Bocagrande Av. San Martin , 4-41, Cartagena, Bolivar
Opiniones
5,8
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 49 de 396 opiniones" "
10 - Excelente
49
Evaluación: 8 - Bueno. 110 de 396 opiniones" "
8 - Bueno
110
Evaluación: 6 - Aceptable. 78 de 396 opiniones" "
6 - Aceptable
78
Evaluación: 4 - Mediocre. 66 de 396 opiniones" "
4 - Mediocre
66
Evaluación: 2 - Terrible. 93 de 396 opiniones" "
2 - Terrible
93
6,8/10
Limpieza
6,4/10
Personal y atención
5,4/10
Servicios
5,2/10
Estado de la propiedad e instalaciones
5,4/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10/10 Excelente
Maria
Viajó en grupo
11 may. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El servicio del personal excelente, la comida increíble, la diversión para los huéspedes espectacular; lo único que las instalaciones ya están un poco cansadas; pero bueno todo estuvo muy bien.
Maria
Se hospedó 8 noches en mayo de 2024
6/10 Aceptable
Sha
Viajó con su familia
10 abr. 2024
Si es todo incluí uno debería poder sacar la comida
Sha
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
2/10 Terrible
Viviana
Viajó con su familia
26 nov. 2023
No le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El hotel es agradable, la comida en el régimen todo incluido está bien pero es casi siempre lo mismo .
La piscina y la playa cierran ambas a las 18 HS puntualmente .
La atención del personal del hotel es muy poco cordial . Si tenés algún inconveniente como fue nuestro caso te ignoran y te dejan esperando miles de horas parada en recepción .
Si hay tormenta fuerte las habitaciones se inundan . Nos pasó dos días seguidos, uno de los cuales al volver de un paseo a las 6 de la tarde todavía teníamos la habitación sin arreglar e inundada . Luego de reclamar muchísimas veces logramos tener la habitación ' limpia " a la hora de dormir . Digo " limpia " porque lo que hicieron fue arreglarla así nomás , hasta las sábanas que se habían mojado con la inundación dejaron sin cambiar .
Supongo que sí se tiene una estadía sin complicaciones el hotel está bien pero si llega a pasar algo como fue nuestro caso el hotel y su personal no le dan a uno ningún tipo de respuesta .
Tampoco recomiendo contratar los paseos en la recepción del hotel . Contratamos un paseo que fue realmente un desastre . Nada que ver con lo vendido .
En definitiva no recomiendo el hotel , creo que por el precio se puede uno hospedar en un lugar mejor .
Viviana
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2023
4/10 Mediocre
Miguel Angel
Viajó con su familia
14 oct. 2023
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
No confien en las fotos. Muy mala experiencia
Para ser un todo incluido esta muy malo. Hay filas largas a todas horas para todo. La actitud de casi todos los empleados es muy decepcionante. Se ve que tienen tanto trabajo que no se preocupan por asegurarse de un buen servicio. El bar sirve cerveza en vasos como para un bebé se tiene que dar muchas vueltas para poder agarrar fiesta. El mantenimiento del hotel se ve bastante limitado. Las fotos engañan, no reflejan la realidad deteriorada del hotel. Aparte que parece un hotel atrapado en los 90. Los baños de las areas de las albercas malolientes y sucios. Lo unico que estaba muy bueno era la comida. Al igual el tienpo del checkout es pesimo. No te liberan como en otros hoteles al entregar la llave. Casi perdemos el vuelo por el tiempo que tomo hacer el checkout. Solo uba persona haciendo check in y checkout para una fila de como 40 personas.
Miguel Angel
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
2/10 Terrible
Ivan W.
Viajó con su familia
13 oct. 2023
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Fatal experiencia que no podía pasar otro día en ese hotel, le quise dar una oportunidad pero al siguiente día me fui a otro. Al llegar tenía un olor horrible a desagüe en la entrada del hotel y la habitación, la habitación era muy pequeña a como se vendió en las imagenes, las instalaciones eran precarias, y la comida del todo incluido era insalubre con moscas, una carne de hamburguesa cruda, fue fatal la peor experiencia de mi vida.
Ivan W.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
6/10 Aceptable
Alejandra
Viajó en grupo
2 ago. 2023
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Pueden mejorar en la atencion al cliente
Alejandra
Se hospedó 5 noches en julio de 2023
10/10 Excelente
Elsa Gabriela Gutierrez
19 may. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Las 3 b
Bueno, bonito y barato, la comida muy bien, el licor no está adulterado, si regresaba!
Si lo recomiendo!
Elsa Gabriela Gutierrez
Se hospedó 3 noches en mayo de 2023
8/10 Bueno
luis
31 mar. 2023
luis
Se hospedó 3 noches en marzo de 2023
8/10 Bueno
Janneth
23 jul. 2022
Janneth
Se hospedó 3 noches en julio de 2022
6/10 Aceptable
Stefany
Viajó con su pareja
8 feb. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención
We couldnt enjoy the beach because there are too many people trying to give you a massage and charge you bunch of money like everybody is trying to take advantage of tourist.
Stefany
Se hospedó 5 noches en febrero de 2022
8/10 Bueno
Gerardo
10 ene. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Gerardo
Se hospedó 2 noches en enero de 2022
6/10 Aceptable
Cristhian
Viajó en grupo
8 jun. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Cristhian
Se hospedó 4 noches en junio de 2021
8/10 Bueno
Ricardo
22 feb. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
N descanso, muy agradable.
Ricardo
Se hospedó 5 noches en febrero de 2021
2/10 Terrible
Cliente verificado
Viajó con su familia
14 mar. 2020
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Unhappy vacationer!!
Problem with obtaining hand towels 2 old bath towels nothing else.
No such think of free WIFI never works!
Front desk clerks are very rude and unfriendly
Advertised private beach that is misleading...unable to relax and enjoy the sun. The hustlers are horrible if you ignore then they will laid hands on you to get your attention unable to enjoy the beach because they run away with your belongings.
Awful experience...I will not recommend this hotel.
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en marzo de 2020
10/10 Excelente
HECTOR JAIME
Viajó por negocios
16 feb. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
HECTOR JAIME
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020
10/10 Excelente
Ivonne Amelia
Viajó con su familia
12 feb. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Ivonne Amelia
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020
6/10 Aceptable
Carlos, Ciudad de México
Viajó con su familia
23 ene. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Servicios
El show nocturno bastante agradable pero sería mejor en un auditorio cerrado y bien organizado con butacas. La recepción del checkin fue bastante lenta y no daban suficiente información de los servicios ya que siempre nos mandaban a otro lugar.
El servicio en restaurantes no fue el mejor aunque no piden propina no es buen servicio el que dan.
Carlos
Se hospedó 9 noches en enero de 2020
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su familia
18 ene. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me gusto la ubicación frente a la playa y la comida desayunos, snacks almuerzos y cenas es súper variado y buen buffet. Los empleados muy amables y humildes.Un buen hotel Para vacacionar con tu familia bueno lindo y barato.
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en enero de 2020
10/10 Excelente
faidith
5 dic. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Me encantó
La comida me encantó, todo limpio en el hotel la atención fue excelente
faidith
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019
2/10 Terrible
Sullay, Levittown Puerto Rico
Viajó por negocios, Viajó en grupo
6 nov. 2019
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Es totalmente desagradable, nosotros seleccionamos una habitación y cuando llegamos no se parecía en lo más mínimo, las paredes estaba percudidas, había hongo en la pared del baño de la habitación, la comida no era agradable, podías encontrar cabellos, platos sucios mezclados con los limpios, la áreas comunes siempre estaba mojadas y resbalaba el suelo. Fue la peor experiencia que he tenido en mi vida visitando un hotel
Sullay
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2019
2/10 Terrible
Cliente verificado
Viajó en grupo
22 oct. 2019
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La ubicación está muy bien pero las condiciones como está son pésimas. Los aire acondicionado no enfriaban el agua caliente tampoco y para colmó solo funcionaba un solo elevador y el último día no funcionó y tuve que bajar 10 pisos con maletas por las escaleras.
Cliente verificado
Se hospedó 4 noches en octubre de 2019
2/10 Terrible
MARIA S
11 oct. 2019
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
nunca mas dorado plaza
el hotel fue horrible , terrible experiencia desordenadk cochino y demas
MARIA S
Se hospedó 4 noches en octubre de 2019
8/10 Bueno
Cliente verificado
8 oct. 2019
Cliente verificado
Se hospedó 5 noches en octubre de 2019
2/10 Terrible
carlos andres
1 sept. 2019
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Pésimo hotel
Los ascensores nunca sirven y yo estaba en el piso 10.
Las camareras entran al cuarto sin avisar
carlos andres
Se hospedó 3 noches en agosto de 2019
4/10 Mediocre
Cliente verificado
Viajó con su familia y niños pequeños
26 ago. 2019
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
El ingreso demoro más de 2 hora en una fila para un chek in y el día del ingreso no contaban con acensor nos tocó subir 7 pisos, la comida estuvo buena pero muy poca variacion
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en agosto de 2019
2/10 Terrible
Hector
24 ago. 2019
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
El peor hotel de Cartagena en área de Bocagrande
Es el peor hotel en el que he estado, los ascensores no sirven, no hay servicio a la habitación, la recepción no contesta, es sucio, las habitaciones tienen unos 30 años, en muy mal estado, es increíblemente mala la atención, el desayuno no varía, etc, etc
Deberían sacarlo de sus ofertas, UN VERDADERO DESASTRE
Hector
Se hospedó 4 noches en agosto de 2019
8/10 Bueno
German David
13 ago. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
RED WIFI MALA
Lo único malo para Resaltar es que no tuvimos acceso a WiFi en ningún momento de la estadia.
Y buscando la RED en las habitaciones no alcanzaba a dar señal, por ende tampoco pedimos la clave.
German David
Se hospedó 3 noches en agosto de 2019
6/10 Aceptable
Cliente verificado
Viajó por negocios
13 ago. 2019
Le gustó: Personal y atención, servicios
Muy buenas las presentaciones artísticas de todas las noches
Cliente verificado
Se hospedó 6 noches en agosto de 2019
8/10 Bueno
Cristian a
10 ago. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cristian a
Se hospedó 3 noches en agosto de 2019
4/10 Mediocre
Cliente verificado
Viajó con su pareja
4 ago. 2019
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Hay que rogar todos lis dudas para que hagan la limpieza, solo funciona un ascensor con colas muy largas. Muy poca selección de trago, y de baja calidad, servidos en vaso de plástico desechable.
Comida muy popular.
sombrillas en la playa siempre todas ocupadas. No hay servicio en ka playa... Ect.. Ect
Cliente verificado
Se hospedó 7 noches en julio de 2019
6/10 Aceptable
Paola Alejandra
31 jul. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Nos tocó una habitación no muy cómoda
Paola Alejandra
Se hospedó 6 noches en julio de 2019
8/10 Bueno
Cliente verificado
26 jun. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Mejorar el estado del ascensor y modernizar los cuartos
Cliente verificado
Se hospedó 5 noches en junio de 2019
8/10 Bueno
Cliente verificado
29 may. 2019
Cliente verificado
Se hospedó 5 noches en mayo de 2019
10/10 Excelente
Andres
10 may. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Un experiencia formidable
La atención de todo el personal del hotel fue maravilloso, la noche lo mejor por el grupo de animación que siempre nos sacaba risas.
(Ojalá que pronto arreglen los ascensores, fue lo único malo del hotel)
Andres
Se hospedó 3 noches en mayo de 2019
Respuesta de Community el 7 jun. 2019
Buenas tardes estimado huésped
Gracias por escribirnos sobre su experiencia en el hotel, recuerde que estamos en proceso de mejora para brindarles el mejor servicio. Le pedimos disculpas por los inconvenientes presentados y esperamos pueda volver para apreciar nuestras mejoras.
Cordialmente
Sandra Hechenique
Community Manager
Hotel Dorado Plaza
2/10 Terrible
Cliente verificado
Viajó en grupo
8 may. 2019
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
El peor hotel en el que se pudieran hospedar, pagué una habitación con vista al mar, QUE NO ME DIERON... hay un elevador para 4 personas para un edificio de 15 niveles!! Tardabas media hora en poder bajar, No hay wifi en las habitaciones, la comida muy mala, y no se diga el personal, no te ayudan en nada que necesites, pesados y mal educados, lo UNICO rescatable del lugar es la ubicación.
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en mayo de 2019
Respuesta de Community el 9 jun. 2019
Buenas tardes estimado huésped
Gracias por escribirnos sobre su experiencia en el hotel, recuerde que estamos en proceso de mejora para brindarles el mejor servicio. Le pedimos disculpas por los inconvenientes presentados y esperamos pueda volver para apreciar nuestras mejoras.
Cordialmente
Sandra Hechenique
Community Manager
Hotel Dorado Plaza
6/10 Aceptable
Cliente verificado
23 abr. 2019
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en abril de 2019
Respuesta de Community el 7 jun. 2019
Buenas tardes estimado huésped
Gracias por escribirnos sobre su experiencia en el hotel, recuerde que estamos en el proceso de mejora para brindar el mejor servicio. Pedimos disculpas por los inconvenientes presentados y esperamos que pueda volver a apreciar nuestras mejoras.
Cordialmente
Sandra hechenique
Administrador de la comunidad
Hotel Dorado Plaza
4/10 Mediocre
Cliente verificado
22 abr. 2019
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No vayan
El hotel es viejo y solo cuenta con un ascensor antiguo que solo transporta hasta 4 personas para 20 pisos, la pisicina pequeña y comida regular
Cliente verificado
Se hospedó 5 noches en abril de 2019
Respuesta de Community el 7 jun. 2019
Buenas tardes estimado huésped
Gracias por escribirnos sobre su experiencia en el hotel, recuerde que estamos en el proceso de mejora para brindar el mejor servicio. Pedimos disculpas por los inconvenientes presentados y esperamos que pueda volver a apreciar nuestras mejoras.
Cordialmente
Sandra hechenique
Administrador de la comunidad
Hotel Dorado Plaza
8/10 Bueno
natalia
19 abr. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Muy bien , lo único el mobiliario y ascensor viejos pero lo demás muy bien
natalia
Se hospedó 4 noches en abril de 2019
Respuesta de Community el 7 jun. 2019
Buenas tardes estimado huésped
Gracias por escribirnos sobre su experiencia en el hotel, recuerde que estamos en el proceso de mejora para brindar el mejor servicio. Pedimos disculpas por los inconvenientes presentados y esperamos que pueda volver a apreciar nuestras mejoras.
Cordialmente
Sandra hechenique
Administrador de la comunidad
Hotel Dorado Plaza
2/10 Terrible
Antonela
17 abr. 2019
No le gustó: Personal y atención
hirrible
No me gusto nada. Para ser all inclusive le falta un montón. Nos trabamos en el ascensor. El aire no funcionaba. La comida horrible. No lo recomiendo
Antonela
Se hospedó 2 noches en abril de 2019
Respuesta de Community el 9 jun. 2019
Buenas tardes estimado huésped
Gracias por escribirnos sobre su experiencia en el hotel, recuerde que estamos en el proceso de mejora para brindar el mejor servicio. Pedimos disculpas por los inconvenientes presentados y esperamos que pueda volver a apreciar nuestras mejoras.
Cordialmente
Sandra hechenique
Community Manager
Hotel Dorado Plaza
8/10 Bueno
Cliente verificado
5 abr. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 5 noches en marzo de 2019
8/10 Bueno
INGRID
26 mar. 2019
Le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Buen hotel.
Alimentación buena. Servicio bueno. Excelente ubicación. Pero la habitación tenia mucha humedad y algo vieja. Olia a feo por la humedad. La limpieza de la habitación no fue buena. Tiene parqueadero y vigilancia. Al frente de la playa.
INGRID
Se hospedó 2 noches en marzo de 2019
8/10 Bueno
Livia
24 mar. 2019
Le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
Lo recomiendo
El hotel esta en reparacion y solo funciona un ascensor en la torre que esta al lado de la playa pero la comida variado y buena sobre todo me gusto la paella y muy variado carnes pescado ensaladas
Livia
Se hospedó 3 noches en marzo de 2019
8/10 Bueno
Maria
23 mar. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Todo muy bien en relación precio / calidad. Lo elegiría nuevamente
Maria
Se hospedó 8 noches en marzo de 2019
2/10 Terrible
Igor
17 mar. 2019
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy mala la atención mala informacion camas malas ascensor malo muy mal hotel
Igor
Se hospedó 4 noches en marzo de 2019
8/10 Bueno
Daniela del Carmen
16 mar. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Daniela del Carmen
Se hospedó 6 noches en marzo de 2019
8/10 Bueno
Edison
7 mar. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Excelente relación calidad vs precio
Excelente atención de todo el personal.
Muy buena variedad y calidad de las comidas.
Buenas actividades de recreación.
Habitaciones sencillas, pero limpias y con todo lo que se requiere para descansar.
Edison
Se hospedó 4 noches en febrero de 2019
10/10 Excelente
Camila
18 feb. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bien
Bien solo que la comida no era tan buffet
Camila
Se hospedó 6 noches en febrero de 2019
8/10 Bueno
Cliente verificado
15 ene. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en enero de 2019
8/10 Bueno
Cliente verificado
14 ene. 2019
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
En general estuvo bien
Los ascensores son muy pocos y viejos, no hay plancha en el cuarto, ni horno microondas
Cliente verificado
Se hospedó 4 noches en enero de 2019
6/10 Aceptable
Cliente verificado
13 ene. 2019
Le gustó: Limpieza
Podrían mejorar mucho!
En general la estadía fue regular. El desayuno fue de las pocas cosas buenas. El teléfono no lo contestan en la recepción. Hubo días que la limpieza en la habitación se demoraba mucho. Y lo más estresante fue el ascensor, porque a pesar que hay 2 ascensores, sol funciona 1, que demora para poder subir en el. Pueden mejorar mucho el servicio, la verdad no volvería al hotel.