Quality Inn

Propiedad de 2.5 estrellas
Hotel en Chesapeake con 2 restaurantes y desayuno incluido

Elige las fechas para ver precios

Opiniones

5,8 de 10

Servicios principales

  • Acepta mascotas
  • Gimnasio
  • Servicio de limpieza
  • Desayuno incluido
  • Lavandería
  • Recepción 24h
El precio actual es de AR$ 67.554
AR$ 87.395 en total
impuestos y cargos incluidos
7 dic. - 8 dic.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 3 de 3 habitaciones

Habitación doble estándar, 2 camas dobles, para no fumadores

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Calefacción
Camas plegables o adicionales gratis
Refrigerador
Televisión
Baño privado
  • 23 m²
  • 4 personas
  • 2 Double Beds

Habitación, 1 cama King size, con acceso para personas discapacitadas, para no fumadores

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Calefacción
Camas plegables o adicionales gratis
Refrigerador
Televisión
Baño privado
  • 23 m²
  • 2 personas
  • 1 King Bed

Habitación, 1 cama King size, para no fumadores

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Calefacción
Camas plegables o adicionales gratis
Refrigerador
Televisión
Baño privado
  • 2 personas
  • 1 King Bed

También puede gustarte

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
100 Red Cedar Court, Chesapeake, VA, 23320

Puntos de interés

  • Strayer University - Chesapeake Campus - 8 min a pie - 0.7 km
  • Parque Oak Grove Lake - 15 min a pie - 1.3 km
  • Centro comercial Greenbrier Mall - 2 min en auto - 3.8 km
  • Jillian's Billiards - 4 min en auto - 4.8 km
  • Chesapeake Regional Medical Center - 4 min en auto - 3.7 km

Opciones de transporte

  • Estación de tren de Norfolk: 16 minutos en auto
  • Estación de metro de Civic Plaza: 11 minutos en auto
  • A. Internacional de Norfolk (ORF): 16 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Chick-fil-A - ‬7 min a pie
  • ‪Texas Roadhouse - ‬14 min a pie
  • ‪Cook Out - ‬4 min a pie
  • ‪Sonic Drive-In - ‬9 min a pie
  • ‪Panda Express - ‬8 min a pie

Acerca de esta propiedad

Quality Inn

Hotel en Greenbrier
Si te hospedas en Quality Inn, dispondrás de desayuno buffet incluido, lavandería y una sala de fitness. Disfruta de un delicioso platillo en los dos restaurantes que se encuentran en las instalaciones. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación.
También disfrutarás de los siguientes beneficios durante tu estadía:
  • Estacionamiento gratis
  • Asistencia turística y para la compra de entradas, un cajero automático o servicios bancarios y una máquina expendedora
  • Café o té en las áreas comunes, recepción disponible las 24 horas y periódicos gratis
Características de las habitaciones
Las 59 habitaciones amuebladas de manera individual cuentan con beneficios como espacios para trabajar con laptops y aire acondicionado. También brindan servicios como wifi gratis.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Baños con bañeras o duchas y secadores de pelo
  • Televisiones de 32 pulgadas con canales de televisión por cable
  • Refrigeradores, microondas y camas adicionales gratuitas

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones
  • Aparcamiento para autocaravanas y camiones gratis en las instalaciones
  • Las instalaciones cuentan con aparcamiento accesible en silla de ruedas

Comida y bebida

  • Desayuno bufé gratis disponible los todos los días de 06:00 a 09:00
  • 2 restaurantes
  • Café y té en zonas comunes

Restaurantes en las instalaciones

  • Waffle House

Actividades

  • Gimnasio

Para familias

  • Cama supletoria gratis
  • Frigorífico en la habitación
  • Microondas en la habitación
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Cajero automático
  • Máquina expendedora
  • Periódicos gratis en el vestíbulo
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Servicio de limpieza (diario)

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • 6 plazas de aparcamiento accesibles
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Acceso único por escalera a las plantas superiores
  • Alarma de incendios visual
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Barandillas en las escaleras (a 91 cm de altura)
  • Entrada sin escaleras
  • Gimnasio accesible en silla de ruedas
  • Recepción accesible en silla de ruedas (a 122 cm de altura)
  • Vía accesible en silla de ruedas

Más

  • 1 edificio
  • 3 pisos
  • Espacios para fumadores

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cama supletoria gratis
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Bañera o ducha
  • Baño privado
  • Secador de pelo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de 32 pulgadas con canales por cable

Comida y bebida

  • Cafetera y tetera
  • Frigorífico
  • Microondas

Más

  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Escritorio
  • Espacio para trabajar con ordenador portátil
  • Habitaciones con distinta decoración
  • Habitaciones con distinto mobiliario
  • Llamadas locales gratis
  • Plancha o tabla de planchar

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a 06:00
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Cargo por check-in anticipado: USD 35.00
Check-in sin contacto
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 21 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 11:00
Check-out sin contacto
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de USD 45 por mascota (varía según la duración de la estadía)
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Se aceptan perros únicamente
2 como máximo (hasta 23 kg por mascota)

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
¡Las camas plegables son gratis!
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Depósito: USD 50.00 por estadía.
  • Cargo de servicio: USD 5 por hospedaje, por noche

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Mascotas: USD 45 por mascota (varía según la duración de la estadía)
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo.
  • Cargo por check-in anticipado: USD 35.00, sujeto a disponibilidad.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen detector de monóxido de carbono y detector de humo
La propiedad garantiza que cumple con las normas de higiene y desinfección del siguiente organismo o protocolo: Commitment to Clean (Choice).
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.

Información adicional

Esta propiedad no dispone de ascensor
La política de la propiedad estipula no aceptar reservaciones de grupos para celebrar eventos como, por ejemplo, despedidas de soltero.

Preguntas frecuentes

¿Quality Inn acepta mascotas?

Sí, esta propiedad acepta perros (límite de 2) con un peso máximo de 23 kg por animal. Se debe pagar un cargo de USD 45 por mascota por noche. Sin cargos por animales de servicio.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Quality Inn?

Al 18 nov. 2025, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en Quality Inn el 7 dic. 2025 es de AR$ 67.554,28, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Quality Inn?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Quality Inn?

Horario de check-in: 15:00-06:00. Es posible hacer el check-in antes de hora por USD 35.00, sujeto a disponibilidad. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Quality Inn?

Check-out: 11:00.

¿Dónde se encuentra Quality Inn?

En Greenbrier, este hotel se encuentra a 1,2 km de Parque Oak Grove Lake, y a 5 km de Chesapeake Regional Medical Center y Chesapeake City Park. Centro comercial Greenbrier Mall y Chesapeake Conference Center también se encuentran a 5 km.

Opiniones

Opiniones de Quality Inn

5,8

5,8

Limpieza

7,2

Ubicación

6,4

Personal y atención

6,0

Cuidado del medio ambiente

5,4

Estado de la propiedad e instalaciones
Evaluación: 10 - Excelente. 152 de 749 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 129 de 749 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 126 de 749 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 137 de 749 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 205 de 749 opiniones

Opiniones

8/10 Bueno

Gilberto

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, servicios
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023

8/10 Bueno

Celso

Le gustó: Personal y atención, servicios
Muy buen lugar para pasar un tiempo de asueto. Excelente ubicación.
Se hospedó 6 noches en julio de 2023

2/10 Terrible

Doris Yolanda Navarro

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
No good
Se hospedó 8 noches en junio de 2023

8/10 Bueno

Jacqueline

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy bien
Se hospedó 2 noches en marzo de 2019

2/10 Terrible

Morela, Caracas

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Pésimo

Personal de la recepción no es amable. Desayuno completo pero no hacen refill de comida en la barra, cuando yo llegue a las 8 (siendo el desayuno hasta las 9) ya no habia cafe o fruta. La cafetera de la habitacion esta en el baño y esta sucia, da mal aspecto. No funcionaba la maquina de hielo.

10/10 Excelente

Becky

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Loved my stay at Quality Inn.I got a great price on the room and was very happy with it.The bed was very comfortable,the room was very clean and smelled so nice! The bathroom was so spacious.Ive spent a lot more money on rooms that weren't bad nice as this one.The hotel is very convenient to stores and restaurants and right off the main highway.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2025

2/10 Terrible

Steven

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
room was old and smelled of smoke and had paper thin walls . only 2 towels in room no hand towels or wash cloths . We could hear everything our neighbors said and sound like furniture moving up stairs above us all night . the blanket on the bed i would not call a blanket it was thinner than the sheet .
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2025

10/10 Excelente

Valdivino

Se hospedó 2 noches en octubre de 2025

2/10 Terrible

David

Se hospedó 1 noche en octubre de 2025

10/10 Excelente

Eric

Se hospedó 4 noches en septiembre de 2025

6/10 Aceptable

Rayburn

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2025

2/10 Terrible

xiao ping

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
bathroom door 和TV remove are broken,no shampoo,
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2025

6/10 Aceptable

Julia

No le gustó: Servicios
I normally have a good visit, but this time not so much. I advised the service desk that my room had no TV service and this matter was not addressed nor did I have housekeeping my whole stay of 5days.
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2025

6/10 Aceptable

Elbert

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza
You could tell if they were trying to renovate the property. The carpets were filthy. The floor is even in the room were dirty. I spilled some water on the floor. I grabbed a hand towel to clean it up and the white towel was brown from the dirt on the floor. Ask for the room to be cleaned and afterwards the floor was still dirty. There was also a missing smoke detector. I reported it twice to the desk and it still had not been replaced before I left the hotel. The clerks and Front Desk personnel were very polite.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2025

10/10 Excelente

kelvin

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2025

8/10 Bueno

Nicolas

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2025

4/10 Mediocre

Larry

Viajó con su pareja
No le gustó: Servicios
No elevator. Would have to carry bags up the steps but finally the filled up first floor suddenly had a room available. Room was clean but the heating cooling really didn’t put out enough cool air. Waffles and bagels and cold cereal only offered.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2025

2/10 Terrible

Melissa

No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
I was out of state on the day of stay, i requested a cancelation but never was refunded,
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2025

10/10 Excelente

Evelyn, Las Vegas

Se hospedó 1 noche en agosto de 2025

4/10 Mediocre

Kenneth

Viajó con su familia
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
N/A
Se hospedó 2 noches en agosto de 2025

6/10 Aceptable

jewel, boykins

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
i like that i was comfortable in my own space in a safe hotel. i didnt like the $50 deposit cause i already paid $200+ and some change for the booking. overall everything was okay.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2025

4/10 Mediocre

Gretchen

No le gustó: Limpieza, personal y atención
Se hospedó 1 noche en agosto de 2025

2/10 Terrible

Dionysius

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Nasty

Had bugs in my room and it’s smell like mold or mildew in the room.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2025

6/10 Aceptable

Charles

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Breakfast is a joke all the workers got there at 6 and ate everything we ask about 8am if there any more there going to put out they said no and walked away so we went to waffle house nezt door we wil never stay there again
Se hospedó 1 noche en agosto de 2025

4/10 Mediocre

Jason

Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en agosto de 2025