro Comercial Westfield Riccarton. ¿Quieres asistir a un evento o partido mientras estás aquí? Échale un vistazo al calendario de actividades de Horncastle Arena. No olvides tu equipo de golf para practicar en alguno de los campos de la zona o, si prefieres un poco de aventura, disfruta de actividades como bici de montaña.

¿Qué puedo ver en la zona?

  • Hagley Park (parque) - 2 min. a pie
  • Mona Vale - 10 min. a pie
  • Jardín botánico de Christchurch - 15 min. a pie
  • Hospital público de Christchurch - 16 min. a pie
  • Canterbury Museum (museo) - 20 min. a pie

Alrededores

  • Estación de tren de Christchurch: 3 minutos en auto
  • Aeropuerto Internacional de Christchurch (CHC): 10 minutos en auto

Acerca de esta propiedad

Central Park Motor Lodge

Motel de 3,5 estrellas en la zona de Riccarton, Christchurch, cerca de Centro Comercial Westfield Riccarton
Este motel para no fumadores dispone de servicio de tintorería/lavandería, una lavandería y asistencia turística y para la compra de entradas. También se ofrecen wifi gratis en las áreas comunes, estacionamiento gratis y traslado desde/hacia el casino gratis. Además, la propiedad dispone de jardín, área de parrillas y área de picnic. Las 14 habitaciones con sistema de insonorización cuentan con wifi gratis y servicio a la habitación. Los huéspedes tendrán a su disposición una cocina con refrigerador, placa de cocina y microondas.
Central Park Motor Lodge tiene 14 opciones de hospedaje con secador de pelo y tabla de planchar con plancha. En este motel de 3,5 estrellas, las opciones de hospedaje incluyen cocina con refrigerador, placa de cocina, microondas y utensilios de cocina. Los baños están equipados con ducha y artículos de tocador gratuitos.

Este motel de Christchurch ofrece acceso a wifi gratis. Todas las habitaciones disponen de televisión de pantalla plana. Se proporciona servicio de limpieza todos los días.

Se pueden practicar las siguientes actividades de recreación y esparcimiento en las instalaciones o cerca de la propiedad (es posible que se aplique un cargo).

Medidas de limpieza y seguridad

Medidas de limpieza adicional

Las instalaciones se limpian con desinfectante
La propiedad se desinfecta con aerosol electrostático
Las superficies que más se usan se limpian con desinfectante
Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura de al menos 60 °C
Las habitaciones se cierran después de la limpieza
Se aplican las normas de higiene y desinfección de la industria indicadas por el siguiente organismo o protocolo: Intertek Cristal (especialista tercero, global)

Distanciamiento social

Check-in y check-out sin contacto
Transacciones sin dinero en efectivo disponibles para todos los cargos en la propiedad
El personal atiende detrás de paneles de acrílico en las principales áreas de contacto
Se puede ingresar al hospedaje mediante un dispositivo móvil
Las habitaciones se mantienen vacías durante 24 horas entre una estadía y otra
Se aplican medidas de distanciamiento social
Servicio a la habitación sin contacto disponible.

Medidas de seguridad

Los empleados usan equipos de protección personal
Se hacen controles de temperatura al personal
Hay controles de temperatura disponibles para los huéspedes
Se debe usar cubrebocas en la propiedad.
Se ofrece desinfectante para manos
Se implementan medidas de seguridad para reforzar el servicio de comidas
Se solicita reservación para el uso de ciertas instalaciones dentro de la propiedad
Esta información la proporcionan nuestros proveedores.

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad
  • Disponibilidad de estacionamiento con acceso para sillas de ruedas
  • Estacionamiento gratuito fuera de la propiedad
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto disponible las 24 horas (con cargo)
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto a pedido
  • Traslado desde/hacia la estación de tren gratis
  • Traslado desde/hacia el casino gratis

Alimentos y bebidas

  • Desayuno continental con cargo, disponible todos los días desde las 08:30 hasta las 09:30. Adultos: NZD 15. Niños: NZD 12.
  • Servicio a la habitación disponible.

Para familias

  • Cocina
  • Lavandería
  • Microondas
  • Refrigerador
  • Habitaciones insonorizadas

Comodidades

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Sin ascensores

Servicios para huéspedes

  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Recepción con horario limitado
  • Lavandería
  • Resguardo de equipaje
  • Asistencia turística y para la compra de entradas

Idiomas

  • Chino (mandarín)
  • Inglés

Exteriores

  • Parrillas
  • Jardín
  • Área de picnic

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Baño adaptado para personas con discapacidad (en habitaciones seleccionadas)
  • Barra de agarre cerca del inodoro
  • Acceso para silla de ruedas
  • Ducha adaptada para personas con discapacidad (en habitaciones seleccionadas)
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)

Más

  • Propiedad para no fumadores

Servicios de la habitación

Habitación

  • Ropa de cama

Baño

  • Artículos de tocador gratuitos
  • Secador de pelo
  • Baño privado
  • Ducha
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana

Alimentos y bebidas

  • Utensilios de cocina
  • Tetera/pava eléctrica
  • Café instantáneo/té gratis
  • Cocina
  • Microondas
  • Refrigerador
  • Placa de cocina
  • Tostadora

Más

  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Guías y recomendaciones
  • Tabla de planchar con plancha
  • Mapas locales
  • Entrada con dispositivo móvil
  • Teléfono
  • Guía de restaurantes
  • Insonorización
  • Persianas

Propiedades similares

Ver opciones similares

Políticas

Check-in

Check-in: de 14:00 a 21:00

Check-out

Check-out antes de la(s) 10:00

Instrucciones especiales de check-in

Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Para organizar el traslado, comunícate con la propiedad 24 horas antes de la llegada utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de reservación.
La recepción está abierta todos los días, de 08:00 a 21:00.
Si tienes previsto llegar después de las 21:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.

Acceso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de NZD 20 por mascota, por estadía
Se aceptan perros únicamente
1 por habitación
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Habitaciones específicas únicamente: es posible solicitar habitaciones donde se aceptan mascotas llamando a la propiedad, al número incluido en la confirmación de la reservación.

Niños y camas extra

Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.

Opciones de pago

Información importante

Opciones extra

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en la propiedad al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out.

  • Cargo por desayuno continental: NZD 15, para los adultos, y NZD 12, para los niños (aproximadamente).
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: NZD 30 por habitación solo ida.
  • Mascotas: NZD 20 por mascota, por estadía
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Información importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios y botiquín de primeros auxilios.

Más información

Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.
Esta propiedad permite mascotas solo en determinadas habitaciones (se aplican cargos y se pueden encontrar en la sección relativa a las tarifas). Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con la propiedad utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.

Clasificación nacional

Esta propiedad aún no recibido ninguna clasificación por parte del siguiente organismo: Qualmark®. Para el beneficio de nuestros clientes, lo hemos clasificado siguiendo nuestros propios criterios.

Puntuación y calificaciones generales

3,7

Bueno

Calificación 5: Excelente. 61 de 232 opiniones
5 - Excelente 26%
Calificación 4: Bueno. 74 de 232 opiniones
4 - Bueno 32%
Calificación 3: Aceptable. 67 de 232 opiniones
3 - Aceptable 29%
Calificación 2: Mediocre. 20 de 232 opiniones
2 - Mediocre 9%
Calificación 1: Terrible. 10 de 232 opiniones
1 - Terrible 4%

3,6/5

Limpieza

3,6/5

Personal y servicio

2,1/5

Servicios e instalaciones

3,3/5

Estado del edificio e instalaciones

4/5, Bueno

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y servicio, estado del edificio e instalaciones y comodidad de las habitaciones
nice stay.
Nice hotel for the price. Parking is a bit limited but available on side street if needed.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020

4/5, Bueno

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y servicio, estado del edificio e instalaciones y comodidad de las habitaciones
Good Value or money
Had to do a late check in and had no problems. Good value for money
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020

4/5, Bueno

Se hospedó 1 noche en marzo de 2020

1/5, Terrible

Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, personal y servicio, servicios y estado del edificio e instalaciones
The property was nothing like what was advertised. The fridge had split seals so good did not keep that cold. The room was not properly serviced daily. The ironing board cover was feral. No cooling in the room. No evacuation notifications. Burn marks on the floor. The mirror fell off the wall of the bedroom and my room wasn’t even touched on my last day. Will never stay there again.
Se hospedó 10 noches en febrero de 2020

4/5, Bueno

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y servicio, estado del edificio e instalaciones y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020