Lobby

Opiniones sobre Enjoy Chiloé

4.5 out of 5
Enjoy Chiloé
Ruta 5 Sur, 2053, Castro, Los Lagos

Opiniones

8,4

Muy bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 141 de 267 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 72 de 267 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 25 de 267 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 12 de 267 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 17 de 267 opiniones" "

8,8/10

Limpieza

8,4/10

Personal y atención

6,8/10

Servicios

8,4/10

Estado de la propiedad e instalaciones

6,8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

6/10 Aceptable

Griselda

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
La atención es buena. Me acomodaron en otra habitación, porque la que había reservado no estaba en buen estado. Pasillo frío, no funcionaba equipo de calefacción central, sólo aire acondicionado, el frío se colaba por la puerta. La nueva habitación tenía la temperatura ideal y muy buena vista. Pero se puede observar que no hay una buena mantención, ducha con sellos rotos y de diferentes tipos, con hongos y un sector cerca de la ventana con gotera. Las habitaciones no están aisladas y se escuchan los ruidos de los vecinos.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023

8/10 Bueno

Maria Pia

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Sugerencias para mejorar
Muy buen ubicado, poco cuidado de huéspedes por ingreso o en las noches o madrugada muy ruidosos Falta incluir hervidor en todas las piezas y frigobar equipado
Se hospedó 3 noches en julio de 2023

6/10 Aceptable

Paola Olivares

Se hospedó 1 noche en julio de 2023

2/10 Terrible

juan

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Mala mantencion y todo cerrado
muy mal el hotel calefaccion mala goteras en general restaurant cerrados , imposible volver un desastre
Se hospedó 4 noches en junio de 2023

6/10 Aceptable

Daniel

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Un poco descuidado el Hotel, en la parte del part hotel, la calefaccion no funciona bien. Tuvimos un problema con pagar con dolares inicialmente.
Se hospedó 2 noches en junio de 2023

8/10 Bueno

nathalia

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
La habitación y el personal del hotel muy bien! El desayuno pocas alternativas y para personas con formas de alimentación tipo vegana y vegetariana sin posibilidades más allá de comer fruta
Se hospedó 2 noches en junio de 2023

2/10 Terrible

Constanza

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Exigo reembolso. pésima experiencia pieza infima
Pésima experiencia, impresentable todo lo que nos ocurrió para pagar más de 300 US por 1 habitación de 18 m2 en un hotel de 5 estrellas. Muy por debajo de las expectativas. La pieza muy chica para el alto valor. tv mala. me cambiaron a una pieza igual de pequeña y el aire acondicionado no funcionaba. De 3 tinajas solo 1 funcionaba, tuvimos que esperar 2 horas para que se desocupara. El desayuno pésimo, no había ninguna bollería o pastelería a la altura, solo galletas de champaña ordinarias y duras, por lo que no comi nada ya que no como nada salado al desayuno. Los baños del hotel sucios y con papel toilette en wc. Las paredes de los pasillos con baldes por las goteras.
Se hospedó 1 noche en junio de 2023

10/10 Excelente

Beatriz Dolores

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
E X C E L E N T E
Excelente. Muy amables, muy biennubicado, 0muy completo, hermoso.
Se hospedó 4 noches en marzo de 2023

6/10 Aceptable

Christian

Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Al Hotel le hace falta un re acondicionamiento Profundo
Se hospedó 3 noches en marzo de 2023

6/10 Aceptable

Rodrigo

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bien, pero esperaba algo mejor
Tenía mayores expectativas con este hotel por los buenos comentarios que leí, pero me decepcionó los detalles, como que el WC tiene una puerta ligera de vidrio con ninguna privacidad, y hay un mueble que no es ni cama ni sofá justo frente al ventanal que interrumpe el tránsito y la vista, nunca supe cual era la función de ese mueble. Hay dos equipos enormes de calefacción dentro de la habitación, que ocupan mucho espacio. No había batas ni pantuflas en la habitación a la llegada, que tuve que ir a pedir al spa, sólo una botella pequeña de agua para dos personas en la habitación que nunca repusieron. Lo positivo fue la gran vista, lo lindo del entorno, la vista desde el restaurante, las agradables tinajas calientes en el exterior. Personal muy atento en rececpión, Spa y en sevicios, aunque faltaba personal en el restaurante, desayuno Ok.
Se hospedó 4 noches en enero de 2023

2/10 Terrible

paola andrea

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en enero de 2023

10/10 Excelente

Jorge

Viajó con su familia
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022

8/10 Bueno

paola andrea

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Agradable
Todo estuvo bastante bien. Chekinn rápido, habitaciones cómodas. Solo destaco con menos puntuación servicio restaurante, demasiado lento y muy poco personal..lo que hizo una eterna espera..
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022

8/10 Bueno

Alonso

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
Gran hotel con restoran desepcionante
El hotel posee buenas instalaciones con una ubicacion exquisita. Lamentablemente se nota el personal es insuficiente y traspasa su stress al pasajero. Se nota principammente en el restoran la barquera donde ya sea a la cena o desayuno, tardan en atenderte, los productos llegan frios y los platos no son retirados siquiera de las mesas donde ya no hay comenzales.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022

10/10 Excelente

Juan

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buena calidad de servicio
Muy buena experiencia con el hotel, muy buen desayuno incluido y el restaurant para comer buena calidad
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Veníamos de un viaje muy largo, con dos menores de edad, sin almorzar, a las 16 hrs aún no nos tenían lista la habitación tuvimos que esperar mucho rato. Jamás nos llevaron la atención que dice en la descripción de la reserva insumos para el frigo bar que está en la habitación ! Hice mi reserva en abril, éramos dos adultos y dos niños , cuando llegamos al hotel solo tenían contabilizados a un adulto y dos niños por lo que me quisieron cobrar otra cama aparte (a lo que no acepte, ya que fue error de ellos) , En general nos pareció una administración muy mala . Mi amigo había reservado por el fin de semana (es minusválido) , cuando llego al hotel , le habían arrendado su reserva a otra persona , no le dieron solución y se tuvo que ir a otro hotel. Recepcionista muy mal preparados.
Se hospedó 5 noches en julio de 2022

8/10 Bueno

CLAUDIO

Se hospedó 1 noche en junio de 2022

10/10 Excelente

Maximiliano

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Primera visita Enjoy
Buena experiencia en el Hotel… lo único que podría señalar que puede mejorar es en el SPA, tenían los jacuzzi funcionando solo como si fueran piscinas ya que los chorros que diferencian a estos no estaban en condiciones y parece llevan bastante tiempo sin una buena mantención que corrija ello.
Se hospedó 1 noche en junio de 2022

8/10 Bueno

ALEX

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buena estadía
Fue una buena estadía. Pase muy bien y disfrute mucho del hotel. Buena piscina, tinajas y jacuzzi. Los restaurante son buenos también, el casino es chico y en los fines de semana tienes algunas atracciones que puede ser musical o de comedia.
Se hospedó 4 noches en junio de 2022

10/10 Excelente

Soledad

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Pieza cómoda, amplia, limpia y con una vista maravillosa. Rico desayuno
Se hospedó 1 noche en mayo de 2022

2/10 Terrible

JAIME

Viajó en grupo
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Pesima experiencia con el hotel
La estadía fué pesima desde un principio y trataré de ser lo más objetivo posible : 1. De partida no se puede ingresar a la habitación hasta las 16:00 lo que es absurdo; en ningún hotel en el mundo se ingresa máximo a las 15:00 hrs. Me toco ver varios clientes que reclamaron agriamente debido a esto. 2. El aseo de la habitación fué poco prolijo y constantemente tuve que reclamar porque no hacían incompleta faltando toallas e incluso vasos que solo ponían dos y los cuales encima eran de carton. 3. La aislación de las piezas era pésima y se escuchaban todos los ruidos, en especial a gente que se bañaba el las piscinas de madera exteriores. 4. Las personas que controlaban el acceso al comedor pedían repetitivamente el certificado de covid, aunque uno lo presentara una vez, ellas insistían cada vez que uno ingresaba , los que es absurdo, ya que siendo uno huesped del hotel , con mostrarlo la primera vez bastaría. 5. Había gran cantidad de personal , pero gente muy joven y con cero experiencia. Hago todos estos comentarios con afan constructivo pero la verdad es que no volveré nunca más a este hotel; soy persona mayor que he viajado mucho en mi vida , pero para el costo del hotel y el nivel que se muestra en las redes , en general es pésimo. Aun más el último día preferí cambiarme a otro hotel y me tocó ver varios clientes quejándose por la hora de recepcion que es absurda.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2022

8/10 Bueno

Robinson

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en marzo de 2022

4/10 Mediocre

Victor

Le gustó: Comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
El restaurante no tenia almuerzos y en la cena no tenían postres
Se hospedó 2 noches en marzo de 2022

8/10 Bueno

Humberto

Le gustó: Personal y atención
Mejor limpieza de jacuzzi y desagüe de ducha en ha
Se hospedó 3 noches en febrero de 2022

4/10 Mediocre

Joaquín

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buena ubicación, pero hotel en mal estado general.
El Hotel muy bien emplazado, pero el mobiliario y las instalaciones (spa, por ejemplo) en mal estado. El restaurant muy mal atendido.
Se hospedó 9 noches en febrero de 2022

6/10 Aceptable

María Angélica

Se hospedó 1 noche en febrero de 2022

4/10 Mediocre

Roberto

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
Pésimo servicio
Decepcionante. En una noche calurosa la habitación no bajaba de 27 grados y dijeron que no tenían servicio de mantencion. Como solución ofrecieron un ventilador que nunca llegó. Al día siguiente le informe al gerente y mostró absoluta indiferencia. La mejor decisión fue el cambio de hotel.
Se hospedó 1 noche en enero de 2022

6/10 Aceptable

Gonzalo, Santiago

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Servicios
Como establecimiento me pareció bien. El servicio muy lento, mucho personal nuevo que no tenía idea de nada. La comida se debe mejorar, muy básica solo opciones con azucar y carbohidratos. El restaurante, ninguna maravilla la comida. El Spa super bien. Pieza cómoda.
Se hospedó 4 noches en enero de 2022

8/10 Bueno

PATRICIA

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Agradable estadía
Hermosa vista y excelente atención en el desayuno. Todo bien
Se hospedó 2 noches en enero de 2022

4/10 Mediocre

Paulina

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
una pena!!!!
Tuvimos q esperar en el lobby más de 1 hora para q nos entreguen la habitación. El agua caliente de la ducha era tibia...lo mismo que en el Spa, dónde las duchas no tenían shampoo, jabón ni nada...Tampoco habían las clásicas jarras con agua de los Spa Enjoy. En el bar a la hora de la cena..no había espumante ni nada parecido. Destaco el esfuerzo del personal por suplir tantas carencias, todos muy amables...y con vergüenza por no poder entregar un buen servicio. Queda en claro que el hotel esta funcionando bastante mal...una pena.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
El peor hotel , servicio y experiencia
Pésima experiencia , este es un hotel supuestamente de 4,5 estrellas 🌟 y no da ni para 1, esto no es el estándar de enjoy. -Hotel en mantencion (están arreglando los pasillos, ruidos y molestias permanente). -Personal sin experiencia (4 personas en recepción, que no logran solucionar ni atender bien. -Falta personal en el desayuno (solo 1 persona sirve cada cosa y hay que pedir uno a uno lo que necesites, más de 1 hora y media en la fila. La palta está ácida (mal sabor). -pedimos hablar con la gerente Claudia y sub gerente Roberto por los diferentes problemas que hemos tenido (Roberto está de vacaciones y Claudia Barrales no contesta, le pedimos que nos llamara y aún no ocurre. -no contestan los teléfonos cuando uno llama de la habitación. Este hotel es una estafa. Reclamamos a Hotels, ellos no pudieron comunicarse con el hotel y quedaron de dar una respuesta que aún no llega.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021

8/10 Bueno

Paulina

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021

2/10 Terrible

Fredi

No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Pésimo Hotel y valor excesivo
Pesima experiencia, la habitación asignada (215) esta comunicada con otra y en la separación de la habitación no estaba cerrada ya que el pestillo para cerrar la habitación no funcionaba, 3 veces indique la situación indicando que revisarían y nadie iba en mi estadía de 2 noches, además la lampara del velador tenia el enchufe doblado y por ende no encendía la luz y el aire acondicionado estaba con un ruido super fuerte, en las 3 veces que acudí a informar grabe la situación de la habitación, para que fueran y aún así no resolvieron el problema, producto de la espera perdí la hora al SPA que tenia reservado en el mismo hotel y no pude volver a agendar. super mala la experiencia sin explicaciones y el valor cancelado bastante alto por sobre los 70000 sin incluir el IVA.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2021

10/10 Excelente

Magali Alicia

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2021

4/10 Mediocre

Rodrigo

No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
muy mala experiencia
Mala, pedi un vaso de carton (de los que dejan en la pieza) para llevarme un cafe y me dijeron que no podia. Pedi ayuda con el arriendo de un auto, y me dijeron que no sabian. Se me quedo un cargador de celular y al dia siguiente fui y no estaba, (llamé todo el dia anterior y nadie contesto al telefono que sale publicado)
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021

6/10 Aceptable

Mauricio

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021

2/10 Terrible

LUIS

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Enjoy debería bajar a 1 estrella.
Totalmente molesto con la experiencia. Habitación muy pequeña, era un Depto. El aire acondicionado no funcionaba, el baño estaba sucio, (literalmente asqueroso). Para llegar al Depto. Había que transitar por un pasillo oscuro y con la alfombra suelta y despegada del piso en toda su extensión, imposible transitar con maletas con ruedas. Las ventanas hacía el exterior muy pequeñas. Solicite cambio de habitación y no fue posible. La tarifa que me dieron cuando reservé fue distinta a lo que me cobraron. Pésima decoración y extremadamente oscuro, la luminosidad interior del recinto y habitación pésima. El citofono no funcionaba. En resumen nunca más Enjoy, algo similar lo viví en Enjoy Antofagasta. Ustedes debieran confirmar el tipo de servicio antes de ofrecer un hotel, a veces la comodidad, seguridad y bienestar es más que un menor precio. La atención del personal, nada que decir... excelente.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021

8/10 Bueno

angela

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Ducha fría
El detalle es que el agua de la ducha salía fría
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021

2/10 Terrible

Mauricio Ulises

Viajó en grupo
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Limpieza
Chek in muy lento
El chek in es demasiado lento deberían tener un sistema más rápido Un día no me hicieron hackeó en la acotación Pero lo demás todo bien
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2021

2/10 Terrible

CHRISTIAN

Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2021

10/10 Excelente

MANUEL

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Lo recomiendo sin duda
Primera vez que hospedo en este hotel en general todo muy bien los funcionarios que trabajan en el lobby muy atentos y también un reconocimiento a las personas que sirven el desayuno para ellos un siete Gracias
Se hospedó 2 noches en octubre de 2021
Respuesta de Enjoy Chiloé el 2 nov. 2021
Estimado Manuel Muchas Gracias por sus comentarios, estamos felices que su estadía haya cumplido con sus expectativas. el equipo de hotel y restaurant recibirán sus felicitaciones.

4/10 Mediocre

Ricardo

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Pésima atención
La calidad de la atención, salvo contadas excepciones, es lo que más nos sorprendió de nuestra estadía... Esperábamos que un hotel de este rango de precio tuviera personal más calificado o una cultura orientada al cliente. Pero no. Pedidos a la habitación olvidados, respuestas algo groseras, lentitud exaspera te. Se nota que no hay buen trato hacia los empleados. Además, el estado de las instalaciones, deplorable. Alfombras ajadas, rincones sucios, se nota poca preocupación en general. No volveremos por ningún motivo.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2021
Respuesta de Enjoy Chiloé el 25 oct. 2021
Buenas Tardes Gracias por compartir tu opinión con nosotros. Vamos a investigarlo para intentar solucionarlo.

10/10 Excelente

Roberto

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Espectacular atención
Genial
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021
Respuesta de Esteban el 11 oct. 2021
L@ esperamos en una próxima oportunidad Saludos!!

8/10 Bueno

Lorena

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buen recuerdo
Lo mejor la tinaja caliente. Por mejorar la calefacción central y disponibilidad de agua caliente.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021
Respuesta de Esteban el 11 oct. 2021
Trabajamos día a día para solucionar los detalles que tenemos en la infraestructura! L@ esperamos en una próxima oportunidad Saludos!!

10/10 Excelente

Rafael

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buen hotel
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021
Respuesta de Esteban el 11 oct. 2021
L@ esperamos en una próxima oportunidad Saludos!!

10/10 Excelente

Matias

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2021
Respuesta de Esteban el 11 oct. 2021
L@ esperamos en una próxima oportunidad Saludos!!

6/10 Aceptable

Abelardo

Se hospedó 3 noches en septiembre de 2021
Respuesta de Esteban el 11 oct. 2021
L@ esperamos en una próxima oportunidad Saludos!!

8/10 Bueno

Renato

Le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
Dejación
Hotel deteriorándose, ampolletas quemadas, alfombras eztropeadas y sucias. No han mantenido este hotel y se nota por todas partes. Una lástima, pues tiene una espectacular ubicación y hermosa arquitectura. Le va a pasar lo mismo que al Gran Hotel de Pucón
Se hospedó 3 noches en agosto de 2021
Respuesta de Esteban el 11 oct. 2021
Trabajamos dia a dia para poder mejorar la infraestructura y el servicio, agradecemos su opinión! Saludos.-

2/10 Terrible

FERNANDO

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Horrible experiencia.
El hotel no tenía agua caliente, solicitamos todos los días arreglar ese problema y nunca funcionó, está en muy mal estado, el piso horrible, la calefacción no funciona, la Tv tampoco. El desayuno se demoraba mucho en llegar a la mesa. El personal al parecer no tenía experiencia. Lo peor de todo cuando me fui pedí mi factura y no me la quisieron dar, horas después me llega una bolera por el total. El Peor hotel donde me he hospedado.
Se hospedó 4 noches en agosto de 2021
Respuesta de Esteban el 11 oct. 2021
Estimado: Lamentamos la mala experiencia que tuvo durante su estadía, estamos día a día mejorando la infraestructura y el servicio. Saludos.-

8/10 Bueno

Christian

Viajó en grupo
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Falta de control de servicio
La pieza no tenia calefaccion tampoco agua caliente en los baños
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021
Respuesta de Esteban el 11 oct. 2021
Estimado: Lamentamos la mala experiencia que tuvo durante su estadía, estamos día a día mejorando la infraestructura y el servicio. Saludos.-