Galería de fotos de WHITE & BLUE HOUSE





Opiniones
8,0 de 10
Muy buena
Apart-hotel
2 habitaciones Capacidad para 7 60 m²
Servicios principales
Agrega fechas para ver los precios
Acerca de esta propiedad
WHITE & BLUE HOUSE
Apart-hotel de playa con playa privada y desayuno incluido
Si eliges este apart-hotel en la playa, tendrás sombrillas y sillones reclinables de playa a tu disposición. Este departamento tiene kitchenette con refrigerador, horno, placa de cocina y microondas. No tendrás tiempo de aburrirte gracias a la televisión LED con canales de televisión digitales, que se suma a la comodidad de tener áreas de comedor y áreas de descanso a tu disposición. Se incluye un servicio de limpieza con previa solicitud.
Este apart-hotel tiene 2 opciones de hospedaje con aire acondicionado, cafetera/tetera y secador de pelo. Estas opciones de hospedaje tienen un área de descanso separada. La kitchenette está dotada de un refrigerador con freezer, placa de cocina, microondas y área de comedor independiente.
Los baños están equipados con ducha, bidet y artículos de tocador gratuitos. Hay una televisión LED de 32 pulgadas con canales digitales. Se proporciona servicio de limpieza previa solicitud.
Servicios en la propiedad
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Depósito: EUR 150.00 por hospedaje, por estadía.
- Impuesto municipal: EUR 1.50 por persona, por noche, por 7 noches máximo. Este impuesto no se aplica a niños menores de 12 años.
- Se aplicará un impuesto por destino del 20 %
- Cargo por servicio de limpieza: EUR 20 por persona, por estadía
- Cargo por uso de ropa de cama: EUR 10 por persona, por estadía
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Traslado desde/hacia el aeropuerto: EUR 120 por vehículo solo ida.
- Mascotas: EUR 30 por hospedaje, por estadía
- Se aceptan animales de servicio sin cargo.
- Se aplica un cargo por check-in después de hora para las llegadas de 20:30 a 02:00.
- Es posible solicitar servicio de limpieza con cargo adicional.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.
El anfitrión no indicó si hay un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión indicó que hay un detector de humo en la propiedad
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios
Esta propiedad cuenta con servicio de limpieza profesional
Número de registro de propiedad: IT010015C28NZVT36Z
Información adicional
Todos los huéspedes, incluidos los menores, deberán presentarse para hacer el check-in y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos con foto emitidos por su correspondiente gobierno.
De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 5000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Es necesario reservar con anticipación el servicio de masajes y los tratamientos de spa. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con el apart-hotel antes de la llegada, utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
Información de la zona

Via Privata Paganini e Cuneo 54, Chiavari, GE, 16043
Preguntas frecuentes
Opiniones de WHITE & BLUE HOUSE
Opiniones
8,0
Muy bueno
8,0/10
Limpieza
8,0/10
Personal y atención
8,0/10
Estado de la propiedad e instalaciones
Opiniones
23 abr. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en abril de 2019