Apart-hotel

Landing Charlotte Apartments

Propiedad de 3.5 estrellas
Apart-hotel en Charlotte con sala de fitness y piscina al aire libre de temporada

Elige las fechas para ver precios

Opiniones

3,0 de 10

Servicios principales

  • Gimnasio
  • Secadora
  • Servicio de limpieza
  • Piscina
  • Lavadora
  • Acepta mascotas

También puede gustarte

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
10051 Perimeter Station Dr, Charlotte, NC, 28216

Puntos de interés

  • Northlake Mall - 9 min a pie - 0.8 km
  • Estadio Banco de América - 12 min en auto - 16.9 km
  • Spectrum Center - 12 min en auto - 16.9 km
  • University of North Carolina at Charlotte - 12 min en auto - 14.7 km
  • Lago Norman - 12 min en auto - 17.1 km

Opciones de transporte

  • Estación de tren de Charlotte: 23 minutos en auto
  • A. Internacional de Charlotte-Douglas (CLT): 25 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪McDonald's - ‬13 min a pie
  • ‪Chick-fil-A - ‬13 min a pie
  • ‪Firebirds Wood Fired Grill - Charlotte - Northlake - ‬11 min a pie
  • ‪Chipotle Mexican Grill - ‬13 min a pie
  • ‪Red Crab - ‬5 min a pie

Acerca de esta propiedad

Landing Charlotte Apartments

Apart-hotel en Charlotte con sala de fitness y piscina al aire libre de temporada
Este apart-hotel para no fumadores cuenta con una sala de fitness, café o té en las áreas comunes y una piscina de temporada. También se ofrecen wifi gratis en las áreas comunes y estacionamiento gratis. Además, la propiedad dispone de un centro de negocios y una sala de juegos o videojuegos. Cada departamento dispone de lavadoras/secadoras, microondas, placa de cocina y Smart TV con canales de televisión digitales. También podrás disfrutar de cafetera, lavavajillas y secador de pelo.
Landing Charlotte Apartments tiene 10 opciones de hospedaje con aire acondicionado, lavadora/secadora y secador de pelo. Cada hospedaje tiene un mobiliario y decoración diferentes. Hay una Smart TV de 50 pulgadas con canales digitales. Los huéspedes pueden utilizar los siguientes servicios disponibles en las habitaciones: microondas y cafetera/tetera. Los baños están equipados con bañera o ducha y artículos de tocador gratuitos. Se proporciona servicio de limpieza todos los días.
Las opciones de recreación y esparcimiento en este apart-hotel incluyen sala de fitness y piscina al aire libre de temporada.

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Piscina/spa

  • Piscina al aire libre de temporada
  • Tumbonas de piscina

Internet

  • Disponible en algunas zonas comunes: wifi gratis

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento sin asistencia descubierto gratis en las instalaciones

Comida y bebida

  • Cafetera y tetera
  • Horno
  • Lavavajillas
  • Microondas
  • Placa de cocina

Restaurante

  • Café y té en zonas comunes

Dormitorios

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Bañera o ducha
  • Champú
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Productos de higiene personal gratis
  • Se proporcionan toallas
  • Secador de pelo

Entretenimiento

  • Smart TV de 50 pulgadas con canales digitales

Zonas al aire libre

  • Hogar
  • Mobiliario exterior

Servicios de lavandería

  • Detergente para lavadora
  • Lavadora/secadora

Espacios de trabajo

  • Centro de negocios

Confort

  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Mascotas

  • Se aceptan mascotas
  • Tarifa: USD 50 por mascota por estancia
  • No se aplican cargos por animales de servicio

Características especiales/accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Acceso único por escalera a las plantas superiores
  • Alojamiento libre de humo

Servicios e instalaciones

  • Recepción virtual
  • Servicio de limpieza (diario)

Actividades

  • Gimnasio
  • Mesa de billar
  • Zona recreativa o sala de juegos

Medidas de seguridad

  • Detector de monóxido de carbono (el propietario ha indicado que hay un detector de monóxido de carbono en el alojamiento)
  • Detector de humo (el propietario ha indicado que hay un detector de humo en el alojamiento)

General

  • 10 unidades
  • Habitaciones con distinta decoración
  • Habitaciones con distinto mobiliario

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a 22:00
Check-in sin contacto
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 10:00
Check-out sin contacto

Instrucciones especiales para el check-in

Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes que lleguen fuera del horario establecido recibirán un correo electrónico en un plazo de 72 horas antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in y la información sobre la cerradura inteligente; el acceso será por una entrada privada.
Antes de tu llegada, debes completar el registro en línea a través de un enlace seguro.
Se te pedirá que proporciones a la propiedad una copia de tu documento de identificación con foto emitido por el gobierno después de la reservación.
Se ofrece asistencia a los huéspedes a través de la recepción virtual
Se les solicita a los huéspedes que descarguen Landing | Furnished Apartments, la app de la propiedad, antes de hacer el check-in

Métodos de ingreso

Entrada privada y cerradura inteligente

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de USD 50 por mascota, por estadía
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Extras opcionales

  • Mascotas: USD 50 por mascota, por estadía
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo.
  • El servicio de limpieza está disponible por un cargo adicional, que puede variar según el tamaño de la unidad.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito; no se acepta efectivo.
Esta propiedad se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito del huésped antes de su llegada.
El anfitrión indicó que hay un detector de monóxido de carbono en la propiedad
El anfitrión indicó que hay un detector de humo en la propiedad

Información adicional

Esta propiedad no dispone de ascensor
La piscina de temporada abre de mayo a septiembre.

Preguntas frecuentes

¿Hay piscina en Landing Charlotte Apartments?

Sí, en la propiedad hay una piscina al aire libre de temporada.

¿Landing Charlotte Apartments acepta mascotas?

Sí, se aceptan mascotas en la propiedad. Se debe pagar un cargo de USD 50 por mascota por estadía. Sin cargos por animales de servicio.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Landing Charlotte Apartments?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Landing Charlotte Apartments?

Horario de check-in: 15:00-22:00.

¿A qué hora es el check-out en Landing Charlotte Apartments?

Check-out: 10:00.

¿Dónde se encuentra Landing Charlotte Apartments?

En Lago Norte, este apart-hotel se encuentra a 0,9 km de Northlake Mall, y a 10 km de North Park Mall y Huntersville Family Fitness and Aquatics. Museo Joe Gibbs Racing y Reserva natural Latta Plantation también se encuentran a 10 km.

Opiniones de Landing Charlotte Apartments

Opiniones

3,0
Evaluación: 10 - Excelente. 0 de 2 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 0 de 2 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 0 de 2 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 1 de 2 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 1 de 2 opiniones

3,0/10

Limpieza

4,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

Opiniones

4/10 Mediocre

YASMIN

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 5 noches en octubre de 2025

2/10 Terrible

Lori

Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
I travel frequently, both personally and as a travel agent, and this has been by far the worst experience I’ve ever had. First, the address provided led me to the office—across the street from the actual apartment—so I wasted a long time at the wrong location before having to call for help. Once I got to the correct building, the Landing app wouldn’t show my reservation or let me unlock the door. After another call, I was told to download the Latch app, which did work for the remainder of my stay.After finally settling in, I discovered there was no hot water, so I couldn’t shower after a long day of traveling. I tried to relax and watch TV, but the TV didn’t work either. I decided to just go to bed and address the issues in the morning. The next day, I contacted Landing again, and they promised to submit a maintenance request. However, nothing was fixed when I returned later—still no TV or hot water. When I called again at 5pm, I was told maintenance had 24 hours to respond, and there was nothing else they could do. I asked to be moved to a different apartment, but the representative said she couldn’t do anything until management responded. That night, I had to boil pots of water just to be able to bathe. I spent three days without hot water or a working TV during my eight-night stay.We also tried to use the gym, but nearly everything was broken—only one treadmill worked. We couldn’t access the pool or the grills because they were chained up. The hallways were filthy. On my l
Se hospedó 9 noches en septiembre de 2025