SLAVIERO Chapecó - Pet Friendly - Próximo a EFAPI

Propiedad de 4.0 estrellas
Hotel en Chapecó con desayuno incluido y sala de fitness

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de SLAVIERO Chapecó - Pet Friendly - Próximo a EFAPI

Recepción
1 habitación, minibar y caja de seguridad en la habitación
Terraza o patio
Desayuno buffet incluido todos los días
1 habitación, minibar y caja de seguridad en la habitación

Servicios principales

  • Bar
  • Acepta mascotas
  • Estacionamiento incluido
  • Desayuno incluido
  • Gimnasio
  • Servicio a la habitación

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 10 de 10 habitaciones

Habitación doble Deluxe, acceso para personas con movilidad reducida

10,0 de 10
Excepcional
(3 opiniones)

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Televisión
Habitaciones
Baño privado
Minibar
Caja de seguridad
Servicio de limpieza diario
  • 22 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama Queen size

Habitación triple familiar

10,0 de 10
Excepcional
(1 opinión)

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Televisión
Habitaciones
Baño privado
Minibar
Caja de seguridad
Servicio de limpieza diario
  • 24 m²
  • Capacidad para 3
  • 1 cama doble y 1 cama individual

Habitación doble Deluxe

8,4 de 10
Muy buena
(12 opiniones)

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Televisión
Habitaciones
Baño privado
Minibar
Apta para mascotas
Caja de seguridad
  • 19 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama Queen size

Habitación triple Deluxe

10,0 de 10
Excepcional
(1 opinión)

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Televisión
Habitaciones
Baño privado
Minibar
Caja de seguridad
Servicio de limpieza diario
  • 24 m²
  • Capacidad para 3
  • 3 camas individuales

Suite Premium

8,0 de 10
Muy buena
(4 opiniones)

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Bañera de hidromasaje privada interior
Aire acondicionado
Televisión
Habitaciones
Baño privado
Minibar
Caja de seguridad
  • 26 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama King size

Habitación Deluxe con 2 camas individuales, 2 camas individuales

10,0 de 10
Excepcional
(1 opinión)

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Televisión
Habitaciones
Baño privado
Minibar
Caja de seguridad
Servicio de limpieza diario
  • 20 m²
  • Capacidad para 2
  • 2 camas individuales

Triple Room Deluxe

  • Capacidad para 3
  • 1 cama individual y 1 cama doble

Double Room Deluxe

  • Capacidad para 2
  • 1 cama doble

Double Room Deluxe

  • Capacidad para 2
  • 1 cama doble

Suite Superior

  • Capacidad para 2
  • 1 cama doble
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Av. São Pedro 1780, Chapecó, SC, 89816-141

Puntos de interés

  • Hospital Unimed - 3 min en auto - 2.1 km
  • Praça Coronel Bertaso - 3 min en auto - 2.5 km
  • Estadio Arena Condá - 4 min en auto - 3.1 km
  • Centro de Cultura y Eventos Plínio Arlindo de Nes - 4 min en auto - 3.1 km
  • Ayuntamiento de Chapecó - 5 min en auto - 3.5 km

Opciones de transporte

  • Aeropuerto de Chapeco (XAP): 23 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Celeiro Superitália - ‬3 min en auto
  • ‪Pizzaria Quatro Queijos - ‬14 min a pie
  • ‪Cacau Show - ‬16 min a pie
  • ‪Panificadora Doce Pão - ‬13 min a pie
  • ‪Galpão Grill e Pizzaria - ‬3 min en auto

Acerca de esta propiedad

SLAVIERO Chapecó - Pet Friendly - Próximo a EFAPI

Hotel de 4 estrellas en São Cristóvão
Si te hospedas en SLAVIERO Chapecó - Pet Friendly - Próximo a EFAPI, contarás con desayuno buffet incluido, una terraza y un bar. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación. Además, la propiedad cuenta con una sala de fitness y un centro de negocios.
También disfrutarás de los siguientes beneficios durante tu estadía:
  • Estacionamiento gratis
  • 4 salas de reuniones, una caja de seguridad en la recepción y áreas para no fumadores
  • Recepción disponible las 24 horas y un ascensor
Características de las habitaciones
Las 144 habitaciones ofrecen comodidades como aire acondicionado. Además, brindan atenciones como wifi gratis y cajas de seguridad.

Idiomas

Inglés y portugués

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones
  • Las instalaciones cuentan con aparcamiento accesible en silla de ruedas

Comida y bebida

  • Desayuno bufé gratis disponible los todos los días de 06:00 a 10:00
  • Un bar o lounge

Actividades

  • Gimnasio

Para familias

  • Habitaciones insonorizadas

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Recepción abierta las 24 horas

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de limpieza (diario)

Servicios empresariales

  • 4 salas de reuniones
  • Centro de negocios

Exterior

  • Terraza

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Acceso a la entrada bien iluminado
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Ascensor
  • Muebles de baño accesibles en silla de ruedas
  • Recepción accesible en silla de ruedas
  • Restaurante accesible en silla de ruedas
  • Vía hasta el ascensor accesible en silla de ruedas

Más

  • Alojamiento libre de humo

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Ducha

Entretenimiento

  • Televisión

Comida y bebida

  • Minibar
  • Servicio de habitaciones limitado

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Habitaciones insonorizadas

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 14:00 a 23:30
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
No es posible hacer el check-in después de hora en esta propiedad.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de BRL 100 por mascota, por noche, más un depósito de BRL 100 por día.
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Se aceptan perros y gatos únicamente
1 como máximo (hasta 10 kg por mascota)
Las mascotas no pueden quedarse solas
Habitaciones específicas únicamente: es posible solicitar habitaciones donde se aceptan mascotas llamando a la propiedad, al número incluido en la confirmación de la reservación.
Hay recipientes con comida y agua

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Extras opcionales

  • Depósito por mascotas: BRL 100 por día.
  • Mascotas: BRL 100 por mascota, por noche
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.

Información adicional

Los padres o tutores legales que viajen con menores de 18 años deben presentar el certificado de nacimiento del menor y un documento de identidad con foto, como el pasaporte, al momento del check-in. En viajes internacionales a Brasil, si el niño viaja con uno de sus padres, también hay que presentar un consentimiento de viaje con certificación notarial y la firma del otro padre o madre. En el caso en que los padres o tutores legales, según corresponda, no puedan o no quieran proporcionar dicho consentimiento, es necesaria una autorización judicial. Para viajar a Brasil con menores, hay que comunicarse con el consulado brasileño antes del viaje para recibir más información.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.

Preguntas frecuentes

¿SLAVIERO Chapecó - Pet Friendly - Próximo a EFAPI acepta mascotas?

Sí, SLAVIERO Chapecó - Pet Friendly - Próximo a EFAPI acepta gatos y perros (límite de 1) con un peso máximo de 10 kg por animal. Se debe pagar un depósito de BRL 100 por día y un cargo de BRL 100 por mascota, por noche. Sin cargos por animales de servicio.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en SLAVIERO Chapecó - Pet Friendly - Próximo a EFAPI?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en SLAVIERO Chapecó - Pet Friendly - Próximo a EFAPI?

Horario de check-in: 14:00-23:30. No es posible hacer el check-in después de hora.

¿A qué hora es el check-out en SLAVIERO Chapecó - Pet Friendly - Próximo a EFAPI?

Check-out: 12:00.

¿Dónde se encuentra SLAVIERO Chapecó - Pet Friendly - Próximo a EFAPI?

En São Cristóvão, este hotel se encuentra a 2 km de Memorial Paulo de Siqueira y Capilla San Carlos - Colonia Bacia. Ecoparque y Hospital Unimed también se encuentran a 3 km.

Opiniones de SLAVIERO Chapecó - Pet Friendly - Próximo a EFAPI

Opiniones

8,8

Excelente

Evaluación: 10 - Excelente. 149 de 228 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 49 de 228 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 14 de 228 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 4 de 228 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 12 de 228 opiniones

9,2/10

Limpieza

9,0/10

Personal y atención

9,6/10

Servicios

9,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

9,0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

4/10 Mediocre

Maximiliano

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención

É preciso melhorar

Não é a primeira vez que fico no hotel. Nas demais tudo correu normalmente. Mas desta vez ficou claro que o hotel não comporta atendimento com ocupação alta. Havia um evento e uma delegação esportiva no hotel. Pela manhã não havia água quente no chuveiro. Foi necessário esperar uma meia hora para poder usar. Não havia espaço no café da manhã. Faltavam utensílios e itens de reposição também. Conseguir subir/descer pelo elevador foi um martírio. Ficou claro que devem repensar toda logística e estrutura do hotel com alta ocupação. Destaco que a diária do hotel não é ínfima. Pelo contrário.
Se hospedó 2 noches en abril de 2025

10/10 Excelente

Deborah

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en abril de 2025

8/10 Bueno

Evandro H

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Tudo muito bom, somente chamo a atenção para o desconforto que tivemos em não ter sido realizado nosso serviço de quarto durante a segunda diaria.
Se hospedó 2 noches en abril de 2025

10/10 Excelente

Manoel Juares da Silva

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en enero de 2025

8/10 Bueno

Édson l

Se hospedó 1 noche en marzo de 2025

10/10 Excelente

LETICIA R

Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025

10/10 Excelente

Alessandra

Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Foi excelente nossa estadia no hotel! Ambiente lindo e agradável
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025

10/10 Excelente

Dieny

Se hospedó 2 noches en marzo de 2025

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
O hotel não tinha água quente para o banho, comunicamos os funcionários e não solucionaram o problema. Atendimento pessimo.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025

10/10 Excelente

Daniel

Se hospedó 1 noche en febrero de 2025

8/10 Bueno

Sofia

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en febrero de 2025

10/10 Excelente

Lorí

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en febrero de 2025

10/10 Excelente

Mauricio

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Hotel muito bom!

Passos uma noite hospedados lá. Super recomendamos o hotel...
Se hospedó 1 noche en febrero de 2025

6/10 Aceptable

Carlos

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Fairly new hotel with nice rooms. This was my third time staying in this hotel. The check in process was extremely and unnecessarily slow, only one person at the front desk.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2025

8/10 Bueno

Rangiel

Viajó por negocios
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en febrero de 2025

8/10 Bueno

Marcio L

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en enero de 2025

8/10 Bueno

Júlia

Viajó por negocios
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en enero de 2025

10/10 Excelente

Lincoln

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en enero de 2025

10/10 Excelente

Dieny

Se hospedó 1 noche en enero de 2025

10/10 Excelente

adriano

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Normal

Se hospedó 3 noches en enero de 2025

6/10 Aceptable

Pedro

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024

8/10 Bueno

Alan

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2024

10/10 Excelente

Allan

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2024

8/10 Bueno

Jonny

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2024

8/10 Bueno

Cássio Amaral

Se hospedó 1 noche en agosto de 2024