Terraza en la azotea

Opiniones sobre Hotel Cabrero Mar

3 out of 5
Hotel Cabrero Mar
Carrera 3ra # 46B-83, Barrio Marbella, Cartagena, Bolivar

Opiniones

8,2

Muy bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 58 de 130 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 45 de 130 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 12 de 130 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 7 de 130 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 8 de 130 opiniones" "

9,0/10

Limpieza

8,8/10

Personal y atención

7,0/10

Servicios

8,6/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Marvin

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Podrían mejorar el desayuno.
Se hospedó 1 noche en julio de 2022
Respuesta de Administración el 21 jul. 2022
Marvin: Gracias por tomarte el tiempo para dar a conocer nuestros servicios Cordialmente Administración

10/10 Excelente

Brian

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 7 noches en mayo de 2022

6/10 Aceptable

Nilson

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Buena atención Los cuartos limpios y muy cómodo El desayuno no tiene variedad Los cuartos sin wifi
Se hospedó 4 noches en abril de 2022

10/10 Excelente

Diego

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Buena relación costo beneficio, muy limpio y buena atención
Se hospedó 1 noche en abril de 2022

2/10 Terrible

Osvaldo Aníbal

Se hospedó 4 noches en marzo de 2022

8/10 Bueno

Sergio

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en febrero de 2022
Respuesta de jimhys Bonilla Administrador el 13 mar. 2022
Gracias por habernos escogido como su hotel de descanso en Cartagena. Esperamos pronto por usted.

10/10 Excelente

Carlos

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en febrero de 2022
Respuesta de Jimhys Bonilla (administracion ) el 13 mar. 2022
El satff de Cabreromar agradece su puntuación y comentario. Trabajamos para usted.

6/10 Aceptable

william

Economía y bien
Fue una noche de paso
Se hospedó 1 noche en marzo de 2021
Respuesta de Jimmy el 21 mar. 2021
Señor William: Siempre para atenderlo es nuestro compromiso. Cordialmente Administración

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Lo único bonito la vista de la habitación pero me tocó pagar un excedente por ella el cual nunca me Lo dijeron nos tuvieron que cambiar de habitación porque el baño se taqueo baños viejos de cuando yo tenia 10 años, de verdad la ubicación del hotel es maravillosa su vista excelente pero las habitaciones demasiado estrechas y la mayoría sin remodelar calificación de este hotel de 1 a 10 por mi sería un 3 mucho que mejorar
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2020

2/10 Terrible

cesar

Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel no quiso prestar servicio
Al llegar al hotel no me aceptaron la reserva aduciendo que no estaban en servicio. Que el hotel no estaba atendiendo al público Tuve que resolver pero esto me generó extracostos
Se hospedó 1 noche en agosto de 2020
Respuesta de Jimmy Bonilla Gerente el 24 ago. 2020
Respetado Cliente: El Gobierno Nacional NO HA AUTORIZADO la apertura hotelera es la razon por la que no se acepto su check in. Esperamos que al estar autorizados pata atenderlo podamos satisfacer sus necesidades. No comprendemos esta clase de comentarios si el mundo entero sabe que la hoteleria en Cartagena esta sin autorizacion del Gobierno Nacional para atender Este comentario nos perjudica por la puntuación, pero nos da la oportunidad de aclarar. No entendemos porque expedia. autoriza esto

8/10 Bueno

Gabriel, Bogo

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El gerente y personal de aseo y cocina se preocuparon por nuestro bienestar y atendieron nuestras inquietudes especiales. Gracias,
Se hospedó 5 noches en enero de 2020
Respuesta de Staff hotel el 30 ene. 2020
Gracias Gabriel siempre atentos. Esperamos verlo nuevamente

2/10 Terrible

Sonia, Perú

Viajó por negocios
No le gustó: Servicios
QUE ME ESTAFARAN , me cobraron 276 000 pesos más, hice una reserva por US$ 53.00 y me cobraron US$ 75.00 Cuano reclamé el dueño del hotel " eso fuén lo que me djio" fue agresivo conmigo , casi me empuja, jamás resolvieron el reclamo la comida horrible .... solo les interesa el dinero, no dan información adecuada de los tours, pésimo servicio, no lo recomiendo
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019

8/10 Bueno

Oscar Enrique

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente, comodo, limpio, excelente atención muy amables las personas que nos atendieron.
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Jimhys Bonilla el 18 oct. 2019
siempre estaremos dispuestos para hacer mejor su estancia en cartagena de indias

10/10 Excelente

leon

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buena estadía, excelente servicio
Se hospedó 1 noche en octubre de 2018
Respuesta de STAFF CABRERO MAR el 17 nov. 2018
Estimado Sr Leon Agradecemos sus valiosos comentarios y puntuacion y eseramos contar con su visita en unas proximas vacaciones en la ciudad

8/10 Bueno

Hector Antonio

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Tranki
Se hospedó 2 noches en octubre de 2018
Respuesta de STAFF CABRERO MAR el 26 oct. 2018
Agradecemos sus valiosos comentarios. Para nuestro equipo de staff tambien fue muy grata su visita, esperamos contar nuevamente con ella en sus proximas vacaciones en la ciudad

10/10 Excelente

Haider

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
muy amables, buena localización, cerca al aeropuerto
Se hospedó 1 noche en agosto de 2018
Respuesta de HOTEL CABRERO MAR el 16 ago. 2018
Estimad Haider Muchísimas gracias por sus valiosos comentarios y esperamos verle en unas próximas vacaciones en la ciudad!

8/10 Bueno

Luis

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Mejorar el internet
El hotel está bien ubicado, el estado general es bueno, pero deben mejorar el servicio de Internet.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2018
Respuesta de STAFF CABREROMAR el 7 jul. 2018
Estimado luis Gracias por sus valiosos comentarios, El hotel cabreromar provee a todos sus huéspedes un servicio continuo de Internet de 30 megabites y un sistema de repetidores en cada uno de sus 8 pisos, asegurando la estabilidad y eficiencia del servicio. lamentamos no haya sido suficiente para poder realizar sus actividades y esperamos contar con su visita nuevamente para brindarle una mejor exepriencia.

10/10 Excelente

Juan camilo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Súper bien
Respuesta de Hotel cabrero mar el 16 may. 2018
Estimado Juan Camilo Gracias por su calificacion Esperamos contar con su visita en sus proximas vacaciones en la ciudad.

10/10 Excelente

Rocio Belen

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Comodo
Hotel relativamente nuevo con habitaciones cómodas. El único inconveniente fue que el aire acondicionado a veces chorreaba agua, pero abríamos la puerta del balcón y con eso bastaba para no sufrir el calor (en invierno). Comentamos el problema en recepción y no tuvimos respuesta mas que un llamado telefónico (luego de dos días) preguntando si seguíamos teniendo el mismo problema. Dejando de lado esto, la atención tanto de los empleados, como el encargado, fue siempre muy cálida y servicial. El desayuno no es muy variado, pero lo que hay es riquísimo todo.
Respuesta de Gerencia el 3 mar. 2018
Respetada Rocio: Lamentamos no haber sido más eficientes con el arreglo de su aire ya que el personal encargado no fue tan rápido en el arreglo. Siempre agradecemos recordarnos que se pueden hacer mejor las cosas. Atte Jimhys Bonilla

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en octubre de 2017

10/10 Excelente

Gelacio

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
lindas vacaciones
estuvimos 10 , días y la experiencia fue excelente, la atención muy personalizada y amable, volvería 100 veces, nos encantó
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2017

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
excelente
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2017

10/10 Excelente

María Florencia

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en julio de 2017

8/10 Bueno

vanessa

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
El hotel es muy cómodo y la habitación es amplia, muy limpio y buena lencería, sin embargo, el sector no es muy bonito
Se hospedó 1 noche en julio de 2017

10/10 Excelente

petrus

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel limpio y acogedor, personal amable
En general bien. Lo que faltó: -barras para afirmarse en la ducha -argolla para colgar la toalla de mano -un perchero en el dormitorio en un espacio que hay en la pared -una silla para dejar la ropa -un lugar para colgar alguna prenda de ropa que se lavó
Respuesta de General Manager el 5 feb. 2017
Muy apreciado Petrus: A pesar de lo confortables de nuestras habitaciones, cuando son medianas estadías como en su caso, ofrecemos nuestros apartamentos de 1 y 2 dormitorios que cuentan con sala-comedor, cocina, zona de lavandería, balcón con vista a la calle. Esto les da a los visitantes mas confort para desarrollar actividades de lavar y secar ropa. Tendremos en cuenta resolver la falta barra de soporte en la ducha y muy pronto contaremos con ellas. Esperamos contar nuevamente con su presencia. especial saludo Jimmy Bonilla (Gerente propietario)

6/10 Aceptable

Claudia

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Habitación limpia y cómoda
Habitación buena, limpia; suficiente para una noche. Servicio en el lobby regular. No alcancé a tomar desayuno porque tuve que salir antes de las 7 am. El canto de un gallo desde las 5 am afectó el sueño, afortunadamente tenía que salir temprano.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

8/10 Bueno

SADIANA, Medellín

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
HOTEL CALIDO
Aunque estuve muy pocas horas en el hotel ( desde las 7 pm hasta las 06:30 del dia siguiente, me gustó la seguridad, el desayuno y en general la presentación del hotel. Aunque se que los impuestos son obligatorios, me hubiese gustado que lo hubieran anunciado cuando se realiza la reserva y no al momento de la entrega de la habitación.
Respuesta de General Manager el 10 nov. 2016
Estimado Señor Gracias por hacer su comentario, es muy satisfactorio para el equipo del hotel que a pesar que estuvo pocas horas en nuestras instalaciones fue agradable su estancia en el hotel. Referente al pago de los impuestos, dentro de las políticas del hotel es hacer el cobro del alojamiento o cualquier impuesto obligatorio antes del ingreso a las instalaciones. Esperamos tenerlo pronto en nuestro hotel. Saludos! Equipo Hotel Cabrero Mar

10/10 Excelente

Miguel Alejandro

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Recomendado
Todo bien, hotel nuevo y no tan grande
Respuesta de General Manager el 18 oct. 2016
Estimado Señor. Gracias por haber elegido nuestro hotel y disfrutar de nuestros servicios, efectivamente el hotel es nuevo llevamos pocos años en funcionamiento y el hotel es pequeño pero cuenta con los servicios necesarios para el descanso de nuestros huéspedes. Esperamos tenerlos pronto en nuestro hotel, nuestro equipo estará atento a recibirlo. Saludos! Equipo Hotel Cabrero Mar

10/10 Excelente

Nestor Raul, Bogotá

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buen hotel, excelente servicio y muy buenas instalaciones
Respuesta de General Manager el 18 oct. 2016
Estimado Señor Nestor Fue un placer para nosotros hacer que su estadía en la ciudad haya sido de su agrado y que disfrutara de nuestro servicios, la calidez y amabilidad de nuestro equipo de trabajo la cual nos caracteriza. Esperamos volverlos a tener pronto en nuestras instalaciones. Abrazos!!! Equipo Hotel Cabrero Mar

10/10 Excelente

EDGAR

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
The staff was incredibly friendly and the room was kept very clean. When I first walked into the room it smelled like sunblock and the smell never quite went away, but no big deal. Shower head was huge and there was always hot water. the AC worked perfectly, which is very important in cartagena. The breakfasts were okay, they cooked the eggs perfectly, though the bread is stale, the fruits aren't always the freshest, and the coffee was probably the worst I've had in Colombia (which isn't saying much, its just that the coffee everywhere else is fantastic). The area around the hotel isn't quite safe for a girl like me who was staying by herself. So I would suggest getting a taxi anywhere you go, even if it would otherwise be a 15 minute walk (I tried all too many times to rough it out, but its really not worth how much people make you feel uncomfortable). The hotel would order you a taxi, so just ask them when you get downstairs. This place is a block from the beach, but if you're visiting Cartagena, don't bother going to those beaches, they're not nice at all, and Cartagena can offer you much better ones elsewhere. Overall, I was very satisfied with the hotel itself, though less satisfied with its surroundings.
Respuesta de Hotel Cabrero Mar el 20 oct. 2016
Dear Sir Thank you very much for your comment and highlight the service and amabiidad of our staff and the provision always had to help them. Regarding the rooms the building was built and designed in the welfare of our guests, so have hot water, well appointed and good space for rest showers. Visually the environment may seem not quite sure, but it really is the little traffic of vehicles and people in the industry, it is a quiet area and we always have the presence of authorities around for the tranquility of our guests. Regards! Staff Cabrero Mar Hotel

8/10 Bueno

Alvaro, Cali

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Lugar tranquilo y cerca de la playa
Es un hotel tranquilo, nuevo y con buenas instalaciones. Tienes el mar a dos cuadras aunque esta alejado de la parte comercial. Para trabajo está muy bien.
Respuesta de General Manager el 20 oct. 2016
Estimado Alvaro. Gracias por realizar su comentario, efectivamente el hotel es nuevo, lleva pocos años en operación y contamos con buenas instalaciones modernas, contamos con una gran ubicación pues estamos en un sector tranquilo y seguro, cercanía a las playas de Marbella y a solo 5 minutos en vehículo al centro histórico y centros comerciales. Saludos! Equipo Hotel Cabrero Mar

8/10 Bueno

Sergio Andres, Medellin

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Buen hotel para Economizar gastos en Cartagena
En general es un hotel con una buena relación Calidad precio, es pequeño y cuenta con lo basico para que la estancia sea agradable, habitaciones cómodas y limpias, wifi , aire acondicionado y desayuno casero ( Huevos, Pan, Frutas, Cereal y jugo) el hotel queda cerca a la ciudad amurallada, un taxi puede cobrarte 6 mil pesos, aunque la zona para recorrer a pie no es bonita y no tiene absolutamente nada para hacer, es una buena base para la partida a otras zonas sea en taxi o en uber. El personal, en espacial el administrador es atento y amable.
Respuesta de General Manager el 20 oct. 2016
Estimado Señor Sergio, Es muy satisfactorio para nosotros saber que la relación calidad-precio fue indicada para su estancia en nuestras instalaciones, somos un hotel pequeño pero contamos con los espacios y servicios suficientes para hacer de su estancia un 100% agradable, efectivamente estamos muy cerca de lugares de interés turísticos como el centro histórico, entre otros, pero durante de su caminata hacia el centro puede disfrutar de una gran vista hacia las playas de Marbella. Saludos! Equipo Hotel Cabrero Mar

10/10 Excelente

Javier, Usa

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Feliz descanso
Super bien excelente atencion muy recomendable cmodi seguro y amplio
Respuesta de General Manager el 31 oct. 2016
Estimado Sr Javier Muchas gracias por su comentario, y destacar nuestros servicios en especial la comodidad y seguridad que le brindamos a nuestros clientes dentro y fuera del establecimiento. Saludos! Equipo Hotel Cabrero Mar

4/10 Mediocre

Kaina, buenos aires

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Por favor leer
El hotel cuenta con una ubicacion medianamente buena y que esta aprox a un kilometro de la ciudad amurallada, de todas maneras, para llegar a la misma lo mas conveniente es usar taxi, siempre, ya que la zona donde esta ubicado en si tampoco es muy linda. A primera impresión, el hotel parece bueno en términos generales, la atención de la recepcionista Adriana, quien nos recibió fue muy buena y atenta. El inconveniente mayor fue que no tuvimos wifi en ningun momento, ni tv en la habitación, y fueron increiblemente torpes para solucionar estos problemas. Apenas llegamos entraban a la habitación cada 10 minutos para ver si cambiaban el decodificador sin poder solucionar nada, el dueño es un completo insuficiente que trata de justificarse todo el tiempo por sus errores, apenas se entero que ibamos a santa marta como proximo destino se la paso hablandonos mal de esa ciudad, la cual nos pareció turísticamente muchísimo mejor por las playas y la gente, por sobre todas las cosas. Es una lástima que este hotel a pesar de ser un hotel moderno y bonito tenga esta gestión, ya que sus empleados tienen voluntad para todo, pero su dueño es una persona despreciable, y lamentablemente este no tiene idea de lo que es un buen servicio. No recomendamos para nada este hotel, conviene SIEMPRE, alojarse dentro de la ciudad amurallada.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buenoª
Muy bien la verdad, no tuvimos internet las primeras horas pero lo resolvieron de manera eficiente. El desayuno esta incluido y la verdad es que a pesar de ser sencillo cumple con las necesidades que nosotros teniamos.

8/10 Bueno

Pablo, Ciudad de México

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente estancia
Estuvo muy bien la estancia en el hotel, el personal súper amable y el desayuno muy rico, las habitaciones siempre limpias y muy buena ubicación, queda como a 20 minutos caminando el centro histórico.
Respuesta de Jimhys Bonilla (Gerente/propietario) el 10 sept. 2015
Apreciado Pablo: Siempre será un placer ofrecerles lo mejor para que regresen a esta hermosa ciudad y que Hotel Cabrero mar sea el sitio de descanso confortable luego de esas largas jornadas diarias de encuentro con la historia y la cultura del caribe. Los esperamos nuevamente

8/10 Bueno

Edgar, Barranquilla - Colombia

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Queremos regresar.
Muy buen hotel para viajar con presupuesto medio. Agradable por dentro y por fuera,ubicado en una zona de crecimiento urbanístico en Cartagena, no esta frente al mar pero desde los pisos más altos se puede decir que hay vista al mar. Muy buena atención , buen desayuno, tiene parqueadero. Las habitaciones son limpias , bien iluminadas, muy buen aire acondicionado , cortinas blackout que suben y bajan a control remoto , un TV GIGANTE para disfrutar una buena película. Por mejorar: el baño tiene un olor extraño , tal vez requiere mantenimiento en los desagües y una limpieza más profunda en el sanitario. En general quedamos muy satisfechos.
Respuesta de JIMHYS el 14 nov. 2015
Recordado Edgar: Fue maravilloso atenderte y el haber valorado en este comentario la labor del staff de colaboradores es muy reconfortante. También tu reconocimiento a nuestras nuevas y modernas instalaciones muy cerca a la ciudad amurallada. Como sabes en días de lluvia como en los que estuviste en la Cartagena suele dificultarse un poco el desagüé de aguas lluvias, pero trabajaremos en el permanente mantenimiento para que a tu regreso sigas disfrutando del confort de las instalaciones como bien lo anotas. Gracias por la sugerencia Jimhys

6/10 Aceptable

Gonzalo, Bogota

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
No regresaria
El Internet no funciona nunca y la gente del hotel no intenta ni siquiera darte solución. El desayuno es malo.
Respuesta de JIMHYS el 14 nov. 2015
Apreciado Gonzalo: Ofrecemos un excelente sistemas de wi fi con acces point (repetidores de señal) en cada uno de los pisos que reparte 20 megas de manera permanente y capacidad de hasta 100 equipos conectados simultáneamente. Agradezco la oportunidad para disculparnos por no haber podido resolver el problema técnico que pudo haber presentado su smart phone o tablet según el caso pero ya son situaciones ajenas a nuestras competencias. El sistema de cortinas motorizados también esta integrado al wi fi y como pudo observar funciono de manera impecable. Siempre nos preocupamos para que la tecnología de comunicaciones que poseemos mantenga a nuestro huéspedes corporativos y vacacionales disfrutando de ella. Esperamos volver a tenerlo en nuestras instalaciones Gracias por habernos escogido.

6/10 Aceptable

Beatriz

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buen Hotel para estadias cortas
Fue justo lo que necesitaba , iba solo una noche y en plan de negocios, el hotel es muy pequeño pero limpio y comodo y cumple con lo necesario. El personal fue muy amable y el desayuno te hace sentir como en casa. Si vas de vacaciones probablemente no sea la mejor opcion , pero en casos como el mio fue muy buena experiencia y buen precio, si lo recomiendo.

10/10 Excelente

pilar, miami

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
visítenlo
muy bien, muy contento del trato atención,la habitación pulcras, no tengo quejas de ningún tipo

8/10 Bueno

erika, Miami

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Habitaciones bellas y buena ubicación
Muy lindas las habitaciones deben mejorar el comedor para el desayuno muy buena atención en el desayuno pero mejorar la zona del comedor

10/10 Excelente

Riya, Brooklyn

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Clean and modern yet cozy
Cabrera mar is a brand new hotel with all the fancy amenities you seek, but it doesn't lack the warmth like some of the larger hotels. The staff is very professional yet they take time to get to know as well as cater to your every need. The owner, Jimmy is a sweetheart. He is super approachable and he'll tell you how to get to anywhere in the city. He'll even help you book various excursions. Oh and he stays present in the hotel and he speaks English! The hotel is within walking distance of the old city and only a block away from the gorgeous beach. The neighborhood is safe, even at night. The breakfast, which is included, is not only delicious but very filling. If you're looking for a great play to stay, look no further.

8/10 Bueno

Maria Angelica, Bucaramanga

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
El hotel a tu medida
Buen hotel y su servicio es muy bueno. Por ser un viaje de negocios no pude disfrutarlo totalmente, pero es recomendable para pasarlo en familia, amigos y hasta solo.
Respuesta de JIMHYS el 29 nov. 2014
De antemano queremos felicitarlo el habernos escojido como su hotel de preferencia y el haberse hospedado con nosotros. Le ofecemos ademas de las habitacioens los apartamentos para un plan familiar si bien lo desea

8/10 Bueno

José Antonio García, Lima - Perú

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Confortable
Hotel Apartsuites Cabrero Mar es un buen hotel. Es moderno, cuenta con aire acondicionado, es limpio, el personal es amable y el desayuno que sirven es bueno. A espaldas del hotel está la playa y la vista es buena si estás ubicado en un piso elevado. En cuanto a la ubicación es cercana al aeropuerto y a unos 10 minutos de la zona histórica y 15 de la zona comercial y hotelera en taxi. Es recomendable si es que no deseas estar en un lugar donde haya mucho movimiento.
Respuesta de JIMHYS el 9 dic. 2014
Estmos ubicado en un sitio muy ranquilo y confortable, esperamos que su experiencia durante su estadia en el hotel les haya sido inolvidable

10/10 Excelente

Alejandro, Costa Rica

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente servicio del personal, el hotel limpio completo desde afuera hasta adentro.
Respuesta de JIMHYS el 9 dic. 2014
Somos un hotel nuevo, con instalaciones en excelentes condiciones y un buen confort, que nos permite brindar un buen servicio

8/10 Bueno

SANDRA, COLOMBIA

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
BUENA OPCION
EL HOTEL ESTA NUEVO, EL SERVICIO ESTA BUENO CON RELACION AL PRECIO. COBRARON IVA Y SERVICIO HOTELERO DE MAS CON RELACION AL PRECIO QUE APARECE EN LA PAGINA, SOLICITÉ FACTURA PERO NO ME LA HAN HECHO LLEGAR.
Respuesta de JIMHYS el 15 jul. 2014
! hola Sandra! Gracias por sus comentarios , siempre serán bienvenidos para mejorar el servicio que aspiramos a la excelencia. Sobre sus observaciones le informo que el cobro del iva es ley nacional y para el servicio hotelero es obligatorio por estar gravado, sin embargo en todos los motores de búsqueda hotelera lo estamos informando previamente al cliente; no opera, como lo ley lo dice, para extranjeros. Sobre el cobro de los 8 mil pesos del servicio, igualmente así lo informamos en todos los motores de búsqueda incluyendo expedía; igualmente estamos legalmente autorizados en tal sentido por las autoridades competentes Respecto al comentario de la factura, nos gustaría informarnos la fecha de check in y nombre de reserva para ubicarla y hacerle llegar la factura. Disculpa el inconveniente en este caso. Muy agradecido de tus comentarios, y esperamos verte pronto nuevamente en el hotel. Gracias JIMHYS