The Doyle Hotel

Propiedad de 3.5 estrellas
Hotel con 2 restaurantes, a 5 min a pie de Downtown Mall

Elige las fechas para ver precios

Opiniones

8,6 de 10
Excelente

Servicios principales

  • Acepta mascotas
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
  • Aire acondicionado
  • Gimnasio
  • Servicios ejecutivos
El precio actual es de AR$ 163.677
AR$ 187.083 en total
impuestos y cargos incluidos
25 dic. - 26 dic.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 12 de 12 habitaciones

Habitación estándar

8,4 de 10
Muy buena
(30 opiniones)

Aspectos destacados

Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
Smart TV
Ropa de cama hipoalergénica
Sofá cama
Edredón de plumas
Cortinas blackout
Ropa de cama de alta calidad
  • 22 m²
  • 2 personas
  • 1 cama King size

Habitación Deluxe, 1 cama King size

9,0 de 10
Magnífica
(12 opiniones)

Aspectos destacados

Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
Smart TV
Ropa de cama hipoalergénica
Sofá cama
Edredón de plumas
Cortinas blackout
Ropa de cama de alta calidad
  • 37 m²
  • 2 personas
  • 1 cama King size

Habitación Deluxe, 2 camas Queen size

9,6 de 10
Excepcional
(7 opiniones)

Aspectos destacados

Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
Smart TV
Ropa de cama hipoalergénica
Sofá cama
Edredón de plumas
Cortinas blackout
Ropa de cama de alta calidad
  • 39 m²
  • 4 personas
  • 2 camas Queen size

Habitación Deluxe, 2 camas Queen size, balcón

10,0 de 10
Excepcional
(3 opiniones)

Aspectos destacados

Balcón amueblado
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
Smart TV
Ropa de cama hipoalergénica
Sofá cama
Edredón de plumas
Cortinas blackout
  • 35 m²
  • 4 personas
  • 2 camas Queen size

Habitación Deluxe, 1 cama King size, balcón

10,0 de 10
Excepcional
(1 opinión)

Aspectos destacados

Balcón amueblado
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
Smart TV
Ropa de cama hipoalergénica
Sofá cama
Edredón de plumas
Cortinas blackout
  • 35 m²
  • 2 personas
  • 1 cama King size

Suite, 1 cama King size con sofá cama, balcón

Aspectos destacados

Balcón
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
Smart TV
Ropa de cama hipoalergénica
Habitación separada
Sofá cama
Edredón de plumas
  • 77 m²
  • 1 habitación
  • 4 personas
  • 1 cama King size y 1 sofá cama Queen size

Habitación Premier, 1 cama King size

9,4 de 10
Excepcional
(3 opiniones)

Aspectos destacados

Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
Smart TV
Ropa de cama hipoalergénica
Sofá cama
Edredón de plumas
Cortinas blackout
Ropa de cama de alta calidad
  • 43 m²
  • 2 personas
  • 1 cama King size

Habitación Premier, 1 cama King size, balcón

10,0 de 10
Excepcional
(1 opinión)

Aspectos destacados

Balcón amueblado
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
Smart TV
Ropa de cama hipoalergénica
Sofá cama
Edredón de plumas
Cortinas blackout
  • 52 m²
  • 2 personas
  • 1 cama King size

Suite, 1 cama King size con sofá cama, en edificio contiguo

Aspectos destacados

Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
Smart TV
Ropa de cama hipoalergénica
Habitación separada
Sofá cama
Edredón de plumas
Cortinas blackout
  • 81 m²
  • 1 habitación
  • 4 personas
  • 1 cama King size y 1 sofá cama Queen size

Suite, 1 cama King size con sofá cama, con acceso para personas discapacitadas, balcón

10,0 de 10
Excepcional
(1 opinión)

Aspectos destacados

Balcón
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
Smart TV
Ropa de cama hipoalergénica
Habitación separada
Sofá cama
Edredón de plumas
  • 1 habitación
  • 4 personas
  • 1 cama King size y 1 sofá cama Queen size

Habitación estándar, con acceso para personas discapacitadas

Aspectos destacados

Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
Smart TV
Ropa de cama hipoalergénica
Sofá cama
Edredón de plumas
Cortinas blackout
Ropa de cama de alta calidad
  • 31 m²
  • 2 personas
  • 1 cama King size

Habitación Deluxe, 2 camas Queen size, con acceso para personas discapacitadas

8,6 de 10
Excelente
(4 opiniones)

Aspectos destacados

Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
Smart TV
Ropa de cama hipoalergénica
Sofá cama
Edredón de plumas
Cortinas blackout
Ropa de cama de alta calidad
  • 39 m²
  • 4 personas
  • 2 camas Queen size

También puede gustarte

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
499 W Main Street, Charlottesville, VA, 22902

Puntos de interés

  • Downtown Mall - 5 min a pie - 0.4 km
  • Charlottesville Pavilion - 5 min a pie - 0.4 km
  • Teatro Jefferson - 8 min a pie - 0.7 km
  • Paramount Theater - 8 min a pie - 0.7 km
  • Hospital de la Universidad de Virginia - 14 min a pie - 1.2 km

Opciones de transporte

  • Estación de tren de Charlottesville: 6 minutos a pie
  • Aeropuerto de Charlottesville-Albemarle (CHO): 21 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪McDonald's - ‬5 min a pie
  • ‪Wendy's - ‬5 min a pie
  • ‪Guajiro’s - ‬5 min a pie
  • ‪Vision BBQ - ‬4 min a pie
  • ‪Camellia’s - ‬5 min a pie

Acerca de esta propiedad

The Doyle Hotel

Este hotel cerca de Downtown Mall
Con una ubicación cercana a Teatro Jefferson y Paramount Theater, The Doyle Hotel te ofrece una terraza, una galería de arte en la propiedad y un lugar para hacer fogatas. Disfruta de un delicioso platillo en los dos restaurantes que se encuentran en las instalaciones. Los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación, con una velocidad de 25 Mbps o más. Además, la propiedad cuenta con una cafetería y 2 bares.
También se incluyen los siguientes beneficios en este hotel:
  • Muebles de exterior, áreas para no fumadores y un dispensador de agua
  • Resguardo de equipaje, un cajero automático o servicios bancarios y un ascensor
  • Los huéspedes destacan la atención del personal y la cercanía con la zona de compras
Características de las habitaciones
Las 80 habitaciones están decoradas de manera individual y ofrecen comodidades como ropa de cama de alta calidad y cajas de seguridad con espacio para laptops. También proporcionan atenciones como espacios para trabajar con laptops y aire acondicionado.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Ropa de cama hipoalergénica, cubrecamas y sofás cama
  • Baños con artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo
  • Smart TV de 55 pulgadas con canales de televisión digitales
  • Armarios o vestidores, cafeteras/teteras y calefacción

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Velocidad de conexión wifi en la habitación: 25 Mbps o más
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • No hay aparcamiento en las instalaciones

Comida y bebida

  • 2 bares o lounges
  • 2 restaurantes
  • Una cafetería

Restaurantes en las instalaciones

  • Doyle Cafe
  • Lobby Bar
  • Rooftop

Actividades

  • Galería de arte
  • Gimnasio

Para familias

  • Sofá cama en la habitación

Comodidades

  • Cajero automático
  • Consigna de equipaje
  • Dispensador de agua
  • Recepción virtual
  • Taquillas

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de limpieza (solo de lunes a viernes) (de pago)

Servicios empresariales

  • Centro de negocios

Exterior

  • Área de pícnic
  • Brasero de jardín
  • Mobiliario exterior
  • Terraza

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Alfombras en la habitación
  • Ascensor (puerta con 112 cm de ancho)
  • Entrada sin escaleras
  • Moqueta fina en la habitación
  • Parqué en la habitación
  • Suelo de baldosas en la habitación
  • Vía hasta el ascensor accesible en silla de ruedas

Más

  • 2 edificios
  • 5 pisos
  • Alojamiento libre de humo
  • Construido en 2019

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cortinas oscuras
  • Edredón de plumas
  • Juegos de cama hipoalergénicos
  • Ropa de cama de alta calidad
  • Sofá cama

Baño

  • Baño privado
  • Champú
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Smart TV de 55 pulgadas con canales digitales

Comida y bebida

  • Cafetera y tetera
  • Minibar

Más

  • Aire acondicionado regulable
  • Caja fuerte con capacidad para un portátil
  • Calefacción regulable
  • Entrada con dispositivo electrónico
  • Escritorio
  • Espacio para trabajar con ordenador portátil
  • Habitaciones con distinta decoración
  • Mosquiteras
  • Plancha o tabla de planchar

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 16:00 a cualquier hora del día
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por check-in anticipado
Check-in sin contacto
Edad mínima para hacer el check-in: 21 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 11:00
Check-out sin contacto
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por el check-out después de hora

Instrucciones especiales para el check-in

Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes recibirán un correo electrónico en un plazo de 10 días antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in y el código de acceso; el acceso será por una entrada privada.
Antes de tu llegada, debes completar el registro en línea a través de un enlace seguro.
Se te pedirá que proporciones a la propiedad una copia de tu documento de identificación con foto emitido por el gobierno después de la reservación.
Se ofrece asistencia a los huéspedes a través de la recepción virtual
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.

Métodos de ingreso

Código de acceso y entrada privada

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de USD 50 por hospedaje, por estadía
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Se aceptan perros únicamente
2 como máximo (hasta 32 kg por mascota)

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
La estadía de niños es gratuita siempre que compartan la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilicen las camas existentes.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Depósito: USD 250 por hospedaje, por estadía.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Mascotas: USD 50 por hospedaje, por estadía
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo.
  • Se cobra un cargo por check-in anticipado (sujeto a disponibilidad)
  • Se cobra un cargo por check-out después de hora (sujeto a disponibilidad)
  • Cargo por servicio de limpieza: USD 60 por día.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y una tarjeta de crédito en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito; no se acepta efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen detector de monóxido de carbono, extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y luces al exterior
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
La propiedad garantiza que cumple con las normas de higiene y desinfección del siguiente organismo o protocolo: GBAC STAR (Hyatt).

Información adicional

Esta propiedad ofrece hospedaje a personas de todas las orientaciones sexuales e identidades de género (LGBTQ+ friendly).

Preguntas frecuentes

¿The Doyle Hotel acepta mascotas?

Sí, The Doyle Hotel acepta perros (límite de 2) con un peso máximo de 32 kg por animal. Se debe pagar un cargo de USD 50 por hospedaje por estadía. Sin cargos por animales de servicio.

¿Cuánto cuesta hospedarse en The Doyle Hotel?

Al 24 dic. 2025, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en The Doyle Hotel el 25 dic. 2025 es de AR$ 163.677,4, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en The Doyle Hotel?

The Doyle Hotel no ofrece estacionamiento.

¿A qué hora es el check-in en The Doyle Hotel?

Horario de check-in: 16:00-cualquier hora del día. Se aplica un cargo por hacer el check-in antes de hora, sujeto a disponibilidad.

¿A qué hora es el check-out en The Doyle Hotel?

Check-out: 11:00. Es posible hacer el check-out después de hora por un cargo (sujeto a disponibilidad).

¿Dónde se encuentra The Doyle Hotel?

Este hotel de la zona de Starr Hill se encuentra a diez minutos a pie de Downtown Mall, Teatro Jefferson y Paramount Theater. Hospital de la Universidad de Virginia y John Paul Jones Arena también se encuentran a 5 km. Estación de tren de Charlottesville se encuentra a 6 minutos caminando.

Opiniones

Opiniones de The Doyle Hotel

8,6

Excelente

9,2

Limpieza

8,2

Servicios

8,4

Personal y atención

8,6

Cuidado del medio ambiente

9,0

Estado de la propiedad e instalaciones
Evaluación: 10 - Excelente. 593 de 986 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 177 de 986 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 98 de 986 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 65 de 986 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 53 de 986 opiniones

Opiniones

10/10 Excelente

Milton

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente opcion, por ubicación y precio. El hotel es bonito y moderno.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024

10/10 Excelente

Peter

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023

10/10 Excelente

Will

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Great location. Liked not having to have plastic card to open door.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2025

8/10 Bueno

Stephanie

Viajó con su pareja
Le gustó: Servicios
Clean room
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2025

6/10 Aceptable

ana

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
The location, the cleanliness of the room. But there is no stuff everything’s virtual. It’s very difficult. If you have any kind of problems, I found that extremely challenging the TV was not working. The toilet ran all night.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2025

10/10 Excelente

Shelly, Roanoke

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Clean rooms with a fantastic location!
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2025

4/10 Mediocre

Michael

The push to make things more digital has really not gone well here. I have stayed at this hotel multiple times and used to love the experience. This time was totally different, lacked personal touch and sadly will likely be the last time staying here.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2025

4/10 Mediocre

Barbara

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The Doyle appears to be an example of what happens when tech bros decide they want to disrupt the hospitality industry. Here’s what I mean: There’s no front desk. No one is there to greet you or give you your keys. Check-in is via text message. Room keys are 4-digit door codes, also sent via text. The hotel sent me the wrong key code for my room, which, after a long drive through dense nighttime fog, was frustrating because my call for assistance wasn’t to the front desk but a call center somewhere off property, probably overseas. The correct key code was finally sent and we gained entry. Nothing sounded better than a hot shower, but the water was cold and there was no soap or conditioner. Normally, a call to the front desk or housekeeping would address these concerns, but as there’s no staff on property, we had to wait until the next day for refills. There’s also no daily housekeeping unless you want to pay extra. I didn’t think to check for that when booking. There’s no on property parking, but there is valet. Sometimes. We left our car with valet, and to retrieve it required doing so via text, which we did, but that night, the valet stand packed up and gone. Luckily, when we did find someone who worked at the hotel, he found our keys and told us where to find our car. This person was never seen again. Imagine we needed our car and he wasn’t there? He suggested we write a review sharing our experience. Hospitality via text doesn’t work. You still need the human touch.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2025

8/10 Bueno

Allyson

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Servicios
This was the first time staying at a hotel without a front desk, and not gonna lie I was a little nervous, however they texted the link to my phone to check in and out and the code for our room when it was ready. It was very confident and easy and I very much like the keyless entry! We had a few small issues with WiFi and hot water and they were quick to respond. The only reason they didn’t get 5 stars is because of the location and parking; the hotel is hard to spot because the building is thin and doesn't have a sign. There is also no parking. No street parking, no parking lot which would not be a problem if they had complimentary valet, but they don't. Valet was $25 a day which was an unexpected expense and honeslty very inconvenient as my handicap mother and infant daughter (3 months old) were traveling with me.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2025

10/10 Excelente

Alana

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Very clean hotel room and super helpful staff! The food at the cafe was delicious as well!
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2025

4/10 Mediocre

Catherine

Viajó con su pareja
No le gustó: Servicios
Restaurant staff was nice, but general customer service for the hotel room was not helpful. I called to request a room change because our small window faces a brick wall, making the room feel very closed in. I never received a call after speaking with someone who said they would contact their management or text back, so we ended up stuck in the same room. There’s also what appears to be a frat Christmas party with over a hundred young college students happening in the lobby which has made it impossible to use the amenities on the main lobby. The room itself has several maintenance issues: the bathroom door doesn’t fully close, the toilet paper holder is coming off the wall, and there are random marks on the back of the door. The walls are very, very thin so you can hear any activity in the hall. On a positive note, the shower pressure was nice and the bed was comfortable. Overall, a very disappointing experience aside from the restaurant staff and the holiday decor in the restaurant.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2025

10/10 Excelente

Anna

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Very quiet .
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2025

10/10 Excelente

Michelle

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
The property is close to downtown mall. It was nice walking to that area. Staff was really friendly
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2025

2/10 Terrible

Douglas

Viajó con su familia
No le gustó: Personal y atención, servicios
tl;dr stay anywhere but here. Customer service and amenities are non-existent despite the premium price. We wanted to like this hotel. From the start I was not happy with the 100% virtual communication and providing my ID and photo via software. The parking was two blocks away and the code entry info was confusing. To make matters worse, my young son got sick during the first night of our two night stay and could not make it to the bathroom before he vomited in the floor. We cleaned up as best we could, advised the management the next morning, and requested a room cleaning for anytime that day. The person I was in contact with via text told us that we could only request a room cleaning a day in advance and for a $60 charge. Yes, I understand this was in the "fine print" but this is an unexpected and unfortunate circumstance that any reputable business should help you through. As of the next afternoon, we have gotten no help from the management except some extra towels. Not a vaccum, carpet cleaning spray, nothing. We are left with no option except to prop our door open to help dissipate the smell while we try to comfort our sick child. Its incredible that you get no level of customer care in an unfortunate situation for the premium cost of this room. If you're reading this review I would highly recommend sticking with Hilton or Marriott options. They may not be boutique options, but they will offer help and customer care commensurate with the price.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2025

6/10 Aceptable

Lisa

No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Room felt blank. Not homie. Furniture needed updating. Lack of check in help was absent, was not welcoming. Saw very little people cleaning. Will not come back.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2025

10/10 Excelente

Bradley

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Overall I enjoyed my stay at the Doyle. I did not enjoy the awkward parking situation. For self park there are no signs leading you to the parking lot which was not easy to find. I also do not care for the automated no person at the front desk thing. Very impersonal and un welcoming. I did however enjoy my stay every though it seemed like it was run by a bunch of robots.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2025

8/10 Bueno

Kaylah

Se hospedó 2 noches en noviembre de 2025

10/10 Excelente

Carol

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2025

10/10 Excelente

Erika

Se hospedó 2 noches en noviembre de 2025

10/10 Excelente

Susan

Se hospedó 2 noches en noviembre de 2025

8/10 Bueno

ALBERT

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Staff, room and amenities really nice.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2025

6/10 Aceptable

Lisa

Viajó en grupo
Le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
This is a strange hotel. Checkins are done remotely, which is fine, but if you run into an issue, as we did, and a friend traveling with us did, it's difficult to get assistance. Staff in the cafe were lovely, and the common space at the hotel was really nice. Our room was not cleaned to our expectations, including used sheets shoved in a closet. Overall the hotel met our needs, but I'm not sure I'd book again.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2025

10/10 Excelente

Timothy

Se hospedó 2 noches en noviembre de 2025

10/10 Excelente

Jeff, Burke

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2025

10/10 Excelente

Edward

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
It was great
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2025